Foro Defensa México
 propuestas de seguridad publica para mexico , ( de nosotros para nosotros ) 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 propuestas de seguridad publica para mexico , ( de nosotros para nosotros ) 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

propuestas de seguridad publica para mexico , ( de nosotros para nosotros )

Ir abajo

 propuestas de seguridad publica para mexico , ( de nosotros para nosotros ) Empty propuestas de seguridad publica para mexico , ( de nosotros para nosotros )

Mensaje por dkf6 Noviembre 23rd 2010, 14:25

Bueno pues con este titulo inicio este tema , me gustaría conocer por voz de los efectivos de seguridad de México , que ideas proponen para mejorar , actualizar , corregir, especializar la seguridad publica en México así como de los demás participantes, todas las opiniones son bien recibidas... crucemos ideas como bien dijo Descartes: primero pienso y luego existo...

por lo pronto les dejo esta :

Ahora con la formación de las policías únicas me parece prudente si en verdad desean enfrentar el problema de frente., la creación de comunidades seguras para las familias de los policías y militares con escuelas, supermercados, etc, exclusivas ubicadas dentro de dichas comunidades para los hijos , hospitales y plazas de diversión , destaca mentar a los elementos de forma estratégica y transportarlos por vía aérea de las comunidades especiales a las bases, comisarias o cuarteles los cuales deben estar retirados de las áreas urbanas para proteger la procedencia de los elementos , mantener el anonimato de sus vidas civiles, (y me remito ala familia del marino caído como represalia por el enfrentamiento en cuerna vaca ) si uno se traga el miedo y se avienta a las jornadas armado y en grupo pero las familias ? que hacen aparte de rezar por nosotros ? mantenerse alertas comunicar cualquier anormalidad pero que seguridad tienen ante las amenazas que se reciben constantemente o peor aun ante el peligro latente de una represalia hacia la corporación y sus familias por hechos desconocidos para el elemento en otro tiempo y espacio ... que me dicen ?


Titulos en mayusculas estan prohibidos.
Pase a leer las reglas.

Staff

dkf6
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.