Foro Defensa México
[La Teniente] - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
[La Teniente] - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[La Teniente]

+50
COUGAR
belze
Heavy
GAFE
MexPaz_96
bayoneta777
Marino Semper Fi
FesMar99320
Master16
ivan_077
miles patiens
stisko
Platinum Egoist
WkTex
Van Helsing
ALPHAZULO
leomustang
Lanceros de Toluca
deltaomar
AlphaTangoFoxtrot
FRIOK
rojo
Metalkat77
xkdt
black hawk
haahil
·¦·Füµ®€R·¦·
crow133
blazing831
Alexanderss
OHG_MX
BeRsErKeR3t
pink1 MA
El j0rge
el muchacho alegre
panzer attack
Pleomax.
Mex-5
ORAI
mossad
hwk-11
Jaz223
lucas2ss
yax
Powah
ozkr ivan
Ramirez542
pf-190893
CASTILLO
Eze_Hunter_JxG
54 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty [La Teniente]

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Agosto 19th 2011, 12:28

Recuerdo del primer mensaje :

Con ‘La Teniente', Marina tendrá su serie de tv
A diferencia de "El Equipo", la Armada no pagará por la producción de los capítulos que serán

La Secretaría de Marina (Semar) dijo que TV Azteca producirá la serie de televisión "La Teniente" para reconocer el trabajo de la Armada de México y advirtió que esa dependencia no pagará un solo peso para la realización del programa.

La Unidad de Comunicación de la Semar aseguró que la Armada prestará algunos equipos e instalaciones para la realización de la serie, pero aclaró que no pagará por la producción pues se trata de un reconocimiento de la televisora al trabajo que realiza la Marina.

"La Teniente", nueva serie de televisión que será transmitida por TV Azteca, dará cuenta de la lucha contra los cárteles de las drogas que lleva a cabo la Secretaría de la Marina. La serie constará de 24 capítulos y algunos de los episodios ya fueron realizados en instalaciones de la dependencia en Acapulco, Cancún, Isla Mujeres, Veracruz y Distrito Federal.

Autoridades de la Unidad de Comunicación Social detallaron a EL UNIVERSAL que para la serie "La Teniente", la SEMAR no tiene una partida presupuestal especial y de hecho "no le está costando un solo centavo a la institución".

Explicaron que sí se han prestado las instalaciones de la dependencia, pero que no se realizó ningún gasto que implicara adecuarlas para las grabaciones.

También se han grabado escenas a bordo de buques o de las aeronaves de la Semar, agregaron, pero nada de este equipo se ha movilizado con el solo fin de apoyar la serie, sino que la producción ha tenido que esperar a que se programen vuelos oficiales necesarios u operaciones de los buques para aprovechar y realizar las tomas que establece el guión. "Ese es el criterio con el que nos hemos conducido al decidir apoyar la realización de la serie", dijeron las autoridades de la Semar.

El antecedente de una producción televisiva en la que se destacó el papel de la Policía Federal es "El Equipo" que se transmitió por Televisa, aunque en ese caso la Secretaría de Seguridad Pública federal sí costeó la realización y erogó 118 millones de pesos. La producción, propiedad de la SSP federal, fue transmitida en horario estelar de Canal 2 los capítulos con historias que giraban en torno al trabajo de los elementos de la corporación.

De acuerdo con una investigación realizada por Juan Omar Fierro, reportero de MVS Radio, Primera Emisión, que conduce la periodista Carmen Aristegui, "La Teniente" dará cuenta de las acciones militares que realiza la institución armada en su combate contra las organizaciones criminales que operan en diferentes regiones del país.

Entre los actores que participarán "La Teniente" se encuentran María Fernanda Yepes, Matías Novoa, Héctor Arredondo Torrea, Alfonso Bravo, Coral de la Vega, Mauricio Trejo y Conrado Martínez.

En la serie "La Teniente" también se apuesta a la valentía y patriotismo de los integrantes de la Armada de México en la lucha contra las organizaciones criminales del narcotráfico, de acuerdo con la investigación, y de los riesgos que representa este combate, que ha costado la vida de por lo menos 470 militares, marinos y policías federales, entre el 1 de enero de 2000 y al 22 de marzo de 2011, de acuerdo con el más reciente balance oficial.

Los detalles

De acuerdo con Juan Omar Fierro, la Secretaría de Marina-Armada de México diseñó programas de entrenamiento (que iniciaron en julio) para los actores en sus instalaciones navales, cuyos primeros capítulos comenzaron a ser grabados el pasado 1 de agosto.

Los 24 capítulos de la primera temporada se realizarán en instalaciones navales de Acapulco, Cancún, Isla Mujeres, Veracruz y en la capital mexicana.

Destaca que en los capítulos habrá escenas de rescates de migrantes secuestrados, alerta por el hallazgo de bombas en la ciudad de México, el asesinato de un héroe condecorado por la propia Armada, el plagio de un buque de guerra y el combate a piratas modernos que acechan a otras embarcaciones en los litorales mexicanos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Ojala y no salga malisima como el Equipo, aunque siendo TV AZTECA, pues...no se
A mi Drenaje Profundo se me hizo mejor que El Equipo en muchos aspectos, pero lo malo de DP esque la historia estaba bien fumada.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo


[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por blazing831 Noviembre 2nd 2011, 14:09

PF-Powah escribió:Oigan y a todo esto, cuando comienza a salir en la tv?

pues si ajajajaja es lo que yo me pregunto y ademas no han dicho nada nuevo...
blazing831
blazing831
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por hwk-11 Noviembre 2nd 2011, 15:44

el otro dia cheque y al parecer el proximo febrero
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por deltaomar Noviembre 2nd 2011, 23:33

creo que el furer namas quiere estar cagando el palo , lo que pienso y creo que piensan los compañeros y no supieron explicar es por que carajos una colombiana de @%#%$&% va hacer el papel de una tenienta mexicana , que asta en la vida real una colombiana no puede ni entrar ala armada, yo pienso que si una mexicana seria apropiada para el papel y que tenemos actricez chingonas como para actuar el papel de una teniente ...


LONG LIVE TO MARIA FELIX !!!
deltaomar
deltaomar
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por black hawk Noviembre 3rd 2011, 10:27

deltaomar escribió:creo que el furer namas quiere estar cagando el palo , lo que pienso y creo que piensan los compañeros y no supieron explicar es por que carajos una colombiana de @%#%$&% va hacer el papel de una tenienta mexicana , que asta en la vida real una colombiana no puede ni entrar ala armada, yo pienso que si una mexicana seria apropiada para el papel y que tenemos actricez chingonas como para actuar el papel de una teniente ...


LONG LIVE TO MARIA FELIX !!!


es una seria nada mas, no es un documental no importa si es colombiana mexicana o argentina, el equipo fueron mexicanos y fue una mierdaaa lo unico que importa es el contenido, es como en NCIS hay sale una chica israelita y es una agencia norteamericana
black hawk
black hawk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por deltaomar Noviembre 3rd 2011, 11:49

black hawk escribió:
deltaomar escribió:creo que el furer namas quiere estar cagando el palo , lo que pienso y creo que piensan los compañeros y no supieron explicar es por que carajos una colombiana de @%#%$&% va hacer el papel de una tenienta mexicana , que asta en la vida real una colombiana no puede ni entrar ala armada, yo pienso que si una mexicana seria apropiada para el papel y que tenemos actricez chingonas como para actuar el papel de una teniente ...


LONG LIVE TO MARIA FELIX !!!


es una seria nada mas, no es un documental no importa si es colombiana mexicana o argentina, el equipo fueron mexicanos y fue una mierdaaa lo unico que importa es el contenido, es como en NCIS hay sale una chica israelita y es una agencia norteamericana

ya secompañero pero lo que me molesto es elfurer pendejiando alos demas compañeros, haciendose el que no entiende sus comentarios


Primera llamada de atencion
Respeto para el compañero Fuhrer
Staff
deltaomar
deltaomar
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 4th 2011, 00:33

Lo que muchos ignorantes andan criticando de que en otras series sale gente y les vale si son personajes extranjeros, es porque en el frijol sin cocer que tiene por cerebro, no les cabe la idea de que el PERSONAJE EN LA SERIE SEA EXTRANJERO (como mencionan a la Ziva que en NCIS es Israelita) o como en The Mentalist que el personaje del psicologo ES INGLES y por lo mismo ocupan un ingles que lo interprete. Que no es lo mismo a que un extranjero haga el papel de un nacional y le valga madres

¬¬ Zorrones

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Noviembre 4th 2011, 09:03

Lanceros de Toluca escribió:Lo que muchos ignorantes andan criticando de que en otras series sale gente y les vale si son personajes extranjeros, es porque en el frijol sin cocer que tiene por cerebro, no les cabe la idea de que el PERSONAJE EN LA SERIE SEA EXTRANJERO (como mencionan a la Ziva que en NCIS es Israelita) o como en The Mentalist que el personaje del psicologo ES INGLES y por lo mismo ocupan un ingles que lo interprete. Que no es lo mismo a que un extranjero haga el papel de un nacional y le valga madres

¬¬ Zorrones

Que no es australiano?
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por leomustang Noviembre 6th 2011, 22:05

ojala y no la rieguen, y esta serie si sea de calidad.
leomustang
leomustang
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ORAI Noviembre 6th 2011, 23:22

para cuando se supone que sale???
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Jaz223 Noviembre 7th 2011, 00:19

deltaomar escribió:
black hawk escribió:
deltaomar escribió:creo que el furer namas quiere estar cagando el palo , lo que pienso y creo que piensan los compañeros y no supieron explicar es por que carajos una colombiana de @%#%$&% va hacer el papel de una tenienta mexicana , que asta en la vida real una colombiana no puede ni entrar ala armada, yo pienso que si una mexicana seria apropiada para el papel y que tenemos actricez chingonas como para actuar el papel de una teniente ...


LONG LIVE TO MARIA FELIX !!!


es una seria nada mas, no es un documental no importa si es colombiana mexicana o argentina, el equipo fueron mexicanos y fue una mierdaaa lo unico que importa es el contenido, es como en NCIS hay sale una chica israelita y es una agencia norteamericana

ya secompañero pero lo que me molesto es elfurer pendejiando alos demas compañeros, haciendose el que no entiende sus comentarios



Reservese esos comentarios mi amigo,el Fureer es amigo mio y jamas pendejea a nadie que no lo merezca.,si le quedo el saco pues pongaselo
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por deltaomar Noviembre 7th 2011, 00:55

lea todos los comentarios amigo jazz
deltaomar
deltaomar
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por hwk-11 Noviembre 7th 2011, 10:10

para febrero
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Noviembre 7th 2011, 19:14

deltaomar escribió:creo que el furer namas quiere estar cagando el palo , lo que pienso y creo que piensan los compañeros y no supieron explicar es por que carajos una colombiana de @%#%$&% va hacer el papel de una tenienta mexicana , que asta en la vida real una colombiana no puede ni entrar ala armada, yo pienso que si una mexicana seria apropiada para el papel y que tenemos actricez chingonas como para actuar el papel de una teniente ...


LONG LIVE TO MARIA FELIX !!!

Piensale como quieras....ve y desentierra a Maria Felix si quieres.

Por cierto tu comentario es rascista....si una mexicana no dio el ancho, es muy su problema. Nadie dice nada de House...cuando Hugh Laurie es ingles y no estadounidense...los ingleses se incomodaron cuando supieron que la actriz que iba ah interpretar a la britanica Bridget Jones...fue la estadounidense Renée Zellweger....y sencillamente callo las criticas actuando.

Cuando tengamos la serie y se vea el primer capitulo...entonces si....escupe y vomita todo lo que quieras del trabajo de Marina Fernanda Yepes.....y no tomes un comportamiento viceral y solo la critiques por el hecho de ser colombiana.

Se un mexicano pensante......
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por deltaomar Noviembre 7th 2011, 23:09

·¦·Füµ®€R·¦· escribió:
deltaomar escribió:creo que el furer namas quiere estar cagando el palo , lo que pienso y creo que piensan los compañeros y no supieron explicar es por que carajos una colombiana de @%#%$&% va hacer el papel de una tenienta mexicana , que asta en la vida real una colombiana no puede ni entrar ala armada, yo pienso que si una mexicana seria apropiada para el papel y que tenemos actricez chingonas como para actuar el papel de una teniente ...


LONG LIVE TO MARIA FELIX !!!

Piensale como quieras....ve y desentierra a Maria Felix si quieres.

Por cierto tu comentario es rascista....si una mexicana no dio el ancho, es muy su problema. Nadie dice nada de House...cuando Hugh Laurie es ingles y no estadounidense...los ingleses se incomodaron cuando supieron que la actriz que iba ah interpretar a la britanica Bridget Jones...fue la estadounidense Renée Zellweger....y sencillamente callo las criticas actuando.

Cuando tengamos la serie y se vea el primer capitulo...entonces si....escupe y vomita todo lo que quieras del trabajo de Marina Fernanda Yepes.....y no tomes un comportamiento viceral y solo la critiques por el hecho de ser colombiana.

Se un mexicano pensante......



copiado y recibido furer

1 maria felix es mi tia

2 no soy racista me daria = si fuera extranjera y nacional , pero alo que voy es que es un papel de la armada de mexico no cres, que para darle hmm como credibiladad al papel deberia de ser mexicana no colombiana, dijo cuando has visto a una colombiana en la armada , pero al fin y al cabo nuestros comentarios importa un bledo a los productores de tv azteca solo parecemos viejas verduleras en un mercado xD,

2x2 = 4 mexicano pensante ?

Y Pues si ay que esperar y que salga la serie o telenovela para ver que onda.
deltaomar
deltaomar
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Noviembre 8th 2011, 12:36

deltaomar escribió:


copiado y recibido furer

1 maria felix es mi tia

2 no soy racista me daria = si fuera extranjera y nacional , pero alo que voy es que es un papel de la armada de mexico no cres, que para darle hmm como credibiladad al papel deberia de ser mexicana no colombiana, dijo cuando has visto a una colombiana en la armada , pero al fin y al cabo nuestros comentarios importa un bledo a los productores de tv azteca solo parecemos viejas verduleras en un mercado xD,

2x2 = 4 mexicano pensante ?

Y Pues si ay que esperar y que salga la serie o telenovela para ver que onda.

En primera la serie es completamente financiada por TV Apesta....los que solicitaron la asistencia de la SEMAR, fueron los ejecutivos de Azteca....por lo tanto la Marina no tiene injerencia al momento de elegir al personal que actuara en la serie...el cual no es un documental.

Que si mil veces una mexicana...claro, pero no la hubo, ni modo.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ALPHAZULO Noviembre 13th 2011, 00:57

Pleomax. escribió:la del equipo vi el 1 capitulo y me aburrió, espero que esta no me decepcione
Igual a mi, pero siento que ponen a la PF como una gran institución
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por lucas2ss Noviembre 13th 2011, 10:34

ALPHAZULO escribió:
Pleomax. escribió:la del equipo vi el 1 capitulo y me aburrió, espero que esta no me decepcione
Igual a mi, pero siento que ponen a la PF como una gran institución

Si si es una gran institución, lo que aburrió es que fue mas una telenovela que una buena serie...
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Noviembre 13th 2011, 10:53

Fusssssssiooooooooooooooooooooooooon !! Jaa !
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por lucas2ss Noviembre 13th 2011, 11:58

Eze_Hunter_JxG escribió:Fusssssssiooooooooooooooooooooooooon !! Jaa !

Jejeje a wuevo las cosas con animo como no Risa , Un Saludo
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Van Helsing Noviembre 13th 2011, 13:31

lucas2ss escribió:
ALPHAZULO escribió:
Pleomax. escribió:la del equipo vi el 1 capitulo y me aburrió, espero que esta no me decepcione
Igual a mi, pero siento que ponen a la PF como una gran institución

Si si es una gran institución, lo que aburrió es que fue mas una telenovela que una buena serie...

Gran institucion?? perdon pero en que pais vives?
Van Helsing
Van Helsing
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Powah Noviembre 13th 2011, 13:46

Y ahi vienen los del otro lado a opinar.... Rolling Eyes

Claro que es una Gran institucion, que tiene sus defectos como todo? si.
Si no va a comentar con buenos argumentos no se ponga a criticar algo...
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por lucas2ss Noviembre 13th 2011, 14:00

rrodo escribió:
lucas2ss escribió:
ALPHAZULO escribió:
Pleomax. escribió:la del equipo vi el 1 capitulo y me aburrió, espero que esta no me decepcione
Igual a mi, pero siento que ponen a la PF como una gran institución

Si si es una gran institución, lo que aburrió es que fue mas una telenovela que una buena serie...

Gran institucion?? perdon pero en que pais vives?

En México tu?
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Jaz223 Noviembre 13th 2011, 18:06

Es un gran error generalizar,siemlre he pendado que es muy injusto que por algunos malos elementos se tenga una idea equivocada de toda una institucion completa,si bien es cierto que hay malos e inclusive corruptos en la PF,tambien los hay muy buenos,que le tienen amor a la camiseta y que dejan el corazon en el ruedo,es como si dijeran que todos los mexicanos son narcos solo por algunos cuantos no cren?

Eviten comentarios de ese tipo que solo demuestra su falta de criterio y analisis,vean mas alla de lo que la prensa amarillista publica,que no son precisamente halagos y esa es la causa de la desinformacion,y por ende,este tipo de ideas.


Ahora si Fin del Off topic,mantengamonos en el tema.
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ALPHAZULO Noviembre 18th 2011, 04:42

Vi un capitulo y aparecían puras APPLES de escritorio, esas de 10,000 pesos.Luego puro federal de 1.80 con ojos azules y pa fregarla hacían super operaciones. Aun así es una medio buena institución
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Powah Noviembre 18th 2011, 10:16

ALPHAZULO escribió:Vi un capitulo y aparecían puras APPLES de escritorio, esas de 10,000 pesos.Luego puro federal de 1.80 con ojos azules y pa fregarla hacían super operaciones. Aun así es una medio buena institución

Pues entonces no la vio toda por que lo de "puro Federal de 1.80 con ojos azules" yo no lo note.. ya que todos los elementos salen encapuchados excepto los actores. Y por favor lea el comentario anterior al suyo... el del compañero Jaz: deje de hacer Offtopic.

Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ALPHAZULO Noviembre 18th 2011, 12:42

PF-Powah escribió:
ALPHAZULO escribió:Vi un capitulo y aparecían puras APPLES de escritorio, esas de 10,000 pesos.Luego puro federal de 1.80 con ojos azules y pa fregarla hacían super operaciones. Aun así es una medio buena institución

Pues entonces no la vio toda por que lo de "puro Federal de 1.80 con ojos azules" yo no lo note.. ya que todos los elementos salen encapuchados excepto los actores. Y por favor lea el comentario anterior al suyo... el del compañero Jaz: deje de hacer Offtopic.


Miren, la serie la hizo García Luna con el objetivo de mejorar la perspectiva de la policía federal en la población civil , entonces ponen el mejor equipo para que la gente diga:
"ORALES, ESPERO QUE HAIGA DE ESE EQUIPO AQUÍ EN OXACA, QUE CHIDA ES LA POLI FEDERAL".
Entienden mi punto Very Happy
Saludos
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por hwk-11 Febrero 1st 2012, 18:12

asat septiembre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por WkTex Febrero 4th 2012, 19:37

Haber la pregunta de por que no pusieron a una mexicana de actriz para esta serie ya esta contestada, la armada no metera ni un centavo en esta serie, en cambio si la armada hubiera querido, pudo haber prestado personal para la serie por que las mexicanas si dan el ancho.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Febrero 4th 2012, 22:19

PB9mm. escribió:Haber la pregunta de por que no pusieron a una mexicana de actriz para esta serie ya esta contestada, la armada no metera ni un centavo en esta serie, en cambio si la armada hubiera querido, pudo haber prestado personal para la serie por que las mexicanas si dan el ancho.




Y para que carajos quieres a una Infante que no actúa y que solo haría el ridículo???...las capacidades de las mexicanas están demostradas, si ya leíste todo el post, tu pregunta ya esta contestada.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por WkTex Febrero 4th 2012, 23:31

Eso no es problema mi amigo con unos cursitos de actuación creo que estaría bien.

Claro siempre y cuando la institución fuera la interesada.

Y no diga que no saben actuar porque en los spot de la armada y del ejército en ninguno han hecho el ridículo.
WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Platinum Egoist Febrero 5th 2012, 00:00

Yo, por mi parte veré los primeros capítulos de la serie, y si no me agrada la dejo de ver, así de simple. Lo que si es que habrá que esperar un poco más.

¡Saludos!

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Febrero 5th 2012, 11:49

PB9mm. escribió:Eso no es problema mi amigo con unos cursitos de actuación creo que estaría bien.

Claro siempre y cuando la institución fuera la interesada.

Y no diga que no saben actuar porque en los spot de la armada y del ejército en ninguno han hecho el ridículo.

No es lo mismo actuar para un comercial de 2 o 3 min donde todo es felicidad y fantasía, a una serie de cerca de 30 min o mas, donde va llorar, va gritar, se la van a co#$%....en fin, diversas facetas emocionales, prefiero ver actrices.

Esperemos a que salga la serie y se emita el primer capitulo, luego después venimos y vomitamos todas las sandeces que queramos....lo demas es simple nacionalismo obtuso y barato.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por xkdt Febrero 5th 2012, 12:59

Bueno y a todo esto la fecha de estreno si sera en febrero?
xkdt
xkdt
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por WkTex Febrero 5th 2012, 15:43

·¦·Füµ®€R·¦· escribió:
PB9mm. escribió:Eso no es problema mi amigo con unos cursitos de actuación creo que estaría bien.

Claro siempre y cuando la institución fuera la interesada.

Y no diga que no saben actuar porque en los spot de la armada y del ejército en ninguno han hecho el ridículo.

No es lo mismo actuar para un comercial de 2 o 3 min donde todo es felicidad y fantasía, a una serie de cerca de 30 min o mas, donde va llorar, va gritar, se la van a co#$%....en fin, diversas facetas emocionales, prefiero ver actrices.

Esperemos a que salga la serie y se emita el primer capitulo, luego después venimos y vomitamos todas las sandeces que queramos....lo demas es simple nacionalismo obtuso y barato.

Vamos mi amigo que actuar no es nada del otro mundo y estoy seguro que en la armada y el eje, hay mas de 1 con esas habilidades.
WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Febrero 5th 2012, 16:09

Ni idea, yo no soy actor, prefiero ver actrices y actores, lo demás es nacionalismo barato.

Se supone las grabaciones ya están por terminar.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por WkTex Febrero 5th 2012, 17:33

Ok mi amigo, ya dejare de desvirtuar el tema fue un gusto leer sus comentario y como usted dijo esperemos a que salga de la serie.


WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por stisko Febrero 5th 2012, 21:29

esperemos y que se ha una buena serie .
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Febrero 5th 2012, 23:13

ALPHAZULO escribió:Ya me imagino:
Le van a poner unos Su-27 luchando contra piratas somalies en el lago del bosque de chapultepec.
Van a poner a un portaaviones en la barranca del muerto en el DF.
Mientras la serie, que creo que lo va a hace, no ponga a la armada con equipo fantasma y en operaciones que no realiza veré la serie.

Se supone eres Staff.....comportate como tal, vuelve a leer el post y deja de eliminar mis mensajes....intenta leer el post completo y luego opinas.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ALPHAZULO Febrero 5th 2012, 23:18

Destaca que en los capítulos habrá escenas de rescates de migrantes secuestrados, alerta por el hallazgo de bombas en la ciudad de México, el asesinato de un héroe condecorado por la propia Armada, el plagio de un buque de guerra y el combate a piratas modernos que acechan a otras embarcaciones en los litorales mexicanos.

El primer escenario te lo paso: "Rescate de migrantes secuestrados".
Los demás son totalmente imaginación del escritor.
Y si bien dice "Todo se realizara en equipo aéreo y naval de la Armada de melifico" no faltara el capitulo que presentara equipo no perteneciente a la armada de México.
Como fue el caso de "El equipo".
Y recalco que esto SOLO ES UNA OPINIÓN
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Febrero 5th 2012, 23:24

ALPHAZULO escribió:

El primer escenario te lo paso: "Rescate de migrantes secuestrados".
Los demás son totalmente imaginación del escritor.
Y si bien dice "Todo se realizara en equipo aéreo y naval de la Armada de melifico" no faltara el capitulo que presentara equipo no perteneciente a la armada de México.
Como fue el caso de "El equipo".
Y recalco que esto SOLO ES UNA OPINIÓN

Y muy respetable, pero la misma nota te contesta.


Explicaron que sí se han prestado las instalaciones de la dependencia, pero que no se realizó ningún gasto que implicara adecuarlas para las grabaciones.

También se han grabado escenas a bordo de buques o de las aeronaves de la Semar, agregaron, pero nada de este equipo se ha movilizado con el solo fin de apoyar la serie, sino que la producción ha tenido que esperar a que se programen vuelos oficiales necesarios u operaciones de los buques para aprovechar y realizar las tomas que establece el guión. "Ese es el criterio con el que nos hemos conducido al decidir apoyar la realización de la serie", dijeron las autoridades de la Semar.

Por ende no vamos a movilizar portaaviones ni mucho menos submarinos.


Las tácticas ocupadas contra la piratería...no son exclusiva de los países de la OTAN, EEUU y Rusia, también en México se conocen y se practican, de ahí pal real no creo nos pongan cosas fuera de lo normal.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 3 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.