Foro Defensa México
Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

+191
ganador1987
imores
Chikara
Audemunx
romerico del angel cruz
LOBO ALFA
coatl
frigus
rojo51
CristianM
zangetzu
bumeran
bravestar
Slug177
Iron Maiden
Alfo
SolidSnake
Guillermo JR
KIRRIL
angel caido
ALFA1
emily94
mono291
esanz
luis_1990
knows_ayden
valeeeee
James_Bond
PARACOMAND
Lic. Gabino
angel gonzalez
gpt117
dulcekaramelito
guerrera21
eeddiilv
belze
alan guadalupe
JMC117
mariohm
isaacc
Zyklon B
CHUPES_34.ANT
69eyes
orlando bustamante aleman
Oniel
hellyeah
dfm jaun m.
COUGAR
putipuerco
melyssa luque
freco96
HeardExpert
ayked
zidane_roa
rebe_19
merakalpha
TAZA
JW WALKER
elementofemenino
lider alter
Jose Carlos Ibarra Flores
Master16
EFREN_III
jerryblabla
Ambeli
cadete novato
wildcat
kratos_puebla
Kalimbaldo
javier romulo
john2
Krash
Halcon03
DALTONYOSH
yeah yeah
BravoEcho
Amazona
omar herrera
Dhanus
luislara
legionario
Absolut
SilentDead
Perro501
guerosinfe
angel hernandez sifuentes
hgm skid
barretcal.50
Danger
mario alberto vera martin
Marcus-T-H
salvatoretigre
guichoo
elcenaboy
Ray_UCMtz
cholo
oskr3124
reckor
esamun
Platinum Egoist
Wer0182
Ing 2012
benjamin trejo querrero
pezbmxrider
Nugget
extromsg
mexicano82
maeeeck
wuille
yogar123
ramon16
luster040
AlphaTangoFoxtrot
krizty
Jc88
MEXICANO666
marioqck
GENARO
ezambrano
haahil
jhovani
CUTIEBOY619
highlander
j.guerrero.s
Jorge Cazares
yoplemty
justt
Boreck
saul_gil
Arturo Badillo
ose almanza salazar
tay
martinbarena
khaox
anvil
CHEPE
elfrizz
sitharil
John Rambo
blazing831
the'loopeks
angelt
DANIEL ARCE
DIANA99
deltaomar
ramon roblero lopez
Marius
Mace
Doña_Commander
FUSPAR
Infante de Marina 88
yax
jeromerogarcia
fray
mustafa113
Powah
lucas2ss
FRIOK
horion14
zork
BloodSS
Javier Castillo
MINIMI
eliza_m20
protector de la patria
Dailan
azf19-91
Lic.Gilberto
Eddy34a
Eidrian_Mcfly
cgs93
daniel ambrocio
pink1 MA
Pedro2311
shadowlechu
gigarange
condor_rastreador
Eze_Hunter_JxG
Ogtagesimo.noveno
SOLDADO C-2286
juan guzman lopez
Jaz223
Epsilon
AlfaRomeo-15
temoskle
stisko
comando
Lanceros de Toluca
Zua
FUSPARDelta
ALEXMARINE
195 participantes

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por ALEXMARINE Mayo 6th 2011, 15:47

Recuerdo del primer mensaje :

tema completamente editado
Atte.: Administración.


Necesitas informes?
Checar este link antes de preguntar cualquier cosa
http://www.semar.gob.mx/sitio_2/ingreso-armada.html
Leer el tema completo despues

Solo pregunten cosas que no hayan sido contestadas
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo


Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Ogtagesimo.noveno Junio 11th 2011, 22:40

Enterado, mucho éxito compañero!.
Ogtagesimo.noveno
Ogtagesimo.noveno
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Eddy34a Junio 13th 2011, 17:08

oygan yo quiero ingresar al hcm pero ps no se requisitos se necesitan
si alguien me puede dar info porfa pero hasta el otro año cuando son los examenes porfavor que tipo de examenes son con detallitos si se pudiera porfa gracias

Eddy34a
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lic.Gilberto Junio 14th 2011, 09:48

Hola buenas, disculpen alguien sabe que examenes siguen después de haber realizado y pasado los exámenes de exploración física, psicológico y psicometrico y de conocimientos?.

Me dicen que sigue el medico seria el ultimo?

Estoy haciendo el proceso para entrar como Teniente de Corbeta I. Comp. ya que tengo estudios de Licenciatura en Informática.

Saludos compañeros espero puedan orientarme después de casi dos años en mayo se me presento la oportunidad y ahí andamos hechandole ganas suerte para todos.

naval
Lic.Gilberto
Lic.Gilberto
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por azf19-91 Junio 14th 2011, 11:57

ke tal lic. gilberto, pues por lo ke he visto aki en el foro efectivamente es el ultimo y lo ke dicen los demas es ke ese examen medico es solo para ver si tienes una enfermedad muy grave, ke casi casi con haber aprobado los examenes anteriores ke ases tu referencia ya casi estas adentro.

oye lic. pues pasate info., donde estas haciendo el tramite de tu ingreso, en ke ciudad, esta solicitando mas gente?, ahi cualkier info es bien recibida, suerte.

azf19-91
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lic.Gilberto Junio 14th 2011, 12:43

azf19-91 escribió:ke tal lic. gilberto, pues por lo ke he visto aki en el foro efectivamente es el ultimo y lo ke dicen los demas es ke ese examen medico es solo para ver si tienes una enfermedad muy grave, ke casi casi con haber aprobado los examenes anteriores ke ases tu referencia ya casi estas adentro.

oye lic. pues pasate info., donde estas haciendo el tramite de tu ingreso, en ke ciudad, esta solicitando mas gente?, ahi cualkier info es bien recibida, suerte.

Ahorita estoy en México haciendo los tramites pero como hay cambio de Director de Recursos Humanos estan con la entrega de mando si tienes un conocido que te jale es mejor, la verdad fue de la unica forma que me dieron chanza de meterme de ahi en mas es insistir e insistir....

Porque si estan cerradas, yo habia ido a Manzanillo y estan abiertas las contrataciones solo que para mi area no habia y me querian contratar como oficinista y no queria yo ese servicio sino mas bien mi area.

Pero si insistir no hay de otra o acercate algun amigo si puedes.

Suerte camarada ya que este dentro te digo que onda pero haz eso.

Saludos... naval
Lic.Gilberto
Lic.Gilberto
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Dailan Junio 15th 2011, 21:56

Quiero ingresar ala armada como infante de marina la cuestion es que me faltan 3 cm para la estatura minima mido 1.62 pero me dijeron que podia pedir una dispensa de estatura que tan cierto es eso? agradesco una respuesta.Gracias.

Dailan
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por protector de la patria Junio 15th 2011, 22:22

disculpen
¿El H.C.M tiene plan de preparatoria?
si es asi cual es son las pruebas ya sean fisicas como de examen y si alguien se haya ido en prepa me podria decir si es muy dificil
gracias por su atencion
protector de la patria
protector de la patria
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lic.Gilberto Junio 16th 2011, 11:09

Dailan escribió:Quiero ingresar ala armada como infante de marina la cuestion es que me faltan 3 cm para la estatura minima mido 1.62 pero me dijeron que podia pedir una dispensa de estatura que tan cierto es eso? agradesco una respuesta.Gracias.

Asi es amigo puedes pedir una dispensa de estatura es verdad.

O a bien podrias aplicar para otro servicio con esa estatura....

Saludos. naval
Lic.Gilberto
Lic.Gilberto
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Dailan Junio 17th 2011, 08:10

Lic.Gilberto escribió:
Dailan escribió:Quiero ingresar ala armada como infante de marina la cuestion es que me faltan 3 cm para la estatura minima mido 1.62 pero me dijeron que podia pedir una dispensa de estatura que tan cierto es eso? agradesco una respuesta.Gracias.

Asi es amigo puedes pedir una dispensa de estatura es verdad.

O a bien podrias aplicar para otro servicio con esa estatura....

Saludos. naval

Y como se pide la dispensa de estatura o en donde?

Dailan
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lic.Gilberto Junio 17th 2011, 10:26

Dailan escribió:
Lic.Gilberto escribió:
Dailan escribió:Quiero ingresar ala armada como infante de marina la cuestion es que me faltan 3 cm para la estatura minima mido 1.62 pero me dijeron que podia pedir una dispensa de estatura que tan cierto es eso? agradesco una respuesta.Gracias.

Asi es amigo puedes pedir una dispensa de estatura es verdad.

O a bien podrias aplicar para otro servicio con esa estatura....

Saludos. naval

Y como se pide la dispensa de estatura o en donde?

Ahi mismo en la zona o region naval segun donde hallas ido preguntale al de recursos humanos quien es el encargado me parece deberas de hacer un oficio dirigido al encargado de dar las dispensas ya sea de edad, estatura, peso, etc.

Suerte.
Lic.Gilberto
Lic.Gilberto
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por eliza_m20 Junio 17th 2011, 11:29

hola alguien me podria decir si hay contrataciones en la armada de coyoacan, es que mi esposo quiere entrar y hablo ayer y le dijieron que ahorita no hay contrataciones espero que alguien me pueda ayudar gracias

eliza_m20
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Ogtagesimo.noveno Junio 17th 2011, 11:48

eliza_m20 escribió:hola alguien me podria decir si hay contrataciones en la armada de coyoacan, es que mi esposo quiere entrar y hablo ayer y le dijieron que ahorita no hay contrataciones espero que alguien me pueda ayudar gracias

Actualmente NO hay contrataciones en la armada, si viven cerca del Df, será mejor ir personalmente a pedir informes.
Ogtagesimo.noveno
Ogtagesimo.noveno
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Zua Junio 18th 2011, 13:13

13ases13 escribió:pues no me dijeron eso pero se me hace que nadamas hay yo creo pues ha deber infantes k se dieron de baja o algo nesecitan gente pero vamos a esperara ver k pasa

woooowww me akaban de dar la mejor noticia del año graciassss!!!!!!!


woooooooooowwwwwwww bravo
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por stisko Junio 19th 2011, 12:40

en el df aun siguen contratando gente pero ya los andan mandado alos estados del norte , por cierto yo ya pase la primera semana del ccram la pura fibra el curso.
Cool
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por condor_rastreador Junio 19th 2011, 13:13

no pues echale fibra mi stisko a lo mejor luego nos veamos por aya
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Ogtagesimo.noveno Junio 19th 2011, 21:42

stisko escribió:en el df aun siguen contratando gente pero ya los andan mandado alos estados del norte , por cierto yo ya pase la primera semana del ccram la pura fibra el curso.
Cool


Primeramente, felicidades compañero!, sígale echando fibra!.
Ahora lo segundo es, yo ya fuí al CG en varias ocaciones y me siguen diciendo que no hay contrataciones. Una maestre me comentó que dejara copias en DIGACOPER para la bolsa de trabajo, y sí llamó mi atención que el digacoper que me atendió, un Castañón, me dijo: ponle ahí que estás dispuesto a cubrir vacante en donde se requiera tu servicio...
Ogtagesimo.noveno
Ogtagesimo.noveno
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Zua Junio 20th 2011, 15:13

stisko escribió:en el df aun siguen contratando gente pero ya los andan mandado alos estados del norte , por cierto yo ya pase la primera semana del ccram la pura fibra el curso.
Cool

eit cuenta que te pusieron a hacer como fue todo??
vamos!!! comparte bravo
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por MINIMI Junio 21st 2011, 00:18

Alguno saben desde cuando dejaron de contratar a quienes hayan pertenecido al Ejército Y FAM?

Hace un par de dias hablé para pedir información y una de mis dudas era esa y me respondieron que ya no podian causar alta en la Armada quien haya estado en el EM o FAM.
MINIMI
MINIMI
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Javier Castillo Junio 21st 2011, 04:00

buenas companeros del foro aqui molestandolos para saber si realmente pueden aceptar a gente tatuada tengo un tatuaje en el brazo un tribal en la espalda otro y en el pecho ... pero realmente quiero servir a mi patria y estoy muy interesado en ingresar a los marines de mexico el problema es q tengo 26 y los tatuajes lamentablemente no pude hacer mi servicio ya q desde chico me llevaron a vivir fuera de mexico pero yo amo ami patria y soy 100% mexicano ojala y me puedan informar que es lo que puedo hacer para ayudar a terminar con lo malo que tenemos en nuestro pais.. gracias y espero muchas opiniones
Javier Castillo
Javier Castillo
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 21st 2011, 16:26

Nop. cero tatuajes. Gran error haberselos hecho

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por AlfaRomeo-15 Junio 23rd 2011, 20:58

stisko escribió:en el df aun siguen contratando gente pero ya los andan mandado alos estados del norte , por cierto yo ya pase la primera semana del ccram la pura fibra el curso.
Cool

Chingon compa, echele fibra.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por stisko Junio 25th 2011, 17:46

segunda semana en el ccram y cada vez meda mas orgullo pertenecer auna gran institucion como es la armada de mexico cheers
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por AlfaRomeo-15 Junio 26th 2011, 16:24

stisko escribió:segunda semana en el ccram y cada vez meda mas orgullo pertenecer auna gran institucion como es la armada de mexico cheers

En buen plan lo envidio compañero, que este muy bien.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por SOLDADO C-2286 Junio 29th 2011, 13:41

SIN NOVEDAD...

>>> Aqui estamos siguiendo insistiendo en ingresar, supuestamente no hay contrataciones, el Lunes fui a cuartel y aunque les digo que estoy dispuesto a cubrir vacante en el lugar (estado) que sea o en el servicio que sea siempre me dicen lo mismo, en fin... a veces me desanimo pero no queda otra que continuarle, por mi parte les recomiendo que aquellos que queramos entrar nos pongamos si quiera a hacer un poco de ejercicio siquiera 30 min., incluso a estudiar un poquitin, espero no se la pasen pegados todo el dia en el "Face" o "Twitt" eso es aditivo jeje... no estoy en contra de eso pero es por propio bien.

>>> En cuanto al compa stisko... a echarle fibra..! que ese curso vale mucho la pena. Te felicito; eres buen ejemplo a seguir, te mando un coordial saludote.

>>> Aunque no me conecto muy frecuentemente estoy al pendiente, no me olvido de ustedes y cualquier noticia buena o mala se los hare llegar... A echarle fibra compañeros, cuidense ustedes y sus familias.

Hasta Pronto. bravo
SOLDADO C-2286
SOLDADO C-2286
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por MINIMI Julio 2nd 2011, 03:03

MINIMI escribió:Alguno saben desde cuando dejaron de contratar a quienes hayan pertenecido al Ejército Y FAM?

Hace un par de dias hablé para pedir información y una de mis dudas era esa y me respondieron que ya no podian causar alta en la Armada quien haya estado en el EM o FAM.
MINIMI
MINIMI
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 2nd 2011, 20:01

Solo hay que evitar mencionarlo

Nunca sucedio, si se los preguntan...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por BloodSS Julio 3rd 2011, 01:12

Hola, que tal... me acabo de registrar aqui en este foro, porque tengo varias dudas sobre como ingresar ala Infanteria de Marina, yo quiero ingresar mas que nada para servir ami patria, pero tengo unas dudas

1. Se puede ingresar con tatuajes y perforaciones?
lei en la pag web de la SEMAR, y en donde dicen requisitos no dice nada sobre esto, solo en la parte de la HENM, dice que para los prospectos a esa Institucion si queda estrictamente prohibido eso, pero para los que como yo quieren ingresar desde 0 como reclutas no dice nada al respecto, solo dice 18 años minimo, cartilla militar liberada y papeles en orden.
2. Si es que puedo entrar con tatuajes, tengo posibilidad de formar parte de las FES, aunque no tenga estudios de bachillerato y licenciatura o son obligatorios esos estudios??
3.Cuanto es lo que le pagan a un marinero de nuevo ingreso y por cuanto tiempo es el contrato inicial que debe firmar?

Muchas gracias de antemano por responder.

BloodSS
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 3rd 2011, 09:33

Nada de tatuajes, ya esta prohibido entrar con tatuajes, perforaciones solo debesdejar que cierren,y si puedes entrar a FES sin bachillerato Aunque para entrar a la Marina, les dan preferencia, o mas bien, solo les estan dando las vacantes, a gente con preparatoria

Las otras dos preguntas ya estan respondidas en este tema, buscalas

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por condor_rastreador Julio 3rd 2011, 15:14

de echo yo mande un correo a la semar y me respondieron diciendo lo siguiente
Existe una directiva para el tatuaje en la cual Usted podrá ingresar
al Servicio Activo de la Armada de México, siempre y cuando su tatuaje
no sea mayor a 15 cms., no sea visible con camisa de manga corta y no
sea de carácter político ni religioso.
me dijeron que siguiendo con esos requisitos no habia problema
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por stisko Julio 3rd 2011, 15:26

tiene razon lanceros no ACEPTAN gente con tatuajes , aparte solo estan dando preferencia alos que tienen preparatoria, y tambien nose aceptan exmilitares por que cuando hise todo lo de documentacion para entrar en el examen de huellas botaban a muchos ya sea por que fueron soldados o policias o tenian algun delito. uzi
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por stisko Julio 3rd 2011, 15:28

para entrar a fes nos dijieron que primero teniamos que hacer el curso basico de paracaidistas , por cierto yo para ese curso tengo derecho asta que tenga un año de antiguedad y los que quedaron en fuspar 8 meces para poder hacerlo.(faltan 1 semana para suvir al capulin jiji)
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por MINIMI Julio 3rd 2011, 18:49

Lanceros de Toluca escribió:Solo hay que evitar mencionarlo

Nunca sucedio, si se los preguntan...

Pero por ejemplo mi cartilla tiene una leyenda que dice MATRICULA VERIFICADA POR LA O.C.R. que le pusieron despues de que causé alta en el Eje. No podrían darse cuenta de que ya estube antes en activo? Porqué si no es así de inmediato me lanzo a Jalisco que es donde me queda mas cerca un cuartel de la Armada.
MINIMI
MINIMI
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 4th 2011, 00:36

No lo se, supongo que podrias decir que fue en el SMN, pero solo hay una forma de averiguarlo...

Y si no,en FF de la PF le dan preferencia a ex-militares

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por MINIMI Julio 4th 2011, 01:22

Pues en un par de semanas tengo una vuelta para Puerto Vallarta, aprovecharé para ir a preguntar si estan contratando personal. Si no hay ningun problema pues creo que sin pensarlo 2 veces le entro a la Marina.

En PF, incluso en la PEP de aqui la tengo pelada para entrar pero me atrae mas la Marina. Si de plano no se puedo yo creo que me voy a FF
MINIMI
MINIMI
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por zork Julio 4th 2011, 05:37

hola q tal, necesito a alguien q m ayude a resolver estas dudas: tengo 19 años, cuento con estudios profecional tecnico bachiller, tengo una perforacion en la lengua tiene como 3 años q no m la pongo, tendre problemas para entrar a la semar en infanteria mido 1.65, espero m puedan ayudar!!!
zork
zork
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/07/2011 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por horion14 Julio 7th 2011, 10:49

saludo amigos del foro hago un breve comentario.
hace tres semanas, un amigo que esta en el estado mayor es capitan, y es guarda espalda de el PRESIDENTE CALDERON. y yo le comente que quiero entrar ala infanteria de marina, y pues cumplo con todos lso requsitos el se llevo mis papeles, y le comento el maestre que esperara esta semana, que me ivan amarcar para, que cubriera el vacante de eso estoy listo pasa servir ala patria ya que vengo de familia, que han trabajado de militares y de marinos. y mi amigo me comento que me ayudara para que me quede atrabajar en la infanteria. pero hace dos meses me registre en la pagina de la policia federal, y envie mis papeles, y hace tres dias me mandaron a traer para que presente examen este 12 de julio martes, y pues se me amontonaron las dos cosas espero hacer las cosas pero ala vez quieor entrar ala PF me gustari ahacer carrera ahi tambiem peor bueno tomare la mejor decicion.

saludo desde el puerto de acapulco guerrero.
horion14
horion14
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Zua Julio 7th 2011, 11:22

horion14 escribió:saludo amigos del foro hago un breve comentario.
hace tres semanas, un amigo que esta en el estado mayor es capitan, y es guarda espalda de el PRESIDENTE CALDERON. y yo le comente que quiero entrar ala infanteria de marina, y pues cumplo con todos lso requsitos el se llevo mis papeles, y le comento el maestre que esperara esta semana, que me ivan amarcar para, que cubriera el vacante de eso estoy listo pasa servir ala patria ya que vengo de familia, que han trabajado de militares y de marinos. y mi amigo me comento que me ayudara para que me quede atrabajar en la infanteria. pero hace dos meses me registre en la pagina de la policia federal, y envie mis papeles, y hace tres dias me mandaron a traer para que presente examen este 12 de julio martes, y pues se me amontonaron las dos cosas espero hacer las cosas pero ala vez quieor entrar ala PF me gustari ahacer carrera ahi tambiem peor bueno tomare la mejor decicion.

saludo desde el puerto de acapulco guerrero.

Hola! que tal pues te puedo sugerir que vayas a hacer los exámenes para la PF es una muy buena institucion yo también meti doctos a la marina pero como también me hablaron de la PF pues dentro de unos dias iré a hacer la prueba asi que suerte y decida muy bien porque no solo se trata de trabajo sino de Vocacion
Saludos
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por FRIOK Julio 10th 2011, 20:11

Lanceros de Toluca escribió:Nada de tatuajes, ya esta prohibido entrar con tatuajes, perforaciones solo debesdejar que cierren,y si puedes entrar a FES sin bachillerato Aunque para entrar a la Marina, les dan preferencia, o mas bien, solo les estan dando las vacantes, a gente con preparatoria

Las otras dos preguntas ya estan respondidas en este tema, buscalas

saludos compañero Lanceros pues tengo un tatuaje que la verdad estoy dispuesto a quemarmelo va a doler pero son mas la ganas que tengo por ingresar a la IM anque he oido que en el IMSS te los quitan ya sea mediante quimicos, laser, o cuchillo...otra cosa es que padesco de ligera miopia. en fin voy a tener que ir aqui a la base de ensenada a informarme, tengo varios amigos que estubieron en el ejercito y me dicen que valla en persona, mas que nada para que vean tus intenciones en muchos casos les da por reclutar y puede que me agarren
FRIOK
FRIOK
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por condor_rastreador Julio 12th 2011, 20:17

no hay problema con los tatuajes yo digo???? porque cuando iba al servicio militar andaban marinos tatuados en los brazos no creo que sea problema
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 13th 2011, 15:38

Si hay problema, salio una directiva reciente respecto a estos, solo los que estan en activo y tenian estos tatuajes los pueden conservar, pero si tienen tatuajes nuevos, causan baja inmediata...

Ya no se premite la entrada a gente tatuada tampoco, como lo dije anteriormente.

Sobre los tats borrados, pues la verdad ahi si no sabria decir si te dejen o no entrar

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 4 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.