Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+109
BravoEcho
Damarsol Dávalos
PfmaX
many_ear
soguma1308
wesor
tay
Aguilazul
lyon2011
kruder
loko prostipiruloko
jose lopez cruz
Pablo318
mary3377
jano-mich
the'loopeks
kento
jean5
ivands
MARIANO_ALBERTO
mostovoiv
loborobo
azf19-91
SRG-JCSAR
Spunki
OKISSAO
MINIMI
javert
EDUARDO OROPEZA
denied
FORZALAZIO15
federal_cadete
CarlosGM
Mace
jago
rambo 69
iskan
PF
lalobiter
kagua
AGUILAroja04
CALG
C R P
M_RD_R
changoner
anonimopf
Mar
DerekFalcon
stisko
ALEXMARINE
Contramundi_88
GAB23BOX
panther
Zua
yomero134
horion14
ROMEO 1
30fherko
Shadow
AlfaRomeo-15
pit
el bombero
comando
cantu
COBRA PFP
Ramirez542
MIGUEL ANGEL FLORES A
Cuauhtecutli
Mithick
aquiles4534
Yubel_Johan
delta 50
montalvo
bash
telematico
INFORMATIKO
idnamelai
Titan_87
nuevo ingreso PI
tumba008
alexabdel
master
inv.ernesto
mack86
dr.malamuerte
enterprise
manny
moscon
muscka
comandante
fumfum
ram9mm
ramon16
carmona25
Zyklon B
Lanceros de Toluca
ethan_arm
canguz08
FED86
chivaguilas
eduardo2081
Kelevra
Oscarneitor
j0r0c0
joselo10
jmendozad
alberto
fuerzasfederalesinc.
zhinobqen
113 participantes

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zhinobqen Marzo 30th 2011, 11:21

Recuerdo del primer mensaje :

ramon16 escribió:PUES aki nomas zinobqn, esperando, oye me comento un camarada q iba para SR q le ablaron para desirle q no era apto....y para los q disen q no tubieron entrebista pues a mi tampoco me isieron, pero yo si ise el sicometrico en la compu, el dibujo y todo, pero pues tambien me saco de onda eso porq ps nomas te disen - grasias por benir, en 15 dias se comuican contigo-...pero curiosamente un dia despues le ablan a una de mis referencias asi q ps no se q pensar

mira la neta yo pienso que todavia estan reclutando y va pa largo por que este calderon no sabe ni que hacer con esto lastima que estemos en las manos de alguien asi pero pues nimodo aver que pasa estaremos a la espera. LA NETA YO DIGO QUE SI TIENES TODOS LOS REQUISITOS QUE TE PIDEN PARA PERMANECER A LA PF PUES ES MAS QUE NADA SUERTE QUE TE TOQUE SER APTO O NO, LO DIGO POR QUE LAS EVALUACIONES DE CONTROL DE CONFIANZA LAS HACE UNO EN UN DIA O 2 CUANDO MUCHO PERO EL PUNTO ES QUE SEGUN ESO ES PARA CONOCER AL ELEMENTO QUE VA INGRESAR A LA CORPORACION Y PUES MUCHAS PERSONAS MIENTEN, OTRAS DICEN LA VERDAD, Y MUCHAS OTRAS ESCONDEN COSAS DE SU VIDA Y QUE PASA LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE NO IBAN A RESULTAR APTOS SON APTOS Y LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE TODO HABIA SALIDO BIEN RESULTA QUE NO, POR ALLI COMENTO UN COMPAÑERO QUE TODA LA INFORMACION QUE RECABARON LOS ANALISTAS LA METEN A UN SISTEMA Y ESTE TE ARROJA EL RESULTADO JEJE AVER QUE ONDAS, YO VOY A SEGUIR ESPERANDO LA LLAMADA Y PUES OJALA SEA APTO POR QUE YO ESTOY 100% SEGURO QUE SOY APTO PARA ESTE TRABAJO Y NO OCUPO QUE ELLOS ME LO DIGAN, DESGRACIADAMENTE ELLOS TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO Y ELLOS DICEN VAS O NO VAS PERO NO SE DESANIMEN SI NO LES AGRADASTE A ELLOS HAY MUCHOS MAS CAMINOS QUE SEGUIR PARA AYUDAR A MEXICO, A TU FAMILIA, A TUS AMIGOS, A TUS VECINOS Y A TI MISMO, SOLO HAY QUE SABER ELEGIR ACUERDENSE QUE EL CAMINO A LA PERDICION ES EL MAS ANCHO Y A LA FELICIDAD EL MAS ANGOSTO USTEDES ELIJAN.

Y PUES SI LA NOTICIA QUE ESPERO RESULTA MALA PARA MIS ASPIRACIONES, LES DESEO LO MEJOR A ESAS PERSONAS QUE RESULTARON APTAS Y OJALA LE ECHEN TODAS LAS GANAS EN EL CURSO Y SALGAN ADELANTE Y YA CUANDO EJERZCAN SU OFICIO, LO HAGAN CON VOCACION, DISCIPLINA Y AMOR. NUNCA SE DEJEN ENGAÑAR POR UNOS CUANTOS O MUCHOS BILLETES POR FAVOR SAQUEN A MEXICO DE DONDE ESTA TODO LO QUE SE ESTA VIVIENDO ES GRACIAS A LA CORRUPCION Y A LA POCA DIGNIDAD DE LOS ELEMENTOS QUE NOS PROTEGEN NO SE DEJEN ENGAÑAR, CUMPLAN CON SU DEBER Y SEAN VALIENTES, PREDIQUEN CON EL EJEMPLO Y EDUQUEN A SUS HIJOS.

ANIMOOO!!

Los textos completamente en mayúsculas están prohibidos.
Pase a leer las reglas.
Staff

zhinobqen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Agosto 6th 2011, 00:06

No es desercion ni presupuesto, son vacantes que se tienen que cubrir, y mas tomando en cuenta el aumento en la cantidad de agrupamientos que se tienen que formar con la apertura de las nuevas bases de operaciones a nivel nacional, y de vacantes para SR, si efectivamente son 600 nuevas vacantes, pero nuevamente, personal de aeropuertos, investigaciones y grupo tactico.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por BravoEcho Agosto 6th 2011, 11:37

amigo Cuauhtecutli me dirijo a ti por que parece que sabes mucho de estos temas, un amigo y yo habiamos ´´acordado´´ entrar a la policia federal pero el año pasado el decidio ingresar a la henm y se salio al terminar el primer semestre, y dice k ahora ya no puede entrar a la pf xk deserto, esto es extricto aunk haya desertado del 1er año de la henm o se puede arreglar de alguna forma, de antemano gracias
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Agosto 6th 2011, 22:35

De hecho si es desertor ya no puede ingresar a la corporación, porque se encuentra cometiendo un delito en el fuero militar, ya que la deserción es considerada un delito grave.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tay Agosto 6th 2011, 22:40

no inventen no han hablado.
a lo mejor no hay vacantes porque no no ha faltado un pf??
ustedes que opinan??
cuando hay vacantes es cuando les faltan federales porq han fallecido varios??
es cierto que un federal tiene un tiro al blanco??
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 8th 2011, 09:31

haber esos compas que no se iban a presentar a FF, pasen lista de presente, yo aqui firme esperando curso para SR, suerte y saludos para todos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Agosto 8th 2011, 09:54

Oscarneitor escribió:haber esos compas que no se iban a presentar a FF, pasen lista de presente, yo aqui firme esperando curso para SR, suerte y saludos para todos.

ami deporsi ni me invitaron a ff :), aKA FIRMES!!!!!!!
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 8th 2011, 10:55

zasox escribió:
Oscarneitor escribió:haber esos compas que no se iban a presentar a FF, pasen lista de presente, yo aqui firme esperando curso para SR, suerte y saludos para todos.

ami deporsi ni me invitaron a ff :), aKA FIRMES!!!!!!!

JAJAJA que bie compa pues por aquello de los que se hayan arrepentido jajaja, que onda alguna novedad.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Agosto 8th 2011, 10:57

Jajaja a mi tampoco me llamaron, pero aqui firmes todavia, porque como quiera ya empeso agosto amigos
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 8th 2011, 11:00

asi es compa ya empezo agosto, ojala no pase mucho tiempo, bueno la neta ya me estoy preocupando porque nadie de los que le llamaron se ah reportado por aqui, se me hace que si se lanzaron verdad jajaja ahora yo me quede jajjaa, no yo me espero para SR. saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Agosto 8th 2011, 11:17

asi es compa ya empezo agosto, ojala no pase mucho tiempo, bueno la neta ya me estoy preocupando porque nadie de los que le llamaron se ah reportado por aqui, se me hace que si se lanzaron verdad jajaja ahora yo me quede jajjaa, no yo me espero para SR. saludos.

Pues si se fueron que mi padre dios los bendiga, pero que no se olvide de nosotros. Ya veras que nos tocara ponernos los guante a ti y a mi en San Luis jejeje, paciencia compañero paciencia, ya veras que dentro de un tiempo seremos todos unos capitanes pegasos.
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 8th 2011, 11:22

federal_cadete escribió:
asi es compa ya empezo agosto, ojala no pase mucho tiempo, bueno la neta ya me estoy preocupando porque nadie de los que le llamaron se ah reportado por aqui, se me hace que si se lanzaron verdad jajaja ahora yo me quede jajjaa, no yo me espero para SR. saludos.

Pues si se fueron que mi padre dios los bendiga, pero que no se olvide de nosotros. Ya veras que nos tocara ponernos los guante a ti y a mi en San Luis jejeje, paciencia compañero paciencia, ya veras que dentro de un tiempo seremos todos unos capitanes pegasos.

asi compa que no se olvide Diosito de nosotros, y bueno te refieres a los guantes de box o que onda, y si hay que tener mucha paciencia, ojala Dios te escuche brother.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Agosto 8th 2011, 11:28

Asi es a los de box, he escuchado que hacen concursos de box y karate me parece, como vez
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 8th 2011, 11:31

federal_cadete escribió:Asi es a los de box, he escuchado que hacen concursos de box y karate me parece, como vez

ya estas me late, y si creo que los hagan, de hecho cuand yo hice mi academia en barrientos, participe en la Poliolimpiada que hace la estatal y participe en box.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Agosto 8th 2011, 11:32

No se hable mas, no has tenido peleas amateurs compa?
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 8th 2011, 11:34

federal_cadete escribió:No se hable mas, no has tenido peleas amateurs compa?

tuve dos pero por huevon ya no fui jajaja, el que si le entro bien fue mi primo, se llevo el subcampeonato de los guantes de oro, pero ya sabes eso hace unos ayeres, jajaja y tu que onda si le entraste de lleno al bofe?.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Agosto 8th 2011, 11:37

Fijate que de lleno hablando en amateur, ahorita tengo 20 años empese a entrenar a los 15 y deje de entrenar a los 19 tuve 237 peleas amateurs y pues si me fue bien, nomas que por una cosa u otra pues tube que dejarlo, de echo ahora empiezo a entrenar karate aver que tal esta esa accion
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 8th 2011, 11:39

federal_cadete escribió:Fijate que de lleno hablando en amateur, ahorita tengo 20 años empese a entrenar a los 15 y deje de entrenar a los 19 tuve 237 peleas amateurs y pues si me fue bien, nomas que por una cosa u otra pues tube que dejarlo, de echo ahora empiezo a entrenar karate aver que tal esta esa accion

No seas cabron me quieres acabar verdad con tantas peleas, pero no hay pex yo le entro al toro jajaja aunque salga madreado, pero minimo uno te has de llevar jajajaj, pues que bien que te haya ido chido, y ahora con el karate echale fibra, suerte.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Agosto 8th 2011, 11:45

Pues dandome presente por aca, espero que no se hayan ido muchos compañeros de SR a FF, y pues seguimos pendientes, y cuando hice curso para Servicio de Proteccion si nos pusieron a darnos nuestros tiros pero solo fueron 2 veces, pero dicen que para SR diario les dan defensa personal, y muy frecuentemente se rifan unos trompos con equipo oviamente, pero si se siente algo de adrenalina aun asi, y pues ya nos estaremos rifando por alla en Octubre o Noviembre, Saludos.
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Agosto 8th 2011, 11:51

jaja naaa pero ps ya te la sabes son peleas digamos entre amigos, nomas para perderle el miedo a los ching@z0s y el que me llevaria tal vez cuando me rebote el mi puño al estamparlo en los tuyos puede y que me pegue yo solo jajajaja
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Agosto 8th 2011, 11:56

Jajaja, si exactamente como tu dices es de compañeros y pues la intencion es que poco a poco uno valla perdiendo el miedo a los madrazos aparte de que trates de usar alguna tecniquilla o algo que te hayan enseñado los instructores, pero la verdad al principio se te olvida todo nomas puro tirar chingadasos a lo wey, pero me imagino que ya con la practica uno va aplicando poco a poco la tecnica, llaves y todo eso, saludos.
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 8th 2011, 11:59

CarlosGM escribió:Jajaja, si exactamente como tu dices es de compañeros y pues la intencion es que poco a poco uno valla perdiendo el miedo a los madrazos aparte de que trates de usar alguna tecniquilla o algo que te hayan enseñado los instructores, pero la verdad al principio se te olvida todo nomas puro tirar chingadasos a lo wey, pero me imagino que ya con la practica uno va aplicando poco a poco la tecnica, llaves y todo eso, saludos.

UFFF, que alivio, al menos uno de lo que se que recibieron llamada sigue aca todavia esperando su curso para SR, y si amigo como dices hay que entrarle al toro, ahi dentro uno aprende que lo que haces no es un juego y un simple potar el uniforme, es muchisimo mas que eso, y pues para eso es la academia para aprender y hacernos bueno en la actividad que vamos a desempeñar. saludos CarlosGM.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Agosto 8th 2011, 12:11

Oscarneitor escribió:
CarlosGM escribió:Jajaja, si exactamente como tu dices es de compañeros y pues la intencion es que poco a poco uno valla perdiendo el miedo a los madrazos aparte de que trates de usar alguna tecniquilla o algo que te hayan enseñado los instructores, pero la verdad al principio se te olvida todo nomas puro tirar chingadasos a lo wey, pero me imagino que ya con la practica uno va aplicando poco a poco la tecnica, llaves y todo eso, saludos.

UFFF, que alivio, al menos uno de lo que se que recibieron llamada sigue aca todavia esperando su curso para SR, y si amigo como dices hay que entrarle al toro, ahi dentro uno aprende que lo que haces no es un juego y un simple potar el uniforme, es muchisimo mas que eso, y pues para eso es la academia para aprender y hacernos bueno en la actividad que vamos a desempeñar. saludos CarlosGM.


Pues si aqui seguimos bro, y con el deseo de que no hayan sido muchos los compañeros de SR que se hayan ido para fuerzas federales, he igual esta muy curioso el dato del otro foro ese de que pasaron a 100 de FF para SR, yo espero que sea para juntarlos con nosotros para el curso, y ojala tengamos mas informacion al respecto, saludos Oscarneitor.
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 8th 2011, 12:13

CarlosGM escribió:
Oscarneitor escribió:
CarlosGM escribió:Jajaja, si exactamente como tu dices es de compañeros y pues la intencion es que poco a poco uno valla perdiendo el miedo a los madrazos aparte de que trates de usar alguna tecniquilla o algo que te hayan enseñado los instructores, pero la verdad al principio se te olvida todo nomas puro tirar chingadasos a lo wey, pero me imagino que ya con la practica uno va aplicando poco a poco la tecnica, llaves y todo eso, saludos.

UFFF, que alivio, al menos uno de lo que se que recibieron llamada sigue aca todavia esperando su curso para SR, y si amigo como dices hay que entrarle al toro, ahi dentro uno aprende que lo que haces no es un juego y un simple potar el uniforme, es muchisimo mas que eso, y pues para eso es la academia para aprender y hacernos bueno en la actividad que vamos a desempeñar. saludos CarlosGM.


Pues si aqui seguimos bro, y con el deseo de que no hayan sido muchos los compañeros de SR que se hayan ido para fuerzas federales, he igual esta muy curioso el dato del otro foro ese de que pasaron a 100 de FF para SR, yo espero que sea para juntarlos con nosotros para el curso, y ojala tengamos mas informacion al respecto, saludos Oscarneitor.

ya lo lei tambien y pues yo supongo y quiero pensar que es para eso, que se vayan para el curso de SR con nosotros, esperems que si, ojala.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por many_ear Agosto 8th 2011, 13:00

Aqui yo taambien esperando curso de SR , recibi llamada para FF pero aqui estamos esperando para SR. Saludos
many_ear
many_ear
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 8th 2011, 13:06

many_ear escribió:Aqui yo taambien esperando curso de SR , recibi llamada para FF pero aqui estamos esperando para SR. Saludos

que bien pues parece que ya van saliendo de sus cubiles, y se van presentando, saludos many.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Agosto 8th 2011, 13:07

yo tampoco recibi la llamada pero ps aqui andamos, pendientess..(Y)

y muy bien por akellos ke desertaron para FF van a ver ke hicieron lo correcto animo y esperemos vernos por aya si dios kieree.. marino
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 8th 2011, 13:11

joselo10 escribió:yo tampoco recibi la llamada pero ps aqui andamos, pendientess..(Y)

y muy bien por akellos ke desertaron para FF van a ver ke hicieron lo correcto animo y esperemos vernos por aya si dios kieree.. marino

que bien amigo, pues aqui estamos pendientazos, saludos y yo soy uno de los que no asisti.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Agosto 8th 2011, 14:18

comapas acabode marcar al 01 800 y dice la k me atendio k con ellos ya no es nada solo se encargan de reclutameinto y k nosotros pasamos a un 2do nivel el cual el intitutp de formacion policial c encarga de markarnos a nuestro cel, pero no me dieron el telefopno segun k no lo tienen. k pes alguine tendra ese fon?????????????
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 8th 2011, 14:23

zasox escribió:comapas acabode marcar al 01 800 y dice la k me atendio k con ellos ya no es nada solo se encargan de reclutameinto y k nosotros pasamos a un 2do nivel el cual el intitutp de formacion policial c encarga de markarnos a nuestro cel, pero no me dieron el telefopno segun k no lo tienen. k pes alguine tendra ese fon?????????????

ya sabes que asi son los del 01800, pero pues si solo nos queda esperar haber que pasa con el curso, ojala esos de donde te dijeron nos hablen pronto, yo pienso que si es para el 15 de agosto no tardan en hablar, si los de san luis salen el 14 entonces nosotros entramos ahi no creem ojala Dios quiera que si.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Agosto 8th 2011, 15:04

Oscarneitor escribió:
zasox escribió:comapas acabode marcar al 01 800 y dice la k me atendio k con ellos ya no es nada solo se encargan de reclutameinto y k nosotros pasamos a un 2do nivel el cual el intitutp de formacion policial c encarga de markarnos a nuestro cel, pero no me dieron el telefopno segun k no lo tienen. k pes alguine tendra ese fon?????????????

ya sabes que asi son los del 01800, pero pues si solo nos queda esperar haber que pasa con el curso, ojala esos de donde te dijeron nos hablen pronto, yo pienso que si es para el 15 de agosto no tardan en hablar, si los de san luis salen el 14 entonces nosotros entramos ahi no creem ojala Dios quiera que si.

jajaaj si verdad puro vervo con los del 01 , esperemos k siii primero dios k en estas fechas nos esten markando :)
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por many_ear Agosto 8th 2011, 15:38

Si a mi tambien me dijeron lo mismo, acabo de marcar, y me dicen que los del instituto de formacion inicial nos llaman......
No seria el instituto de formacion el que nos marco para cambiarnos a FF :O .... pero bueno ay que esperar o movernos para conseguir ese numero del instituto de fomracion inicial.... seria bueno que CarlosGM u Oscarneitor fueran a contel a pedir ese numero ya que uds son de mexico y ocupamos movernos Wink .. saludos flecha

-------

https://defensamexico.activoforo.com/viewtopic.forum?t=10863
many_ear
many_ear
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por mayin1705 Febrero 11th 2014, 10:01

Una pregunta quiero aliniarme en fuerzas federales y cumplo con los requisitos Dr la convocatoria pero mi duda es puedo entrar si tengo brackets.

mayin1705
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 13th 2014, 10:16

la entrada ya no es a FF, sino a Gendarmeria

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Aguilnox Abril 10th 2014, 22:23

un consejo camaradas, si van a ingresar a la corporacion, ya les dijeron q son aptos, pero no les han dado instrucciones para la academia y tienen un trabajo, NO RENUNCIEN! puede pasar bastant tiempo d q les confirmen q son aptos a q los convoquen para la academia SALUDOS!
Aguilnox
Aguilnox
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ivan_077 Abril 11th 2014, 06:38

mayin1705, te me vas pero de volada a presentar. Y de paso, a leer el reglamento. A donde quieras entrar tenes que ponerte al pedo.

Staff
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Ingreso a la Policía Fedral (SEGOB)

Mensaje por Citizen Kane Abril 16th 2014, 03:27

Una pregunta para quien la pueda responder.
Soy un tipo cercano a los 40 años con apariencia de 10 años menor, profesionista, con visión perfecta, ligeramente atlético. Presenté exámenes de ingreso a la PF.
-Nunca he probado drogas ni medicamentos controlados.
-No he robado, asaltado o cometido delito alguno.
-Sin antecedentes penales por ningún motivo.
-Sólo un tatuaje que no es visible (no relacionado con bandas criminales ni nada de eso)

Cuál es mi posibilidad real de ingresar al servicio en la PF?

Citizen Kane
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Aguilnox Abril 16th 2014, 05:04

Perdon por lo que te voy a decir pero yo lo veo muy dificil la convocatoria dice que se requiere una edad menor y obviamente al entregar tu acta d nacimiento sabran tu edad, tendrias q ser un caso muy excepcional para entrar
Aguilnox
Aguilnox
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 27th 2014, 22:29

Quiero que chequen este tema y vayan quitando la paja y demas. Si pueden separarlo entre los temas ya abiertos haganlo. Ivan, Caballero y Belze. Esta es una operacion complicada pero quiero que la vyana avanzando conforme tengan tiempos libres porque son un monton de temas con cosas parecidas.

Solo dejen los aportes que valagan la pena, quiten los de "cuando es la convocatoria" "cuando llaman" "ya entre" "no entre" o preguntas que esten repetidas.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.