Foro Defensa México
[La Teniente] - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
[La Teniente] - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[La Teniente]

+50
COUGAR
belze
Heavy
GAFE
MexPaz_96
bayoneta777
Marino Semper Fi
FesMar99320
Master16
ivan_077
miles patiens
stisko
Platinum Egoist
WkTex
Van Helsing
ALPHAZULO
leomustang
Lanceros de Toluca
deltaomar
AlphaTangoFoxtrot
FRIOK
rojo
Metalkat77
xkdt
black hawk
haahil
·¦·Füµ®€R·¦·
crow133
blazing831
Alexanderss
OHG_MX
BeRsErKeR3t
pink1 MA
El j0rge
el muchacho alegre
panzer attack
Pleomax.
Mex-5
ORAI
mossad
hwk-11
Jaz223
lucas2ss
yax
Powah
ozkr ivan
Ramirez542
pf-190893
CASTILLO
Eze_Hunter_JxG
54 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty [La Teniente]

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Agosto 19th 2011, 12:28

Recuerdo del primer mensaje :

Con ‘La Teniente', Marina tendrá su serie de tv
A diferencia de "El Equipo", la Armada no pagará por la producción de los capítulos que serán

La Secretaría de Marina (Semar) dijo que TV Azteca producirá la serie de televisión "La Teniente" para reconocer el trabajo de la Armada de México y advirtió que esa dependencia no pagará un solo peso para la realización del programa.

La Unidad de Comunicación de la Semar aseguró que la Armada prestará algunos equipos e instalaciones para la realización de la serie, pero aclaró que no pagará por la producción pues se trata de un reconocimiento de la televisora al trabajo que realiza la Marina.

"La Teniente", nueva serie de televisión que será transmitida por TV Azteca, dará cuenta de la lucha contra los cárteles de las drogas que lleva a cabo la Secretaría de la Marina. La serie constará de 24 capítulos y algunos de los episodios ya fueron realizados en instalaciones de la dependencia en Acapulco, Cancún, Isla Mujeres, Veracruz y Distrito Federal.

Autoridades de la Unidad de Comunicación Social detallaron a EL UNIVERSAL que para la serie "La Teniente", la SEMAR no tiene una partida presupuestal especial y de hecho "no le está costando un solo centavo a la institución".

Explicaron que sí se han prestado las instalaciones de la dependencia, pero que no se realizó ningún gasto que implicara adecuarlas para las grabaciones.

También se han grabado escenas a bordo de buques o de las aeronaves de la Semar, agregaron, pero nada de este equipo se ha movilizado con el solo fin de apoyar la serie, sino que la producción ha tenido que esperar a que se programen vuelos oficiales necesarios u operaciones de los buques para aprovechar y realizar las tomas que establece el guión. "Ese es el criterio con el que nos hemos conducido al decidir apoyar la realización de la serie", dijeron las autoridades de la Semar.

El antecedente de una producción televisiva en la que se destacó el papel de la Policía Federal es "El Equipo" que se transmitió por Televisa, aunque en ese caso la Secretaría de Seguridad Pública federal sí costeó la realización y erogó 118 millones de pesos. La producción, propiedad de la SSP federal, fue transmitida en horario estelar de Canal 2 los capítulos con historias que giraban en torno al trabajo de los elementos de la corporación.

De acuerdo con una investigación realizada por Juan Omar Fierro, reportero de MVS Radio, Primera Emisión, que conduce la periodista Carmen Aristegui, "La Teniente" dará cuenta de las acciones militares que realiza la institución armada en su combate contra las organizaciones criminales que operan en diferentes regiones del país.

Entre los actores que participarán "La Teniente" se encuentran María Fernanda Yepes, Matías Novoa, Héctor Arredondo Torrea, Alfonso Bravo, Coral de la Vega, Mauricio Trejo y Conrado Martínez.

En la serie "La Teniente" también se apuesta a la valentía y patriotismo de los integrantes de la Armada de México en la lucha contra las organizaciones criminales del narcotráfico, de acuerdo con la investigación, y de los riesgos que representa este combate, que ha costado la vida de por lo menos 470 militares, marinos y policías federales, entre el 1 de enero de 2000 y al 22 de marzo de 2011, de acuerdo con el más reciente balance oficial.

Los detalles

De acuerdo con Juan Omar Fierro, la Secretaría de Marina-Armada de México diseñó programas de entrenamiento (que iniciaron en julio) para los actores en sus instalaciones navales, cuyos primeros capítulos comenzaron a ser grabados el pasado 1 de agosto.

Los 24 capítulos de la primera temporada se realizarán en instalaciones navales de Acapulco, Cancún, Isla Mujeres, Veracruz y en la capital mexicana.

Destaca que en los capítulos habrá escenas de rescates de migrantes secuestrados, alerta por el hallazgo de bombas en la ciudad de México, el asesinato de un héroe condecorado por la propia Armada, el plagio de un buque de guerra y el combate a piratas modernos que acechan a otras embarcaciones en los litorales mexicanos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Ojala y no salga malisima como el Equipo, aunque siendo TV AZTECA, pues...no se
A mi Drenaje Profundo se me hizo mejor que El Equipo en muchos aspectos, pero lo malo de DP esque la historia estaba bien fumada.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo


[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Powah Agosto 23rd 2011, 11:23

hwk-11 escribió:
blazing831 escribió:mmmmm taaa.... pa que gastan en actores.... mejor que adjunten a los camarografos por unos meses con los batallones que estan hechando guerra y ya... listo ........ el dia que salga un documental chingon desde punto de vista del infante entonces si no me lo pierdo... hasta voy y lo veo al cine...




hay esta compañero asta la comodidad de su silla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shocked bravo
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por crow133 Agosto 23rd 2011, 18:26

vaya tenia como una semana de no pasar por el foro...la chava esa no es la que sale de rosario tijeras?? creo que si...me suena su nombre....y a que fregon video del tiroteo...jajajja se oiiio chingon el "alto el fuego animal" y solo como observacion deberian de editar lel video y taparle el rostro a los infantes xq se ven todas las caras
crow133
crow133
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por crow133 Agosto 23rd 2011, 18:41

aqui esta la primera parte del video
crow133
crow133
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 23rd 2011, 22:03

Jaz223 escribió:Y Los uniformes que estan usando,se Los daria la SEMAR o Los mandarian a hacer ellos mismos? Si se Los dio,ya nada mas con eso empezamos mal

Es obvio que se los dio la SEMAR.

Por cierto, la nena esa es la Rosario Tijeras....colombiana hermosa, ya le hizo de sicaria (Rosario Tijeras) y ahora le toca el otro lado de la moneda...solo que no en su país.

Si veo la serie por ella.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 23rd 2011, 22:11

Lo puse en otro foro.

Cuando Benjamin Salinas se le ocurrio lo de Drenaje Profundo, INVITO a la SSPF para que los asesoraran y sobre todo solicitar el uso de instalaciones de la Policia Federal.

Se tuvo un producto BUENO...ah secas, pero comparando a El Equipo, en donde la SSPF invirtio millones de pesos....me quedo con el concepto de TV Apesta.

Nuevamente, Banjamin Salinas se anima ah realizar la segunda temporada de Drenaje Profundo...pero ahora con la Marina, llamando este nuevo producto "La Teniente". Yo no espero un EXCELENTE, pero al menos quiro tener una opción mas para ver en la TV. Ademas yo soy un NAVYFAN...y espero con mucho interez la serie, sobre todo porque sale la sexy Maria Fernanda Yepes, ojala salga igual de cogelona la teniente como la Rosario Tijeras.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por blazing831 Agosto 23rd 2011, 23:47

hwk-11 escribió:
blazing831 escribió:mmmmm taaa.... pa que gastan en actores.... mejor que adjunten a los camarografos por unos meses con los batallones que estan hechando guerra y ya... listo ........ el dia que salga un documental chingon desde punto de vista del infante entonces si no me lo pierdo... hasta voy y lo veo al cine...




hay esta compañero asta la comodidad de su silla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

huurrraa que pinchis u.s. marines ni que nada!!! arriva la infateria de marina!!!!
blazing831
blazing831
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por haahil Agosto 24th 2011, 14:18

Sinceramente no se me antoja verla.

Y después de ver que los disque "actores" van a ser del tipo galán, conservando sus looks ( peinados, barbas, etc, etc...), sin mencionar a la que imagino será la protagonista "la teniente" (nuevamente con un look fuera de lo que en realidad se ve en una institucion militar)..

Mmmm.. Pero bueno, ...

El día que hagan una serie con militares y actores que por lo menos reciban una instrucción militar para que puedan proyectar un poco mas de realidad.. Entonces la veré...
haahil
haahil
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/08/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por black hawk Agosto 24th 2011, 14:55

pues ojala sea una seria buena a mi me gusta la forma de hacer televicion de tv azteca mas q televisa ojala no la cagen
black hawk
black hawk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por hwk-11 Agosto 24th 2011, 15:49

creo q se esta poniendo muy exigente la cosa recuerden q es una serie no un documental por eso esos weyes estan asi y como van a poner toda la lana etc etc pues la marina no creo q les diga rasurense haganse asi o asa no creen??
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por lucas2ss Agosto 24th 2011, 15:52

hwk-11 escribió:creo q se esta poniendo muy exigente la cosa recuerden q es una serie no un documental por eso esos weyes estan asi y como van a poner toda la lana etc etc pues la marina no creo q les diga rasurense haganse asi o asa no creen??

La lana que pagan no importa lo que importa es que están "usando" el nombre de la institución y en ese caso para mi ellos deciden que @%$#&#!@# con todo no?
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por hwk-11 Agosto 24th 2011, 16:01

por ese lado si tienes razon compañero pues esperemos q la actuacion el mensaje y las escenas compensen a los monos ademas toda serie tiene a su galan jejeje pero esperemos ver mas infanteria en accion (claro con la cara cubierta) para q la poblacion en general vea a los verdaderos marinos
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por lucas2ss Agosto 24th 2011, 16:13

hwk-11 escribió:por ese lado si tienes razon compañero pues esperemos q la actuacion el mensaje y las escenas compensen a los monos ademas toda serie tiene a su galan jejeje pero esperemos ver mas infanteria en accion (claro con la cara cubierta) para q la poblacion en general vea a los verdaderos marinos

Ese es otro punto el de la cara cubierta... en la serie del equipo también no le pusieron lógica con eso, como pues la gente no se ponía pasa montañas o mínimo cascos suena ilógico no? los únicos que se veían con la cara cubierta era los que no actuaban y eso...
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por xkdt Agosto 25th 2011, 17:11

Pues habra que verlo para criticarlo ahora son puras conjeturas.
Alguien sabe cuando se estrena?
xkdt
xkdt
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Metalkat77 Agosto 27th 2011, 00:23

El_Hunter_JxG escribió:Como siempre, hay gente...que dice que "ve el futuro" sin haber visto la serie.

Es que es eso mi Hunter, en lo personal apaludo las desiciones de televisa y tv azteca de cooperar con las Fuerzas Armadas de México (llamense Ejercito, Marina, Fuerza Aerea, y Policia Federal), y que esta misma auxilie a las televisoreas en el desarrollo de las series o películas, al permitirle el uso de algunas instalaciones, vehí&^%!@#$% o unidades, etcétera, pero el detalle si van a realizar una serie cuyo ambito es el militar y en México, bueno para que sea creible se debe que:

1.- Los actores pasen por un breve curso de inducción sobre la manera de saludar, caminar y hasta el argot o jerga que se usa en las insitutciones.

2.- A los varones, pues aunque sean galanes, si se tienen que cortar el pelo se cortan el pelo, si tienen que rausrarse fuera barba, y el ejemplo lo tenemos con Luis Miguel que cuando hizo el video de la incondicional con el uso de un ambiente militar, en el Heroico Colegio Militar, y la Base Aerea Militar N° 1 de Santa Lucia, este ostentaba una melena de león y aunque no le hicieron un corte netamente militar, si un corte que fuera creible a la situación que estaba representando, eso si aquí vemos las Relaciones Públicas de nuetras Fuerzas Armadas en Acción, después pondré algunos puntos que las Fuerzas Arnmadas del vecino país del norte usa desde pol´ticas para ayudar a una producción cinematográfica, hasta la capacitación de actores, que muchas veces es casi un entrenamiento militar privado.

Pero en hora buena por la Marina Armada de México bravo marino naval
Metalkat77
Metalkat77
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Powah Agosto 27th 2011, 12:42

huuu? la "teniente" es la que le hace de rosario tijeras? osea una colombiana o centroamericana (sepa la madre onde es) va a hacer papel de mexicana?
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por rojo Agosto 27th 2011, 12:46

hwk-11 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

algo del universal

rojo
rojo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por rojo Agosto 27th 2011, 12:56

La primera etapa de la serie protagonizada por la actriz colombiana María Fernanda Yépez (Rosario Tijeras) y quien dará vida a La teniente "Roberta Ballesteros", fue filmada en Acapulco.

Ya decia yo que la habia visto en alguna parte, mi mujer esta viendo la repeticion de una novela colombiana llamada "Rosario Tijeras", la pasan por unicable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
rojo
rojo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por OHG_MX Agosto 27th 2011, 13:05

en youtube pueden checar " generation kill" fue realizada por HBO me parece, esa seria no fue muy costosa pero se hizo un trabajo muy aceptable, por encima del fiasco el equipo de telerisa.
OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Powah Agosto 27th 2011, 14:05

Para mi... en lo primero que la cagaron fue poner a una colombiana en vez de a una de la raza...
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por OHG_MX Agosto 27th 2011, 14:21

PF-Powah escribió:Para mi... en lo primero que la cagaron fue poner a una colombiana en vez de a una de la raza...

Fijate camarada, es l oque yo no entiendo, por que las televisoras a feruza quieren traer extranejros? no? traen gente para un papel que bien lo podria hacer un mexicano. Y lo que mas me enoja es que nisiquiera intentan usar el acento mexicano.
OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 27th 2011, 19:16

PF-Powah escribió:huuu? la "teniente" es la que le hace de rosario tijeras? osea una colombiana o centroamericana (sepa la madre onde es) va a hacer papel de mexicana?

Es COLOMBIANA porque ninguna Mexicana dio el ancho para el papel. Maria Felix ya se murio.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 27th 2011, 19:18

OHG_MX escribió:
PF-Powah escribió:Para mi... en lo primero que la cagaron fue poner a una colombiana en vez de a una de la raza...

Fijate camarada, es l oque yo no entiendo, por que las televisoras a feruza quieren traer extranejros? no? traen gente para un papel que bien lo podria hacer un mexicano. Y lo que mas me enoja es que nisiquiera intentan usar el acento mexicano.

Cual es el acento Mexicano me pregunto yo????....Cuando usted y yo ni siquiera hablamos con el mismo acento.

O se refiere usted al termino "wey"....o al ya clasico acento chilango chafa que Thalia y su trilogia de Marias impusieron???
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por FRIOK Agosto 27th 2011, 19:24

·¦·Füµ®€R·¦· escribió:
OHG_MX escribió:
PF-Powah escribió:Para mi... en lo primero que la cagaron fue poner a una colombiana en vez de a una de la raza...

Fijate camarada, es l oque yo no entiendo, por que las televisoras a feruza quieren traer extranejros? no? traen gente para un papel que bien lo podria hacer un mexicano. Y lo que mas me enoja es que nisiquiera intentan usar el acento mexicano.

Cual es el acento Mexicano me pregunto yo????....Cuando usted y yo ni siquiera hablamos con el mismo acento.

O se refiere usted al termino "wey"....o al ya clasico acento chilango chafa que Thalia y su trilogia de Marias impusieron???

jaja al termino "wey"...nadamas haz un comparativo de como hablan los peruanos a un mexicano creo q a eso se refiere el compañero... en este caso pues los colombianos
FRIOK
FRIOK
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 27th 2011, 19:31

FRIOK escribió:

jaja al termino "wey"...nadamas haz un comparativo de como hablan los peruanos a un mexicano creo q a eso se refiere el compañero... en este caso pues los colombianos


Una de las tantas cualidades del dobleje mexicano es esa....QUE LOS MEXICANOS PARA DOBLAR SE OLVIDAN DE SU ACENTO y hablan en un español neutral.

Estamos tan acostumbrados ah ver series con un acento muy capitalino que muchas veces hace que reneguemos del como hablamos y hacernos menos solo porque no decimos "wey". Patetico.

Los actores mexicanos tienen sindicato....que peleen por su derecho a trabajar y a ocupar plazas en las producciones, alla ellos que ven como extranjeros protagonizan series nacionales.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por OHG_MX Agosto 27th 2011, 19:48

·¦·Füµ®€R·¦· escribió:
OHG_MX escribió:
PF-Powah escribió:Para mi... en lo primero que la cagaron fue poner a una colombiana en vez de a una de la raza...

Fijate camarada, es l oque yo no entiendo, por que las televisoras a feruza quieren traer extranejros? no? traen gente para un papel que bien lo podria hacer un mexicano. Y lo que mas me enoja es que nisiquiera intentan usar el acento mexicano.

Cual es el acento Mexicano me pregunto yo????....Cuando usted y yo ni siquiera hablamos con el mismo acento.

O se refiere usted al termino "wey"....o al ya clasico acento chilango chafa que Thalia y su trilogia de Marias impusieron???

En que pais vive usted? es espanol su idioma nativo? porque no creo que no pueda distinguir entre los diferentes acentos de los diferentes paises que lo hablan, entonces el acento mexicano no existe no? me imagino que hablamos exactamente igual que los argentinos , uruguayos y chilenos.
OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 27th 2011, 21:10

[quote="OHG_MX"][quote="·¦·Füµ®€R·¦·"]
OHG_MX escribió:

En que pais vive usted? es espanol su idioma nativo? porque no creo que no pueda distinguir entre los diferentes acentos de los diferentes paises que lo hablan, entonces el acento mexicano no existe no? me imagino que hablamos exactamente igual que los argentinos , uruguayos y chilenos.

Soy mexicano, pero no hablo ni mucho menos tengo el acento igual al tuyo.

Te pregunto, cual es el acento mexicano??

Con que la colombiana se olvide de decir "carechimba", "la chimba" o "pirobo", es mas que suficiente.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Jaz223 Agosto 27th 2011, 21:39

[quote="·¦·Füµ®€R·¦·"][quote="OHG_MX"]
·¦·Füµ®€R·¦· escribió:
OHG_MX escribió:

En que pais vive usted? es espanol su idioma nativo? porque no creo que no pueda distinguir entre los diferentes acentos de los diferentes paises que lo hablan, entonces el acento mexicano no existe no? me imagino que hablamos exactamente igual que los argentinos , uruguayos y chilenos.

Soy mexicano, pero no hablo ni mucho menos tengo el acento igual al tuyo.

Te pregunto, cual es el acento mexicano??


Con que la colombiana se olvide de decir "carechimba", "la chimba" o "pirobo", es mas que suficiente.

me imagino que el companero se quizo referir a los modismos usados en muchos estados,no a un acento,aunque hay que aceptar que en Monterrey,Sinaloa y Chihuahua si tienen cierto acento que se nota en algunas palabras o al pronunciar una letra
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 27th 2011, 21:51

Exacto, además seria ilógico que La Teniente hablara como chilanga, cuando la mayoría de los oficiales de IM vienen de zonas costeras.

María Felix ya se murió.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Jaz223 Agosto 27th 2011, 21:59

Aparte yo creo que trabajaron en ese aspecto antes de empezar a rodar,seria bueno ver UNOs dos o tres capitulos de la tijeras para ver si da el ancho la actriz,me refiero actoralmente
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por AlphaTangoFoxtrot Agosto 27th 2011, 22:31

[quote="·¦·Füµ®€R·¦·"][quote="OHG_MX"]
·¦·Füµ®€R·¦· escribió:
OHG_MX escribió:

En que pais vive usted? es espanol su idioma nativo? porque no creo que no pueda distinguir entre los diferentes acentos de los diferentes paises que lo hablan, entonces el acento mexicano no existe no? me imagino que hablamos exactamente igual que los argentinos , uruguayos y chilenos.

Soy mexicano, pero no hablo ni mucho menos tengo el acento igual al tuyo.

Te pregunto, cual es el acento mexicano??

Con que la colombiana se olvide de decir "carechimba", "la chimba" o "pirobo", es mas que suficiente.

no fuhrer te equivocas claro que hay un acento nosotrons no lo notamos pero lo hay, un amigo vive en espaa y dice que los españoles le han hablado imitando su acento mexicano de broma jaja así que sí hay acento.
AlphaTangoFoxtrot
AlphaTangoFoxtrot
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 27th 2011, 22:42

El acento que según ellos imitan es el que se supone hablan en el DF o el clásico norteño.

No tenemos un acento oficial, solo el que nos imponen las novelas las cuales se transmiten en otros países.

Es igual si la actriz es mexicana, colombiana o japonesa, hay que ver la serie y después decimos que onda.

TV Azteca no tiene la culpa que la Semar no halla puesto condiciones sobre la apariencia de los actores y su nacionalidad, ni que se tratara de un documental.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Jaz223 Agosto 27th 2011, 22:46

·¦·Füµ®€R·¦· escribió:El acento que según ellos imitan es el que se supone hablan en el DF o el clásico norteño.

No tenemos un acento oficial, solo el que nos imponen las novelas las cuales se transmiten en otros países.

Es igual si la actriz es mexicana, colombiana o japonesa, hay que ver la serie y después decimos que onda.

TV Azteca no tiene la culpa que la Semar no halla puesto condiciones sobre la apariencia de los actores y su nacionalidad, ni que se tratara de un documental.


siempre me a caido pero mal que hagan eso,que en cada pelicula mexicana que hace el gael o el otro wey usen "acento chilango" y luego ya todos creen que todos los mexicanos deven de hablar asi,otra cosa que tambien me cae mal es que ya hasta en novelas o series usan exageradamente la palabra "wey" para tratar de mostrar que "hablan el idioma de la juventud'
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por OHG_MX Agosto 28th 2011, 01:43

·¦·Füµ®€R·¦· escribió:El acento que según ellos imitan es el que se supone hablan en el DF o el clásico norteño.

No tenemos un acento oficial, solo el que nos imponen las novelas las cuales se transmiten en otros países.

Es igual si la actriz es mexicana, colombiana o japonesa, hay que ver la serie y después decimos que onda.

TV Azteca no tiene la culpa que la Semar no halla puesto condiciones sobre la apariencia de los actores y su nacionalidad, ni que se tratara de un documental.

nadie esta diciendo que el "chilango" es oficial, pero mexico tiene un conjunto de accentos, o modismos y regionalismos para que entienda,unicos de nuestro pais, si una MARAVILLOSA actriz foranea, sin igual, a la cual ninguna mexicana le llega , por lo menos deberia intentar aprender alguno de esos, ya sea chilango, norteno, costeno, yucateco, o algun otro.

Cuando un australiano, sudafricano, irlandes, scoces, ingles o neozelandes participa en alguna pelicula o seire de EEUU , se les dan lecciones de como usar acento americano. En mexico cualquier tipejo llega hablando sin nisiqueira tratar de ocultar que es argentino, uruaguayo o colombiano, no es profesional.
OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Agosto 28th 2011, 09:39

OHG_MX escribió:
·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:El acento que según ellos imitan es el que se supone hablan en el DF o el clásico norteño.

No tenemos un acento oficial, solo el que nos imponen las novelas las cuales se transmiten en otros países.

Es igual si la actriz es mexicana, colombiana o japonesa, hay que ver la serie y después decimos que onda.

TV Azteca no tiene la culpa que la Semar no halla puesto condiciones sobre la apariencia de los actores y su nacionalidad, ni que se tratara de un documental.

nadie esta diciendo que el "chilango" es oficial, pero mexico tiene un conjunto de accentos, o modismos y regionalismos para que entienda,unicos de nuestro pais, si una MARAVILLOSA actriz foranea, sin igual, a la cual ninguna mexicana le llega , por lo menos deberia intentar aprender alguno de esos, ya sea chilango, norteno, costeno, yucateco, o algun otro.

Cuando un australiano, sudafricano, irlandes, scoces, ingles o neozelandes participa en alguna pelicula o seire de EEUU , se les dan lecciones de como usar acento americano. En mexico cualquier tipejo llega hablando sin nisiqueira tratar de ocultar que es argentino, uruaguayo o colombiano, no es profesional.

Error
En la Serie el "Mentalista" el personaje principal es de Australia y se nota su acento, un policia es de origen asiatico y se nota su acento.
En la Serie Doctor House, el tipo es ingles y se nota el acento.
Rolling Eyes
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Powah Agosto 28th 2011, 11:24

Bueno, preguntome yo, solo eh leido acento norteño, costeño y chilango... y todos las ciudades del centro que hablan? me refiero a Puebla, Cuernavaca, Edomex, Queretaro, principalmente esas, para mi (no se ustedes) tienen un acento digamos neutral, es decir yo (tal vez sea por que es el que hablo, aun que aki ya se me esta pegando lo norteño :s ) no le encuentro ninguna tonadita como a los chilangos, yucatecos, tabasqueños, veracrujanos, norteños, costeños etc etc... Creo que ese es el acento adecuado..

Y si, aun que la Marina anda en las costas, no quiere decir que todos los elementos son costeños y por lo tanto deben hablar como tal...
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 28th 2011, 18:42

PF-Powah escribió:

Y si, aun que la Marina anda en las costas, no quiere decir que todos los elementos son costeños y por lo tanto deben hablar como tal...

Hice mi SMN con la Armada y todos los elementos con los que hable y escuche, son de la región. Ah ninguno lo escuche con un acento o forma de hablar diferente, incluyendo oficiales, donde era notorio era con nosotros los conscriptos del SMN, pues algunos no eran originarios de la localidad, mas sin embargo ahi viven.

Cuando voy ah Tuxtla he tenido la oportunidad de platicar con personal que llega ah la plaza ah surtirse antes de mandarlos a Chicoasen (al menos eso dicen...igual y me dan el avion), y todos ellos vienen de Arriaga, Tonala y demas municipios costeros de Chiapas y Oaxaca.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 28th 2011, 18:44

Cuanto le habran pagado ah Hugh Laurie para que olvidase su acento britanico y hablase como yankee??...pues el Dr. Gregory House no podria ser ingles.

·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por rojo Agosto 30th 2011, 11:49

Se desviaron del tema, la cuestión del acento es una preferencia personal que será irrelevante si la serie termina siendo de calidad.
rojo
rojo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Powah Agosto 30th 2011, 12:20

Oigan y a todo esto, cuando comienza a salir en la tv?
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 30th 2011, 13:02

rojo escribió:Se desviaron del tema, la cuestión del acento es una preferencia personal que será irrelevante si la serie termina siendo de calidad.

Ahi esta...sin tanto rollo. Me quedo con esta opinión.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 2 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.