Foro Defensa México
infierno en veracruz 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
infierno en veracruz 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

infierno en veracruz

5 participantes

Ir abajo

infierno en veracruz Empty infierno en veracruz

Mensaje por crow133 Agosto 15th 2011, 12:40

hola pss les cuento que ayer se desato el infierno en veracruz....lamentablemente me toco el tira tira, pero afortunadamente y gracias a dios no nos paso nada a mi familia y a mi. el enfrentamiento que nos toco en el tianguis de boca, pero hubo varios mas. dejo la nota del blog del narco

http://www.blogdelnarco.com/2011/08/horas-de-terror-en-veracruz.html

tambien se corre el rumor que han levantado a integrantes de la marina y hasta a un cadete de la escuela naval
crow133
crow133
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

infierno en veracruz Empty Re: infierno en veracruz

Mensaje por ozkr ivan Agosto 15th 2011, 12:53

Pues ni hablar compañero, ahorita esta caliente por allá, muchos quieren esa plaza (más que nada el puerto). Lamentablemente esta lleno de lacras por allá, CDG, CJNG, Zetas, Sinaloas. Que son unos de los que mas se hacen notar, pero proto se les acabara su desmadre.

Y que bueno que no le paso nada grave a usted y su familia.
ozkr ivan
ozkr ivan
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

infierno en veracruz Empty Re: infierno en veracruz

Mensaje por ALEXMARINE Agosto 15th 2011, 13:31

si no me equivoco ya termino el gob de fidel verdad ?
pues no se pero antes no tocaban a los cadetes precisamente x eso por el prangana de fidel pero pss aora sii van a tener q andar muy alertas tanto los im como los cadetess antes hasta andaban uniformados en las alamedas los cadetes y asii y nio pasaba nada pero pss aora esta mas culero...
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

infierno en veracruz Empty Re: infierno en veracruz

Mensaje por Powah Agosto 15th 2011, 15:18

Eso me dijeron mis parientes de haya.. que estuvo cabron el @%$#&#!@#, que en todo el estado hubo plomazos, que bueno que tu familia este bien y esperemos que encuentren a los elementos secuestrados.. mas que nada Veracruz es tierra de Zetas... por eso mismo los otros carteles estan queriendo quedarse cons plazas principales.. el puerto, coatzacoalcos, orizaba, casitas y los municipios del norte; ahora si van a tener que estar bien truchas los marinos, esperemos que todo salga bien... y por que "Solo veracrú' es bello...
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

infierno en veracruz Empty Re: infierno en veracruz

Mensaje por crow133 Agosto 15th 2011, 18:18

ozkr ivan escribió:Y que bueno que no le paso nada grave a usted y su familia.
gracias camarada
crow133
crow133
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

infierno en veracruz Empty Re: infierno en veracruz

Mensaje por crow133 Agosto 15th 2011, 18:21

ALEXMARINE escribió:si no me equivoco ya termino el gob de fidel verdad ?
pues no se pero antes no tocaban a los cadetes precisamente x eso por el prangana de fidel pero pss aora sii van a tener q andar muy alertas tanto los im como los cadetess antes hasta andaban uniformados en las alamedas los cadetes y asii y nio pasaba nada pero pss aora esta mas culero...

ya fidel ya se fue y supuestamente duarte seria como la marioneta para que fidel gobernara desde la parte de atras del telon...pero duerte rompio con el pacto y se alio al chapo y es por eso que la plaza esta caliente...todo esto que te cuento es lo que se rumora en el estado
crow133
crow133
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

infierno en veracruz Empty Re: infierno en veracruz

Mensaje por crow133 Agosto 15th 2011, 18:27

PF-Powah escribió:Eso me dijeron mis parientes de haya.. que estuvo cabron el @%$#&#!@#, que en todo el estado hubo plomazos, que bueno que tu familia este bien y esperemos que encuentren a los elementos secuestrados.. mas que nada Veracruz es tierra de Zetas... por eso mismo los otros carteles estan queriendo quedarse cons plazas principales.. el puerto, coatzacoalcos, orizaba, casitas y los municipios del norte; ahora si van a tener que estar bien truchas los marinos, esperemos que todo salga bien... y por que "Solo veracrú' es bello...

si estubo grueso la neta ya tiene como 1 mes de que esto esta caliente pero ayer fue un caos total...a mi me toco el tiroteo del tianguis de bocA pero hubo varios, por el acuario hubo otro donde tiraron granadas y lamentablemente murio un niño y su madre y resultaron heridas varias personas inocentes mas.

me sorprende que en las noticias solo hagan una pequeña mencion sin importancia...cuando en realidad estuvo bastante feo....hasta el gober ah mandado a censurar varios videos sacándolos de la red
crow133
crow133
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

infierno en veracruz Empty Re: infierno en veracruz

Mensaje por crow133 Agosto 15th 2011, 18:42

aquie esta una lamentable imagen de lo que paso ayer....de verdad que mal me puso la foto

les dejo el link de la foto y ojo que es fuerte
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=154017744681097&set=o.230586906974093&type=1&theater
crow133
crow133
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

infierno en veracruz Empty Re: infierno en veracruz

Mensaje por Powah Agosto 15th 2011, 18:45

crow133 escribió:aquie esta una lamentable imagen de lo que paso ayer....de verdad que mal me puso la foto

les dejo el link de la foto y ojo que es fuerte
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=154017744681097&set=o.230586906974093&type=1&theater

no chingues.. que coraje!
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

infierno en veracruz Empty Re: infierno en veracruz

Mensaje por lucas2ss Agosto 15th 2011, 19:59

y los del cartel de jalisco nueva generación que disque ya habia llegado a veracruz todavía no se han hecho presentes verdad? y lo de ayer fue solo entre piojosos? y si fue así de seguro fueron zetas contra golfos o me equivoco?
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

infierno en veracruz Empty Re: infierno en veracruz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.