Foro Defensa México
Una mujer es detenida por llamarle 65 mil veces a su ex novio 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Una mujer es detenida por llamarle 65 mil veces a su ex novio 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una mujer es detenida por llamarle 65 mil veces a su ex novio

+4
SLADE91
panzer attack
Jaz223
John Rambo
8 participantes

Ir abajo

Una mujer es detenida por llamarle 65 mil veces a su ex novio Empty Una mujer es detenida por llamarle 65 mil veces a su ex novio

Mensaje por John Rambo Septiembre 14th 2011, 19:56

Una noticia algo "mamona" pero bueno, hay comenten. jajaja Risa

La mujer de 42 años enfrenta el cargo de hostigamiento luego de acosar a quien asegura que es su pareja

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre.- Una mujer holandesa de 42 años, realizó al menos 65 mil llamadas en un año a su ex novio de 62 años.

Era tal la obsesión, que al menos marcaba al hombre 178 veces al día, más de siete llamadas cada hora.

El caso llegó hasta los tribunales, se le acusa de violar el derecho a la privacidad de la víctima.

El hombre argumentaba que estaba siendo bombardeado con llamadas, correos electrónicos y mensajes por parte de la mujer que supuestamente no conocía y por lo tanto negaba tal relación.

Por su parte, los abogados defensores afirmaron que su clienta si mantenía una relación con el demandante y que sus acciones no eran excesivas.

El juez permitió la libertad bajo fianza de la acusada a cambio de que dejara en paz a su víctima.

Sin embargo, presuntamente, al salir del tribunal, a las dos horas, lo volvió a llamar.

Ahora la acusada se encuentra custodiada y deberá comparecer ante un juez.

http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=768392
John Rambo
John Rambo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una mujer es detenida por llamarle 65 mil veces a su ex novio Empty Re: Una mujer es detenida por llamarle 65 mil veces a su ex novio

Mensaje por Jaz223 Septiembre 14th 2011, 20:58

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre.- Una mujer holandesa de 42 años, realizó al menos 65 mil llamadas en un año a su ex novio de 62 años.


Por que dice Cd de Mexico? Hahahaha inches reporterillos!


Una vez yo tube una ruca asi,bien empalagoza,se enojava por que no le contestava msgitos cursis haha!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una mujer es detenida por llamarle 65 mil veces a su ex novio Empty Re: Una mujer es detenida por llamarle 65 mil veces a su ex novio

Mensaje por panzer attack Septiembre 14th 2011, 22:00

Jaz223 escribió:CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre.- Una mujer holandesa de 42 años, realizó al menos 65 mil llamadas en un año a su ex novio de 62 años.


Por que dice Cd de Mexico? Hahahaha inches reporterillos!


Una vez yo tube una ruca asi,bien empalagoza,se enojava por que no le contestava msgitos cursis haha!

tal vez dice Cd de México porque es donde ocurrió
panzer attack
panzer attack
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mujer es detenida por llamarle 65 mil veces a su ex novio Empty Re: Una mujer es detenida por llamarle 65 mil veces a su ex novio

Mensaje por Jaz223 Septiembre 14th 2011, 22:19

soldado oskar escribió:
Jaz223 escribió:CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre.- Una mujer holandesa de 42 años, realizó al menos 65 mil llamadas en un año a su ex novio de 62 años.


Por que dice Cd de Mexico? Hahahaha inches reporterillos!


Una vez yo tube una ruca asi,bien empalagoza,se enojava por que no le contestava msgitos cursis haha!

tal vez dice Cd de México porque es donde ocurrió


No lo creo., dice : Una mujer holandesa de 42 años, realizó al menos 65 mil llamadas si no hubiese sido holandesa tal vez.,
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una mujer es detenida por llamarle 65 mil veces a su ex novio Empty Re: Una mujer es detenida por llamarle 65 mil veces a su ex novio

Mensaje por SLADE91 Septiembre 15th 2011, 10:51

y yo komo kisiera que mis ex me llamaran !!!!

SLADE91
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una mujer es detenida por llamarle 65 mil veces a su ex novio Empty Re: Una mujer es detenida por llamarle 65 mil veces a su ex novio

Mensaje por Ramirez542 Septiembre 15th 2011, 11:58

SLADE91 escribió:y yo komo kisiera que mis ex me llamaran !!!!

jajajajaja ps ahi esta la holandesa que no se raja.
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mujer es detenida por llamarle 65 mil veces a su ex novio Empty Re: Una mujer es detenida por llamarle 65 mil veces a su ex novio

Mensaje por pink1 MA Septiembre 15th 2011, 12:22

bravo JAJAJAJAJAJA, hay k cosas no? la pura risa es uno con ustedess, ya saben he no conviene tener relaciones con holandesas, y tu mi querido jazz, algo le diste a esa mujer para k no te dejara ni a sol ni sombra, jajajajaj bueno mis foristos cuidense mucho un besote para todos, y mi mas sentido pesame para los que padescan de este mal, el ostigamiento por parte de nosotras, pero el amor te hace hacer cosas k no creias hacer,
bravo
pink1 MA
pink1 MA
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mujer es detenida por llamarle 65 mil veces a su ex novio Empty Re: Una mujer es detenida por llamarle 65 mil veces a su ex novio

Mensaje por N E M E S I S Septiembre 17th 2011, 02:01

soldado oskar escribió:
Jaz223 escribió:CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre.- Una mujer holandesa de 42 años, realizó al menos 65 mil llamadas en un año a su ex novio de 62 años.


Por que dice Cd de Mexico? Hahahaha inches reporterillos!


Una vez yo tube una ruca asi,bien empalagoza,se enojava por que no le contestava msgitos cursis haha!

tal vez dice Cd de México porque es donde ocurrió

Pues tambien puede ser que la holandesa se enamoro de un mexicano? digo, tambien hay holandesas en Mexico, no especifica de donde es el wey o si? no lo vi Que???

N E M E S I S
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mujer es detenida por llamarle 65 mil veces a su ex novio Empty Re: Una mujer es detenida por llamarle 65 mil veces a su ex novio

Mensaje por hunter Septiembre 19th 2011, 21:22

nooooooooooo de esas ya no quieroooooooooo !!!!!!!!
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una mujer es detenida por llamarle 65 mil veces a su ex novio Empty Re: Una mujer es detenida por llamarle 65 mil veces a su ex novio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.