Foro Defensa México
Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

+191
ganador1987
imores
Chikara
Audemunx
romerico del angel cruz
LOBO ALFA
coatl
frigus
rojo51
CristianM
zangetzu
bumeran
bravestar
Slug177
Iron Maiden
Alfo
SolidSnake
Guillermo JR
KIRRIL
angel caido
ALFA1
emily94
mono291
esanz
luis_1990
knows_ayden
valeeeee
James_Bond
PARACOMAND
Lic. Gabino
angel gonzalez
gpt117
dulcekaramelito
guerrera21
eeddiilv
belze
alan guadalupe
JMC117
mariohm
isaacc
Zyklon B
CHUPES_34.ANT
69eyes
orlando bustamante aleman
Oniel
hellyeah
dfm jaun m.
COUGAR
putipuerco
melyssa luque
freco96
HeardExpert
ayked
zidane_roa
rebe_19
merakalpha
TAZA
JW WALKER
elementofemenino
lider alter
Jose Carlos Ibarra Flores
Master16
EFREN_III
jerryblabla
Ambeli
cadete novato
wildcat
kratos_puebla
Kalimbaldo
javier romulo
john2
Krash
Halcon03
DALTONYOSH
yeah yeah
BravoEcho
Amazona
omar herrera
Dhanus
luislara
legionario
Absolut
SilentDead
Perro501
guerosinfe
angel hernandez sifuentes
hgm skid
barretcal.50
Danger
mario alberto vera martin
Marcus-T-H
salvatoretigre
guichoo
elcenaboy
Ray_UCMtz
cholo
oskr3124
reckor
esamun
Platinum Egoist
Wer0182
Ing 2012
benjamin trejo querrero
pezbmxrider
Nugget
extromsg
mexicano82
maeeeck
wuille
yogar123
ramon16
luster040
AlphaTangoFoxtrot
krizty
Jc88
MEXICANO666
marioqck
GENARO
ezambrano
haahil
jhovani
CUTIEBOY619
highlander
j.guerrero.s
Jorge Cazares
yoplemty
justt
Boreck
saul_gil
Arturo Badillo
ose almanza salazar
tay
martinbarena
khaox
anvil
CHEPE
elfrizz
sitharil
John Rambo
blazing831
the'loopeks
angelt
DANIEL ARCE
DIANA99
deltaomar
ramon roblero lopez
Marius
Mace
Doña_Commander
FUSPAR
Infante de Marina 88
yax
jeromerogarcia
fray
mustafa113
Powah
lucas2ss
FRIOK
horion14
zork
BloodSS
Javier Castillo
MINIMI
eliza_m20
protector de la patria
Dailan
azf19-91
Lic.Gilberto
Eddy34a
Eidrian_Mcfly
cgs93
daniel ambrocio
pink1 MA
Pedro2311
shadowlechu
gigarange
condor_rastreador
Eze_Hunter_JxG
Ogtagesimo.noveno
SOLDADO C-2286
juan guzman lopez
Jaz223
Epsilon
AlfaRomeo-15
temoskle
stisko
comando
Lanceros de Toluca
Zua
FUSPARDelta
ALEXMARINE
195 participantes

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por ALEXMARINE Mayo 6th 2011, 15:47

Recuerdo del primer mensaje :

tema completamente editado
Atte.: Administración.


Necesitas informes?
Checar este link antes de preguntar cualquier cosa
http://www.semar.gob.mx/sitio_2/ingreso-armada.html
Leer el tema completo despues

Solo pregunten cosas que no hayan sido contestadas
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo


Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Nugget Diciembre 28th 2011, 14:13

He decidido ir a dejar papelería...
Pero tengo un pequeño problema: vivo en Monterrey, los sectores navales mas cercanos están en Tamaulipas, y Tamaulipas no es muy seguro que digamos. ¿Que camino tomo para llegar a alguno de los sectores navales (La Pesca, Matamoros, o la Zona Naval en ciudad madero) y que sea seguro?

extromsg escribió:que requisitos nececito para igresar en la marina
Ser mayor de edad, pasar los examenes Clinico, Medico y Psicologico, llevar Curp, Acta de Nacimiento, Cartilla de servicio militar liberada, Comprobante de Estudios, originales y 5 copias. Todos los detalles vienen en la semar. www.semar.gob.mx Ingreso a la armada -> oportunidades de empleo.

Nugget
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 28th 2011, 19:06

@%$#&#!@# menuda pregunta Nugget.

La neta mejor vayase en avion. Pero si de plano no puede vayase por alguna linea de lujo que NO haga paradas y que se vaya por autopista

Tal vez Tampico o Tuxpan por el tamaño de la ciudad, pero la verdad si esta muy muy peligrosa la situacion ahi. No diga a donde va, ni porque no se para enfrente de las zonas militares, garde muy celosamente sus documentos

Y la verdad le seria mas facil irse a la 7ma RM ahi en Escobedo y meterse al Ejercito, por los peligros que se evita. Haga lo que le dicte su corazon y el sentido comun

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Diciembre 28th 2011, 19:08

Lanceros de Toluca escribió:@%$#&#!@# menuda pregunta Nugget.

La neta mejor vayase en avion. Pero si de plano no puede vayase por alguna linea de lujo que NO haga paradas y que se vaya por autopista

Tal vez Tampico o Tuxpan por el tamaño de la ciudad, pero la verdad si esta muy muy peligrosa la situacion ahi. No diga a donde va, ni porque no se para enfrente de las zonas militares, garde muy celosamente sus documentos

Y la verdad le seria mas facil irse a la 7ma RM ahi en Escobedo y meterse al Ejercito, por los peligros que se evita. Haga lo que le dicte su corazon y el sentido comun

Que buen fail....es 7ma Zona militar
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 28th 2011, 19:10

Coño, no soy del eje jajaja yo soy navy al menos le atine al numero jajaja

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Nugget Diciembre 28th 2011, 23:35

Lanceros de Toluca escribió:@%$#&#!@# menuda pregunta Nugget.

Si pregunto soy un tonto por unos minutos. Si no pregunto soy un tonto para siempre.

Ahi anda quejandose que la raza es bien floja por no ir a los cuarteles, que quieren todo peladito en boca... y a mi se me ocurre atravesar el estado mas peligroso del pais para dar la cara en los cuarteles... y se queja ¬¬ ¿pos como?

Lanceros de Toluca escribió: Haga lo que le dicte su corazon y el sentido comun
Mi corazón me dicta ir a la marina, pero mi sentido común me dice que ir a Tamaulipas es meterse en la boca del lobo, no puedo ir asi nomas. Entonces mejor pregunto como llegar sano y salvo a los cuarteles, no puedo hacer locuras asi nomas, deben ser planeadas.

Nugget
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por pezbmxrider Diciembre 29th 2011, 04:57

disculpen me hice una estrella con una navaja en el brazo izquierdo todavia puedo entrar a algun sistema de educacion militar??

pezbmxrider
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por blazing831 Diciembre 29th 2011, 10:53

ajajaja meterse a la boca del lobo ajajaja, si nuevo leon esta igual ajajajajaj pues rifesela y atrevaze a venir, nomas tome precauciones, ve a la 1ra zona naval en cd madero, aprobeche ahorita que mucha gente viaja por lo de las fiestas, y nos se venga solo. si conoce a alguien local muevase con el, dese una vuelta por la playa y de paso va y entrega sus papeles...

en mi humilde opinion: empieze a tomar riesgos calculados de una vez que si lo aceptan va tomar muchos mas de uniformado..
blazing831
blazing831
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 29th 2011, 14:53

No entendio el tono de mi comentario nugget (me di autogol y se autocensuro el comentario) pero el punto es que hacia enfasis en que si esta ruda su situacion. Por eso le digo. Usted me pregunta, yo le sugiero, y pues buena suerte, a diferencia de muchos usted si se ve que le echa fibra para entrar

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Nugget Diciembre 29th 2011, 23:08

Lanceros de Toluca escribió:No entendio el tono de mi comentario nugget (me di autogol y se autocensuro el comentario) pero el punto es que hacia enfasis en que si esta ruda su situacion. Por eso le digo. Usted me pregunta, yo le sugiero, y pues buena suerte, a diferencia de muchos usted si se ve que le echa fibra para entrar

Ah xP a veces soy muy paranoico y malinterpreto las cosas. La censura no ayudo mucho. Mil disculpas. y tambien muchas gracias por los consejos.

Nugget
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por benjamin trejo querrero Enero 3rd 2012, 21:07

hey me puedes decir que paas si yono he tomado ningun curso por tanto no tengo ningun diploma que pasa con eso es muy afuerzas

benjamin trejo querrero
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Ing 2012 Enero 4th 2012, 11:44

Que tal, con este ya se cumplen 3 años que intento entrar a la marina en el area de informatica, alguien sabe alguna buena nueva con el tema de las contrataciones? yo a lo mucho he llegado solamente a realizar el examen tecnico en una base naval, pero de ahi solamente me dijeron que me iban a dejar en bolsa de trabajo porque estaban cerradas las contrataciones esto fue hace dos años, por ahi creo que el compeñaro Lic Gilberto estaba a punto de firmar, alguien sabe si logro entrar?
Ing 2012
Ing 2012
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Wer0182 Enero 5th 2012, 07:36

Voy mucho ala pesca en Soto la María antes de llegar al pueblito la pesca ay un tipo de base militar de la marina, hace mucho que eh querido llegar mi pregunta si yo quisiera entrar así directo nada mas me presentaría ay y me aceptarían amo los barcos y casi todo lo relacionado al mar.

Wer0182
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por ramon16 Enero 5th 2012, 19:22

buenas tardes a todo el foro, alguna novedad con respecto alas contrataciones?... yo por mi parte el proximo lunes ire al sector naval que se encuentra en topolobampo, sin. a pedir informacion pero ya con mis papeles listos por si acaso, suerte para todos, y feliz año nuevo.
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Platinum Egoist Enero 13th 2012, 00:12

Hola, soy nueva en el foro y al igual que muchos de los que escriben en este foro deseo ingresar a la SEMAR, la cosa es que mido 2 cm menos del mínimo (soy mujer), soy Química (laboratorista por así decirlo). La pregunta es si ¿son muy estrictos en cuanto a la altura?, Es solo para darme una idea, aún así planeo ir a Cd. de México a dejar mi papelería. Ojalá y me puedan ayudar, gracias de antemano Very Happy

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Platinum Egoist Enero 13th 2012, 00:13

ramon16 escribió:buenas tardes a todo el foro, alguna novedad con respecto alas contrataciones?... yo por mi parte el proximo lunes ire al sector naval que se encuentra en topolobampo, sin. a pedir informacion pero ya con mis papeles listos por si acaso, suerte para todos, y feliz año nuevo.

Supe que en Febrero se abren las contrataciones, pero no tengo el dato específico del lugar. Espero y te sirva.

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por ramon16 Enero 13th 2012, 21:17

muchas gracias, eso es suficiente por ahora, de echo el lunes fui al sector naval a pedir informacion y solo me dijeron que no ay contrataciones por el momento y me dieron un numero de el sector para que estubiese pendiente de el tema, no lo habia posteado por falta de tiempo, pero ya esta...esperemos a febrero entonses
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por esamun Enero 13th 2012, 22:50

Platinum Egoist escribió:Hola, soy nueva en el foro y al igual que muchos de los que escriben en este foro deseo ingresar a la SEMAR, la cosa es que mido 2 cm menos del mínimo (soy mujer), soy Química (laboratorista por así decirlo). La pregunta es si ¿son muy estrictos en cuanto a la altura?, Es solo para darme una idea, aún así planeo ir a Cd. de México a dejar mi papelería. Ojalá y me puedan ayudar, gracias de antemano Very Happy

Ayer llame a la SEMAR (en reclutamiento) y me dijeron que por el momento no hay contrataciones, que talves a finales de febrero o marzo abran una convocatoria "tal ves".

Primero deberias llamar para sacarte de dudas, antes de venir.
esamun
esamun
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por esamun Enero 13th 2012, 22:54

Te paso los telefonos de la SEMAR:
1.-01-800-627462-1 (del interior de la republica)
2.-Tel. 56 24 65 00 Ext. 7939. (para los del D.F.)
esamun
esamun
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por stisko Enero 16th 2012, 19:03

jajajaja por telefono jamas sevan ha reclutar necesitan ir ala base naval mas sercana y estar pegados ahi por telefono jamas les diran si hay contrataciones Risa
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Platinum Egoist Enero 16th 2012, 19:08

stisko escribió:jajajaja por telefono jamas sevan ha reclutar necesitan ir ala base naval mas sercana y estar pegados ahi por telefono jamas les diran si hay contrataciones Risa

Pues las veces que he llamado, me han dicho que podía dejar mi curriculum, pero también creo que la mejor manera es ir personalmente. ;D La cosa es que a mí me preocupa el examen físico por mi altura, hahah porque ni como crecer más xD

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Fechas de reclutamiento

Mensaje por reckor Enero 16th 2012, 19:56

todavía no hay fechas de reclutamiento pero alguien sabe si hay vacantes?

reckor
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Platinum Egoist Enero 26th 2012, 00:49

Por cierto tengo otra pregunta, en caso de que no sea periodo de contrataciones y voy a dejar mi curriculum al cuartel gral. ¿que le harán a mi curriculum?, ¿terminará en una caja en el lugar más recóndito en algún sótano? O tengo que dejarlo exclusivamente en el periodo de contrataciones para que le hagan caso.

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por oskr3124 Enero 30th 2012, 22:01

Quisiera q me ayudaran con algunas dudas:
me gustaria entrar a la marina armada, tengo 22 años y estoy por terminar la lic en quimico farmacobiólogo, solo quisiera saber cuales son mis opciones para entrar y si podria desempeñarme dentro con mi carrera

oskr3124
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 30th 2012, 22:47

tal vez si, en los hospitales navales. Pero no es garantia. Tendria que ir y preguntar en persona en su zona o region militar mas cercana

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por cholo Enero 31st 2012, 12:36

señoras y señores!!!!!
claro que ya empezaron las contrataciones a nivel nacional. les cuento como está este rollo de entrar a la marina y como es que supe de esto, porque de hecho yo tambien quiero entrar!!!
1. No llamen a reclutamiento del no. que da la SEMAR, nunca les diran si hay contrataciones y tampoco correos.

2. Hay que ir al sector o zona naval mas cercano y preguntar con el de la entrada, ay que estar pegado, hechense vueltas cada 10 o 15 dias, si les queda cercas cada semana!!!. contratan a quien verdaderamente le interesa!!

3. no hay un numero cierto de cuantos van a contratar, si la Secretaria dice que ocupa 20 (como ejemplo) andan reclutando unos 30 y se quedan los que pasan las pruebas.

4. Este jueves 26 de Enero hubo contrataciones en la 6ta Zona naval de San Blas Nayarit el comandante decide quien hace las pruebas y quien no!!!! yo y un compañero llegamos tarde ese dia pues el comandante ya se habia retirado. El de la entrada nos dijo que mas o menos en marzo a lo mejor y habia contrataciones!!!!!!.en este lugar.

¿como fue que me enteré de esto?
Pregunté con Los Marinos de la Entrada de la Zona Naval con todo y lujo de detalles.... tambien les pregunte que si en todas las zonas o sectores las contrataciones eran iguales a nivel nacional; me contestaron que no, de hecho en cada lugar las contrataciones varian no se hacen al mismo tiempo, puede que aqui no halla contrataciones pero tal vez en Puerto Vallarta si, así me contestaron, pero ay que estar pegado ahi y hecharse vueltas. y andar al 100 con la papeleria que piden.

ah por cierto si tienen familiares, amigos o conocidos ya adentro pidanles informes o que les avisen por si algo se da!!!.
por lo pronto yo me voy a esperar hasta marzo pero de todos modos me voy a hechar vueltas cada 10 dias y un amigo me dio su numero, el conoce gente que esta adentro y le avisan si algo se da.
cholo
cholo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por ramon16 Febrero 2nd 2012, 21:39

gracias por el dato compañero, ala brevedad posible ire al sector, espero que haya contrataciones
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por ramon16 Febrero 2nd 2012, 21:39

yo vivo en los mochis, boy al sector naval de topolobampo
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por SOLDADO C-2286 Febrero 2nd 2012, 21:45

>>> Esperando que pronto se abran las contrataciones.

>>> Apenas ayer (1 de Febrero) y hace como dos semanas fui al Cuartel General y me dicen que supuestamente aun no hay contrataciones pero hay que estar pendientes, jeje.. yo los estoy fregando tambien por telefono y por correos, espero pronto tener buenas noticias. Gracias compañeros por su informacion.

>>> Hasta Pronto..!
SOLDADO C-2286
SOLDADO C-2286
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Ray_UCMtz Febrero 2nd 2012, 22:34

ijole a mi tambien me interesa mucho entrar a la marina, tengo 21 años pero se me dificulta mucho eso de estar echandome la vuelta seguido ya que vivo en coahuila y mi sector naval mas cercano esta en tamaulipas, aparte no se si se pongan igual de requisitosos como el ejercito, porque la ultima vez que fui a preguntar en el cuartel de mi ciudad acerca de contrataciones me dijeron que si, y no se veia tan dificil entrar hasta que me dijeron que no aceptaban a gente oriunda de coahuila, solo de otros estados, pero igual tengo un amigo que es de tamulipas y fue a pedir informes pero tampoco lo quisieron que porque era de tamaulipas, apoco nada mas porque soy de coahuila no puedo entrar a las fuerzas armadas??? Sad
Ray_UCMtz
Ray_UCMtz
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por stisko Febrero 5th 2012, 21:22

segun me llego el rumor que el 16 de febrero se abren contrataciones en el df hay para q esten pendientes los que en verdad quieren ingresar. piloto
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por elcenaboy Febrero 5th 2012, 23:09

Buenas a todos Hola , soy nuevo en este foro y quisiera entrar ala infanteria de marina de la armada, pero lo malo esque aqi en mi ciudad me queda muy lejos la base naval, soy de coahuila y la mas cercana es en reynosa, y poes en mi ciudad solo hay ejercito y poes darse una vuelta hasta reynosa y como para que me digan que no hay vacantes esta cañon noo, que me recomiendadn ustedes la verdad me siento realmente capacitado fisicamente para este gran sueño de ser infante de marina piloto
elcenaboy
elcenaboy
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por guichoo Febrero 6th 2012, 11:43

elcenaboy escribió:Buenas a todos Hola , soy nuevo en este foro y quisiera entrar ala infanteria de marina de la armada, pero lo malo esque aqi en mi ciudad me queda muy lejos la base naval, soy de coahuila y la mas cercana es en reynosa, y poes en mi ciudad solo hay ejercito y poes darse una vuelta hasta reynosa y como para que me digan que no hay vacantes esta cañon noo, que me recomiendadn ustedes la verdad me siento realmente capacitado fisicamente para este gran sueño de ser infante de marina piloto

Pues intentalo yo tendre que ir asta sinaloa a hacer los primeros examenes y si paso asta veracruz para que veas
guichoo
guichoo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 6th 2012, 12:47

Ya no estan aceptando gente oriunda de los estados porque entra mucho infiltrado de las Zorras

Paso lo mismo en Chiapas, durante los 90's entonces lo que deben hacer es ir a otro estado a tratar de contratarse

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por stisko Febrero 6th 2012, 13:12

jajajaja ese lanzeros siempre con sus comentarios jajajaj tan directos jjujuju Risa
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por ramon16 Febrero 6th 2012, 13:52

Guicho que tal, a q parte de sinaloa vendras, yo iré al sector de topolobanpo pero asta el miércoles, por el trabajo, espero que estén contratando,...saludos a todos
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por guichoo Febrero 6th 2012, 14:13

TAMBN AHI A TOPOLOBAMPO PERO COMO YO NO SOY DE AQUI Y TNGO Q REGRESAR A MI TIERRA D REGRESO A CLASES PUES VOLVERE ASTA MARZO YA CN TDOS LOS PAPELES PRA INSCRIBIRME
guichoo
guichoo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Powah Febrero 6th 2012, 14:15

Letras totalmente en mayúsculas están prohibidas.
Primera Advertencia.
ATTE: STAFF
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por guichoo Febrero 6th 2012, 14:17

Hay se me olvido jajajaj ya ni modo
guichoo
guichoo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por ramon16 Febrero 6th 2012, 14:58

Entonces,, ya fuiste al sector?...sí fue así me podrías decir sí hay contrataciones y que fue lo que te pidieron porfavor
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por guichoo Febrero 6th 2012, 15:00

ijole lo de las contrataciones nose amigo por q yo fui a ver lo de la heroica escuela naval militar no sabria decirte si ocupan gente deberias d ir a investigar
guichoo
guichoo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 10 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.