Foro Defensa México
Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

+191
ganador1987
imores
Chikara
Audemunx
romerico del angel cruz
LOBO ALFA
coatl
frigus
rojo51
CristianM
zangetzu
bumeran
bravestar
Slug177
Iron Maiden
Alfo
SolidSnake
Guillermo JR
KIRRIL
angel caido
ALFA1
emily94
mono291
esanz
luis_1990
knows_ayden
valeeeee
James_Bond
PARACOMAND
Lic. Gabino
angel gonzalez
gpt117
dulcekaramelito
guerrera21
eeddiilv
belze
alan guadalupe
JMC117
mariohm
isaacc
Zyklon B
CHUPES_34.ANT
69eyes
orlando bustamante aleman
Oniel
hellyeah
dfm jaun m.
COUGAR
putipuerco
melyssa luque
freco96
HeardExpert
ayked
zidane_roa
rebe_19
merakalpha
TAZA
JW WALKER
elementofemenino
lider alter
Jose Carlos Ibarra Flores
Master16
EFREN_III
jerryblabla
Ambeli
cadete novato
wildcat
kratos_puebla
Kalimbaldo
javier romulo
john2
Krash
Halcon03
DALTONYOSH
yeah yeah
BravoEcho
Amazona
omar herrera
Dhanus
luislara
legionario
Absolut
SilentDead
Perro501
guerosinfe
angel hernandez sifuentes
hgm skid
barretcal.50
Danger
mario alberto vera martin
Marcus-T-H
salvatoretigre
guichoo
elcenaboy
Ray_UCMtz
cholo
oskr3124
reckor
esamun
Platinum Egoist
Wer0182
Ing 2012
benjamin trejo querrero
pezbmxrider
Nugget
extromsg
mexicano82
maeeeck
wuille
yogar123
ramon16
luster040
AlphaTangoFoxtrot
krizty
Jc88
MEXICANO666
marioqck
GENARO
ezambrano
haahil
jhovani
CUTIEBOY619
highlander
j.guerrero.s
Jorge Cazares
yoplemty
justt
Boreck
saul_gil
Arturo Badillo
ose almanza salazar
tay
martinbarena
khaox
anvil
CHEPE
elfrizz
sitharil
John Rambo
blazing831
the'loopeks
angelt
DANIEL ARCE
DIANA99
deltaomar
ramon roblero lopez
Marius
Mace
Doña_Commander
FUSPAR
Infante de Marina 88
yax
jeromerogarcia
fray
mustafa113
Powah
lucas2ss
FRIOK
horion14
zork
BloodSS
Javier Castillo
MINIMI
eliza_m20
protector de la patria
Dailan
azf19-91
Lic.Gilberto
Eddy34a
Eidrian_Mcfly
cgs93
daniel ambrocio
pink1 MA
Pedro2311
shadowlechu
gigarange
condor_rastreador
Eze_Hunter_JxG
Ogtagesimo.noveno
SOLDADO C-2286
juan guzman lopez
Jaz223
Epsilon
AlfaRomeo-15
temoskle
stisko
comando
Lanceros de Toluca
Zua
FUSPARDelta
ALEXMARINE
195 participantes

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por ALEXMARINE Mayo 6th 2011, 15:47

Recuerdo del primer mensaje :

tema completamente editado
Atte.: Administración.


Necesitas informes?
Checar este link antes de preguntar cualquier cosa
http://www.semar.gob.mx/sitio_2/ingreso-armada.html
Leer el tema completo despues

Solo pregunten cosas que no hayan sido contestadas
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo


Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Platinum Egoist Enero 15th 2013, 23:22

snake eyes escribió:
pues como no va a ver interes en la marina mucha gente vio el cambio que hicieron desde que entraron pero no muchos pueden pertenecer a ella yo seguire dandole asta que me acepten aun no se me acaba mis cartuchos seguire intentando

dicen que lo bueno cuesta asi que nada es facil en esta vida y yo pienso luchar asta entrar y portar ese uniforme con orgullo

muchos lo han logrado y yo quiero ser uno mas de esos!!!

suerte a todos! los que quieran entrar a la I.M.

Si, yo hare lo mismo compañero, quiero intentarlo hasta que ya realmente no pueda ingresar, pero por lo pronto como dijo compañero a hecharle galleta Wink

Saludos!

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Audemunx Enero 16th 2013, 02:28

Lanceros: sobre esto "si la SEMAR (DIGACOPER y quien le mande o quien haya decidido) se va a poner a dar ordenes y contraordenes sobre tiempos" ¿Se refiere a estar dando largas a las contrataciones, que hay una desorganización de parte de los mandos? Pregunto para no salirme de contexto, es sin ninguna pretensión no me malinterprete.

A los que fueron a averiguar en las instalaciones, algunos con más fortuna que otros bravo solo eso, ustedes saben a que me refiero. ¡Animo, frente y espíritu en alto caballeros! A mi desde el primer día que me presente me lo dejaron claro "Deberías de ir al Batallón de Infantería del Ejercito, aquí va a ser esporádico todo".

El ingreso al Ejercito debemos comentarlo en el tema que corresponde. Ya nos fue llamada la atención una vez.

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por tHe MaRiNe Enero 16th 2013, 04:13

A la MARINA AHORITA EN ESTOS TIEMPOS solo entras por medio de una recomendacion viva bravo
tHe MaRiNe
tHe MaRiNe
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Enero 16th 2013, 10:11

compañeros no se desanimen!!!

si solo se entra por recomendación pues consigan una yo ayer conseguí una recomendación con un infante de marina que apenas conocí ayer que nos decidió echar la mano por las ganas que les ven a a uno yo estoy aferrado a ser infante no importa que tarde mas de lo devido pero mi objetivo cumplire no se desanimen!!

si ya estan aceptando papeles es por algo hay que ser constantes!!
yo este sabado me presentare a dejar los papeles!!

saludos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 16th 2013, 11:55

Si por ahi va el asunto Audemunx. Sencillamente hubieran dado la orden de 'contraten solo personal recomendado' no que en algunos lugares dicen que no en el CUGAM dicen que si, a la mera hora dicen que no

Pero eso pasa desde que me reclute yo hace ya varios ayeres...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 16th 2013, 12:00

Ah si, se me olvidaba mencionarlo, la otra tactica era chingar chingar chingar hasta que alguien los viera, se compadeciera de ustedes por fibras y los recomiende.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Enero 16th 2013, 13:57

pues esa tactica estoy aplicando pero si no sirve el chiste es provar por todos lados asta que encuentres donde!

por que si no te mueves y solamente vas al sector y te conformas con lo que te digan en la entrada nunca se armara el desmadre

bueno mejor olviden mi pregunta xD


Última edición por snake eyes el Enero 16th 2013, 17:56, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por belze Enero 16th 2013, 15:52

Eso ya se habia mencionado en muchas paginas anteriores y el mismo Lanceros lo dijo. Es ir a joder cada que puedan, lo dijo desde mucho antes que terminara el sexenio. Te apuesto lo que quieras a que no responde cuanto tiempo estuvo en activo.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por f.e.s Enero 17th 2013, 14:59

hola compañeros de defensa mexico soy nuevo en el foro y a mi me interesa mucho entrar a la marina hace poco entre a la pagina de la marina y estaba viendo los impedimentos fisicos por los cuales uno no puede ingresar a la marina, el problema es que yo solo tengo un riñon y la pagina de la marina no hacia alusion a la falta de algun organo ¿creen que la falta de un riñon sea un impedimento fisico para ingresar a la marina? mi doctor siempre me ha dicho que con un riñon puede hacer mi vida como cualquier persona pero no debo recibir golpes en el riñon que me queda ustedes que cree?

f.e.s
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 17th 2013, 15:33

Consulta con un Medico Militar para que determine si puedes ser apto o no.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Chikara Enero 18th 2013, 12:47

Pues fui de nuevo al CG y casi casi me dijeron... no estes chingando y ve la pagina de internet ahi va a salir... chaaaa =(

Chikara
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por COUGAR Enero 18th 2013, 15:06

que mala onda mi Chikara, pero no se aguite echele fibra
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por hgm89 Enero 19th 2013, 10:32

okey... gracias a los que me respondieron. A mi me dijeron que ahorita no hay nada en el estado de veracruz, que en febrero se abren en el CG

hgm89
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Enero 19th 2013, 12:27

bueno señores aqui dándoles la buena por fin me aceptaron papeles en el sector naval ahora solo me queda esperar para que me llamen y estar atento para las contrataciones hoy se abrieron oficialmente el recibo de papeles!

saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por COUGAR Enero 19th 2013, 12:32

snake eyes felicidades! el martes a primera hora estaremos por allá entegando papeles. si entraste por la puerta 3?
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por rojo51 Enero 19th 2013, 13:06

oye bro se abrieron la resepcion de papeles en general o nada mas en tu zona

rojo51
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Enero 19th 2013, 13:53

creo nadamas es ami zona compañero rojo hable a coatzacoalcos para que pregunte!

compañero cougar resiven el dia sabado de 8 a 1, eramos 22 personas ni una llevaba los papeles completos a unos le faltaban algo y a otros otra y los retachaban nosotros mi compañero y yo lo entregamos todo en orden ahora solamente me falta la llamada cuando se abran las contrataciones pero ya se hacerca siento yo para volver a ir a recargar saldo en el cell hahaha

me dijo un poli no wero tu ya estas adentro por la estatura y la prepa ya nadamas espera la llamada cuando se abran asi que a hechar fibra para llegar al pedo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 19th 2013, 14:01

No se vayan a poner demasaido contentos. Apenas les van a dejar recibir papeles. Lo que los pone en la 'lista de espera'

Lo que significa que andarian mas o menos igual que los aspirinas de la federal (con todo respeto) que aun no saben si haran cursos para FF o PI o esas cosas.

Claro que peor es nada pero no se vayan a moquear.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Enero 19th 2013, 14:16

aaa porcierto en el sector naval eramos 24 en total y solamente querían 27 personas hoy y regresaron a varias i alado esta el cuartel militar, estaba larga la cola con los militares de que estaban reclutando todos con sus papeles en mano también

pues si de no tener nada al menos estoy en la lista de espera así que a entrenar y dar lo mejor para cuando llamen

saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 19th 2013, 14:38

Pase e informe de la situacion tambien en Vacantes del Ejercito Mexicano, diga que unidad es.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Enero 19th 2013, 14:47

su base esta en minatitlan que es la 29 zona militar pero tienen un cuartel en coatzacoalcos alado del sector naval

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 19th 2013, 16:02

Que parte de 'colocalos en el tema de vacantes en el Ejercito' NO TE QUEDO CLARA?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Enero 21st 2013, 12:08

aaa compañeros se me olvido pasarles este dato pregunte cuanta vigencia tenia la acta de antecedentes no penales y me dijeron que en coatzacoalcos le dan 3 meses de vigencia que es dependiendo de la zona me dijeron en el sector que cada sector naval le da diferente tiempo


saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Guillermo JR Enero 22nd 2013, 12:26

camaradas la verdad ya no se que hacer fui hacer los examenes hace 3 años todos los pase pero no entro no m llaman de q sirve ir a hacer los examenes si cuando hay vacantes no lo toman en cuenta yo soy del df y vivo en mazatlan y no tengo respuesta...saludos....suerte muchachos echenle ganas

Guillermo JR
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Guillermo JR Enero 22nd 2013, 12:32

hice examenes para oficial TENIENTE DE CORVETA y el ultimo examen lo termine en mazatlan todo pase pero no hay respuesta voy al sector de mazatlan y ellos no pueden hacer nada aca eso q significa q no hay autoridad o q son ignorados xq se supone q LA ARMADA DE MEXICO para eso esta para informarnos el hecho de que no m hayan llamado no quiere decir q no meresca el derecho de ser informado x un superior acerca de mi caso y la verdad un viaje ahorita a mexico me sale caro no tengo jale y el unico donde si pase mis examenes no me llaman voy a tener q ir ala oficinas del gobernador de sinaloa aber si asy si m pelan o de perdis m dan informacion se supone q tengo un expediente con mi informacion y eso q estoy en la mayor disponibilidad de irme a cualquier parte de la republica mexicana.

Guillermo JR
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 22nd 2013, 13:34

No pues si fueron hace 3 años no creo que ya tengan validez, deberia repetirlos, pero en todo caso en la RN deberian decirle que sucedio. ¿Entrego sus papeles?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Audemunx Enero 23rd 2013, 20:52

Snake: Que bien que recibieron los documentos allá en coatzacoalcos. De la documentación ¿solo lo de la pagina le pidieron?¿estaban pidiendo preparatoria?.

Fui el sábado pasado a la 4ªRN pero no me recibieron, que por cierto no se si influya que los últimos días que he ido me han tocado cambio de mando o eventos jajaja. Saludos compañeros seguiré al tanto e informando lo que pase por acá

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 23rd 2013, 21:46

Si, lo del cambio de mado tambien puede influir bastante.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Enero 24th 2013, 10:33

Audemunx escribió:Snake: Que bien que recibieron los documentos allá en coatzacoalcos. De la documentación ¿solo lo de la pagina le pidieron?¿estaban pidiendo preparatoria?.

Fui el sábado pasado a la 4ªRN pero no me recibieron, que por cierto no se si influya que los últimos días que he ido me han tocado cambio de mando o eventos jajaja. Saludos compañeros seguiré al tanto e informando lo que pase por acá


si compañero estan resiviendo la papeleria que piden en la pag solamente que resiven pura prepa bueno tienen mas preferencia en entrar y asta eso un chavo llevo carrera trunca y le resivieron sus papeles pero como que no muy convencidos por que le decia la señora que como luego quieren cambiarse y luego es un desmadre y aparte que el we no llegaba al 1.65 media 1.64 xD pss suerte ami me dijeron traes prepa y por tu estatura te ayuda pero aver que sale de todas maneras a hecharle fibra muchachos!! cualquier cosa ai nos hablamos mucha suerte!

de hecho no me ivan a dejar entrar ese dia pero como les dije que traia prepa en corto me pasaron :)

saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Platinum Egoist Enero 24th 2013, 16:53

Se supone que para eso del 1.64 puede pedir un dispense de estatura, si mal no lo recuerdo en las mismas regiones navales las puede pedir, ahora que no se si a la hora de elegir los que tienen algun dispense, sean los ultimos en ser considerados, asi mismo no se si esas mismas consideraciones sean iguales si vas para infanteria, sanidad, etc., alguien sabe de eso?

Saludos!

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por belze Enero 24th 2013, 19:09

Recuerdo que al principio cuando le di seguimiento a este tema y al de ingreso al eje, decia en las primeras paginas que tomaban en cuenta primero a los "perfectos" y de ahi hacia abajo. Y como aplica tambien para los planteles debe aplicar tambien para servicios. Asi que si, a los de dispensas los dejan solo si quedaron vacantes abiertas despues de ingresados los que cubrian el requisito.

-------

https://defensamexico.activoforo.com/viewtopic.forum?t=17960
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 25 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.