Foro Defensa México
Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

+191
ganador1987
imores
Chikara
Audemunx
romerico del angel cruz
LOBO ALFA
coatl
frigus
rojo51
CristianM
zangetzu
bumeran
bravestar
Slug177
Iron Maiden
Alfo
SolidSnake
Guillermo JR
KIRRIL
angel caido
ALFA1
emily94
mono291
esanz
luis_1990
knows_ayden
valeeeee
James_Bond
PARACOMAND
Lic. Gabino
angel gonzalez
gpt117
dulcekaramelito
guerrera21
eeddiilv
belze
alan guadalupe
JMC117
mariohm
isaacc
Zyklon B
CHUPES_34.ANT
69eyes
orlando bustamante aleman
Oniel
hellyeah
dfm jaun m.
COUGAR
putipuerco
melyssa luque
freco96
HeardExpert
ayked
zidane_roa
rebe_19
merakalpha
TAZA
JW WALKER
elementofemenino
lider alter
Jose Carlos Ibarra Flores
Master16
EFREN_III
jerryblabla
Ambeli
cadete novato
wildcat
kratos_puebla
Kalimbaldo
javier romulo
john2
Krash
Halcon03
DALTONYOSH
yeah yeah
BravoEcho
Amazona
omar herrera
Dhanus
luislara
legionario
Absolut
SilentDead
Perro501
guerosinfe
angel hernandez sifuentes
hgm skid
barretcal.50
Danger
mario alberto vera martin
Marcus-T-H
salvatoretigre
guichoo
elcenaboy
Ray_UCMtz
cholo
oskr3124
reckor
esamun
Platinum Egoist
Wer0182
Ing 2012
benjamin trejo querrero
pezbmxrider
Nugget
extromsg
mexicano82
maeeeck
wuille
yogar123
ramon16
luster040
AlphaTangoFoxtrot
krizty
Jc88
MEXICANO666
marioqck
GENARO
ezambrano
haahil
jhovani
CUTIEBOY619
highlander
j.guerrero.s
Jorge Cazares
yoplemty
justt
Boreck
saul_gil
Arturo Badillo
ose almanza salazar
tay
martinbarena
khaox
anvil
CHEPE
elfrizz
sitharil
John Rambo
blazing831
the'loopeks
angelt
DANIEL ARCE
DIANA99
deltaomar
ramon roblero lopez
Marius
Mace
Doña_Commander
FUSPAR
Infante de Marina 88
yax
jeromerogarcia
fray
mustafa113
Powah
lucas2ss
FRIOK
horion14
zork
BloodSS
Javier Castillo
MINIMI
eliza_m20
protector de la patria
Dailan
azf19-91
Lic.Gilberto
Eddy34a
Eidrian_Mcfly
cgs93
daniel ambrocio
pink1 MA
Pedro2311
shadowlechu
gigarange
condor_rastreador
Eze_Hunter_JxG
Ogtagesimo.noveno
SOLDADO C-2286
juan guzman lopez
Jaz223
Epsilon
AlfaRomeo-15
temoskle
stisko
comando
Lanceros de Toluca
Zua
FUSPARDelta
ALEXMARINE
195 participantes

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por ALEXMARINE Mayo 6th 2011, 15:47

Recuerdo del primer mensaje :

tema completamente editado
Atte.: Administración.


Necesitas informes?
Checar este link antes de preguntar cualquier cosa
http://www.semar.gob.mx/sitio_2/ingreso-armada.html
Leer el tema completo despues

Solo pregunten cosas que no hayan sido contestadas
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo


Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por ramon16 Febrero 6th 2012, 15:26

Ah no, ya fui amigo, en enero pero m anos, ya me toma ir de nuevo, pero yo pensé que usted iva a IM , pues iré pasado mañana para ver como andan las cosas por ahí, con el favor de dios ...saludos
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por guichoo Febrero 6th 2012, 16:53

Sale compañero q edad tienes pense que iva entrar a la heroica
guichoo
guichoo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Mace Febrero 6th 2012, 17:42

Señores les comento a todos que estan abiertas las contrataciones vayan a su zona mas cercanas y pregunten por que mientras ustedes chatean hay muchos que estan entrando.

Mace
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Platinum Egoist Febrero 7th 2012, 10:50

Lanceros de Toluca escribió:Ya no estan aceptando gente oriunda de los estados porque entra mucho infiltrado de las Zorras

Paso lo mismo en Chiapas, durante los 90's entonces lo que deben hacer es ir a otro estado a tratar de contratarse

Ni siquiera me los puedo imaginar en un entrenamiento....

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por salvatoretigre Febrero 7th 2012, 23:49

Hola A Todos Alguien Sabe Que Onda Con La Contrataciones De Infanteria , Tengo 19 años y Acabo De Terminar La Secundaria , Vivo En Puebla , Mande a Un Conocido A La Secretaria De Marina A Preguntar sobre La Convocatoria Y Le Dijieron Que Para Mediados De Febrero , Alguien Sabe Algo???

salvatoretigre
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por ramon16 Febrero 8th 2012, 09:54

buenoosss dias a todooss, me dirijoo a el sector naval con todo listo, espero contar consuerte...saludos
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por guichoo Febrero 8th 2012, 20:26

ramon16 escribió:buenoosss dias a todooss, me dirijoo a el sector naval con todo listo, espero contar consuerte...saludos

Como te fue compañero
guichoo
guichoo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por esamun Febrero 9th 2012, 23:02

Todo bien ramon16?
esamun
esamun
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Marcus-T-H Febrero 10th 2012, 17:19

Buenas tardes compañeros, alguien sabe si hay contrataciones en la infanteria de marina, alguna que sea cerca de sinaloa? e intentado ingresar todo el año pasado y este año en la 4ta zona naval pero siempre me dijeron que no habia vacantes. no saben si en guadalajara existe infanteria de marina o en la que este mas cerca de sinaloa. se los voy a agradecer.
Marcus-T-H
Marcus-T-H
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 10th 2012, 21:36

No hay en guadalajara pero si en Puerto vallarta, tambien en Topolobampo, mazatlan y si no en Puerto Peñasco Y como se menciono arriba no se contratan de ciertos lugares para evitar entrenar gente infiltrada de la maña. Tendra que checar y checar a ver que pasa. Pero a huevo ir en persona.

Igual para el que era de Puebla (PD parece que ahi en Puebla habia algunas vacantes en el Ejercito)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Marcus-T-H Febrero 10th 2012, 21:51

Gracias Alto Mando, yo soy de mazatlan, todo el año pasado estuve llendo casi todos los dias a la marina y aun lo he seguido haciendo pero solo me dicen que las vacantes estan suspendidas, y fui al ejercito y ahi me dijeron que no estan aceptando gente que haya nacido aqui en sinaloa =/
Marcus-T-H
Marcus-T-H
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por salvatoretigre Febrero 11th 2012, 19:38

Me Intereza entrar el tropa de ifanteria de marina , saben si se incio la convocatoria para el heroico tambien lo habran para trabajo en tropa??? ire al d.f a centro de mando de la marina la prox semana!!

salvatoretigre
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Mace Febrero 11th 2012, 21:03

Para alguien que ya esta dentro de la marina, me gustaria saber que pasa, cuando ya resultaste Sano y Apto en los resultados Psicologicos y Medicos, En la zona naval me dijeron que ellos me hablarian y que tuviera mis papeles a la mano y listos para darme de alta el 01 de marzo, si alguien me puede informar mejor se los agradeceria. Saludos.

Mace
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Oye , En Que zona Naval Te Reclutaste???

Mensaje por salvatoretigre Febrero 11th 2012, 22:33

Mace escribió:Para alguien que ya esta dentro de la marina, me gustaria saber que pasa, cuando ya resultaste Sano y Apto en los resultados Psicologicos y Medicos, En la zona naval me dijeron que ellos me hablarian y que tuviera mis papeles a la mano y listos para darme de alta el 01 de marzo, si alguien me puede informar mejor se los agradeceria. Saludos.

salvatoretigre
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Mace Febrero 13th 2012, 13:44

Frontera Tabasco.

Mace
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Mace Febrero 14th 2012, 20:39

Hola, quisiera hacer una pregunta para los que ya estan en la Armada como infante de marina, ya realice mis examenes psicologicos y medicos resulte sano y apto, segun me dijeron en la zona que este pendiente con mis papeles a la mano que nos van a llamar, ya que el 01 de marzo causamos alta, sera cierto? Si alguien ya paso por esto me podria orientar. Saludos

Mace
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por mario alberto vera martin Febrero 15th 2012, 15:11

hola mi nombre es mario alberto vera martinez me gustaria saber como ingresar ala marina, si no es mucha molestia agradeceria que me dieran los requisitos y como entrar y que tendria que hacer. gracias.

Pase a presentarse, lea el reglamento y revise el tema.

STAFF

mario alberto vera martin
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Danger Febrero 15th 2012, 20:36

Mace escribió:Hola, quisiera hacer una pregunta para los que ya estan en la Armada como infante de marina, ya realice mis examenes psicologicos y medicos resulte sano y apto, segun me dijeron en la zona que este pendiente con mis papeles a la mano que nos van a llamar, ya que el 01 de marzo causamos alta, sera cierto? Si alguien ya paso por esto me podria orientar. Saludos

Pues si eres apto y te dijeron eso por que la duda?
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Mace Febrero 15th 2012, 22:55

Pos es que la verdad la zona naval me queda, retirada y pos no puedo ir diario por que si me gasto una lana, y me han dicho algunos de los que estan en el porton de la entrada, que en ocasiones los que estan afuera esperando son a los primeros que contratan, dependiendo si ya son aptos por que fuimos varios los que optuvimos resultados favorables, aunque el cabo que se encarga de contratar nos dijo que nos van a hablar para que nos presentemos para firmar contrato. La duda pues es si es cierto que llaman? o hay que estar diario ir a preguntar?. Saludos


Mace
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por reckor Febrero 16th 2012, 01:38

Pos es que la verdad la zona naval me queda, retirada y pos no puedo ir diario por que si me gasto una lana, y me han dicho algunos de los que estan en el porton de la entrada, que en ocasiones los que estan afuera esperando son a los primeros que contratan, dependiendo si ya son aptos por que fuimos varios los que optuvimos resultados favorables, aunque el cabo que se encarga de contratar nos dijo que nos van a hablar para que nos presentemos para firmar contrato. La duda pues es si es cierto que llaman? o hay que estar diario ir a preguntar?. Saludos
disculpa en que zona naval fuiste a hacer los examenes?

reckor
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Mace Febrero 16th 2012, 11:57

Frontera Tabasco.

Mace
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por mustafa113 Febrero 16th 2012, 12:28

Compañeros una pregunta tengo 28 años y quisiera saber si tengo posibilidades de entrar por que según leí estoy casi al limite de edad, otra pregunta me dijeron que en este mes había reclutamiento, llame y me dijeron que no había bacantes, tengo que ir al cuartel directamente?

mustafa113
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Boreck Febrero 16th 2012, 19:20

de hecho tienes qe tenr menos de 40 para entrar
Boreck
Boreck
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Marcus-T-H Febrero 16th 2012, 19:38

mustafa113 escribió:Compañeros una pregunta tengo 28 años y quisiera saber si tengo posibilidades de entrar por que según leí estoy casi al limite de edad, otra pregunta me dijeron que en este mes había reclutamiento, llame y me dijeron que no había bacantes, tengo que ir al cuartel directamente?


asi es compañero, es mejor que vaya todos los dias si es posible al cuartel porque siempre que llame le van a decir que no tienen vacantes.
Marcus-T-H
Marcus-T-H
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por ramon16 Febrero 16th 2012, 21:18

hola compañeros buenas noches, aqui en topolobampo me dijeron que para marzo, por si hay alguien de los alrrededores se de una vuelta.
saludos
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por barretcal.50 Febrero 16th 2012, 22:10

Pero si es seguro que en Topolobampo esten contratando en marzo? Porque la neta esta dificil ir hasta alla y que no contraten, soy de Durango.
barretcal.50
barretcal.50
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por salvatoretigre Febrero 17th 2012, 00:57

Hey gente hoy fui a SERMAR En d.f y Me Dijieron Que No Hay Vacantes IM y tambien Me Llego este correo




En estos momentos siguen suspendidas las contrataciones a nivel
nacional para todos los servicios, debido a que no ha sido designado
presupuesto para el presente año, favor de mantenerse en contacto con
nosotros, en el Distrito Federal al Tel. 56246500 ext 7946 o 7947, o
del Interior de la Republica al Tel. 01 800 MARINA 1, o a través de un
correo a digacoper@semar.gob.mx para mayor información al respecto.

Buena suerte, Buenos vientos y Buena mar.



MI Pregunta Cuando Daran El Presupuesto A Semar???

salvatoretigre
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Powah Febrero 17th 2012, 13:45

ps con esto de q todo mundo se kiere meter a romperle la madre a los narcos.. A saaaber.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Marcus-T-H Febrero 17th 2012, 15:04

ramon16 escribió:hola compañeros buenas noches, aqui en topolobampo me dijeron que para marzo, por si hay alguien de los alrrededores se de una vuelta.
saludos
Buenas Tardes compañero, yo soy de mazatlan, disculpe la molestia, nunca he ido para topolobampo, y quisiera saber cuanto tiempo se hace de mochis para alla? y el pasaje cuanto cuesta?
de casualidad no tiene el numero de telefo de la marina de alla, para poder estar en contacto?

se lo agradeceria mucho, gracias por su atencion compañero.
Marcus-T-H
Marcus-T-H
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por guichoo Febrero 18th 2012, 10:10

se hace como 40 minutos
guichoo
guichoo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por hgm skid Febrero 18th 2012, 13:10

Que tal buenos dias....

ayer fui a la tercera zona naval y estaban entregando hojas de solicitud, pero no alcance ya que eramos demasiados los que fuimos dicen que despues de llenar la solicitud esperemos a que se abran las contrataciones y ellos hablan para que llevemos los papeles ¿sera cierto eso?

hgm skid
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Ing 2012 Febrero 20th 2012, 14:48

Dense una vuelta en la primera semana de Marzo, a mi me toco estar el 13 y el maestre guerrero nos separo a los que ya iban por resultados que esos andan dando vueltas desde el 6 de enero y a los que iban por examenes, a los que fuimos ese dia nos anotamos en una lista y nos dio la indicacion de ir en esos dias, vayan a darse una vuelta y hay que estar pegados si es que quieren entrar
Ing 2012
Ing 2012
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 20th 2012, 21:01

Si pasaste los examenes fisico y medico, les ponen el psicologico, ese es el bueno.

Si lo pasan, tienen que estan yendo y yendo a las zonas

Asi es en todos lados. Internet y telefono es para los de mente debil. Solo el que se rife el fisico (este presente) va a tener oportunidades de entrar.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por angel hernandez sifuentes Febrero 21st 2012, 19:10

Hace unas horas me comunique a la SEMAR y me dicen que habra vacantes en cuanto se apruebe el presupuesto, pero ignoran cuando sea eso, y solo saben que estare recortado, espero que no afecte eso, lo que si es que terminando la administracion de FCH se abran muchas

angel hernandez sifuentes
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Ing 2012 Febrero 21st 2012, 19:44

angel hernandez sifuentes escribió:Hace unas horas me comunique a la SEMAR y me dicen que habra vacantes en cuanto se apruebe el presupuesto, pero ignoran cuando sea eso, y solo saben que estare recortado, espero que no afecte eso, lo que si es que terminando la administracion de FCH se abran muchas

Estimado Angel Hernandez eso te van a decir y cuando menos te lo esperes ya se te acabo el año, siempre es el presupuesto...
Ing 2012
Ing 2012
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 21st 2012, 21:27

Es obvio que se les dice eso a los pendejos que son los suficientemente pendejos para creer lo que les dicen por telefono.

TIENEN QUE IR EN PERSONA, BOLA DE ILUSOS!!!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por hgm skid Febrero 23rd 2012, 22:09

que tal buenas noches....


el lunes fui a la tercera zona naval y me dijeron que no iban a atender que fuera el martes, fui y me dijeron lo mismo fui ayer miercoles y porfin me atendieron me hicieron llenar una solicitud y me dijeron que ellos me iban a hablar que por el momento iba a pasar a la bolsa de trabajo ¿ sera cierto que me van a hablar?

lo que pasa que ya estan contratando desde hace 1 semana y el miercoles varios (30 personas) presentaron examenes y creo que los pasaron porque fueron al hospital a hacerce el siguiente examen.

el punto es que me recomiendan lo que pasa que entre tanta vuelta ya me estoy quedando sin dinero y no se si ir luego o dejar pasar una semana...

otra cosa... por lo que vi es que no tienen dia especifico para hacerles examenes solo derrepente dicen " haber quien ya hizo su solicitud" y los que ya la tienen pasan... creo que depende de la suerto o como ven me presento hasta el proximo miercoles?




hgm skid
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por SOLDADO C-2286 Febrero 24th 2012, 01:52

hgm skid escribió:
...porfin me atendieron me hicieron llenar una solicitud y me dijeron que ellos me iban a hablar que por el momento iba a pasar a la bolsa de trabajo ¿ sera cierto que me van a hablar?

...creo que depende de la suerto o como ven me presento hasta el proximo miercoles?
>>> No creo que le hablen, no es el único que quiere entrar, debe seguir insistiendo hasta que programen o digan que realice el examen, no sea conformista y se deje llevar por lo que digan los demas, decida por usted mismo y tome la decision conveniente, la suerte no existe; solo es el pretexto de personas fracasadas, que solamente están esperanzadas a que llegue el momento para poder avanzar en su vida. Sin embargo en su caso es un pequeño paso el que haya llenado la solicitud, por eso no desaproveche y pongase las pilas, ese es mi consejo.

>>> Tambien quiero entrar a la Armada pero a mi ni entrar me dejan, aunque tambien ya entregue documentos, ire mañana a ver que me dicen de nuevo jeje...

>>> Saludos.
SOLDADO C-2286
SOLDADO C-2286
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por guerosinfe Febrero 24th 2012, 11:53

hola buen dia a todos soy nuevo en el foro. saben si ya empezaron a contratar en la secretaria en el df? de antemano gracias

guerosinfe
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Perro501 Febrero 25th 2012, 22:36

mis amigos estube haciento el tramite para la IM no pase por ciego, solo habian 500 vacantes y habia chavos de diferentes ountos de la republica......... si es que por telefono te dicen que no hay bacantes, tienen que preguntar por la coordinacion de IM, ellos saben cuantas bacantes hay.......... lo mas seguro es que ya esten cubiertas, solo habia para puertos y enbarcaciones........... de la semar, los asignan ha donde falte personal, para servicions ahun no hay bacantes, por telefono hay que estar muy pendientes, por mi prte en unos 6 meses volvere a hacer mi tramite, comenzaron a contratar por el 6 de febrero y el 14 fue vuando me dieron no apto por la vista, venian chavos de chiapas, veracruz guerrero, toluca y otros lados de la republica, diariamente habia como 100 aspirantes, solo para que se den una idea, de un grupo de 15 aspirantes que pasaron las huellas y el examen medico de 15 solo 3 pasaron el psicometrico, para los que quieran realizar su tramite mucha suerte y abusados con los examenes.......... saludos banda.....
Perro501
Perro501
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 11 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.