Foro Defensa México
[La Teniente] - Página 5 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
[La Teniente] - Página 5 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[La Teniente]

+50
COUGAR
belze
Heavy
GAFE
MexPaz_96
bayoneta777
Marino Semper Fi
FesMar99320
Master16
ivan_077
miles patiens
stisko
Platinum Egoist
WkTex
Van Helsing
ALPHAZULO
leomustang
Lanceros de Toluca
deltaomar
AlphaTangoFoxtrot
FRIOK
rojo
Metalkat77
xkdt
black hawk
haahil
·¦·Füµ®€R·¦·
crow133
blazing831
Alexanderss
OHG_MX
BeRsErKeR3t
pink1 MA
El j0rge
el muchacho alegre
panzer attack
Pleomax.
Mex-5
ORAI
mossad
hwk-11
Jaz223
lucas2ss
yax
Powah
ozkr ivan
Ramirez542
pf-190893
CASTILLO
Eze_Hunter_JxG
54 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

[La Teniente] - Página 5 Empty [La Teniente]

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Agosto 19th 2011, 12:28

Recuerdo del primer mensaje :

Con ‘La Teniente', Marina tendrá su serie de tv
A diferencia de "El Equipo", la Armada no pagará por la producción de los capítulos que serán

La Secretaría de Marina (Semar) dijo que TV Azteca producirá la serie de televisión "La Teniente" para reconocer el trabajo de la Armada de México y advirtió que esa dependencia no pagará un solo peso para la realización del programa.

La Unidad de Comunicación de la Semar aseguró que la Armada prestará algunos equipos e instalaciones para la realización de la serie, pero aclaró que no pagará por la producción pues se trata de un reconocimiento de la televisora al trabajo que realiza la Marina.

"La Teniente", nueva serie de televisión que será transmitida por TV Azteca, dará cuenta de la lucha contra los cárteles de las drogas que lleva a cabo la Secretaría de la Marina. La serie constará de 24 capítulos y algunos de los episodios ya fueron realizados en instalaciones de la dependencia en Acapulco, Cancún, Isla Mujeres, Veracruz y Distrito Federal.

Autoridades de la Unidad de Comunicación Social detallaron a EL UNIVERSAL que para la serie "La Teniente", la SEMAR no tiene una partida presupuestal especial y de hecho "no le está costando un solo centavo a la institución".

Explicaron que sí se han prestado las instalaciones de la dependencia, pero que no se realizó ningún gasto que implicara adecuarlas para las grabaciones.

También se han grabado escenas a bordo de buques o de las aeronaves de la Semar, agregaron, pero nada de este equipo se ha movilizado con el solo fin de apoyar la serie, sino que la producción ha tenido que esperar a que se programen vuelos oficiales necesarios u operaciones de los buques para aprovechar y realizar las tomas que establece el guión. "Ese es el criterio con el que nos hemos conducido al decidir apoyar la realización de la serie", dijeron las autoridades de la Semar.

El antecedente de una producción televisiva en la que se destacó el papel de la Policía Federal es "El Equipo" que se transmitió por Televisa, aunque en ese caso la Secretaría de Seguridad Pública federal sí costeó la realización y erogó 118 millones de pesos. La producción, propiedad de la SSP federal, fue transmitida en horario estelar de Canal 2 los capítulos con historias que giraban en torno al trabajo de los elementos de la corporación.

De acuerdo con una investigación realizada por Juan Omar Fierro, reportero de MVS Radio, Primera Emisión, que conduce la periodista Carmen Aristegui, "La Teniente" dará cuenta de las acciones militares que realiza la institución armada en su combate contra las organizaciones criminales que operan en diferentes regiones del país.

Entre los actores que participarán "La Teniente" se encuentran María Fernanda Yepes, Matías Novoa, Héctor Arredondo Torrea, Alfonso Bravo, Coral de la Vega, Mauricio Trejo y Conrado Martínez.

En la serie "La Teniente" también se apuesta a la valentía y patriotismo de los integrantes de la Armada de México en la lucha contra las organizaciones criminales del narcotráfico, de acuerdo con la investigación, y de los riesgos que representa este combate, que ha costado la vida de por lo menos 470 militares, marinos y policías federales, entre el 1 de enero de 2000 y al 22 de marzo de 2011, de acuerdo con el más reciente balance oficial.

Los detalles

De acuerdo con Juan Omar Fierro, la Secretaría de Marina-Armada de México diseñó programas de entrenamiento (que iniciaron en julio) para los actores en sus instalaciones navales, cuyos primeros capítulos comenzaron a ser grabados el pasado 1 de agosto.

Los 24 capítulos de la primera temporada se realizarán en instalaciones navales de Acapulco, Cancún, Isla Mujeres, Veracruz y en la capital mexicana.

Destaca que en los capítulos habrá escenas de rescates de migrantes secuestrados, alerta por el hallazgo de bombas en la ciudad de México, el asesinato de un héroe condecorado por la propia Armada, el plagio de un buque de guerra y el combate a piratas modernos que acechan a otras embarcaciones en los litorales mexicanos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojala y no salga malisima como el Equipo, aunque siendo TV AZTECA, pues...no se
A mi Drenaje Profundo se me hizo mejor que El Equipo en muchos aspectos, pero lo malo de DP esque la historia estaba bien fumada.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978

[La Teniente] - Página 5 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por belze Septiembre 26th 2012, 23:02

Quiziera decirle que entiendo su frustracion, pero la verdad es que no. A lo mucho puedo imaginarme. Pero aqui esta su FB.

Y el otro.

belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135

Mensaje por COUGAR Septiembre 26th 2012, 23:21

es buena la serie, solo con algunos defectos en la producción, les falta mas realismo. pero bien, muy entretenida
saludos
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371

Mensaje por belze Septiembre 26th 2012, 23:23

Obviamente les faltara realismo. Tienen que vender.
belze
belze
Staff

Mensaje por COUGAR Septiembre 26th 2012, 23:28

si, tienes razón
el chiste es que te entretiene un rato el cerebro haha
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371

Mensaje por Invitado Septiembre 27th 2012, 00:28

son jaladas para la marina esas, luego porque hay tantos metrosexuales pues, si parece @%$# el protagonista y la vieja no esta tan acá que digamos e visto mucho mejores damas (mas buenotas). Ami la neta no me latió esta serie, como ya avía dicho es una falta de respeto para nuestra poderosa armada de mexico

Invitado
Invitado

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 27th 2012, 20:29

No conozco militar que le haya gustado.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Mensaje por Powah Septiembre 27th 2012, 20:33

Tantos comentarios positivos me dan ganas de verla, por que me la perdí. Lástima que aún no suben los capítulos a ningún lugar (digo, pa criticar con ustedes y sentir el mismo orgullo de tal serie ja!).

Por cierto, creo que salio tan buena que la vamos a exportar a todo el continente.

Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 27th 2012, 20:38

Valgame Dios! Seremos el hazme reir de las fuerzas armadas de todo el continente No

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por belze Septiembre 27th 2012, 20:51

El primer lugar obtenido en colombia sobre otras armadas se demeritara con esto...esperemos que no.
belze
belze
Staff

Mensaje por wildcat Septiembre 27th 2012, 23:50

He visto la serie y concuerdo que le hay cosas que no mas no, lo que no entiendo aun es como la institución permitio eso, no hay algun filtro digo veo como que no ha sido bien recibida.
wildcat
wildcat
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8

Mensaje por belze Septiembre 27th 2012, 23:54

Lo mas probable es que al encargado "del filtro" y de autorizar algunas cuestiones de la SEMAR para la serie o no supo, o lo engañaron, o de plano no le intereso.
belze
belze
Staff

Mensaje por Powah Septiembre 28th 2012, 00:17

O se conformo con que le dijeron que no se encargara de poner personal para la serie...
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 29th 2012, 23:21

Seguro le dieron su varote.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por Spruance Septiembre 30th 2012, 10:40

Lanceros de Toluca escribió:Valgame Dios! Seremos el hazme reir de las fuerzas armadas de todo el continente No

Suena feo....pero si.

Siganle aplaudiendo todo a Felipillo.
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942

Mensaje por FesMar99320 Octubre 9th 2012, 16:47

Lo bueno de este asunto es que no usan verdadero personal de nuestra hermosa Marina Armada, lo malo es que es producto mexicano peor que el que podrias encontrar en la basura. Es un fiasco de serie o "novela" porque parece más novela que otra cosa. En fin, allá los de Tv Azteca.

FesMar99320
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17

Mensaje por NavalStuka Febrero 8th 2013, 21:01

Bueno e estado viendo esta serie y en si, me gusta.
Tiene su humor, su drama, su accion, y su buen taco de ojo.
En si, en si esta serie cumple con su cometido.
Que es entretener.
El detalle de una serie como esta es que aunque sus productores aleguen ,mantenerse dentro de la realidad, al final del dia es una serie de ENTRETENIMIENTO.

Y por lo tanto van a tener errores graves que expertos pueden ver, pero que son necesarios para mover la accion.

Primero, qiubole? Como que ya estan de vuelta, si ven la serie cada caso se resuelve en 1 hora/Dia.

Con la misma moneda, la technologia, en esta serie se ve un poco mas real que en el equipo, pero como que coralillo tiene contacto immediato y real con los marinos esten donde esten?

Como digo, la serie es pa entretener, por lo tanto en ciertos casos van a pecar de mafufas, y tendran sus peculiaridades como lo de hygiene y el uniforme, buscan darle a estos galansetes cierto look de rudeza e Intriga, pero se nota que los productores no an visto a l James Bond actuado por Daniel Craig, Bonito, Intrigante, Y siempre razurado.
NavalStuka
NavalStuka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 8th 2013, 22:10

El problema no es que entretenga. Battlestar Galactica entretiene y es mas realista que La Teniente.

Entiendase que La Teniente se quiere colgar de que es de la Marina, los disfraza con el uniforma, los grados, las armas y los equipos y la intencion original era hacerlos pasar como la neta del planeta.

Al final resulta ser una basura. es una falsedad insultando en el proceso a los miembros de MI, MI UNIDAD y MIS INSIGNIAS ¬¬

Desgraciados. Por lo menos no les hubieran dado las Alas Doradas a los mugrosos. Jamas saltaron de un avion los muy perrazos.

Los de la BFP andan que explotan con la novelita de Televisa en que el actor sale con unas alas de Plata. Y eso que nada mas sale con las Alas, no desgracia a la Institucion que tiene desde 1823 (osea la IM)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por belze Febrero 8th 2013, 22:52

MMM...deberian de ver, ahorita aqui en Bogota la gente se viene en seco con la serie. En el hotel en que me estoy quedando diario la ven.
belze
belze
Staff

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 8th 2013, 23:46

Ah, esa es la otra andan bien mojados porque los p****e actores son colombianos... para acabrla de chingar.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por NavalStuka Febrero 8th 2013, 23:54

Considerando que el tema esta mas odiado que el Copetes de nuestro Presidente en Mitin conjunto de #YoSoyWey132 y los Prietitos de MORENA, me voy a salir por la tangente con un mild off topic.

Lanceros de Toluca escribió:El problema no es que entretenga. Battlestar Galactica entretiene y es mas realista que La Teniente.

Que le parecio la serie?

Y ya vio la Prequela Blood And Chrome.

Y por ultimo No se a topado por alli con el juego Disque basado en Battlestar Galactica, el Battlestar Galactica Online?
NavalStuka
NavalStuka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por NavalStuka Febrero 9th 2013, 19:15

WTF! Its been ages since the military aspired to lead the Country!!!

Since the epoch of the Revolution there has been a new ethos of the Military serving the State!

Que demonios, como esta esto? Esa perra seria se la jalo de mafufa y pala c******a, An sido años de que las FFAA an aspirado a gobernar la nacion, desde de la Revolucion se creo un nuevo ethos Institucional en donde las FFAA sirven al Estado y no Al reves, y estos WEYES me salen con esto?

Ahora si entiendo esto, COMO chingados dejo la SEMAR que se creara una serie, en la que se habla de Alta Traicion, y un p****e Moviento Golpista conformado con miembros (Disque) honorados de la ARM, es eso un @%$# Insulto a la Institucion, Y todas las FFAA, los Weyes productores, en vez de darle carpetazo a la Plot del Golpe se les ocurre cerrar la Primera Temporada ( En la Pagina que me puse a Verlo llego al Capitulo 24 y no ay Mas) con p****e Clffhanger y dejar que esta cochinada de alta traicion siga, QUE DIABLOS!

no pues si ya entendi por que tan odiada esta mamada de Serie Y lo PEOR, en ves de Chingarse en los Malos me van y me Friegan al Peña el Unico personaje que me Latio de esta serie, Valen pa pura Ver......Bueno ya saben que palabro quiero decir.

Les Dejo un link donde la pueden ver Gratis, espero no estar violando reglas pero aqui esta.

NavalStuka
NavalStuka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por Powah Febrero 9th 2013, 21:35

Estoy viendo el primer capitulo gracias a tu link (voy en los primeros 15 minutos), y solo puedo decir..... UNA REVERENDA MAMADA!!!
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por belze Febrero 9th 2013, 21:44

NavalStuka escribió:WTF! Its been ages since the military aspired to lead the Country!!!

Since the epoch of the Revolution there has been a new ethos of the Military serving the State!

Que demonios, como esta esto? Esa perra seria se la jalo de mafufa y pala c******a, An sido años de que las FFAA an aspirado a gobernar la nacion, desde de la Revolucion se creo un nuevo ethos Institucional en donde las FFAA sirven al Estado y no Al reves, y estos WEYES me salen con esto?

Ahora si entiendo esto, COMO chingados dejo la SEMAR que se creara una serie, en la que se habla de Alta Traicion, y un p****e Moviento Golpista conformado con miembros (Disque) honorados de la ARM, es eso un @%$# Insulto a la Institucion, Y todas las FFAA, los Weyes productores, en vez de darle carpetazo a la Plot del Golpe se les ocurre cerrar la Primera Temporada ( En la Pagina que me puse a Verlo llego al Capitulo 24 y no ay Mas) con p****e Clffhanger y dejar que esta cochinada de alta traicion siga, QUE DIABLOS!

no pues si ya entendi por que tan odiada esta mamada de Serie Y lo PEOR, en ves de Chingarse en los Malos me van y me Friegan al Peña el Unico personaje que me Latio de esta serie, Valen pa pura Ver......Bueno ya saben que palabro quiero decir.

Les Dejo un link donde la pueden ver Gratis, espero no estar violando reglas pero aqui esta.

Hay que darle una oportunidad, decían, al menos esta entrenida, decían...
belze
belze
Staff

Mensaje por NavalStuka Febrero 10th 2013, 00:05

Powah escribió:Estoy viendo el primer capitulo gracias a tu link (voy en los primeros 15 minutos), y solo puedo decir..... UNA REVERENDA MAMADA!!!

Si quiere le puedo dar un resumen de esto pa que de ahorre unas 13 Horas de su vida que puede usar para cosas Productivas.

Lo unico que me gusto de esta serie fuel el Personaje del Teniente Adam Peña, se me hizo un personaje bueno, noble, y algo chistoso, los otros weyes parecien extriñidos.

La Maria Fernandez la hizo mejor en su papel de la Diabla, en las nobelas Colombianas, no me latio mucho el rol de Roberta Ballesteros, y la p****e trama valio pa pura ver.......g.a. :basura: :basura: :basura: :basura: :basura: :basura: :basura: :basura: :basura: :basura: :basura: :basura: :basura:

La trama es pura basura.

Si quieren les digo como va a terminar, pero si les digo estos, PERROS MALDITOS por que me medion mataron al Tte. Peña!

Oh what the heck!!!
Beware of Commodore Reygadas!
eso es lo que les voy a decir por ahorita.
NavalStuka
NavalStuka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por CaballeroDelMar Febrero 10th 2013, 14:46

Jajajaja me puse a leer todos los comentarios, coincido con algunos y apoyo a otros tantos jaja, mi inconformidad es porque j*@&* dos hacer la trama como una tontonovela de siempre donde la protagonista sueÑa y quiere con el ''galan'' en turno, asco de idea ya que los escritores en verdad hagan su chamba y saquen alguna trama original digo hay material y temas de donde cortar, otra me hubiera gustado que sin incurrir en alguna falta o pena hubieran respetado el escalafon y/o grados de la armada (digo por el ''Comodoro'' ese grado ya no existe desde el siglo pasado).
Otro tema y este me tiene aun enojado es referente a la presentacion de los personajes, digo son oficiales de la Armada de Mexico deben tener una presentacion mas que decorosa
Otro punto es los ''villanos'' digo de por si las F.F.A.A. Tienen el estigma de estar contra las leyes (segun ciertos grupos izquierdistas o radicales) me venden la idea de que estos son amaÑados mejor le hubieran tirado al narco o a los zapatistas de perdido (vean el ejemplo de la pelicula Act of Valor que vaya que los gringos son para etiquetar alos demas pusieron terroristas arabes, guerrilleros chechenos, traficantes rusos y claro ahora los nuevos villanos narcotraficantes mexicanos).
Esta es mi humilde opinion, y resumiendo: entretiene pero para aquel que conoce o sabe del medio le desagrada la idea...
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5