Foro Defensa México
Medidas de seguridad para andar franco ?? - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Medidas de seguridad para andar franco ?? - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medidas de seguridad para andar franco ??

+19
paco7777
luisbcs31
Absolut
Kouv
BravoEcho
AZTECACFE
JW WALKER
black hawk
Eze_Hunter_JxG
ariel2011
merakalpha
Lanceros de Toluca
Spartan93
Valentina023
fuerzasfederalesinc.
Jaz223
Albert_B
Ing_Joseph
SLADE91
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? - Página 2 Empty Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por SLADE91 Julio 14th 2011, 11:39

Recuerdo del primer mensaje :

Hola compañeros la verdad quisiera que comentaran que medidas de seguridad toman ustedes cuando andan francos o como le hacen para que los malandros no los ubiquen, esto se me hace de vital importancia por lo sucedido en Veracruz a los dos elementos del ejercito, ese acto me hizo recapacitar en la vulnerabilidad de que pueden ser objeto como lo son los secuestros y asesinatos, es por esto que no se me daria mas tranquilidad saber como evitar este tipo de actos que pueden salvar la vida aunque no lo parezca.

SALUDOS CORDIALES !!

SLADE91
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Medidas de seguridad para andar franco ?? - Página 2 Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por paco7777 Abril 14th 2012, 21:21

en el ejercito mexicano esto de publicar en este medio las recomendacio nes que adoptaras cuando cuando andas franco, es fuga de informacion y se castiga cuando menos con un arresto de 15 dias, veo que en la marina son mas relax en sus actividades y en el manejo de los procedimientos de actuacion, les recomiendo que estas medidas que adoptaran cuando esten francos.

paco7777
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? - Página 2 Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Jaz223 Abril 14th 2012, 21:49

Primera y ultima advertencia Paco7777 comportese y deje de hacer comentarios subidos de tono,apeguese al tema o atengase a las consecuencias.

-STAFF-
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? - Página 2 Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por paco7777 Abril 14th 2012, 22:41

no son tonos subidos de tono, simplemente que esto no se debe manejar como la estan manejando, ya que debe ser discreta, porque en lugar de ser una proteccion para su seguridad de los militares, los delicuentes se darian cuenta las medidas que adoptan cuando andan francos sin proteccion alguna, en este caso, el sigilo, la discrecion y el silencio en no dar los procedimientos sistematicos de operar en situacion de franquicia,creo que el que esta subido de tono es usted porque esta amenazando en que me atenga a las consecuencias yo le pregunto cuales son esas consecuencias, insisto no deben de dar esa fuga de informacion que afecta la integridad fisica del personal militar, considero que no esta subido de tono, no sabe cuando yo subo mi tono no es recomendable escucharme, saludos.

paco7777
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? - Página 2 Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Jaz223 Abril 15th 2012, 03:32

paco7777 escribió:no son tonos subidos de tono, simplemente que esto no se debe manejar como la estan manejando, ya que debe ser discreta, porque en lugar de ser una proteccion para su seguridad de los militares, los delicuentes se darian cuenta las medidas que adoptan cuando andan francos sin proteccion alguna, en este caso, el sigilo, la discrecion y el silencio en no dar los procedimientos sistematicos de operar en situacion de franquicia,creo que el que esta subido de tono es usted porque esta amenazando en que me atenga a las consecuencias yo le pregunto cuales son esas consecuencias, insisto no deben de dar esa fuga de informacion que afecta la integridad fisica del personal militar, considero que no esta subido de tono, no sabe cuando yo subo mi tono no es recomendable escucharme, saludos.



Para empezar,comienze por dejar de hablar altaneramente y menospreciar al compañero con el que alego,si es hombre de una sola pieza reconozca.

Segundo,no afecta en nada,que se traten aqui las medidas de seguridad,ahora,esta no es "fuga de informacion" pues no es un secreto que los militares "la despistan" de todas maneras posibles cuando estan francos,segun usted conoce la vida militar no? Entonces deve saber que el enemigo lo va a ubicar aun sin leer esta informacion aqui,pa que nos hacemos? Deje de hacer tormentas en un vaso de agua,apeguese al tema y esta vez si va en serio,atengase a las consecuencias que van desde una amonestacion hasta una suspension temporal o definitiva segun sea el caso,si tiene alguna duda lo invito a que pase a leer las reglas (ya lo hizo?).

FIN DEL OFF TOPIC
-STAFF-
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? - Página 2 Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 15th 2012, 11:49

Mira paquito 7777. Se dicen al publico por la simple y sencilla razon de que hay una bola de pendejos que lo hacen a pesar de las insistencias del mando.

De toda esa bola de militares que mencionas y si los he oido. Eran esos que se quejaban porque los zapatistas salian a pelear contra el ejercito en pasamontañas (!)

Por lo que se ve eres TU el que no tiene plena, absoluta y completa idea de lo que es la situacion actual en zonas calientes.

Hay muchos mandos cuadrados, mediocres estupidos y bizarros (la mayoria, de esos viejitos, de las epocas de los nombres que tu mencionas) que exigen medidas disciplinarias por parte del persoanl, que en el momento de salir ponen en peligro su vida. Es mas, por seguir el reglamento, muchos han tenido que pagar son su vida. Asi que no vengas con tu carita de S-2 a decirnos que hacer y que no hacer y hablar de publicar las disposiciones del mando y luego andar diciendo que salgamos a parrandear, culear etc etc, cuando en los bares se reunan los malandros (si no es que son dueños de ellos) o las teiboleras son POs de los malandros y nada mas andan viendo a ver que te sacan. NO SEAS p*****o!!!

Ademas yo no tome estas medidas de ningun lado, mas que del SENTIDO COMUN y aun asi tu piensas que me piratee el PSO de medidas de seguridad o alguna estupidez de esas. Pero eso quiere decir que son buenas las sugerencias. Ahora si de veras quieres ver cositas que te saquen de onda sobre divulgacion de la informacion, vete al TPM, donde hasta generales se ponen a hablar y ahi si quejate, llora o patalea (pero aun asi no hay nada que puedas hacer)


Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? - Página 2 Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 15th 2012, 11:57

Es mas, mejor ponte a decirles eso a los que veas haciendo las pendejadas que nosotros decimos que 'no hagan' porque segun tu 'estan violando una disposicion del mando' (a mi no me consta, pues yo nunca he recibido los PSO que mencionas y por tanto ni siquiera puedo estar fugando la informacion, ya que nunca la recibi)

Al final del caso, se les pide a los militares parecerse mas a los civiles. Uno como malandro no se va a poner a checar a todo el c******o civilon que encuente, sino primero al que realmente tenga las fachas. Ni para eso te carbura la logica.


Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? - Página 2 Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 15th 2012, 12:49

paco7777 escribió:si no conoces a estas persona que te mencione me das la impresion que eres un recluta o aspirante, porque te puedo hablar del manual de guerra de guerrillas, manual de operaciones en campaña, percibo que no conoces nada de la vida militar mi chingon, te conosco la vida militar al dedillo y eso de publicar las medidas de seguridad cuando andas franco, es como decirle al narco como vas a andar vestido, como vas actuar te repito eso es confidencial para que nosotros los civiles no sepamos y eso del tonito que mencionas, me dice que eres oaxaco, porque eres necio y terco y te encierras en tu dicho, saludos

Y usted para queria dichos manuales ciendo civil eh? ESO SI ES FUGA DE INFORMACION y a sabiendas de su ilegitimidad lo hace publico!!! Ciendo civilon usted no tiene nada que ver como para andar teniendo conocimiento de esos temas.

Las recomendaciones que nosotros damos, en cambio pueden aplicarse tambin por policias, e incluso por los propios civiles para evitar ser confundido con un militar.

Su argumentativa esta tan mal metodologicamente que se da usted mismo en la linea de flotacion!!!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? - Página 2 Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por paco7777 Abril 15th 2012, 17:51




Para jaz:
para empezar no son altanerías y no estoy menospreciando a la persona con la que estoy alegando y segundo no me amenases por que no me gustan las amenazas los que me han amenazado ya no están aquí y has lo que se te de tu c******a GANA, y te repito no me amenaces por que aquí el que amenaza también se atiene a las consecuencias de su mal proceder te crees la gran caca y pienzas que todos deben de obedecerte a ti te equivocas comprate tus soldaditos para que los puedas mandar y mover a tu antojo y yo no soy tu gato para que me amenaces y te recomiendo nunca amenaces por que te pueden ganar la delantera has lo que tengas que hacer y calladito te vez mejor. saludos.

paco7777
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? - Página 2 Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por BravoEcho Abril 15th 2012, 20:41

No se como usted asegura que conoce la vida militar si le contesta semejantes estupideces a los miembros del staff, en este caso una autoridad, deberia de saber que aca se cree con devocion en el respeto, la lealtad, la obediencia y la subordinacion hacia quien por ser un superior se la merece, como me encantaria que estando en activo le contestara asi a un superior, le parten su madre, y todo por la p****e actitud de muy chingon que usted tiene, definitivamente parece no tener capacidad de pensamiento ni razonamiento, mi punto es: por esta p****e gente estamos como estamos, no se que se tragan para luego andar haciendo y diciendo pendejadas, pero son un p****e culito abierto cuando la ven venir, ni un simio con retraso actua tan idiotamente amenazando con matar gente jaja me da risa enserio y lastima al mismo tiempo, pero esta bien siga en su p****e mundito bestia

Pd: mis staff yo se que es offtopic pero lo tenia que decir
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? - Página 2 Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por alserviciodelanacion Abril 15th 2012, 22:12

Y esto aplicaria tambien a los que estamos en el SMN??????
Por qu yo lo estoy haciendo orgullosamente.

alserviciodelanacion
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? - Página 2 Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por BravoEcho Abril 15th 2012, 22:23

alserviciodelanacion escribió:Y esto aplicaria tambien a los que estamos en el SMN??????
Por qu yo lo estoy haciendo orgullosamente.

pues mire compañero esto es mas que nada para policias y militares en activo cuando anden francos, que yo sepa no hay mucho problema con los pijos con la raza que hace el SMN y vaya que puedo decirlo soy de la frontera tamaulipeca, aca los chavos hasta andan los sabados en plaza sendero con las playeras y gorras del SMN y que yo me halla enterado no ha habido problema, yo pienso que no se toman la molestia, porque vamos año con año muchisima raza hace el SMN y la gran mayoria nadamas lo hace por que les piden la cartilla en un trabajo o algo asi, osea no les interesa dar alta ni nada, ademas que aca no se les enseña absolutamente nada que tenga que ver con tacticas, armas y cosas por el estilo, se les dan seminarios de valores y no se los ponen a recoger basura y eso si sus respectivas mamers, asi que la verdad es muy improbable que usted tenga problema con eso, pero pues si quiere aplicar los tips para que no lo confundan pues puede hacerlo, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? - Página 2 Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Jaz223 Abril 15th 2012, 22:46

paco7777 escribió:


Para jaz:
para empezar no son altanerías y no estoy menospreciando a la persona con la que estoy alegando y segundo no me amenases por que no me gustan las amenazas los que me han amenazado ya no están aquí y has lo que se te de tu c******a GANA, y te repito no me amenaces por que aquí el que amenaza también se atiene a las consecuencias de su mal proceder te crees la gran caca y pienzas que todos deben de obedecerte a ti te equivocas comprate tus soldaditos para que los puedas mandar y mover a tu antojo y yo no soy tu gato para que me amenaces y te recomiendo nunca amenaces por que te pueden ganar la delantera has lo que tengas que hacer y calladito te vez mejor. saludos.


Para empezar,mis amenazas solo se limitavan a hacerlo entrar en cintura AQUI EN EL FORO chamaco,JAMAS anenaze su integridad fisica ni mucho menos fui mas alla.Pero como todo hombre,sostengo lo que digo y no me asustan para nada sus palabras.Asi que haga lo que tenga que hacer,me tiene sin cuidado.

Por otro lado,no va a venir aqui a insultarnos ni a cuestionar nuestra autoridad,si bien no somos la policia del foro,estamos aqui para poner alto a este tipo de situaciones y es lo que voy a hacer,entonces,en vista que le adverti y no entendio me veo en la
Penosa necesidad de EXPULSARLO.


USUARIO EXPULSADO
-STAFF-
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? - Página 2 Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 19th 2012, 22:41

Avalo la decision. No permitire semejante salvajada contra de mi personal.
Hasta nunca.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? - Página 2 Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por wildcat Abril 25th 2012, 04:21

Hola leyendo la información les informo como civil que aun soy, para fortuna o desfortuna mas de una ocasión he identificado a un marino o militar, primeramente por lo educado que son al expresarse y segundo por el porte o el físico, otro detalle no ce creo que el como se visten o sugerencias no debería de ser un tema por su seguridad.

Por otro lado, yo pertenezco (espero no rían) al grupo de scouts y siempre día y noche cargo con mi mochila tipo militar de varios compartimentos, con navaja, lampara, linea de paracaida de 10 metros, mi traste de comida, impermeable, dos mudas de ropa etc. Normalmente ando de short con veintemil cierres y tenis deportivos.

En una ocasión se me acerco una camioneta de de las buenas a revisión de rutina, me encontraba esperando el camión y con mi propia lampara reviso mi mochila, me dejaron pensaron que era universitario, aunque ya soy empleado.
wildcat
wildcat
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? - Página 2 Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por ivan_077 Julio 1st 2012, 19:39

Esto ya queda un poquito fuera de lugar, y para empezar nunca he estado en el ejercito, pero en el PDMU adquiri la mana de meterme los bordes del pantalon en las botas........y como esas botas eran mi unico calzado......
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? - Página 2 Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.