Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+109
BravoEcho
Damarsol Dávalos
PfmaX
many_ear
soguma1308
wesor
tay
Aguilazul
lyon2011
kruder
loko prostipiruloko
jose lopez cruz
Pablo318
mary3377
jano-mich
the'loopeks
kento
jean5
ivands
MARIANO_ALBERTO
mostovoiv
loborobo
azf19-91
SRG-JCSAR
Spunki
OKISSAO
MINIMI
javert
EDUARDO OROPEZA
denied
FORZALAZIO15
federal_cadete
CarlosGM
Mace
jago
rambo 69
iskan
PF
lalobiter
kagua
AGUILAroja04
CALG
C R P
M_RD_R
changoner
anonimopf
Mar
DerekFalcon
stisko
ALEXMARINE
Contramundi_88
GAB23BOX
panther
Zua
yomero134
horion14
ROMEO 1
30fherko
Shadow
AlfaRomeo-15
pit
el bombero
comando
cantu
COBRA PFP
Ramirez542
MIGUEL ANGEL FLORES A
Cuauhtecutli
Mithick
aquiles4534
Yubel_Johan
delta 50
montalvo
bash
telematico
INFORMATIKO
idnamelai
Titan_87
nuevo ingreso PI
tumba008
alexabdel
master
inv.ernesto
mack86
dr.malamuerte
enterprise
manny
moscon
muscka
comandante
fumfum
ram9mm
ramon16
carmona25
Zyklon B
Lanceros de Toluca
ethan_arm
canguz08
FED86
chivaguilas
eduardo2081
Kelevra
Oscarneitor
j0r0c0
joselo10
jmendozad
alberto
fuerzasfederalesinc.
zhinobqen
113 participantes

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zhinobqen Marzo 30th 2011, 11:21

Recuerdo del primer mensaje :

ramon16 escribió:PUES aki nomas zinobqn, esperando, oye me comento un camarada q iba para SR q le ablaron para desirle q no era apto....y para los q disen q no tubieron entrebista pues a mi tampoco me isieron, pero yo si ise el sicometrico en la compu, el dibujo y todo, pero pues tambien me saco de onda eso porq ps nomas te disen - grasias por benir, en 15 dias se comuican contigo-...pero curiosamente un dia despues le ablan a una de mis referencias asi q ps no se q pensar

mira la neta yo pienso que todavia estan reclutando y va pa largo por que este calderon no sabe ni que hacer con esto lastima que estemos en las manos de alguien asi pero pues nimodo aver que pasa estaremos a la espera. LA NETA YO DIGO QUE SI TIENES TODOS LOS REQUISITOS QUE TE PIDEN PARA PERMANECER A LA PF PUES ES MAS QUE NADA SUERTE QUE TE TOQUE SER APTO O NO, LO DIGO POR QUE LAS EVALUACIONES DE CONTROL DE CONFIANZA LAS HACE UNO EN UN DIA O 2 CUANDO MUCHO PERO EL PUNTO ES QUE SEGUN ESO ES PARA CONOCER AL ELEMENTO QUE VA INGRESAR A LA CORPORACION Y PUES MUCHAS PERSONAS MIENTEN, OTRAS DICEN LA VERDAD, Y MUCHAS OTRAS ESCONDEN COSAS DE SU VIDA Y QUE PASA LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE NO IBAN A RESULTAR APTOS SON APTOS Y LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE TODO HABIA SALIDO BIEN RESULTA QUE NO, POR ALLI COMENTO UN COMPAÑERO QUE TODA LA INFORMACION QUE RECABARON LOS ANALISTAS LA METEN A UN SISTEMA Y ESTE TE ARROJA EL RESULTADO JEJE AVER QUE ONDAS, YO VOY A SEGUIR ESPERANDO LA LLAMADA Y PUES OJALA SEA APTO POR QUE YO ESTOY 100% SEGURO QUE SOY APTO PARA ESTE TRABAJO Y NO OCUPO QUE ELLOS ME LO DIGAN, DESGRACIADAMENTE ELLOS TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO Y ELLOS DICEN VAS O NO VAS PERO NO SE DESANIMEN SI NO LES AGRADASTE A ELLOS HAY MUCHOS MAS CAMINOS QUE SEGUIR PARA AYUDAR A MEXICO, A TU FAMILIA, A TUS AMIGOS, A TUS VECINOS Y A TI MISMO, SOLO HAY QUE SABER ELEGIR ACUERDENSE QUE EL CAMINO A LA PERDICION ES EL MAS ANCHO Y A LA FELICIDAD EL MAS ANGOSTO USTEDES ELIJAN.

Y PUES SI LA NOTICIA QUE ESPERO RESULTA MALA PARA MIS ASPIRACIONES, LES DESEO LO MEJOR A ESAS PERSONAS QUE RESULTARON APTAS Y OJALA LE ECHEN TODAS LAS GANAS EN EL CURSO Y SALGAN ADELANTE Y YA CUANDO EJERZCAN SU OFICIO, LO HAGAN CON VOCACION, DISCIPLINA Y AMOR. NUNCA SE DEJEN ENGAÑAR POR UNOS CUANTOS O MUCHOS BILLETES POR FAVOR SAQUEN A MEXICO DE DONDE ESTA TODO LO QUE SE ESTA VIVIENDO ES GRACIAS A LA CORRUPCION Y A LA POCA DIGNIDAD DE LOS ELEMENTOS QUE NOS PROTEGEN NO SE DEJEN ENGAÑAR, CUMPLAN CON SU DEBER Y SEAN VALIENTES, PREDIQUEN CON EL EJEMPLO Y EDUQUEN A SUS HIJOS.

ANIMOOO!!

Los textos completamente en mayúsculas están prohibidos.
Pase a leer las reglas.
Staff

zhinobqen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Agosto 2nd 2011, 13:27

Oscarneitor escribió:
ethan_arm escribió:Ya les tengo el dato del porque no da inicio el curso de SR el cual se tenia planeado que empezara para julio pero debido a que no se ha acompletado el cupo lo pospusieron para agosto, asi que el problema es el siguiente:
El curso se tiene planeado para 600 personas las cuales se dividirian en 2 grupos cada uno de 300, un grupo se iria a barrientos y el otro a SLP pero el problema ahora es que a la fecha de los 600 que se necesitan para darle comienzo al curso solo se tiene al 20% ya que han sido mucha la demanda para esta división pero los examenes de confianza los han endurecido aun mas este año y es por eso que ahora menos gente ha resultado apta. Lo que si les puedo decir esque el curso sigue en pie pero aun no hay fecha hasta que se pueda juntar a las personas ya que áhora si la división de SR necesita cubrir las plazas vacantes con urgencia.
Otra cosa, los de FF estan llamandoles porque para ellos es lo mismo aunque hay mucha gente que quiere entrar pocos pasan los examenes asi que tratan de llenar sus cursos con gente de otras divisiones que nada tiene que ver que queden descartados para SR si no aceptan irse a FF porque son divisiones distintas, lo que si les puedo decir es que mientras mas personas acepten irse a FF mas se tardara el curso para SR en empezar porque seguiran disminuyendo el número actual de aspirantes que ya resultamos aptos y SR necesitara cada día mas y mas gente por el vacio que dejan los que se van. Ahora otra cosa...estando dentro de FF creo que si les resultara mas dificil el cambio a SR por muchos factores, tal vez no imposible pero si mucho mas dificil ademas de que son 2 divisiones que pertenecen a la misma institución pero con labores, entrenamiento y vida muy distintas, así que piensenlo muy bien y cada quien tome su mejor decisión. Así que les recuerdo que si habra curso pero mientras mas gente de la que resulto apta para SR se vaya a FF mas se tardara porque habra necesidad cada día de reclutar a mas y mas hasta completar los 600.

Esta información la obtuve por una amistad dentro de la institución con muy buen nivel de credibilidad y que estuvo investigando durante varios dias sobre el asunto y hablo directamente con los encargados de este proceso de SR en oficinas centrales en México.

Suerte a todos y que cada quien tome la mejor decisión.

PFFFF!!! no compañero ahora si no la pusiste aun mas dificil, la verdad es que todo esto es un albur, yo no demerito tu informacion y la verdad me da muchas ilusiones, la verdad es que ya no se ni que hacer, que sea lo que DIOS quiera vale, pues con todo a que pase un milagro, de todas formas es una informacion muy precisa, ojala pase algo antes de esta semana, hijole la verdad es que si esta de pensarse, pero bueno veamos que pasa, suerte a todos.

Lo se y si esta muy canijo el que nos tengan en esta situación, mira la verdad que yo no digo que lo que la info que recibi tenga que ser dogma de fe y creerles tal cual pero la fuente que me la paso si es confiable, aunque no se si le hayan omitido algo mas al respecto pero por eso comente que solo es información y yo un medio que se los comunica para que cada quien a su criterio tome su mejor decisión...suerte!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 2nd 2011, 13:32

ethan_arm escribió:
Oscarneitor escribió:
ethan_arm escribió:Ya les tengo el dato del porque no da inicio el curso de SR el cual se tenia planeado que empezara para julio pero debido a que no se ha acompletado el cupo lo pospusieron para agosto, asi que el problema es el siguiente:
El curso se tiene planeado para 600 personas las cuales se dividirian en 2 grupos cada uno de 300, un grupo se iria a barrientos y el otro a SLP pero el problema ahora es que a la fecha de los 600 que se necesitan para darle comienzo al curso solo se tiene al 20% ya que han sido mucha la demanda para esta división pero los examenes de confianza los han endurecido aun mas este año y es por eso que ahora menos gente ha resultado apta. Lo que si les puedo decir esque el curso sigue en pie pero aun no hay fecha hasta que se pueda juntar a las personas ya que áhora si la división de SR necesita cubrir las plazas vacantes con urgencia.
Otra cosa, los de FF estan llamandoles porque para ellos es lo mismo aunque hay mucha gente que quiere entrar pocos pasan los examenes asi que tratan de llenar sus cursos con gente de otras divisiones que nada tiene que ver que queden descartados para SR si no aceptan irse a FF porque son divisiones distintas, lo que si les puedo decir es que mientras mas personas acepten irse a FF mas se tardara el curso para SR en empezar porque seguiran disminuyendo el número actual de aspirantes que ya resultamos aptos y SR necesitara cada día mas y mas gente por el vacio que dejan los que se van. Ahora otra cosa...estando dentro de FF creo que si les resultara mas dificil el cambio a SR por muchos factores, tal vez no imposible pero si mucho mas dificil ademas de que son 2 divisiones que pertenecen a la misma institución pero con labores, entrenamiento y vida muy distintas, así que piensenlo muy bien y cada quien tome su mejor decisión. Así que les recuerdo que si habra curso pero mientras mas gente de la que resulto apta para SR se vaya a FF mas se tardara porque habra necesidad cada día de reclutar a mas y mas hasta completar los 600.

Esta información la obtuve por una amistad dentro de la institución con muy buen nivel de credibilidad y que estuvo investigando durante varios dias sobre el asunto y hablo directamente con los encargados de este proceso de SR en oficinas centrales en México.

Suerte a todos y que cada quien tome la mejor decisión.

PFFFF!!! no compañero ahora si no la pusiste aun mas dificil, la verdad es que todo esto es un albur, yo no demerito tu informacion y la verdad me da muchas ilusiones, la verdad es que ya no se ni que hacer, que sea lo que DIOS quiera vale, pues con todo a que pase un milagro, de todas formas es una informacion muy precisa, ojala pase algo antes de esta semana, hijole la verdad es que si esta de pensarse, pero bueno veamos que pasa, suerte a todos.

Lo se y si esta muy canijo el que nos tengan en esta situación, mira la verdad que yo no digo que lo que la info que recibi tenga que ser dogma de fe y creerles tal cual pero la fuente que me la paso si es confiable, aunque no se si le hayan omitido algo mas al respecto pero por eso comente que solo es información de la que cada quien tomara su mejor decisión...suerte!!!

pues tienes mucha razon, la verdad es que es injusto todo esto, bueno esperemos que sea reaildad, gracias por la informacion. suerte!!!
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 2nd 2011, 14:13

hola compas, ya hable con un compañero de la academia de barrientos y me comento que estaba planeado un curso para federales en esa academia pero que aun no tenian fecha, me dijo que encuanto el sepa algo me informaria, pues sigamos pendientes.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Agosto 2nd 2011, 14:18

Como dice otro amigo que esta igual que nosotros, es un desmadr eee, yo ya me estaba decidiendo en lanzarme a ff, pero llame al 800 y ahi una señortia me dijo que de hecho la llamada que habia recibido de los de ff, no era otra cosa que una invitacion para un cambio de perfil pero incluso ella dijo, "Me imagino que han de tener sus formas de invitar", y lo que pasa es que segun me dijo si eres apto para seguridad regional eres apto para cualquier perfil (oviamente menos PI por el nivel de estudios), pero me dijo ya es desicion de usted si se va para ff, o se arriesga a seguir esperando el curso para SR, pero a diferencia de uno de los compañeros a mi me dijo que no era seguro que se hiciera el curso de SR, la vdd es que yo me quede apunto de darme baja del Servicio de Proteccion Federal (SPF) pero con todo esto he decidido regresar al SPF (con mis 2 respectivas faltotas jaja), como ya le habia dicho a mi supervisor que me iba de baja y ya le dije que siempre no, ya me dijo que si estoy jugando o que'? jaja, pero bueno me decidi a esperar el curso de SR oviamente estando conciente de que tal vez nunca llegue, pero pues la verdad es que sin informacion confiable uno se confunde y no sabe que hacer, el compañero que dice que no empieza el curso de SR porque no se logran completar los 600 lugares, pues yo tengo mis dudas porque dices que apenas vamos el 20% o sea 120 personas cosa que no creo, y a lo que tu dices juntando 300 elementos podrian abrir el primer curso para SR, y la vdd yo veo muy dificil que aun no haya 300 elementos esperando curso para SR, porque son filas y mas filas diario en varsovia y si no me equivoco la convocatoria esta abierta desde Enero o Febrero y aun sigue abierta y solo estubo cerrada como un mes, oviamente que yo se que es la info que te dieron y tu solo la transmites y se te agradece, yo hable con mi cuñado el esta activo ya en seguridad regional desde hace como 10 años, y el me dijo algo bien locote que nadie a considerado y de hecho yo no lo creo, que puede ser que nos esten engañando y sea ya el curso para SR, que cuando el entro les dijeron ustedes ya no van para SR, van para FF y que muchos se dieron de baja y que otros se saltaron la barda jaja, pero que fue puro choro porque al final si fueron SR, lo que a mi me parece bastante curioso es que no he encontrado a nadie en los foros que haya presentado examen para ff y que los haya pasado y este citado para el 8 de agosto en contel igual que nosotros, alguno de ustedes si a encontrado a alguien con esas caracteristicas en algun lado??????, porque igual mi cuñado me dijo que platico con un Pegaso (base), que ya tiene mas de 20 años en SR y que le dijo que aveces aplican esa de que ya no van para SR, ahora van para FF pero que es puro choro que si vas para SR me imagino que es para ver como quienes son realmente leales en las buenas y en las malas, pero les digo honestamente yo no creo que este sea el caso, igual al rato o mañana voy a hablar con un amigo que tiene una tia en la direccion de recursos humanos de la PF, haber que me pudo investigar, y pues ni hablar seguimos pendientes por aqui, saludos y animo!
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 2nd 2011, 14:24

CarlosGM escribió:Como dice otro amigo que esta igual que nosotros, es un desmadr eee, yo ya me estaba decidiendo en lanzarme a ff, pero llame al 800 y ahi una señortia me dijo que de hecho la llamada que habia recibido de los de ff, no era otra cosa que una invitacion para un cambio de perfil pero incluso ella dijo, "Me imagino que han de tener sus formas de invitar", y lo que pasa es que segun me dijo si eres apto para seguridad regional eres apto para cualquier perfil (oviamente menos PI por el nivel de estudios), pero me dijo ya es desicion de usted si se va para ff, o se arriesga a seguir esperando el curso para SR, pero a diferencia de uno de los compañeros a mi me dijo que no era seguro que se hiciera el curso de SR, la vdd es que yo me quede apunto de darme baja del Servicio de Proteccion Federal (SPF) pero con todo esto he decidido regresar al SPF (con mis 2 respectivas faltotas jaja), como ya le habia dicho a mi supervisor que me iba de baja y ya le dije que siempre no, ya me dijo que si estoy jugando o que'? jaja, pero bueno me decidi a esperar el curso de SR oviamente estando conciente de que tal vez nunca llegue, pero pues la verdad es que sin informacion confiable uno se confunde y no sabe que hacer, el compañero que dice que no empieza el curso de SR porque no se logran completar los 600 lugares, pues yo tengo mis dudas porque dices que apenas vamos el 20% o sea 120 personas cosa que no creo, y a lo que tu dices juntando 300 elementos podrian abrir el primer curso para SR, y la vdd yo veo muy dificil que aun no haya 300 elementos esperando curso para SR, porque son filas y mas filas diario en varsovia y si no me equivoco la convocatoria esta abierta desde Enero o Febrero y aun sigue abierta y solo estubo cerrada como un mes, oviamente que yo se que es la info que te dieron y tu solo la transmites y se te agradece, yo hable con mi cuñado el esta activo ya en seguridad regional desde hace como 10 años, y el me dijo algo bien locote que nadie a considerado y de hecho yo no lo creo, que puede ser que nos esten engañando y sea ya el curso para SR, que cuando el entro les dijeron ustedes ya no van para SR, van para FF y que muchos se dieron de baja y que otros se saltaron la barda jaja, pero que fue puro choro porque al final si fueron SR, lo que a mi me parece bastante curioso es que no he encontrado a nadie en los foros que haya presentado examen para ff y que los haya pasado y este citado para el 8 de agosto en contel igual que nosotros, alguno de ustedes si a encontrado a alguien con esas caracteristicas en algun lado??????, porque igual mi cuñado me dijo que platico con un Pegaso (base), que ya tiene mas de 20 años en SR y que le dijo que aveces aplican esa de que ya no van para SR, ahora van para FF pero que es puro choro que si vas para SR me imagino que es para ver como quienes son realmente leales en las buenas y en las malas, pero les digo honestamente yo no creo que este sea el caso, igual al rato o mañana voy a hablar con un amigo que tiene una tia en la direccion de recursos humanos de la PF, haber que me pudo investigar, y pues ni hablar seguimos pendientes por aqui, saludos y animo!

Respetable tu desicion carlitos, pues de verdad que sea lo mejor para todos no crees, hemos caido en la situacion de que somos desconfiados por tantas versiones y rumores que se dicen lamentablemente es asi como la institucion lleva a cabo su preceso, pues esperemos que todo salga bien, suerte y saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Agosto 2nd 2011, 14:31

Oscarneitor escribió:
CarlosGM escribió:Como dice otro amigo que esta igual que nosotros, es un desmadr eee, yo ya me estaba decidiendo en lanzarme a ff, pero llame al 800 y ahi una señortia me dijo que de hecho la llamada que habia recibido de los de ff, no era otra cosa que una invitacion para un cambio de perfil pero incluso ella dijo, "Me imagino que han de tener sus formas de invitar", y lo que pasa es que segun me dijo si eres apto para seguridad regional eres apto para cualquier perfil (oviamente menos PI por el nivel de estudios), pero me dijo ya es desicion de usted si se va para ff, o se arriesga a seguir esperando el curso para SR, pero a diferencia de uno de los compañeros a mi me dijo que no era seguro que se hiciera el curso de SR, la vdd es que yo me quede apunto de darme baja del Servicio de Proteccion Federal (SPF) pero con todo esto he decidido regresar al SPF (con mis 2 respectivas faltotas jaja), como ya le habia dicho a mi supervisor que me iba de baja y ya le dije que siempre no, ya me dijo que si estoy jugando o que'? jaja, pero bueno me decidi a esperar el curso de SR oviamente estando conciente de que tal vez nunca llegue, pero pues la verdad es que sin informacion confiable uno se confunde y no sabe que hacer, el compañero que dice que no empieza el curso de SR porque no se logran completar los 600 lugares, pues yo tengo mis dudas porque dices que apenas vamos el 20% o sea 120 personas cosa que no creo, y a lo que tu dices juntando 300 elementos podrian abrir el primer curso para SR, y la vdd yo veo muy dificil que aun no haya 300 elementos esperando curso para SR, porque son filas y mas filas diario en varsovia y si no me equivoco la convocatoria esta abierta desde Enero o Febrero y aun sigue abierta y solo estubo cerrada como un mes, oviamente que yo se que es la info que te dieron y tu solo la transmites y se te agradece, yo hable con mi cuñado el esta activo ya en seguridad regional desde hace como 10 años, y el me dijo algo bien locote que nadie a considerado y de hecho yo no lo creo, que puede ser que nos esten engañando y sea ya el curso para SR, que cuando el entro les dijeron ustedes ya no van para SR, van para FF y que muchos se dieron de baja y que otros se saltaron la barda jaja, pero que fue puro choro porque al final si fueron SR, lo que a mi me parece bastante curioso es que no he encontrado a nadie en los foros que haya presentado examen para ff y que los haya pasado y este citado para el 8 de agosto en contel igual que nosotros, alguno de ustedes si a encontrado a alguien con esas caracteristicas en algun lado??????, porque igual mi cuñado me dijo que platico con un Pegaso (base), que ya tiene mas de 20 años en SR y que le dijo que aveces aplican esa de que ya no van para SR, ahora van para FF pero que es puro choro que si vas para SR me imagino que es para ver como quienes son realmente leales en las buenas y en las malas, pero les digo honestamente yo no creo que este sea el caso, igual al rato o mañana voy a hablar con un amigo que tiene una tia en la direccion de recursos humanos de la PF, haber que me pudo investigar, y pues ni hablar seguimos pendientes por aqui, saludos y animo!

Respetable tu desicion carlitos, pues de verdad que sea lo mejor para todos no crees, hemos caido en la situacion de que somos desconfiados por tantas versiones y rumores que se dicen lamentablemente es asi como la institucion lleva a cabo su preceso, pues esperemos que todo salga bien, suerte y saludos.

Gracias mi buen, y sea cual sea tu decicion espero que te valla de lo mejor, y que mas quisiera que las cosas salieran de tal modo que nos encontraramos haciendo curso de SR, pero animo!, sea como sea nos encontraron APTOS para serivir y proteger a la nacion y eso nos debe hacer sentir orgullosos!
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 2nd 2011, 14:37

CarlosGM escribió:
Oscarneitor escribió:
CarlosGM escribió:Como dice otro amigo que esta igual que nosotros, es un desmadr eee, yo ya me estaba decidiendo en lanzarme a ff, pero llame al 800 y ahi una señortia me dijo que de hecho la llamada que habia recibido de los de ff, no era otra cosa que una invitacion para un cambio de perfil pero incluso ella dijo, "Me imagino que han de tener sus formas de invitar", y lo que pasa es que segun me dijo si eres apto para seguridad regional eres apto para cualquier perfil (oviamente menos PI por el nivel de estudios), pero me dijo ya es desicion de usted si se va para ff, o se arriesga a seguir esperando el curso para SR, pero a diferencia de uno de los compañeros a mi me dijo que no era seguro que se hiciera el curso de SR, la vdd es que yo me quede apunto de darme baja del Servicio de Proteccion Federal (SPF) pero con todo esto he decidido regresar al SPF (con mis 2 respectivas faltotas jaja), como ya le habia dicho a mi supervisor que me iba de baja y ya le dije que siempre no, ya me dijo que si estoy jugando o que'? jaja, pero bueno me decidi a esperar el curso de SR oviamente estando conciente de que tal vez nunca llegue, pero pues la verdad es que sin informacion confiable uno se confunde y no sabe que hacer, el compañero que dice que no empieza el curso de SR porque no se logran completar los 600 lugares, pues yo tengo mis dudas porque dices que apenas vamos el 20% o sea 120 personas cosa que no creo, y a lo que tu dices juntando 300 elementos podrian abrir el primer curso para SR, y la vdd yo veo muy dificil que aun no haya 300 elementos esperando curso para SR, porque son filas y mas filas diario en varsovia y si no me equivoco la convocatoria esta abierta desde Enero o Febrero y aun sigue abierta y solo estubo cerrada como un mes, oviamente que yo se que es la info que te dieron y tu solo la transmites y se te agradece, yo hable con mi cuñado el esta activo ya en seguridad regional desde hace como 10 años, y el me dijo algo bien locote que nadie a considerado y de hecho yo no lo creo, que puede ser que nos esten engañando y sea ya el curso para SR, que cuando el entro les dijeron ustedes ya no van para SR, van para FF y que muchos se dieron de baja y que otros se saltaron la barda jaja, pero que fue puro choro porque al final si fueron SR, lo que a mi me parece bastante curioso es que no he encontrado a nadie en los foros que haya presentado examen para ff y que los haya pasado y este citado para el 8 de agosto en contel igual que nosotros, alguno de ustedes si a encontrado a alguien con esas caracteristicas en algun lado??????, porque igual mi cuñado me dijo que platico con un Pegaso (base), que ya tiene mas de 20 años en SR y que le dijo que aveces aplican esa de que ya no van para SR, ahora van para FF pero que es puro choro que si vas para SR me imagino que es para ver como quienes son realmente leales en las buenas y en las malas, pero les digo honestamente yo no creo que este sea el caso, igual al rato o mañana voy a hablar con un amigo que tiene una tia en la direccion de recursos humanos de la PF, haber que me pudo investigar, y pues ni hablar seguimos pendientes por aqui, saludos y animo!

Respetable tu desicion carlitos, pues de verdad que sea lo mejor para todos no crees, hemos caido en la situacion de que somos desconfiados por tantas versiones y rumores que se dicen lamentablemente es asi como la institucion lleva a cabo su preceso, pues esperemos que todo salga bien, suerte y saludos.

Gracias mi buen, y sea cual sea tu decicion espero que te valla de lo mejor, y que mas quisiera que las cosas salieran de tal modo que nos encontraramos haciendo curso de SR, pero animo!, sea como sea nos encontraron APTOS para serivir y proteger a la nacion y eso nos debe hacer sentir orgullosos!

No tienes que agradecer compa, pues como dices al final nos encontraron aptos y pues a servir desde donde nos lo permitan, cuidate y seguimos pendientes.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Agosto 3rd 2011, 00:38

por hay creo k vi k dijo el compañero oscar que se keden de ver en un lugar antes, pasense sus correos para que esten en el msn y sea mas fiable conocerce antes, las relaciones de orita antes de pueden durar toda la vida y si c conocen o nos conocemos orita o en futuro sera muy bueno, de entrada ya van con mas confianza ayudandoce.

yo voya esperar el surso de sr. mando mi correo inbox para k nos agregemos y en un futuro no muy lejano ir por unas chelas y unas viejas jejejejejeej salu2 compañeros
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Aguilazul Agosto 3rd 2011, 16:11

Buen dia, a mi no me han llamado para ofrecerme el cambio de perfil, igual seguire en espera del curso de SR ojala se haga, seguimos pendientes por cualquier novedad

Aguilazul
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 3rd 2011, 16:12

zasox escribió:por hay creo k vi k dijo el compañero oscar que se keden de ver en un lugar antes, pasense sus correos para que esten en el msn y sea mas fiable conocerce antes, las relaciones de orita antes de pueden durar toda la vida y si c conocen o nos conocemos orita o en futuro sera muy bueno, de entrada ya van con mas confianza ayudandoce.

yo voya esperar el surso de sr. mando mi correo inbox para k nos agregemos y en un futuro no muy lejano ir por unas chelas y unas viejas jejejejejeej salu2 compañeros

Asi es zasox pues ojala coicidamos ya en activos y nos lanzamos por esas frias jajaja saludos. suerte
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 3rd 2011, 16:20

Aguilazul escribió:Buen dia, a mi no me han llamado para ofrecerme el cambio de perfil, igual seguire en espera del curso de SR ojala se haga, seguimos pendientes por cualquier novedad

Tienes licenciatura? o prepa nada mas, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Aguilazul Agosto 3rd 2011, 16:25

Oscarneitor escribió:
Aguilazul escribió:Buen dia, a mi no me han llamado para ofrecerme el cambio de perfil, igual seguire en espera del curso de SR ojala se haga, seguimos pendientes por cualquier novedad

Tienes licenciatura? o prepa nada mas, saludos.

Si tengo carrera profesional, eso tendra que ver?

Aguilazul
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 3rd 2011, 16:26

Aguilazul escribió:
Oscarneitor escribió:
Aguilazul escribió:Buen dia, a mi no me han llamado para ofrecerme el cambio de perfil, igual seguire en espera del curso de SR ojala se haga, seguimos pendientes por cualquier novedad

Tienes licenciatura? o prepa nada mas, saludos.

Si tengo carrera profesional, eso tendra que ver?

pues quizas compañero, porque parece que solo los que tenemos prepa nos han llamado.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Aguilazul Agosto 3rd 2011, 16:28

Oscarneitor escribió:
Aguilazul escribió:
Oscarneitor escribió:
Aguilazul escribió:Buen dia, a mi no me han llamado para ofrecerme el cambio de perfil, igual seguire en espera del curso de SR ojala se haga, seguimos pendientes por cualquier novedad

Tienes licenciatura? o prepa nada mas, saludos.

Si tengo carrera profesional, eso tendra que ver?

pues quizas compañero, porque parece que solo los que tenemos prepa nos han llamado.

Umm solo ellos saben, no queda mas que seguir esperando alguna novedad emitida directamente de la PF, cualquier cosa por aqui la publicamos, saludos que tengan un gran dia

Aguilazul
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Agosto 3rd 2011, 18:57

ATENCION!!! a todos los que esperaban curso para seguridad regional y les llamaron para decirles que fueran a curso para fuerzas federales porque no va haber curso para seguridad regional es mentira, SI VA HABER CURSO PARA SEGURIDAD REGIONAL!!!!, REPITO SI VA HABER CURSO PARA SEGURIDAD REGIONAL!!!!, les cuento vengo llegando de CONTEL me lance haber de una ves bien que onda, primero llegamos un amigo que esta en la misma situacion y yo a la alameda esa que esta enfrente de CONTEL y nos reciben los de Fuerzas Federales, les explicamos la situacion y nos dicen: Si se les esta dando la oportunidad de entrar con nosotros porque no cumplieron con el perfil para seguridad regional, presentence el lunes o si gustan pasamos para que hablen con una persona que les va a dar mas detalles (curiosamente tambien de fuerzas federales), y decidimos entrevistarnos con dicha persona, a las 2pm nos pasan a Contel y miro a mi derecha edificios donde andaba personal de seguridad regional, pero el nos lleva derecho hasta llegar a unas oficinas de fuerzas federales y nos pasa a platicar con un gordo bien chorero, que porque no tenemos Lic nos sacaron de SR que ya estando en FF es mas facil moverce a SR, pero mega chorero el gordito, oviamente que mi amigo y yo detectabamos que eran puras mentiras, bueno entonces nos dice que paso se animan o terminamos con su proceso, y le decimos ps... lo pensaremos entonces nos despedimos, salimos de la oficina pero no de CONTEL y le digo a mi amigo no creo que nos dejen salir sin alguien que nos acompañe entonces el regresa a la oficina y le dicen si pueden salir solos, caminamos hacia la salida y el me cuenta que cuando se regreso escucho que uno estaba diciendo "No asi no los vas a convencer", camino hacia la salida vemos los edificios donde andan los de seguridad regional y nos lanzamos a preguntar ps no perdiamos nada, y para nuesta buena suerte en la entrada habia un inspector que nos escucha preguntarle sobre el curso a un suboficial tambien de seguridad regional, entonces nos dice haber ustedes dos que andan perdidos pasenle para aca y nos lleva a su oficina empieza a marcar extensiones desde su telefono preguntando quien nos podria informar, entonces llega una señorita de seguridad regional (guapisima por cierto) que era de reclutamiento, le explicamos la situacion y nos dice, los estan engañando chicos si va haber curso de seguridad regional es seguro, solo que aun no tenemos a los 600 elementos que se necesitan para iniciarlo apenas va cerca de la mitad pero en cuanto se junte ese personal iniciara el curso (Esto ya lo habia comentado un compañero aqui mismo pues era cierto!), nos dijo: los de Fuerzas Federales tienen acceso a sus resultados y en su desesperacion por juntar personal los estan engañando no se vallan a ir chicos el curso de seguridad regional es SEGURO probablemente empiece en Octubre o Noviembre, cuando se junte el personal, agradecimos y nos retiramos, diganme ustedes si no son chin ga de ras lo que hacen los de fuerzas federales, pero como sea ayudenme a dibulgar esto por todos lados porque sino perderemos compañeros en ese curso de Fuerzas Federales y tardara mas en dar comienzo nuestro curso de seguridad regional, otra cosa no importa que hayan confirmado su presencia con que no se presenten es suficiente para que los llamen de seguridad regional, si alguien tiene duda sobre la veracidad de esta info lancece a CONTEL y compruebelo, pase con el gordo ese chorero y luego valla a donde estan los de seguridad regional, traten de invitar a amigos a que presenten examenes para seguridad regional para que ajustemos los 600 lo antes posible y nos vallamos a curso, pues queriamos un milagro pues ahi lo tenemos ahora solo copien y peguen en otros foros esto en tantos como puedan para que no perdamos a ningun compañero por mentira de los Fuerzas Federales, Saludos. PD: si alguien dice que esto no es cierto pudiera ser el gordo ese chorero que tambien anda en los foros mintiendo. FIRMES Y DIGNOS!
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Agosto 3rd 2011, 19:04

comapñero CarlosGM es usteded muy aundaz k bueno k c lanzo para alla la verdad is le creo asi sea en octibre o noviembre o diciembre, el curso si c hace solo resta esperar. gracias compañero estamos pendientes
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Agosto 3rd 2011, 19:19

Por nada compañero nos veremos en San Luis en curso de Seguridad Regional!!, y le agradeceria mucho que me hechara la mano a dibulgar esta info en otros foros, he visto que en el face hay paginas con titulo policia federal, policia federal de caminos etc, asi que estaria bueno tambien dar la info ahi porque igual vi a muchos con la incertidumbre, y recuerden por cada elemento que nos quite fuerzas el curso para seguridad regional tardara mas en comenzar. Pendientes!
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Agosto 3rd 2011, 19:46

CarlosGM escribió:Por nada compañero nos veremos en San Luis en curso de Seguridad Regional!!, y le agradeceria mucho que me hechara la mano a dibulgar esta info en otros foros, he visto que en el face hay paginas con titulo policia federal, policia federal de caminos etc, asi que estaria bueno tambien dar la info ahi porque igual vi a muchos con la incertidumbre, y recuerden por cada elemento que nos quite fuerzas el curso para seguridad regional tardara mas en comenzar. Pendientes!

okas compañero vamos a esparcir la noticia a otros foros y el face y lo que salga ala orden
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Agosto 3rd 2011, 21:09

hola compañeros de foro me alegra saber de su buena noticia que bueno que ese curso se vaya a realizar pues es su sueño, lamentablemente yo no resulte apto para sr me esforce le eche muchas ganas y no quede tal vez no fueron las suficientes no lo se , tambien es mi sueño pertenecer a esta corporacion tan grandiosa asi que les pido que realizen y aguanten ese curso habemos muchos que quedamos en el camino y que deseariamos y dariamos todo por estar en su lugar no desperdicien esta oportunidad tan grandiosa que se han ganado echenle muchas ganas y den lo mejor de ustedes que asi llegaran a la grandeza y seran los mejores. Seria lo mejor verlos graduados hermanos haganlo y realizen su sueño que yo no me e dado por vencido yo voy a seguir intentadolo hasta que este en la posicion que estan ustedes sentir esa emocion esa satisfaccion y algun dia tambien me graduare. MUCHAS FELICIDADES POR SER CHIN-GONES.
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Agosto 3rd 2011, 21:19

PUuro para delante mi gente, hay esta el milagro bien dicho, y pues a esperar importa poco si es el ultimo de diciembre el curso péro como veran ya es un hecho, asi que a esperar y por meintras pues a hacer algun ejercicio o practicar deporte yo que se, pero animo Y SUERTE MIS AMIGOS
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 4th 2011, 10:27

Muchisimas gracias CarlosGM acabas de darme una luz de esperanza y como siempre lo dije esperand a que se diera un milagro, ahi esta muchas muchas gracias. Mira yo confio en la info que tus nos acabas de brindar, solo les comento que yo ire por la tarde igual haber que puedo averiguar, solo con el fin de que muchos mas compañeros se queden tranquilos y haya mas confianza, de que no tendremos problemas aquellos que ya habiamos confirmado asistencia, bueno compas pues echenmosle muchas ganas y veran que pronto nos veremos en San Luis o Barrientos, SUERTE.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Agosto 4th 2011, 10:33

Muchisimas gracias CarlosGM acabas de darme una luz de esperanza y como siempre lo dije esperand a que se diera un milagro, ahi esta muchas muchas gracias. Mira yo confio en la info que tus nos acabas de brindar, solo les comento que yo ire por la tarde igual haber que puedo averiguar, solo con el fin de que muchos mas compañeros se queden tranquilos y haya mas confianza, de que no tendremos problemas aquellos que ya habiamos confirmado asistencia, bueno compas pues echenmosle muchas ganas y veran que pronto nos veremos en San Luis o Barrientos, SUERTE.

Aqui estamos al pendiente amigo, y pues suerte ahora en la tarde, esperemos y te den la misma informacion, un abrazo y que no decaiga el animo
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 4th 2011, 10:35

federal_cadete escribió:
Muchisimas gracias CarlosGM acabas de darme una luz de esperanza y como siempre lo dije esperand a que se diera un milagro, ahi esta muchas muchas gracias. Mira yo confio en la info que tus nos acabas de brindar, solo les comento que yo ire por la tarde igual haber que puedo averiguar, solo con el fin de que muchos mas compañeros se queden tranquilos y haya mas confianza, de que no tendremos problemas aquellos que ya habiamos confirmado asistencia, bueno compas pues echenmosle muchas ganas y veran que pronto nos veremos en San Luis o Barrientos, SUERTE.

Aqui estamos al pendiente amigo, y pues suerte ahora en la tarde, esperemos y te den la misma informacion, un abrazo y que no decaiga el animo

Asi es compita que no se caiga el animo, pues que sea lo mismo para que muchos mas esten tranquilos vale. suerte.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Agosto 4th 2011, 10:37

ps ke buena noticiaa, ahi nos mantienes informados oscar, cada dia ke pasa sueño con escuchar mi telefono y ke me digan listo para el curso de SR, y ahora mas ke nunca estoy convencido de ke asi seraa de igual manera cualkier informacion aki andamos al pendientee..

saludoss...!!!
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 4th 2011, 10:39

joselo10 escribió:ps ke buena noticiaa, ahi nos mantienes informados oscar, cada dia ke pasa sueño con escuchar mi telefono y ke me digan listo para el curso de SR, y ahora mas ke nunca estoy convencido de ke asi seraa de igual manera cualkier informacion aki andamos al pendientee..

saludoss...!!!

ya estan, lo mas seguro es que lo publique hasta mañana vale, pero de todas formas yo informare lo que tenga de noticias buenas, a echarle muchas ganas ok, suerte para todos, aqui andamos, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por kagua Agosto 4th 2011, 11:54

Ps que bien por todos aquellos que les llamaron para que se cambiaran, sean firmes y logren su sueño, que al parecer se les cumplira!!!

Pasando a otras cosas hoy volví a meter mi pre registro y vi que esta abierta la convocatoria para SR, osea como esta eso por lo que veo, si necesitan mas elementos para dicha área no aplico a SR por que mido 1.66 pero si para PI, así que firmes y fieles!!!!!

Saludos a todos
bravo
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Agosto 4th 2011, 12:13

Si, tambie me estoy dando cuenta de que se abri la convocatoria para SR en la www.ssp.gob.mx y piden minimo prepa porque si le pongo pura secundaria no me deja entrar hay mas que a las FF, asi que animo si se abrio en la ssp quiere decir que sigue pa lante ese curso. Un saludo y animo gente
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 4th 2011, 12:27

asi es esta abierta la convocatoria y segun la pagina esta desde el 20 de julio, ya que se apuren esos que se perfilaron para SR, ya queremos irnos al curso, que se acompleten porfavor.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Agosto 4th 2011, 18:58

Oscarneitor escribió:Muchisimas gracias CarlosGM acabas de darme una luz de esperanza y como siempre lo dije esperand a que se diera un milagro, ahi esta muchas muchas gracias. Mira yo confio en la info que tus nos acabas de brindar, solo les comento que yo ire por la tarde igual haber que puedo averiguar, solo con el fin de que muchos mas compañeros se queden tranquilos y haya mas confianza, de que no tendremos problemas aquellos que ya habiamos confirmado asistencia, bueno compas pues echenmosle muchas ganas y veran que pronto nos veremos en San Luis o Barrientos, SUERTE.

Por nada mi buen Oscar esto del curso de Seguridad Regional ya es una realidad, y en cuanto puedas publica lo que te digan en CONTEL para que los compañeros esten mas tranquilos, he igual si alguien tambien tiene chance de ir valla pero no se coma la info la publica para que asi sean mas y mas compañeros a los que podamos salvar, de hecho me dan ganas de lanzarme el dia lunes a CONTEL un poco antes de la hora que nos citaron para desengañar a compañeros porque no creo que todos lean estos foros, pero siento que si me pegan alguna correteada los de fuerzas federales ujujujuju!, pero bueno como les digo traten de invitar a amigos a participar a SR, para que ya nos vallamos a curso viva , saludos y seguimos pendientes...FIRMES Y DIGNOS!
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Agosto 4th 2011, 19:04

enterprise escribió:hola compañeros de foro me alegra saber de su buena noticia que bueno que ese curso se vaya a realizar pues es su sueño, lamentablemente yo no resulte apto para sr me esforce le eche muchas ganas y no quede tal vez no fueron las suficientes no lo se , tambien es mi sueño pertenecer a esta corporacion tan grandiosa asi que les pido que realizen y aguanten ese curso habemos muchos que quedamos en el camino y que deseariamos y dariamos todo por estar en su lugar no desperdicien esta oportunidad tan grandiosa que se han ganado echenle muchas ganas y den lo mejor de ustedes que asi llegaran a la grandeza y seran los mejores. Seria lo mejor verlos graduados hermanos haganlo y realizen su sueño que yo no me e dado por vencido yo voy a seguir intentadolo hasta que este en la posicion que estan ustedes sentir esa emocion esa satisfaccion y algun dia tambien me graduare. MUCHAS FELICIDADES POR SER CHIN-GONES.

Esa es la actitud bro!, no te des por vencido, el amigo que me acompaño a CONTEL presento examenes en 2009 y no quedo, y este año APTO solo espera su curso de seguridad regional!!, asi que espero en un futuro estes igual en espera de curso!, asi que en las siguientes pruebas con todo!!
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Agosto 4th 2011, 19:26

Ha otra cosa que alegan los de fuerzas federales es que en 2009 no hubo curso de SR, eso es falso tambien, si hubo curso en 2009!, de hecho yo pienso que siempre que ha habido convocatoria hay curso awebo!, se preguntaran y los compañeros que dicen que se quedaron esperando curso en 2009???, preguntenles y veran que presentaron examenes y/o recibieron resultados despues de que habia iniciado el curso, y les dijeron que habria un segundo curso, pero pues no, pero ahorita no es el caso ya que apenas vamos por el primer curso, pero este año estan tardando mas en juntar gente porque se estan poniendo aun mas exigentes con el perfil, asi que ya saben de donde viene la desconfianza de que puede no haber curso, oviamente viene de ese 2009, pero como dije no es el caso. saludos.
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Agosto 4th 2011, 23:59

Ven compañeros? se los habia dicho ya que el problema era porque aun no se juntaban los 600 efectivos, asi que solo hechenle ganas y los que tenian pensado irse este lunes a FF ojala y tomen la decisión de esperar un poco mas, pues si ya pasaron lo mas dificil que era el examen que les cuesta esperar un poco mas para lograr su meta....hechenle ganas chavos y nos vemos pronto en el curso que como se los comento el compañero carlosgm SI HABRA CURSO PARA SR!!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Agosto 5th 2011, 02:03

ethan_arm escribió:Ven compañeros? se los habia dicho ya que el problema era porque aun no se juntaban los 600 efectivos, asi que solo hechenle ganas y los que tenian pensado irse este lunes a FF ojala y tomen la decisión de esperar un poco mas, pues si ya pasaron lo mas dificil que era el examen que les cuesta esperar un poco mas para lograr su meta....hechenle ganas chavos y nos vemos pronto en el curso que como se los comento el compañero carlosgm SI HABRA CURSO PARA SR!!!!

ASI ES LO QUE FUIMOS en febrero o inclusive enero algunos ya tenemos 6 meses esperando pss ya un poko mas
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 5th 2011, 10:08

Hola queridos compañeros victimas de las artimañas de los FF, les platico:
Ayer despues del trabajo sali directamente hacia CONTEL, llegando ahi, me entreviste con unos oficiales, que porcierto uno de ellos era subinspector, primero pesnaron que iba por informes y me mandaba al modulo de reclutamiento, les dije que no que queria resolver unas dudas y les platique como estaba la cosa que todoas ya sabemos, y bueno a lo que el inspector me dijo literalemte, "esos weyes siempre hacen lo mismo, los quieren meter a fuerzas con la mentira de que no pasaron para SR, que mejor me esperara para SR. Bueno eso fue ayer, y hoy por la mañana me lance de nuevo, despues de llevarme el corajote de mi vida porque los ojetes de las gruas se llevaron mi carro (grrrrrrrr que @%$#&#!@# coraje), bueno hable con una tipa de reclutamiento de FF, se contradecia mucho porque le expuse el caso y me dijo que si que segun los de SR habian hecho una seleccion y que les habian pasado esos datos, despues me dijo no tienes problemas porque puedes seguir esperando a que haya vacantes en SR (hay 600 que no mam...) luego me comento que lo que hace FF es una invitacion a que nos pasemos a FF con el pretexto de que en SR no hay vacantes y cosas de esas, pero que no hay problema, podemos decistir de la invitacion y continuar esperando el curso de SR. Le comente a grandes rasgos lo que le paso a CarlosGM, lo que el hablo con la chica de SR y fue cuando a deber pensado, chinnn ya nos cayeron en la maroma, me dice no pues tu sigues contemplado para SR. Me dijo si quieres te paso en un rato con mi jefe para que el te oriente mas, la neta ya no pude esperarme porque la chamb me esperaba, luego que mi carro se lo llevo la grua si no presentaba a trabajar me iban a descontar y peor no voy a poder sacar mi carro. Ya pedi chance aqui en el trabajo para salir mas temprano y voy a ir de nuevo para hablar con el wey ese, lo importante ya esta, que todo es una @%$#&#!@# artimaña de ellos para juntar a su personal y nada mas. Ya que me iba para mi trabajo sobre periferico ya ven que estan haciendo guardia los de SR, platique con uno de ellos y me dijo, no hay bronca tu esperate a que te llamen para tu curso, tambien me comento que SR tiene mas subdivisiones, asi como inteligencia, tacticos, carreteras, etc. entonces por eso pienso que se estan poniendo mas exigentes en los examenes verdad. Bueno esto es lo que yo pude investigar, de todas formas mañana les estare comentando lo que me digan al rato, chavos que ya dijeron que si a FF no hay bronca no vayan, esperemos todos el curso para SR y mas pronto nos vayamos, no nos desesperemos hay que aguantar, como dicen los demas compañeros, ya pasamos lo mas dificil ahora solo aguantar, espero les haya servido de algo esta info los deje mas tranquilos, suerte a todos y estamos aqui pendientazos, saludos para todos futuros SR.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 5th 2011, 14:11

compañeros ñeros, otra confirmacion mas, llame al 01800, me dijo muy amable el cuate que me contesto, que no hay ningun problema por aquellos que accedimos en un principio a pasarnos a FF, que ellos lo estan haciendo porque como se abrio un curso en contel, necesitan ocupar los lugares, pero que no me preocupe que yo puedo seguir esperando mi curso para SR, aun no tienen fecha que posiblemente sea hasta que terminen con los de PI, despues nosotros y de nuevo FF, que todo esto es porque se abrio un curso extra en CONTEL y nada mas, asi que mas razones para no acudir a ichoso curso, de todas formas yo al rato voy a investigar con los de SR ok, estense tranquilos, siento que falta poco solo hay que ser pacientes vale, echenle fibra compas, no se me aguiten, ya merito nos veremos en la academia. Suerte.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Agosto 5th 2011, 14:23

Que mi padre dios te oiga mi oscar, un saludote y animo gente animooo que primeramete dios nos veremos en san luis, un abrazo y suerte
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 5th 2011, 14:25

federal_cadete escribió:Que mi padre dios te oiga mi oscar, un saludote y animo gente animooo que primeramete dios nos veremos en san luis, un abrazo y suerte

Primeramente Dios asi sera compañero, por el momento espero que ya haya pasado el susto para varios y ahora seguir con la paciencia, despues de la tempestad viene la calma.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tay Agosto 5th 2011, 14:47

yo sigo en toda la espera yo creo que voy a tener q esperar mucho mas q ustedes apenas me registre en julio
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Agosto 5th 2011, 15:11

Oscarneitor escribió:compañeros ñeros, otra confirmacion mas, llame al 01800, me dijo muy amable el cuate que me contesto, que no hay ningun problema por aquellos que accedimos en un principio a pasarnos a FF, que ellos lo estan haciendo porque como se abrio un curso en contel, necesitan ocupar los lugares, pero que no me preocupe que yo puedo seguir esperando mi curso para SR, aun no tienen fecha que posiblemente sea hasta que terminen con los de PI, despues nosotros y de nuevo FF, que todo esto es porque se abrio un curso extra en CONTEL y nada mas, asi que mas razones para no acudir a ichoso curso, de todas formas yo al rato voy a investigar con los de SR ok, estense tranquilos, siento que falta poco solo hay que ser pacientes vale, echenle fibra compas, no se me aguiten, ya merito nos veremos en la academia. Suerte.

ala chucha hasta k termine pi jsssssssssss diciembre entonces jsjsjssjsj voy a tener k buscar trabajpo de algo para no estar de ocio
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comandante Agosto 5th 2011, 20:20

Oscarneitor escribió:compañeros ñeros, otra confirmacion mas, llame al 01800, me dijo muy amable el cuate que me contesto, que no hay ningun problema por aquellos que accedimos en un principio a pasarnos a FF, que ellos lo estan haciendo porque como se abrio un curso en contel, necesitan ocupar los lugares, pero que no me preocupe que yo puedo seguir esperando mi curso para SR, aun no tienen fecha que posiblemente sea hasta que terminen con los de PI, despues nosotros y de nuevo FF, que todo esto es porque se abrio un curso extra en CONTEL y nada mas, asi que mas razones para no acudir a ichoso curso, de todas formas yo al rato voy a investigar con los de SR ok, estense tranquilos, siento que falta poco solo hay que ser pacientes vale, echenle fibra compas, no se me aguiten, ya merito nos veremos en la academia. Suerte.


Pues muchas gracias por la informacion compañero, ojala ya no tarde mucho y se valla el primer curso deperdido con 300 aspirantes, lo que si me deja duda, es por que tantas vacantes durante el año para FF?.............habra mucha desercion? o apoco hay tanto presupuesto?
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 24 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.