Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+109
BravoEcho
Damarsol Dávalos
PfmaX
many_ear
soguma1308
wesor
tay
Aguilazul
lyon2011
kruder
loko prostipiruloko
jose lopez cruz
Pablo318
mary3377
jano-mich
the'loopeks
kento
jean5
ivands
MARIANO_ALBERTO
mostovoiv
loborobo
azf19-91
SRG-JCSAR
Spunki
OKISSAO
MINIMI
javert
EDUARDO OROPEZA
denied
FORZALAZIO15
federal_cadete
CarlosGM
Mace
jago
rambo 69
iskan
PF
lalobiter
kagua
AGUILAroja04
CALG
C R P
M_RD_R
changoner
anonimopf
Mar
DerekFalcon
stisko
ALEXMARINE
Contramundi_88
GAB23BOX
panther
Zua
yomero134
horion14
ROMEO 1
30fherko
Shadow
AlfaRomeo-15
pit
el bombero
comando
cantu
COBRA PFP
Ramirez542
MIGUEL ANGEL FLORES A
Cuauhtecutli
Mithick
aquiles4534
Yubel_Johan
delta 50
montalvo
bash
telematico
INFORMATIKO
idnamelai
Titan_87
nuevo ingreso PI
tumba008
alexabdel
master
inv.ernesto
mack86
dr.malamuerte
enterprise
manny
moscon
muscka
comandante
fumfum
ram9mm
ramon16
carmona25
Zyklon B
Lanceros de Toluca
ethan_arm
canguz08
FED86
chivaguilas
eduardo2081
Kelevra
Oscarneitor
j0r0c0
joselo10
jmendozad
alberto
fuerzasfederalesinc.
zhinobqen
113 participantes

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zhinobqen Marzo 30th 2011, 11:21

Recuerdo del primer mensaje :

ramon16 escribió:PUES aki nomas zinobqn, esperando, oye me comento un camarada q iba para SR q le ablaron para desirle q no era apto....y para los q disen q no tubieron entrebista pues a mi tampoco me isieron, pero yo si ise el sicometrico en la compu, el dibujo y todo, pero pues tambien me saco de onda eso porq ps nomas te disen - grasias por benir, en 15 dias se comuican contigo-...pero curiosamente un dia despues le ablan a una de mis referencias asi q ps no se q pensar

mira la neta yo pienso que todavia estan reclutando y va pa largo por que este calderon no sabe ni que hacer con esto lastima que estemos en las manos de alguien asi pero pues nimodo aver que pasa estaremos a la espera. LA NETA YO DIGO QUE SI TIENES TODOS LOS REQUISITOS QUE TE PIDEN PARA PERMANECER A LA PF PUES ES MAS QUE NADA SUERTE QUE TE TOQUE SER APTO O NO, LO DIGO POR QUE LAS EVALUACIONES DE CONTROL DE CONFIANZA LAS HACE UNO EN UN DIA O 2 CUANDO MUCHO PERO EL PUNTO ES QUE SEGUN ESO ES PARA CONOCER AL ELEMENTO QUE VA INGRESAR A LA CORPORACION Y PUES MUCHAS PERSONAS MIENTEN, OTRAS DICEN LA VERDAD, Y MUCHAS OTRAS ESCONDEN COSAS DE SU VIDA Y QUE PASA LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE NO IBAN A RESULTAR APTOS SON APTOS Y LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE TODO HABIA SALIDO BIEN RESULTA QUE NO, POR ALLI COMENTO UN COMPAÑERO QUE TODA LA INFORMACION QUE RECABARON LOS ANALISTAS LA METEN A UN SISTEMA Y ESTE TE ARROJA EL RESULTADO JEJE AVER QUE ONDAS, YO VOY A SEGUIR ESPERANDO LA LLAMADA Y PUES OJALA SEA APTO POR QUE YO ESTOY 100% SEGURO QUE SOY APTO PARA ESTE TRABAJO Y NO OCUPO QUE ELLOS ME LO DIGAN, DESGRACIADAMENTE ELLOS TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO Y ELLOS DICEN VAS O NO VAS PERO NO SE DESANIMEN SI NO LES AGRADASTE A ELLOS HAY MUCHOS MAS CAMINOS QUE SEGUIR PARA AYUDAR A MEXICO, A TU FAMILIA, A TUS AMIGOS, A TUS VECINOS Y A TI MISMO, SOLO HAY QUE SABER ELEGIR ACUERDENSE QUE EL CAMINO A LA PERDICION ES EL MAS ANCHO Y A LA FELICIDAD EL MAS ANGOSTO USTEDES ELIJAN.

Y PUES SI LA NOTICIA QUE ESPERO RESULTA MALA PARA MIS ASPIRACIONES, LES DESEO LO MEJOR A ESAS PERSONAS QUE RESULTARON APTAS Y OJALA LE ECHEN TODAS LAS GANAS EN EL CURSO Y SALGAN ADELANTE Y YA CUANDO EJERZCAN SU OFICIO, LO HAGAN CON VOCACION, DISCIPLINA Y AMOR. NUNCA SE DEJEN ENGAÑAR POR UNOS CUANTOS O MUCHOS BILLETES POR FAVOR SAQUEN A MEXICO DE DONDE ESTA TODO LO QUE SE ESTA VIVIENDO ES GRACIAS A LA CORRUPCION Y A LA POCA DIGNIDAD DE LOS ELEMENTOS QUE NOS PROTEGEN NO SE DEJEN ENGAÑAR, CUMPLAN CON SU DEBER Y SEAN VALIENTES, PREDIQUEN CON EL EJEMPLO Y EDUQUEN A SUS HIJOS.

ANIMOOO!!

Los textos completamente en mayúsculas están prohibidos.
Pase a leer las reglas.
Staff

zhinobqen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por j0r0c0 Mayo 18th 2011, 16:39

ROMEO 1 escribió:
CALG escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto pero quisiera saber si alguien esta en la misma situacion que yo.
yo inicie un proceso de reclutamiento para la policia federal, ya que me parecio una buena oportunidad, el caso es que participe por una plaza de analista RX y bueno tuve una entrevista el 1ro de abril con el comisario arturo luna reyes en donde me dijeron que ya solo me llamarian para ir a la contratacion, pero es fecha a la q aun no me llaman

hola compañero yo me encuentro en la misma situacion ya que desde el 10 de marzo el comisario Arturo Luna Reyes, nos dio una platica eramos como 15 personas todos abogados y nos comento que habia deficiencias en los puntos de revision carreteros y que por ese motivo le urgia gente que nos darian un curso de dos meses aproximadamente pero hasta la fecha no he sabido nada te paso unos numeros que es directamente de su oficina estos los investigue en el directorio ok cualquier cosa nos avisas gracias
tel 54814300 extencion 24798 metal5


hola igual fui yo tal cual lo dices y fue el mismo proyecto el que me dijeron has hablado o cuando hablas por quien preguntas????
j0r0c0
j0r0c0
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por moscon Mayo 18th 2011, 17:12

Que tal chavos acabo de marcar al 01800... para resultado de mis evaluaciones, la persona que me atendiò dice que ya estan los resultados hasta el 18 de abril, me dijo que marcara al 551103600 ext. 20447 "contel" pero no me contestan voy para F.F. y treminè evaluaciones el 5 de abril, si alguien sabe algo le agradeceria me diera algun otro nùmero o si es que està cerca de contel se de una vuelta. gracias.

moscon
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty PROYECTO MERIDA

Mensaje por ROMEO 1 Mayo 18th 2011, 20:42

j0r0c0 escribió:
ROMEO 1 escribió:
CALG escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto pero quisiera saber si alguien esta en la misma situacion que yo.
yo inicie un proceso de reclutamiento para la policia federal, ya que me parecio una buena oportunidad, el caso es que participe por una plaza de analista RX y bueno tuve una entrevista el 1ro de abril con el comisario arturo luna reyes en donde me dijeron que ya solo me llamarian para ir a la contratacion, pero es fecha a la q aun no me llaman

hola compañero yo me encuentro en la misma situacion ya que desde el 10 de marzo el comisario Arturo Luna Reyes, nos dio una platica eramos como 15 personas todos abogados y nos comento que habia deficiencias en los puntos de revision carreteros y que por ese motivo le urgia gente que nos darian un curso de dos meses aproximadamente pero hasta la fecha no he sabido nada te paso unos numeros que es directamente de su oficina estos los investigue en el directorio ok cualquier cosa nos avisas gracias
tel 54814300 extencion 24798 metal5


hola igual fui yo tal cual lo dices y fue el mismo proyecto el que me dijeron has hablado o cuando hablas por quien preguntas????

La verdad yo solo he marcado una vez y me contesto su secretaria del comisario Arturo Luna Reyes y le manifeste que que pasaba con el proyecto merida y me comento que ellos ya habian enviado el oficio con la a la peticion para las plazas que era cuestion de esperar pero marquen haber que les dicen y comenten ok. gracias.

ROMEO 1
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30fherko Mayo 18th 2011, 21:36

yo creo que deben de ser pacientes,en cualquier momento nos daran buenas noticias,ya lo veran, pero eso si hay que seguir marcando,porque luego dicen que a uno no le interesa¡¡¡¡¡
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por AGUILAroja04 Mayo 18th 2011, 21:48

que tal amigos de foro, ya esta nuevamente la convocatoria para investigador. quien ya fue a dejar documentacion. hay que hecharle ganas pa´ los que quieran entrar a la pf
AGUILAroja04
AGUILAroja04
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30fherko Mayo 18th 2011, 21:52

Asi es ya estan las convocatorias a todo lo que da...esto quiere decir que va pa muy largo...........................pura paciencia ya que mas...
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Mayo 18th 2011, 22:33

si pero la convo de de SR no esta asi k supongo esta no debe tardar el curso
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty A llamar se ha dicho!!

Mensaje por telematico Mayo 18th 2011, 23:23

moscon escribió:Que tal chavos acabo de marcar al 01800... para resultado de mis evaluaciones, la persona que me atendiò dice que ya estan los resultados hasta el 18 de abril, me dijo que marcara al 551103600 ext. 20447 "contel" pero no me contestan voy para F.F. y treminè evaluaciones el 5 de abril, si alguien sabe algo le agradeceria me diera algun otro nùmero o si es que està cerca de contel se de una vuelta. gracias.

Ah caray... mamá Carlota... tengo dos pequeñas discrepancias con esa informacion...

1) Yo empecé evaluaciones el 15 y terminé el 18 de abril, pero a mi me dijeron este lunes por Tel (01800) que ellos me llamaban después de revisar los listados de resultados.

2) Hasta donde yo sabía, el 11036000 (te faltó un cero, y si llamas del DF no necesitas marcar el 0155 inicial solo del interior de la República), es de la SSP, allí le llamo a mi 30f, es decir a la dueña de mis quincenas, y ese teléfono lo contestan en Constituyentes... aunque siempre son extensiones que comienzan con 22... pero mañama mismo hago mi llamada, faltaba más, lo que va a topar que tope, también voy para FF.

Suerte a todos y Bendiciones del Todopoderoso sobre sus vidas y la de sus familias!!!!!!
:soldado:
telematico
telematico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por telematico Mayo 19th 2011, 06:24

Orale, ya le pregunté a mi esposa y si, en ese número (0155) 11036000 te pueden enlazar, segun la extensión, a contel o torre pedregal, etc, nomas espero que den las 10 de la mañana para marcar...
telematico
telematico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por moscon Mayo 19th 2011, 08:33

telematico escribió:Orale, ya le pregunté a mi esposa y si, en ese número (0155) 11036000 te pueden enlazar, segun la extensión, a contel o torre pedregal, etc, nomas espero que den las 10 de la mañana para marcar...
buen dia mi telematico. si, habia anotado mal el nùmero, ayer despues de un buen rato me contestaron pero en la extensiòn me dicen que han estado marcando varios compañeros y que nos dieron mal la ext. que marcara nada mas al conmutador pero ya no me contestaron "quiero pensar que por que ya era tarde"
Pues ojalà y sean buenas noticias, yo tambien marco mas tarde. suerte!

moscon
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Mayo 19th 2011, 09:19

zasox escribió:si pero la convo de de SR no esta asi k supongo esta no debe tardar el curso

Que tal zasox, pues como dices la convocatoria para SR no esta publicada, ojala sea buen indicio de que el curso ya no tarda, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por telematico Mayo 19th 2011, 10:25

Vale gorro, llamo a los siguientes telefonos de contel, y me dice la grabacion de telmex, que no existen (estoy marcando desde el DF)

5640-7359
5533-9751

Por otro lado, en el 11036000, marcas "0" para informacion y no entra...
¿Alguien tiene un telefono de contel que sirva?
telematico
telematico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por moscon Mayo 19th 2011, 10:44

Estoy igual telematico. x que no marcas al 01800 me dijeron que algunos resultados si los tienen

moscon
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Mayo 19th 2011, 12:29

yo llevo marcando toda la semana y nadie contesta o suena ocupado marco y marco nada.
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Mayo 19th 2011, 12:30

llevo marcando como una hora y ocupado ya nisiquiera suena.
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por kagua Mayo 19th 2011, 12:52

Hola a todos, ps el día de ayer miércoles 18 de mayo, llame al 01 800 para solicitar mi pre registro y la llamada entro eso de las 10:30 am 11:00 am y ya tomaron mis datos mi evaluación es para el 6 de junio a las 6 am en varsobia, no se desesperen insistan, ya que a mi también me toco esperar ya que sonaba ocupado, eso si espero esta ocasión si quedar ya que lo intente en 2008 y no fui apto iba para PI saludos a todos y mucho exito!!!! estamos en contacto para ver como se van dando las cosas. Cool
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Kelevra Mayo 19th 2011, 13:32

ROMEO 1 escribió:
j0r0c0 escribió:
ROMEO 1 escribió:
CALG escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto pero quisiera saber si alguien esta en la misma situacion que yo.
yo inicie un proceso de reclutamiento para la policia federal, ya que me parecio una buena oportunidad, el caso es que participe por una plaza de analista RX y bueno tuve una entrevista el 1ro de abril con el comisario arturo luna reyes en donde me dijeron que ya solo me llamarian para ir a la contratacion, pero es fecha a la q aun no me llaman

hola compañero yo me encuentro en la misma situacion ya que desde el 10 de marzo el comisario Arturo Luna Reyes, nos dio una platica eramos como 15 personas todos abogados y nos comento que habia deficiencias en los puntos de revision carreteros y que por ese motivo le urgia gente que nos darian un curso de dos meses aproximadamente pero hasta la fecha no he sabido nada te paso unos numeros que es directamente de su oficina estos los investigue en el directorio ok cualquier cosa nos avisas gracias
tel 54814300 extencion 24798 metal5


hola igual fui yo tal cual lo dices y fue el mismo proyecto el que me dijeron has hablado o cuando hablas por quien preguntas????

La verdad yo solo he marcado una vez y me contesto su secretaria del comisario Arturo Luna Reyes y le manifeste que que pasaba con el proyecto merida y me comento que ellos ya habian enviado el oficio con la a la peticion para las plazas que era cuestion de esperar pero marquen haber que les dicen y comenten ok. gracias.


al igual que ustedes yo marque y me dijeron que era seguro la contratacion, pero que fuera paciente, pero tengo una duda, a que division perteneceria el proyecto??? estamos en contacto

Kelevra
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ramon16 Mayo 19th 2011, 17:48

pues yo maque el miercoles de la semana pasada y me dijeron que la persona encargada de entregar resultados no estaba, me tomaron mis datos y me dijeron que ellos me marcaban pero no lo hicieron, posteriormente eh tratado de comunicarme al 01 800 pero no contestan o suena ocupado,...realize evaluaciones el 23/03 para FF.....suerte a todooss y ps a seguir esperando.

P.D, un compañero aspirante marco y le dijeron que darian resultados hasta que estubiera serca el curso
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comandante Mayo 19th 2011, 19:29

enterprise escribió:llevo marcando como una hora y ocupado ya nisiquiera suena.

Como estas Enterprise, yo estuv igual que tu, marcaue y marque, la semana pasada en el 01 800 me dijeron que todavia no tenian msi resultados que estuviera al pendiente, y que si no me llamaban para el viernes pasado, volviera a comunicarme con ellos, por fin el dia de hoy a alas 5:00 pm logre comunicarme de nuevo al 01 800 y me dieron la buena noticia de que habia aprpbado los examenes y continuaba con el proceso.

Yo hice mi pre registro el 17 de Feb para SR, presente hasta el 30 de Marzo, y los resultados me los dieron hoy 19 de Mayo, como veran ya van 3 meses desde que inicie este proceso, ahora veremos cuanto dura en total.

Por lo tanto ya me mentalize para no caer en la deseperacion, hasta no estar en pleno curso es cuando me la voy a creer !....jaja

Saludos a todos !
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Mayo 19th 2011, 19:39

comandante escribió:
enterprise escribió:llevo marcando como una hora y ocupado ya nisiquiera suena.

Como estas Enterprise, yo estuv igual que tu, marcaue y marque, la semana pasada en el 01 800 me dijeron que todavia no tenian msi resultados que estuviera al pendiente, y que si no me llamaban para el viernes pasado, volviera a comunicarme con ellos, por fin el dia de hoy a alas 5:00 pm logre comunicarme de nuevo al 01 800 y me dieron la buena noticia de que habia aprpbado los examenes y continuaba con el proceso.

Yo hice mi pre registro el 17 de Feb para SR, presente hasta el 30 de Marzo, y los resultados me los dieron hoy 19 de Mayo, como veran ya van 3 meses desde que inicie este proceso, ahora veremos cuanto dura en total.

Por lo tanto ya me mentalize para no caer en la deseperacion, hasta no estar en pleno curso es cuando me la voy a creer !....jaja

Saludos a todos !

Yo estuve marcando ayer como 2 horas y no entraba la llamada hoy también marque como 3 horas y asta que entro pero me dijeron que todavía no están mis resultados yo hice evaluaciones a principios de marzo para csr suerte a todos

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comandante Mayo 19th 2011, 19:53

bash escribió:
comandante escribió:
enterprise escribió:llevo marcando como una hora y ocupado ya nisiquiera suena.

Como estas Enterprise, yo estuv igual que tu, marcaue y marque, la semana pasada en el 01 800 me dijeron que todavia no tenian msi resultados que estuviera al pendiente, y que si no me llamaban para el viernes pasado, volviera a comunicarme con ellos, por fin el dia de hoy a alas 5:00 pm logre comunicarme de nuevo al 01 800 y me dieron la buena noticia de que habia aprpbado los examenes y continuaba con el proceso.

Yo hice mi pre registro el 17 de Feb para SR, presente hasta el 30 de Marzo, y los resultados me los dieron hoy 19 de Mayo, como veran ya van 3 meses desde que inicie este proceso, ahora veremos cuanto dura en total.

Por lo tanto ya me mentalize para no caer en la deseperacion, hasta no estar en pleno curso es cuando me la voy a creer !....jaja

Saludos a todos !

Yo estuve marcando ayer como 2 horas y no entraba la llamada hoy también marque como 3 horas y asta que entro pero me dijeron que todavía no están mis resultados yo hice evaluaciones a principios de marzo para csr suerte a todos

Pues yo presente el 30 de marzo y ya los tenian......
ya deberian tener los tuyos, no te desesperes compadrito !
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por j0r0c0 Mayo 20th 2011, 07:28

Favor de no escribir todo en mayusculas.
Esta es su segunda advertencia.
Repase las reglas de nuestro foro en el "Centro de Mando"
Gracias.
Atte. Staff.


Kelevra escribió:
ROMEO 1 escribió:
j0r0c0 escribió:
ROMEO 1 escribió:
CALG escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto pero quisiera saber si alguien esta en la misma situacion que yo.
yo inicie un proceso de reclutamiento para la policia federal, ya que me parecio una buena oportunidad, el caso es que participe por una plaza de analista RX y bueno tuve una entrevista el 1ro de abril con el comisario arturo luna reyes en donde me dijeron que ya solo me llamarian para ir a la contratacion, pero es fecha a la q aun no me llaman

hola compañero yo me encuentro en la misma situacion ya que desde el 10 de marzo el comisario Arturo Luna Reyes, nos dio una platica eramos como 15 personas todos abogados y nos comento que habia deficiencias en los puntos de revision carreteros y que por ese motivo le urgia gente que nos darian un curso de dos meses aproximadamente pero hasta la fecha no he sabido nada te paso unos numeros que es directamente de su oficina estos los investigue en el directorio ok cualquier cosa nos avisas gracias
tel 54814300 extencion 24798 metal5


hola igual fui yo tal cual lo dices y fue el mismo proyecto el que me dijeron has hablado o cuando hablas por quien preguntas????

La verdad yo solo he marcado una vez y me contesto su secretaria del comisario Arturo Luna Reyes y le manifeste que que pasaba con el proyecto merida y me comento que ellos ya habian enviado el oficio con la a la peticion para las plazas que era cuestion de esperar pero marquen haber que les dicen y comenten ok. gracias.


al igual que ustedes yo marque y me dijeron que era seguro la contratacion, pero que fuera paciente, pero tengo una duda, a que division perteneceria el proyecto??? estamos en contacto

PUES SEGUN TODOS LOS QUE ESTABAN EN EL EDIFICIO DECIAN QUE ERA DIVICION DE INTELIGENCIA
j0r0c0
j0r0c0
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Mayo 20th 2011, 09:23

comandante escribió:
enterprise escribió:llevo marcando como una hora y ocupado ya nisiquiera suena.

Como estas Enterprise, yo estuv igual que tu, marcaue y marque, la semana pasada en el 01 800 me dijeron que todavia no tenian msi resultados que estuviera al pendiente, y que si no me llamaban para el viernes pasado, volviera a comunicarme con ellos, por fin el dia de hoy a alas 5:00 pm logre comunicarme de nuevo al 01 800 y me dieron la buena noticia de que habia aprpbado los examenes y continuaba con el proceso.

Yo hice mi pre registro el 17 de Feb para SR, presente hasta el 30 de Marzo, y los resultados me los dieron hoy 19 de Mayo, como veran ya van 3 meses desde que inicie este proceso, ahora veremos cuanto dura en total.

Por lo tanto ya me mentalize para no caer en la deseperacion, hasta no estar en pleno curso es cuando me la voy a creer !....jaja

Saludos a todos !

Que buena onda compañero, eres uno mas de los que aprobamos los examenes, Felicidades, ahora a esperar fecha para el curso, no se porque pero presiento que ya no tarda mucho, solo hay que esperar con paciencia, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Mayo 20th 2011, 10:24

comandante escribió:
bash escribió:
comandante escribió:
enterprise escribió:llevo marcando como una hora y ocupado ya nisiquiera suena.

Como estas Enterprise, yo estuv igual que tu, marcaue y marque, la semana pasada en el 01 800 me dijeron que todavia no tenian msi resultados que estuviera al pendiente, y que si no me llamaban para el viernes pasado, volviera a comunicarme con ellos, por fin el dia de hoy a alas 5:00 pm logre comunicarme de nuevo al 01 800 y me dieron la buena noticia de que habia aprpbado los examenes y continuaba con el proceso.

Yo hice mi pre registro el 17 de Feb para SR, presente hasta el 30 de Marzo, y los resultados me los dieron hoy 19 de Mayo, como veran ya van 3 meses desde que inicie este proceso, ahora veremos cuanto dura en total.

Por lo tanto ya me mentalize para no caer en la deseperacion, hasta no estar en pleno curso es cuando me la voy a creer !....jaja

Saludos a todos !

Yo estuve marcando ayer como 2 horas y no entraba la llamada hoy también marque como 3 horas y asta que entro pero me dijeron que todavía no están mis resultados yo hice evaluaciones a principios de marzo para csr suerte a todos

Pues yo presente el 30 de marzo y ya los tenian......
ya deberian tener los tuyos, no te desesperes compadrito !
entonces no se que este pasando por que ayer por fin entro la llamada y pregunte por los resultados del mes de marzo y me dijeron que todavia no tenian resultados de nadie que todavia estaban en espera de recibirlos yo presente el 16 y 17 de marzo, o no se si depende de los operadores unos te contestan muy bien y otros con sus mod¡tos y por cierto muchas felicidades compañero por tus resultados a echarle muchas ganas.
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por moscon Mayo 20th 2011, 13:04

telematico escribió:Vale gorro, llamo a los siguientes telefonos de contel, y me dice la grabacion de telmex, que no existen (estoy marcando desde el DF)

5640-7359
5533-9751

Por otro lado, en el 11036000, marcas "0" para informacion y no entra...
¿A lguien tiene un telefono de contel que sirva?
Ayer marque de nuevo al 01800 y otravez me dijeron que ya estaban los resultados para f.f. hasta el 18 de abril y me dieron otravez el nùmero con la misma extensiòn por lo que le comentè que no contestan y le pedì que me diera algun otro nùmero pero no tenia otro asi es que me recomendo ir a contel personal mente ya que ellos ya enviaron los resultados allà

moscon
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CALG Mayo 20th 2011, 13:52

hola compañeros el dia de hoy marque al numero siguiente tel:54814300 ext 24798 para aquellos que van para analistas rx y que los citaron con el comisario Arturo Luna, me comentaron que el proceso de contratacion es algo tardado pero me dijeron que toda la informacion me la puede proporcionar la lic. Anel Villanueva en la ext 24248 despues de las 5pm . devido a cuestiones laborales me sera imposible llamar a esa hora si alguno en esta situacion pudiera marcar y comentar q le dijeron se los agradeceria de lo contrario yo marcare el dia lunes y comentare lo q me informen. suerte y animo para todos no hay desesperarnos.

CALG
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por INFORMATIKO Mayo 20th 2011, 14:08

Seguimos en espera
INFORMATIKO
INFORMATIKO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comandante Mayo 20th 2011, 15:48

enterprise escribió:
comandante escribió:
bash escribió:
comandante escribió:
enterprise escribió:llevo marcando como una hora y ocupado ya nisiquiera suena.

Como estas Enterprise, yo estuv igual que tu, marcaue y marque, la semana pasada en el 01 800 me dijeron que todavia no tenian msi resultados que estuviera al pendiente, y que si no me llamaban para el viernes pasado, volviera a comunicarme con ellos, por fin el dia de hoy a alas 5:00 pm logre comunicarme de nuevo al 01 800 y me dieron la buena noticia de que habia aprpbado los examenes y continuaba con el proceso.

Yo hice mi pre registro el 17 de Feb para SR, presente hasta el 30 de Marzo, y los resultados me los dieron hoy 19 de Mayo, como veran ya van 3 meses desde que inicie este proceso, ahora veremos cuanto dura en total.

Por lo tanto ya me mentalize para no caer en la deseperacion, hasta no estar en pleno curso es cuando me la voy a creer !....jaja

Saludos a todos !

Yo estuve marcando ayer como 2 horas y no entraba la llamada hoy también marque como 3 horas y asta que entro pero me dijeron que todavía no están mis resultados yo hice evaluaciones a principios de marzo para csr suerte a todos

Pues yo presente el 30 de marzo y ya los tenian......
ya deberian tener los tuyos, no te desesperes compadrito !
entonces no se que este pasando por que ayer por fin entro la llamada y pregunte por los resultados del mes de marzo y me dijeron que todavia no tenian resultados de nadie que todavia estaban en espera de recibirlos yo presente el 16 y 17 de marzo, o no se si depende de los operadores unos te contestan muy bien y otros con sus mod¡tos y por cierto muchas felicidades compañero por tus resultados a echarle muchas ganas.

Pues no creas, yo tampoco me quedo muy agusto con lo que comentas, por que mis resultados si estaban y los tuyos no?.....ojala no sea algun error o algo mas de la mala administracion.....voy a tratar de ser positivo y que sea lo que dios quiera.

Saludos y que pasen buen fin de semana todos
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Mayo 20th 2011, 20:04

no sera que el compañero comandante se presento en febrero 30 por que febrero 17 para marzo 30 es mucho la diferencia para evaluaciones no cren por que creo que a los unicos que les dan prioridad son a los de ffa

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30fherko Mayo 21st 2011, 00:39

Creo que febrero tiene 28 dias talvez fue el 30 de marzo,pero como quiera ojala y no empiezen con sus errores y se administren bien,deberian de sacar los resultados de todos los evaluados hasta la fecha,y luego hacer la convocatoria y programar examenes mas adelante,todavia no acaban con algo y ya quieren empezar otra cosa no creen????seguimos pendientes y positivos.....
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Pues a Contel Iré, si Señor

Mensaje por telematico Mayo 21st 2011, 00:44

moscon escribió: Ayer marque de nuevo al 01800 y otravez me dijeron que ya estaban los resultados para f.f. hasta el 18 de abril y me dieron otravez el nùmero con la misma extensiòn por lo que le comentè que no contestan y le pedì que me diera algun otro nùmero pero no tenia otro asi es que me recomendo ir a contel personal mente ya que ellos ya enviaron los resultados allà

Lo curioso es que si llamo desde un celular me dice que el numero esta fuera de servicio, y si lo hago desde una linea Telmex, me dice que no existe, yo me pregunto ¿Cómo se puede quedar sin teléfono el Centro de Mando de Contel? Para mí que estaba saturado y por eso no entra...

Pues bien mi estimado Moscon, tenemos de dos sopas, esperar la llamada unos 15 días (supongo que para no hacer doble llamada te van a llamar cuando ya tengas que irte a curso a San Luis Potosí) o ir derechito a Contel el lunes, atienden desde las 10 de la mañana, ¿Dónde vives? Yo estoy en Tlahuac. Igual y me lanzo el lunes

Saludos
telematico
telematico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por moscon Mayo 21st 2011, 09:45

[quote="telematico"]
moscon escribió: Ayer marque de nuevo al 01800 y otravez me dijeron que ya estaban los resultados para f.f. hasta el 18 de abril y me dieron otravez el nùmero con la misma extensiòn por lo que le comentè que no contestan y le pedì que me diera algun otro nùmero pero no tenia otro asi es que me recomendo ir a contel personal mente ya que ellos ya enviaron los resultados allà

Lo curioso es que si llamo desde un celular me dice que el numero esta fuera de servicio, y si lo hago desde una linea Telmex, me dice que no existe, yo me pregunto ¿Cómo se puede quedar sin teléfono el Centro de Mando de Contel? Para mí que estaba saturado y por eso no entra...

Pues bien mi estimado Moscon, tenemos de dos sopas, esperar la llamada unos 15 días (supongo que para no hacer doble llamada te van a llamar cuando ya tengas que irte a curso a San Luis Potosí) o ir derechito a Contel el lunes, atienden desde las 10 de la mañana, ¿Dónde vives? Yo estoy en Tlahuac. Igual y me lanzo el lunes

Saludos[/quoteQue tal yo vivo en el edo de mex como a 3.5 hrs de contel pero en una de esa me lanzo tambien el lunes, pus ya para saber que onda y pues estamos en contacto culquier cosa lo comentamos, va? suerte!

moscon
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty jeje

Mensaje por lalobiter Mayo 21st 2011, 16:58

mira el proceso de seleccion es largo despues de los examenes a mi me tardaron mes y medio para hablarme y lo que dices de calderon es porque no sabes mucho como esta la situacion, pero una vez dentro te das cuenta de todo lo que puede ofrecer esta institucion y si realmente quieres entrar preparate para la academia de tres meses y a no cobrtar en unos 5 meses solo las personas con verdadera vocacion logramos soportar eso yo acabo de salir de la academia y participare en el desfile del dia del policia federal y no tienes idea de lo satisfactorio que es ser parte de esto. aunque no me hayan pagado aun ni mi beca de la academia jejeje

lalobiter
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por stisko Mayo 21st 2011, 17:13

para los que van para fuerzas federales y ya lleban el mes 10 dias y no lesdan resultado les recomiendo ir personalmente ala base contel a recojerlos ahi ya es seguro que se losden.
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por telematico Mayo 21st 2011, 21:41

lalobiter escribió:mira el proceso de seleccion es largo despues de los examenes a mi me tardaron mes y medio para hablarme y lo que dices de calderon es porque no sabes mucho como esta la situacion, pero una vez dentro te das cuenta de todo lo que puede ofrecer esta institucion y si realmente quieres entrar preparate para la academia de tres meses y a no cobrtar en unos 5 meses solo las personas con verdadera vocacion logramos soportar eso yo acabo de salir de la academia y participare en el desfile del dia del policia federal y no tienes idea de lo satisfactorio que es ser parte de esto. aunque no me hayan pagado aun ni mi beca de la academia jejeje

Bienvenido y Felicidades por ser ya parte de la PF, pero por favor pasa por las reglas del foro y a presentarte adecuadamente, y un consejo, cuando quieras contestar a alguien en particular, busca en su mensaje el boton "citar" para que sepamos todos para quien es tu coemntario o respuesta, o por lo menos menciona los nombres de a quien va dirigido, con el "alias" o "nick" del usuario, sobre todo cuando tratas varios puntos en un solo mensaje, en este caso son dos asuntos de los que tratas, espero no lo tomes a mal, es solo un consejo, para que no haya ambugüedad ni malos entendidos, digo, te agradecemos mucho la info del proceso de selección, pero por ejemplo el que habló de nuestro Presidente Felipe Calderón ya tiene mucho tiempo que lo hizo, pero en cada nueva página del tema, se repite el mensaje para que no perdamos el hilo.

Bendiciones
telematico
telematico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por INFORMATIKO Mayo 22nd 2011, 21:37

Aguna novedad para FF con resultados? soy del 28/03.
No han ido a CONTEL? creo que seria conveniente ir.

Saludos y pendientes

Suerte
INFORMATIKO
INFORMATIKO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Mayo 23rd 2011, 09:45

Compañeros de SR alguna novedad para el curso, cualquier cosa comenten porfa, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por telematico Mayo 23rd 2011, 10:03

Saliendo para Contel... al rato les cuento
telematico
telematico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Mayo 23rd 2011, 10:04

telematico escribió:Saliendo para Contel... al rato les cuento

Suerte compañero, saludos
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Kelevra Mayo 23rd 2011, 11:36

CALG escribió:hola compañeros el dia de hoy marque al numero siguiente tel:54814300 ext 24798 para aquellos que van para analistas rx y que los citaron con el comisario Arturo Luna, me comentaron que el proceso de contratacion es algo tardado pero me dijeron que toda la informacion me la puede proporcionar la lic. Anel Villanueva en la ext 24248 despues de las 5pm . devido a cuestiones laborales me sera imposible llamar a esa hora si alguno en esta situacion pudiera marcar y comentar q le dijeron se los agradeceria de lo contrario yo marcare el dia lunes y comentare lo q me informen. suerte y animo para todos no hay desesperarnos.

oye pero que tan tardado puede llegar a ser, a nosotros la que nos con dujo hasta la sala de juntas nos comento que ella creia que a mas tardar en 1 mes, nos llamarian, pero ya va para 3, y solo los analistas pueden llamar, o cualquiera que lo hayan citado, de hecho ese numero es del que me marcaron cuando me citaron en torre pedregal, cualquier cosa estamos en contacto.

Kelevra
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.