Foro Defensa México
Bell Presenta el V-280 Valor 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Bell Presenta el V-280 Valor 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bell Presenta el V-280 Valor

Ir abajo

Bell Presenta el V-280 Valor Empty Bell Presenta el V-280 Valor

Mensaje por Sirkov Septiembre 11th 2013, 23:12



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bell Helicopter está presentando un nuevo concepto de una aeronave de rotor basculante de tercera generación llamada V-280 Valor, que está lanzando para el programa JMR/FVL (Joint Multi-Role /Future Vertical Lift ) del US Army.

El ejército espera desplegar un nuevo helicóptero para reemplazar a su flota de Sikorsky UH-60 Black Hawk en la década de 2030, desarrollado bajo su esfuerzo FVL. Pero el servicio no quiere simplemente un nuevo helicóptero, sino que aspira a inducir un "salto hacia adelante"de las tecnologías que permitan a su futuro helicóptero surcar el cielo a velocidades cercanas a los 230kt (426 km/h). Con este fin, el ejército ha lanzado el demostrador de tecnología JMR y seleccionará a una o varias empresas para construir un prototipo de vuelo que se espera que comiencen a volar en el 2017.

Mientras que Boeing, socio en el V-22 Osprey, se ha asociado con su rival de Sikorsky para lanzar un diseño compuesto de helicóptero de alta velocidad basado en el prototipo Sikorsky X-2, Bell ha optado por dedicarse a lo que llama un rotor basculante de tercera generación.


Llamado V-280, el concepto de Bell cuenta con una cola en V, una gran ala con un nucleo de fibra de carbono y un fuselaje de materiales compuestos. A diferencia del antiguo diseño del V-2 , los motores no se mueven, sólo el sistema del rotor se inclina, dice Bell. Junto con un sistema fly-by-wire, la aeronave debera tener excelentes cualidades de manejo de alta y baja velocidad, según la compañía.

El V-280 será capaz de volar a velocidad de crucero de manera eficiente a 280 kt, llevar 11 pasajeros cómodamente con un radio de acción de más de 250 nm (463 kilometros).



Fuentes;

http://www.flightglobal.com/
Sirkov
Sirkov
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.