Bell-412SP FAM
+23
SAS
deltaomar
GeoGrey
Takeda
Powah
Toker
REY_ARTURO
Eze_Hunter_JxG
BeRsErKeR3t
GRAW
natasha
AMESARI83
GREYHOUND
FES_MEX
Mex-5
General Pimienta.
trazy-osborn
Lanceros de Toluca
r_krimen
charro del misterio
ALFA AZTECA
Pleomax.
PILATUS
27 participantes
Foro Defensa México :: Fuerza Aérea Mexicana :: Industria Aeroespacial Mexicana; Aeronaves y Equipos de la FAM
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Bell-412SP FAM
Recuerdo del primer mensaje :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero les guste las imagenes,no acostumbro poner marcas de agua,ya que muchas son obsequios de buenos amigos y otras tomadas por le suscrito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero les guste las imagenes,no acostumbro poner marcas de agua,ya que muchas son obsequios de buenos amigos y otras tomadas por le suscrito.
PILATUS- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 402
Re: Bell-412SP FAM
Toker escribió:y por que la armada no adquiere los tucanos de francia ? creo que los estan dando de baja pienso que no seria tan alejado de sus posibilidades economicas y no habria tanta bronca como los SU.
Francia no tiene "Tucanos".
PILATUS- Clases/Maestres
deltaomar escribió:uno de esos pasa arribita de mi casa, creanme que si los soldados tubieran faldas los calzoneo hahaha , por que pasan bien abajo , pero este bell viene equipado con dos cal 50. chingonas xd
Siempre se ven impactantes artillados.
PILATUS- Clases/Maestres
Muy buenas fotos. Me revienta que los gringos con su Iniciativa Merida solo da unos cuantos helicoperos cuando deben dar 40 0 50 como en Colombia. Las fuerzas armadas merecen mas y mejores aeronaves de ala fija y rotativa.
SAS- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 77
SAS escribió:Muy buenas fotos. Me revienta que los gringos con su Iniciativa Merida solo da unos cuantos helicoperos cuando deben dar 40 0 50 como en Colombia. Las fuerzas armadas merecen mas y mejores aeronaves de ala fija y rotativa.
Totalmente de acuerdo contigo.
PILATUS- Clases/Maestres
Excelentes imagenes.....
felicidades muy buenas fotos, yo siempre respetando el no meter cámaras casi no tome fotos aqui en chiapas, pero bueno estas son excelentes, te felicito.
ROBBYN- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
ROBBYN escribió:felicidades muy buenas fotos, yo siempre respetando el no meter cámaras casi no tome fotos aqui en chiapas, pero bueno estas son excelentes, te felicito.
Pendientes con mas fotos.
PILATUS- Clases/Maestres
Lanceros de Toluca escribió:Ah buenas pics mi estimado pilatero, a ver cuando las pones en el TPM
Ya "rugiste" amigo mio,un saludo.
PILATUS- Clases/Maestres
Los felicito por Conservar los Bell-412 son nobles helicópteros
en relación a la Capacidad ellos transporta 15 o 16 soldados y creo que 6 camillas de heridos con medico incluidos
Velocidad Máxima 240 kph techo 3500 mts y 545 km de alcance van artillados con 01 pods de ametralladora calibre 7,62mm y contenedor de 07 tubos para lanzar cohetes y ametralladoras 7,62 en las puertas caso de Venezuela en el Ejercito llevan la ametralladora MAG 7,62 mm en la puerta
en relación a la Capacidad ellos transporta 15 o 16 soldados y creo que 6 camillas de heridos con medico incluidos
Velocidad Máxima 240 kph techo 3500 mts y 545 km de alcance van artillados con 01 pods de ametralladora calibre 7,62mm y contenedor de 07 tubos para lanzar cohetes y ametralladoras 7,62 en las puertas caso de Venezuela en el Ejercito llevan la ametralladora MAG 7,62 mm en la puerta
Nelson Sanchez- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
Buen "Caballo de batalla"
PILATUS- Clases/Maestres
Gracias por compartirlas
jasa_t- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 172
Y aun hay mas!!!!!!!!!!!!!
PILATUS- Clases/Maestres
amigo[quoamigos aqui les envio foto de el Bell-412 de Aviación del Ejercito con colores anterior res que a tenido ahora es todo verde próximamente colocare
Nelson Sanchez- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
Nelson Sanchez escribió:amigo[quoamigos aqui les envio foto de el Bell-412 de Aviación del Ejercito con colores anterior res que a tenido ahora es todo verde próximamente colocare
Donde??????????
PILATUS- Clases/Maestres
muy buenas fotos gracias por compartirlas
ARKANTOS68- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 134
Página 3 de 3. • 1, 2, 3