Foro Defensa México
Medidas de seguridad para andar franco ?? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Medidas de seguridad para andar franco ?? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medidas de seguridad para andar franco ??

+19
paco7777
luisbcs31
Absolut
Kouv
BravoEcho
AZTECACFE
JW WALKER
black hawk
Eze_Hunter_JxG
ariel2011
merakalpha
Lanceros de Toluca
Spartan93
Valentina023
fuerzasfederalesinc.
Jaz223
Albert_B
Ing_Joseph
SLADE91
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por SLADE91 Julio 14th 2011, 11:39

Hola compañeros la verdad quisiera que comentaran que medidas de seguridad toman ustedes cuando andan francos o como le hacen para que los malandros no los ubiquen, esto se me hace de vital importancia por lo sucedido en Veracruz a los dos elementos del ejercito, ese acto me hizo recapacitar en la vulnerabilidad de que pueden ser objeto como lo son los secuestros y asesinatos, es por esto que no se me daria mas tranquilidad saber como evitar este tipo de actos que pueden salvar la vida aunque no lo parezca.

SALUDOS CORDIALES !!

SLADE91
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Ing_Joseph Julio 14th 2011, 11:52

Ser Discreto y Evitar Las Tentaciones

Eso Es Suficiente Para Evitar Las Sorpresas.
Ing_Joseph
Ing_Joseph
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Albert_B Julio 14th 2011, 11:55

déjate la barba, ponche cachucha. No te vistas ni muy limpio ni super planchado.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Albert_B Julio 14th 2011, 11:56

También eviten billares y cantinas.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Jaz223 Julio 14th 2011, 12:37

Y aun asi con tanta precaucion no estan completamente salvados

Pues que no digan en su barrio que son soldados,conozco uno del pueblo donde son mis papas,que se fue de soldado,su mama inocentemente presumió que su hijo ahora era soldado,entonces en unas vacaciones del soldado lo levantaron y ps ya sabrán,cave destacar que el amigo traía playeras de la SEDENA y siempre usaba el pantalón dentro de las botas,lo identificaron facilmente
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Ing_Joseph Julio 14th 2011, 12:50

Evitar Las Rencillas Con Los Civiles

Tambien No Aceptar Nada, Un Refresco Comida ETC

No Dar Tu Numero a Cualquier Pirujilla Que Se Te Acerque Ni Decir Donde Estas Destacamentado, Sobre Todo Si Eres Oficial.

Evitar Los Lugares De Mala Reputacion

Ing_Joseph
Ing_Joseph
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Julio 14th 2011, 12:52

los que trabajan ejercito, policia , marina etccc etccc

esntan mas protejidos los que ocultan su cara con pasamontañas, pero los que no pues son personas publicas pues identificarlos facilmente, por lo cual tienen mas peligro, pero ya todos sabemos que los malos ya tienen identificados a todos, pero no pasa nada si no andas en malos pasos aunke dejeme decirles que

si eres honesto pues te cargan por ser honesto y no entrar al desmadre auke aveces no es asi sino k fuera todos tarian muertos.

y si le entran al desmadre pues tarde k temprano caen, aunk etambien no simpre es asi...

la cuestion es ser simpre humilde y conservador y trankilon, nada deve nada teme.
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Valentina023 Julio 14th 2011, 13:26

zasox escribió:los que trabajan ejercito, policia , marina etccc etccc

esntan mas protejidos los que ocultan su cara con pasamontañas, pero los que no pues son personas publicas pues identificarlos facilmente, por lo cual tienen mas peligro, pero ya todos sabemos que los malos ya tienen identificados a todos, pero no pasa nada si no andas en malos pasos aunke dejeme decirles que

si eres honesto pues te cargan por ser honesto y no entrar al desmadre auke aveces no es asi sino k fuera todos tarian muertos.

y si le entran al desmadre pues tarde k temprano caen, aunk etambien no simpre es asi...

la cuestion es ser simpre humilde y conservador y trankilon, nada deve nada teme.



No precisamente, andar uniformado ya te convierte en un blanco fácil, los mañosos tienen la ventaja de camuflarse con los civiles.

los elementos que se pasan de chistosos siempre andan juntos... Si te gusta la mala vida ni dudaras en darte gusto, ( soldados borrego)

y si en definitiva, no mucho tiempo atrás, era un orgullo mencionar tu noble labor. Ahora hasta en la casa tienes que evitar cualquier cosa alusiva a la chamba. desde cuadros, fotografías, todo lo relacionado. no solo por aquello de las visitas, considera algún intento de robo, asalto, etc.

evita andar solo.


Valentina023
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Spartan93 Julio 15th 2011, 02:00

pues les comento una experiencia que viví orita ando de vacas en el sur y aca como es ovio hay muchos marinos ya que estoy en un puerto y andan medio ciscados sinceramente yo amo los temas militares en todos sus aspectos y los veo y me ilusiono todo y como me les quedo viendo se asustan y ya como que me quieren agarrar y ya entonces les levanto el dedo pulgar en señal de bien y ya se calman pero vamos solo quiero decirles que anden con cuidado estamos orgullosos de ustedes y alejense de tentaciones
Spartan93
Spartan93
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 17th 2011, 21:38

Pues miren señores, hay le va 'la efectiva' (jajaj bien eruviel)

No salgan uniformados (hay directiva para esto en Marina, pero obvio que el Eje no la tiene)
No poner fotos pancheras en el Facebook

Ademas, hay que buscar un buen lugar para vivir, por ejemplo si rentas, en una zona en donde este lo menos pesada posible la cosa (si pueden)

La forma mas sencilla de identificar a un militar es por el porte, el pelo, y la forma de vestir. Generalmente el militar franco es un tipo de pelo corto con su perrera colgada (eso delata bien cabron) una playera unos jeans y una mochila. Mejor usen camisa asi polo, o simplemente vistanse a la usansa de donde estan, si usan sombrero por ahi, pues lleven sobrero, si van medio cholos, vayan medio cholos y asi.

Jamas jamas de los jamases salgan con playera verde o negra, tambien jamas le digan a desconocidos que son militares, si les preguntan en que trabajan digan nada mas 'para el gobierno' y ya
Eviten ir a antros y bares de mala muerte. Eviten pleitearse con la gente. Sean discretos y mantenganse siempre alertas.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Jaz223 Julio 17th 2011, 21:55

Lanceros de Toluca escribió:Pues miren señores, hay le va 'la efectiva' (jajaj bien eruviel)

No salgan uniformados (hay directiva para esto en Marina, pero obvio que el Eje no la tiene)
No poner fotos pancheras en el Facebook

Ademas, hay que buscar un buen lugar para vivir, por ejemplo si rentas, en una zona en donde este lo menos pesada posible la cosa (si pueden)

La forma mas sencilla de identificar a un militar es por el porte, el pelo, y la forma de vestir. Generalmente el militar franco es un tipo de pelo corto con su perrera colgada (eso delata bien cabron) una playera unos jeans y una mochila. Mejor usen camisa asi polo, o simplemente vistanse a la usansa de donde estan, si usan sombrero por ahi, pues lleven sobrero, si van medio cholos, vayan medio cholos y asi.

Jamas jamas de los jamases salgan con playera verde o negra, tambien jamas le digan a desconocidos que son militares, si les preguntan en que trabajan digan nada mas 'para el gobierno' y ya
Eviten ir a antros y bares de mala muerte. Eviten pleitearse con la gente. Sean discretos y mantenganse siempre alertas.

curioso lo que dices Lanceros,algunos militares hacen exactamente lo contrario!!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 17th 2011, 22:12

Lo se, aun no puedo creer que hace algunos años se me ocurrio (en Acapulco) preguntar si no habian visto a mis compañeros , que son marinos.

Chale me acuerdo y me dan ganas de tablearme a mi mismo. Lo bueno es que me ligue a una chica de origen ruso con eso...

Estaba mas @%$#&#!@# recluta (neta acababa de salir de mi CCRAM) no no, bruto pero de los buenos!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Invitado Julio 17th 2011, 22:23

Jaz223 escribió:
Lanceros de Toluca escribió:Pues miren señores, hay le va 'la efectiva' (jajaj bien eruviel)

No salgan uniformados (hay directiva para esto en Marina, pero obvio que el Eje no la tiene)
No poner fotos pancheras en el Facebook

Ademas, hay que buscar un buen lugar para vivir, por ejemplo si rentas, en una zona en donde este lo menos pesada posible la cosa (si pueden)

La forma mas sencilla de identificar a un militar es por el porte, el pelo, y la forma de vestir. Generalmente el militar franco es un tipo de pelo corto con su perrera colgada (eso delata bien cabron) una playera unos jeans y una mochila. Mejor usen camisa asi polo, o simplemente vistanse a la usansa de donde estan, si usan sombrero por ahi, pues lleven sobrero, si van medio cholos, vayan medio cholos y asi.

Jamas jamas de los jamases salgan con playera verde o negra, tambien jamas le digan a desconocidos que son militares, si les preguntan en que trabajan digan nada mas 'para el gobierno' y ya
Eviten ir a antros y bares de mala muerte. Eviten pleitearse con la gente. Sean discretos y mantenganse siempre alertas.

curioso lo que dices Lanceros,algunos militares hacen exactamente lo contrario!!

muy buenos consejos la verdad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Jaz223 Julio 17th 2011, 22:48

Lanceros de Toluca escribió:Lo se, aun no puedo creer que hace algunos años se me ocurrio (en Acapulco) preguntar si no habian visto a mis compañeros , que son marinos.

Chale me acuerdo y me dan ganas de tablearme a mi mismo. Lo bueno es que me ligue a una chica de origen ruso con eso...

Estaba mas @%$#&#!@# recluta (neta acababa de salir de mi CCRAM) no no, bruto pero de los buenos!

si asi pasa cuando sucede,yo tambien vi a otro chavo,que le decian Durazo,el canijo usava pantalones con camuflaje woodland,botas negras militares,y cachuca de militar,entonces en una feria que vino,se mando a hacer la placa que usan donde dice su tipo de sangre y el nombre de plata,y ahi en San Luis le decian el Zorcho,yo creo que ese wey ya no se anima a vestirse asi! haha

en cuanto a la chica como le hiciste? a senas? o sacaste el FUA?
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por merakalpha Julio 17th 2011, 23:19

jaja! esa mamda del FUA:...

merakalpha
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 18/12/2009 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por ariel2011 Julio 25th 2011, 21:19

yo lounico que hago es no juntarme con nadie mejor solo que mal acompañado. 51 b.i. presente

ariel2011
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Jaz223 Julio 25th 2011, 22:12

algo en que siempre la cajetean gacho los efectivos del ejercito es en que tienen facebook y no lo tienen privado y aparte tienen fotos de ellos de su familia y de companeros,que decir de los federales que tambien suben fotos en sus patrullas hasta con el numero de la patrulla,no si ven como esta el p3do y no agarran la onda pelaos! mas vivos!!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Julio 26th 2011, 08:40

La unica vz que sali franco..me vesti tipo Skater..una gorra de esas de trailero pero con muchos pines, tenis tipo Vans, pantalones medio ajustados y una playera de Element...y pase muy desapercibido jajajaja
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Invitado Julio 26th 2011, 11:23

Jaz223 escribió:algo en que siempre la cajetean gacho los efectivos del ejercito es en que tienen facebook y no lo tienen privado y aparte tienen fotos de ellos de su familia y de companeros,que decir de los federales que tambien suben fotos en sus patrullas hasta con el numero de la patrulla,no si ven como esta el p3do y no agarran la onda pelaos! mas vivos!!

yo aunque no sea del la armada tengo mi facebook en privado xD hahahaha la situacion esta canija

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 27th 2011, 00:18

Ah pues , mas o menos parte estupidez, parte que de veras le guste a la condenada, parte que ya llevaba un mes encerrado y parte de fibra FUA esca
Ah y le tuve que pagar a lagartijazos con equipo y arma por esa aventura jajaja

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por black hawk Agosto 2nd 2011, 20:52

cuando toca toca aunque te quites tu se normal entre mas sospechoso peor nada mas no la busques (pleitos o te metas en movimientos raros)
black hawk
black hawk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por JW WALKER Octubre 25th 2011, 14:52

Para empezar no uses tu placa ni la credencial de sedena... no menciones que estas en el ejercito ni si quiera una mujer inventa una ocupacion... algunas chicas te envuelven para sacarte informacion... cuando te hable un compañero militar no digas que andas de civil o franco... trata de llevar el cabello corto pero no como militar. yo reconozco muy bien cuando alguien es militar o policia... en la calle no voltes a ver a los malandros ni te les quedes viendo. pasa desapercibido
JW WALKER
JW WALKER
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por AZTECACFE Octubre 25th 2011, 16:40

muy buenos consejos le dire a mi tio por que algunas cosas le fallan como el corte de la tatema, las playeras verdes y la gorra, el no carga con mochila pero si con una pseudo cangurera donde lleva su sig sauer ya que donde vive si esta muy pesado. pero eso si muy tranquilo y no es farol. se viste asi mas bien por costumbre pero que bueno que hicieron este tema.saludos. bravo
AZTECACFE
AZTECACFE
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por BravoEcho Abril 4th 2012, 18:45

cuando sales french de la Heroica ni como esconderte compa, corte semanal obligatorio y especificaciones de ropa de civil, ah y claro tu perrera, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 4th 2012, 20:46

Pues saliendo luego luego a cambiarse, sacar una camisita o mejor una sudadera con gorro, fondear la perrera y la TUIM (credencial) en el lugar mas recondito que se pueda, una gorra beisbolera, que tape el corte militar y ponerse ropa con marcas que saquen de onda, estilo no se LALA, o Ford o algo asi, que saquen de onda y no se relacionen en nada con la milicia.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por BravoEcho Abril 4th 2012, 21:05

pues si nomas que no faltaba que te encontraras con un antiguo por ahi y regresando si pagabas por no andar de civil como se supone te deberias de vestir o con ropa no ''adecuada'', unos punch de perdido, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 4th 2012, 21:15

Seguro que ya la pensaron despues de que les aparecio el cadetito muerto, junto con unos oficiales (servi bajo su mando) seguro cambiaron muchas cosas despues de eso

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Kouv Abril 6th 2012, 10:58

Aca en la ciudad la mayoria de los soldados, federales, estatales, PM, andan con la cara tapada, ucanod hice el SMN me toco ver a un soldado del cuartel en la calle como civil pero si se notaba a cuadras que era soldado, con su mochilla gorra y fajado pues muy facil de identificar, a los federales derrepente los ves jugando la reta en el estacionamiento de su hotel andan como civiles y van al oxxo y todo pero devolada te das cuenta que son, lo mas recomendado es andar como civil normal, a que es esto mezclilla, polo o una playera tenis o zapatos algo bien vestido y no decir ke eres ni nada por el estilo, ia vez en monterrey kreo ke fue los municipales levantaban a soldados que andaban en su dia libre de bares y asi y se los llevaban ps a los malos y los mataban
Kouv
Kouv
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Absolut Abril 6th 2012, 11:53

Kouv escribió:Aca en la ciudad la mayoria de los soldados, federales, estatales, PM, andan con la cara tapada, ucanod hice el SMN me toco ver a un soldado del cuartel en la calle como civil pero si se notaba a cuadras que era soldado, con su mochilla gorra y fajado pues muy facil de identificar, a los federales derrepente los ves jugando la reta en el estacionamiento de su hotel andan como civiles y van al oxxo y todo pero devolada te das cuenta que son, lo mas recomendado es andar como civil normal, a que es esto mezclilla, polo o una playera tenis o zapatos algo bien vestido y no decir ke eres ni nada por el estilo, ia vez en monterrey kreo ke fue los municipales levantaban a soldados que andaban en su dia libre de bares y asi y se los llevaban ps a los malos y los mataban
usan pasamontañas cuando estan en operación para poder proteger su identidad, el problema viene siendo que cuando salen del cuartel ahi muchos aunque esten de civil se puede identificar facilmente por el porte. Lo que siempre recomiendan es que no visiten bares ni lugares de ese tipo ya que pueden tener problemas, almenos ya no hay tanto pedo sobre el corte de cabello ya que en ese punto ya se an puesto un poco relax, ya no es el corte mohicano sino que ya puedes cortatelo como quieras siempre y cuando no sea largo ni tan llamativo.

Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Kouv Abril 6th 2012, 16:04

hay unos ke con el simple patrullaje andan con la cara descubierta y la verdad si es un poco riesgoso
Kouv
Kouv
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por luisbcs31 Abril 11th 2012, 14:41

Que onda compañeros del foro, los veo algo "apagados" últimamente.
luisbcs31
luisbcs31
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por paco7777 Abril 13th 2012, 02:40

cuando salgan francos, vyanse de monaguillos a las iglesias y catedral el unico peligro que correrian seria que les cayera un cuadro de unsanto encima o que se calleran del altar al encender las velas, o les traigan del un monje tibetano para que los pongan en meditacion, ya que sus mandos no quieren que entren a bares y cantinas de mala muerte no los vayan a pervertir ya que son puros, castos y inocentes que nada mas visitan a doña manuela ahorcando el pajarito, matan al que anda en malos pasos el soldado debe ser cabron, parrandero y jugador en ese caso recluten en los monasterios reclutas para soldados asi tendran soldados castos y puros, saben una cosa no mamen.

paco7777
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por BravoEcho Abril 13th 2012, 12:33

paco7777 escribió:cuando salgan francos, vyanse de monaguillos a las iglesias y catedral el unico peligro que correrian seria que les cayera un cuadro de unsanto encima o que se calleran del altar al encender las velas, o les traigan del un monje tibetano para que los pongan en meditacion, ya que sus mandos no quieren que entren a bares y cantinas de mala muerte no los vayan a pervertir ya que son puros, castos y inocentes que nada mas visitan a doña manuela ahorcando el pajarito, matan al que anda en malos pasos el soldado debe ser cabron, parrandero y jugador en ese caso recluten en los monasterios reclutas para soldados asi tendran soldados castos y puros, saben una cosa no mamen.

Y que es ese tonito de usted eh?, yo no se con que intecion lo dice pero dese cuenta de que no se pide que no visitemos bares por SEGURIDAD, porque ahi rondan los delincuentes y muchos podemos ser identificados facilmente, su comentario esta muy fuera de lugar, nadie pide soldados castos y puros, solamente se dan recomendaciones para nuestra seguridad y la de nuestras familias, pues mientras andamos francos somos vulnerables la mayoria de las veces, yo no se a quien le dice eso de no mamen, pero vayase con sus pin.ches comentarios a otro lado si sigue con esa actitud y dejese de chin.gaderas
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por paco7777 Abril 13th 2012, 14:16

mira los delincuentes estan en todas partes y los soldados son facilmente identificables aun andando en las calles, pero el que nada debe no debe de temer y no es el medio adecuado para publicar las medidas que deben de tomar cuando andan francos, los casados con su familia y los solteros ti enen que salir a divertirse a su manera, en discotecas, bailes populares o de paga, logicamente que no deben tomar hasta embrutecerse porque ya pedos los soldados pelean entre ellos mismos y solo descubren quienes son ahora como soldados ustedes deben deben saber como divertirse y no por imposicion de sus superiores, andando en la calle todos estamos expuestos a sufrir cualquier egresion por estar en el lugar y hora equivocada y no mamen en publicar por este medio las medidas que adoptaran cuando estan francos eso es confidencial sabes lo que eso significa o te enseño su significado y no son P^%!@#$ comentarios ni son chingaderas no seas indiscreto, como la VEZ MI BUEN.

paco7777
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por BravoEcho Abril 13th 2012, 22:39

paco7777 escribió:mira los delincuentes estan en todas partes y los soldados son facilmente identificables aun andando en las calles, pero el que nada debe no debe de temer y no es el medio adecuado para publicar las medidas que deben de tomar cuando andan francos, los casados con su familia y los solteros ti enen que salir a divertirse a su manera, en discotecas, bailes populares o de paga, logicamente que no deben tomar hasta embrutecerse porque ya pedos los soldados pelean entre ellos mismos y solo descubren quienes son ahora como soldados ustedes deben deben saber como divertirse y no por imposicion de sus superiores, andando en la calle todos estamos expuestos a sufrir cualquier egresion por estar en el lugar y hora equivocada y no mamen en publicar por este medio las medidas que adoptaran cuando estan francos eso es confidencial sabes lo que eso significa o te enseño su significado y no son P^%!@#$ comentarios ni son chingaderas no seas indiscreto, como la VEZ MI BUEN.

Toda la situacion que usted plantea es implicita, es logico, no veo ningun razonamiento de parte de usted en eso, otra vez lo repito se RECOMIENDA no visitar esos lugares por SEGURIDAD, no se de donde sea usted, pero debe saber que en gran numero de ciudades el narco esta en todos lados es inherente tener la precaucion de cuidarse y mas como usted dice si se tiene familia, ademas que no todos se divierten como usted menciona y no todos son borrachos ni mucho menos, la informacion no se considera confidencial, sino clasificada, asi que no me tiene usted que enseñar nada a mi, las medidas que aqui se mencionan son eso, recomendaciones no quiere decir que exactamente lo hara bajo un manual, esta totalmente claro que usted no es militar ni miembro de cualquier cuerpo de seguridad publica (si lo es mencione grado), por lo tanto desconoce totalmente como es, no tiene idea como se maneja y mas al decir que en caso de una ordes desobedescamos a nuestros superiores, y le digo que son chingaderas porque viene a decir que no mamemos que no les hagamos caso a nuestros superiores sobre las precauciones al andar francos y porque viene con un tonito muy altanero, no tiene caso discutir con usted de esto porque como ya dije no tiene idea de que habla
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por paco7777 Abril 13th 2012, 23:37

se ve que desconoces la vida militar todo lo ves color de rosa, las recomendaciones que te da un superior es una orden mi buen y si tu superior te ordena que te empines te empinas como un robot, sin capacidad de razonamiento, lee tu grupo de comandos, los soldados solteros tienen necesidades como interrelacionarse con hembras de distintas clase social, tienen que buscar lugares donde puedan divertirse convivir socialmente, el superior debe tratar al soldado como una persona como factor humano y no como si fuera ganado eso es lo que no comprenden esos que son ojetes con la tropa y cuando salen a la sierra son unos leones rasurados osea un lindo gatito y en el cuartel unos leones contra la tropa y tercos como tu comprenderas, lee tu manual de virtudes militares, no hay peor enemigo de un militar mas que otro militar, la gente miedosa ven en todos lados moros con tranchetes y los que son cobardes donde quiera ven bultos y si no quieres verlos no salgas de noche, el crimen organizado sabe perfectamente que si ejecuta un soldado alborota el avispero si mata un soldao le cae encima minimo 100 soldados si ejecuta 2 a 3 soldadados se le hecha encima uno o 2 batallones, esto sucede cuando un mando es activo o en su caso operativo y no cuida huesos como muchos casos sucede, actualmente el ejercito carece de generales, jefes, oficiales, con experiencia operativa y con producto de gallina, ojala tuvieran a un quintanar lopez, un mario ayon rodriguez, un duarte mujica, un ruben martinez ortega, aponte polito, oropeza garnica, acosta chaparro, un cienfuegos,luis arturo oliver cen, estos 2 ultimos secretariables, entre otros respetados y temidos por narcos y del crimen organizados, que si les mataban un soldado chiquita y no se la acaban los narcos y delincuentes, tienes razon no soy militar pero conosco la vida militar, preguntale a tus superiores quienes son estas personas que mencione en el texto, que tengas buenas noches y toma te de manzanilla para la bilis, no te enojes amigo yo estoy con el ejercito hasta la muerte, si el ejercito llega a caerse nos caemos mi general galvan y siempre leales, respeto y admiro al ejercito y aquellos generales, jefes y oficiales que con su sola presencia imponen respeto,conosco o no conosco la vida del ejercito compita.

paco7777
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por BravoEcho Abril 14th 2012, 03:23

sabe que, no entiendo para nada el punto de lo que esta diciendo, no me impresiona que mencione nombres, no puedo decirle que no comparto su opinion porque nisiquiera va al caso siento yo, no le encuentro mucho sentido a sus comentarios,no me enojo pero no me gusto el tono con el que lo presento, simplemente son recomendaciones para el personal que ande franco, como le digo no generalice en lo que usted dice es necesario para la diversion de un efectivo, cada quien tiene su manera muy personal de hacerlo, ah otra cosa por favor, aqui habemos militares y exmilitares, no nos venga a decir que usted conoce la vida militar si usted mismo ha dejado claro que nunca la ha llevado,aunque sus padres hayan sido o sean,eso se asegura solo por experiencia propia,saludos
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por paco7777 Abril 14th 2012, 14:00

si no conoces a estas persona que te mencione me das la impresion que eres un recluta o aspirante, porque te puedo hablar del manual de guerra de guerrillas, manual de operaciones en campaña, percibo que no conoces nada de la vida militar mi chingon, te conosco la vida militar al dedillo y eso de publicar las medidas de seguridad cuando andas franco, es como decirle al narco como vas a andar vestido, como vas actuar te repito eso es confidencial para que nosotros los civiles no sepamos y eso del tonito que mencionas, me dice que eres oaxaco, porque eres necio y terco y te encierras en tu dicho, saludos

paco7777
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por BravoEcho Abril 14th 2012, 14:20

mire compa esto ya se convirtio en una discusion sin sentido, nadamas vamos a dejar cosas en claro, no me impresiona que conosca nombres y manuales le digo nuevamente pero siendo civil que bueno que le gustay que lo investiga eso es bueno, tambien es bueno que este a favor de las FFAA sele agradece, otra cosa no soy oaxaqueno ni de por esas tierras, soy un orgulloso tamaulipeco y fui segundo maestre y primer lugar de mi gene, si sabe que significa eso,asi que nuevamente no me diga que conoce la vida militar mas que yo, y finalmente tenemos unos administradores de lo mejor, confio en mi staff, y si ellos en su criterio creyeran lo que usted dice del tema ya lo hubieran cerrado, eso es criterio y facultad de ellos que tienen el respeto y credibilidad por que se lo han ganado, no valla a ser que mi Lanceros nos regane asi que vamos a dejarlo asi, simplemente no coincidimos ni nos entendemos, no pasa nada y ya no hagamos off topic, saludos
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Danger Abril 14th 2012, 18:56

paco7777 escribió:si no conoces a estas persona que te mencione me das la impresion que eres un recluta o aspirante, porque te puedo hablar del manual de guerra de guerrillas, manual de operaciones en campaña, percibo que no conoces nada de la vida militar mi chingon, te conosco la vida militar al dedillo y eso de publicar las medidas de seguridad cuando andas franco, es como decirle al narco como vas a andar vestido, como vas actuar te repito eso es confidencial para que nosotros los civiles no sepamos y eso del tonito que mencionas, me dice que eres oaxaco, porque eres necio y terco y te encierras en tu dicho, saludos
Ire, todo lo que se esta diciendo en este tema son para que se tomen como TIPS, ya sea para reclutas de las diferentes organizaciones de seguridad y FFAA o para los aspirantes que desean serlo. Como ya le dijeron aqui hay militares y ex militares que vivieron en carne propia lo que es andar franco, mas que nadie ellos saben como mezclarse entre la poblacion. Nada de este se tiene que seguir al pie de la letra nada mas son RECOMENDACIONES para el que las quiera seguir y para aquel que le encuentre buen uso.
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Medidas de seguridad para andar franco ?? Empty Re: Medidas de seguridad para andar franco ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.