Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+109
BravoEcho
Damarsol Dávalos
PfmaX
many_ear
soguma1308
wesor
tay
Aguilazul
lyon2011
kruder
loko prostipiruloko
jose lopez cruz
Pablo318
mary3377
jano-mich
the'loopeks
kento
jean5
ivands
MARIANO_ALBERTO
mostovoiv
loborobo
azf19-91
SRG-JCSAR
Spunki
OKISSAO
MINIMI
javert
EDUARDO OROPEZA
denied
FORZALAZIO15
federal_cadete
CarlosGM
Mace
jago
rambo 69
iskan
PF
lalobiter
kagua
AGUILAroja04
CALG
C R P
M_RD_R
changoner
anonimopf
Mar
DerekFalcon
stisko
ALEXMARINE
Contramundi_88
GAB23BOX
panther
Zua
yomero134
horion14
ROMEO 1
30fherko
Shadow
AlfaRomeo-15
pit
el bombero
comando
cantu
COBRA PFP
Ramirez542
MIGUEL ANGEL FLORES A
Cuauhtecutli
Mithick
aquiles4534
Yubel_Johan
delta 50
montalvo
bash
telematico
INFORMATIKO
idnamelai
Titan_87
nuevo ingreso PI
tumba008
alexabdel
master
inv.ernesto
mack86
dr.malamuerte
enterprise
manny
moscon
muscka
comandante
fumfum
ram9mm
ramon16
carmona25
Zyklon B
Lanceros de Toluca
ethan_arm
canguz08
FED86
chivaguilas
eduardo2081
Kelevra
Oscarneitor
j0r0c0
joselo10
jmendozad
alberto
fuerzasfederalesinc.
zhinobqen
113 participantes

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zhinobqen Marzo 30th 2011, 11:21

Recuerdo del primer mensaje :

ramon16 escribió:PUES aki nomas zinobqn, esperando, oye me comento un camarada q iba para SR q le ablaron para desirle q no era apto....y para los q disen q no tubieron entrebista pues a mi tampoco me isieron, pero yo si ise el sicometrico en la compu, el dibujo y todo, pero pues tambien me saco de onda eso porq ps nomas te disen - grasias por benir, en 15 dias se comuican contigo-...pero curiosamente un dia despues le ablan a una de mis referencias asi q ps no se q pensar

mira la neta yo pienso que todavia estan reclutando y va pa largo por que este calderon no sabe ni que hacer con esto lastima que estemos en las manos de alguien asi pero pues nimodo aver que pasa estaremos a la espera. LA NETA YO DIGO QUE SI TIENES TODOS LOS REQUISITOS QUE TE PIDEN PARA PERMANECER A LA PF PUES ES MAS QUE NADA SUERTE QUE TE TOQUE SER APTO O NO, LO DIGO POR QUE LAS EVALUACIONES DE CONTROL DE CONFIANZA LAS HACE UNO EN UN DIA O 2 CUANDO MUCHO PERO EL PUNTO ES QUE SEGUN ESO ES PARA CONOCER AL ELEMENTO QUE VA INGRESAR A LA CORPORACION Y PUES MUCHAS PERSONAS MIENTEN, OTRAS DICEN LA VERDAD, Y MUCHAS OTRAS ESCONDEN COSAS DE SU VIDA Y QUE PASA LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE NO IBAN A RESULTAR APTOS SON APTOS Y LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE TODO HABIA SALIDO BIEN RESULTA QUE NO, POR ALLI COMENTO UN COMPAÑERO QUE TODA LA INFORMACION QUE RECABARON LOS ANALISTAS LA METEN A UN SISTEMA Y ESTE TE ARROJA EL RESULTADO JEJE AVER QUE ONDAS, YO VOY A SEGUIR ESPERANDO LA LLAMADA Y PUES OJALA SEA APTO POR QUE YO ESTOY 100% SEGURO QUE SOY APTO PARA ESTE TRABAJO Y NO OCUPO QUE ELLOS ME LO DIGAN, DESGRACIADAMENTE ELLOS TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO Y ELLOS DICEN VAS O NO VAS PERO NO SE DESANIMEN SI NO LES AGRADASTE A ELLOS HAY MUCHOS MAS CAMINOS QUE SEGUIR PARA AYUDAR A MEXICO, A TU FAMILIA, A TUS AMIGOS, A TUS VECINOS Y A TI MISMO, SOLO HAY QUE SABER ELEGIR ACUERDENSE QUE EL CAMINO A LA PERDICION ES EL MAS ANCHO Y A LA FELICIDAD EL MAS ANGOSTO USTEDES ELIJAN.

Y PUES SI LA NOTICIA QUE ESPERO RESULTA MALA PARA MIS ASPIRACIONES, LES DESEO LO MEJOR A ESAS PERSONAS QUE RESULTARON APTAS Y OJALA LE ECHEN TODAS LAS GANAS EN EL CURSO Y SALGAN ADELANTE Y YA CUANDO EJERZCAN SU OFICIO, LO HAGAN CON VOCACION, DISCIPLINA Y AMOR. NUNCA SE DEJEN ENGAÑAR POR UNOS CUANTOS O MUCHOS BILLETES POR FAVOR SAQUEN A MEXICO DE DONDE ESTA TODO LO QUE SE ESTA VIVIENDO ES GRACIAS A LA CORRUPCION Y A LA POCA DIGNIDAD DE LOS ELEMENTOS QUE NOS PROTEGEN NO SE DEJEN ENGAÑAR, CUMPLAN CON SU DEBER Y SEAN VALIENTES, PREDIQUEN CON EL EJEMPLO Y EDUQUEN A SUS HIJOS.

ANIMOOO!!

Los textos completamente en mayúsculas están prohibidos.
Pase a leer las reglas.
Staff

zhinobqen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Rango

Mensaje por SRG-JCSAR Junio 22nd 2011, 20:38

Hola amigos buenas noches, cómo le puedo hacer para ascender de rango en la web?
SRG-JCSAR
SRG-JCSAR
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por C R P Junio 22nd 2011, 23:38

SRG-JCSAR escribió:Hola amigos buenas noches, cómo le puedo hacer para ascender de rango en la web?

echale ganas con los post..
pero aporta no nadamas escribas por escribir y subir de rango....
saludos y bienvenido..
C R P
C R P
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por inv.ernesto Junio 23rd 2011, 13:52

que onda no saben nada si ya ahi cursos para el perfil investigador si ya empezaron o pa cuando?

inv.ernesto
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Zua Junio 23rd 2011, 13:58

Zua escribió:hola que tal, acabo de hacer mi preregistro por internet a la policia federal, eso ya quedo pero me dicen que tengo que ir a victoria o a reynosa a dejar mi documentación para su cotejo y todo eso, lo que sea pertinente. Bueno el caso es que pues me queda mas cerca victoria puesto q soy de tampico, ahora el caso es que nunca he ido a victoria ni sé cuanto tiempo se haga de aqui de tampico a ese punto y pues voy a ir sola, quiero confiar en que alguien me pueda ayudar a moverme por alla para ver si es posible regresarme y hacer ese trámite el mismo dia. Espero alguien me pueda orientar o que viva alla pues me ayude porfas.

Ayuda!!! me esta llegando el lunes y creo qm tendre que lanzar sola.
Alguna recomendación de como llegar, al menos????
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por azf19-91 Junio 23rd 2011, 18:57

hola zua, pues te dire ke de tampico a victoria son unas 3 horas ymedia en autobus el pasaje te sale en unos 200 pesos, menos de 200 de hecho, y pues si vaz a hacer ese tramite ke mencionas pues si facilmente lo puedes hacer en un solo dia, solo te vas tempra de tampico digamos a las 5 dela mañana, ay corridas desde las 3 de la mañana ay tu sabras, y pus ya yegando a victoria esta facial, ahi hay muchos taxis en la central, la federal esta en la salida a monterrey komo a maximo 20 min. de la central menos yo creo, obvio yevar bien todos tus papeles, si vez no es muy dificil tu tramite, solo mas ke nada aventarse a acerlo y claro el varo, y pues ya despues te notificaran para realizar tus examens de confianza pero esos son en e df, me parece ke los estan haciendo en unos dos dias o tres.

azf19-91
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Zua Junio 24th 2011, 09:51

azf19-91 escribió:hola zua, pues te dire ke de tampico a victoria son unas 3 horas ymedia en autobus el pasaje te sale en unos 200 pesos, menos de 200 de hecho, y pues si vaz a hacer ese tramite ke mencionas pues si facilmente lo puedes hacer en un solo dia, solo te vas tempra de tampico digamos a las 5 dela mañana, ay corridas desde las 3 de la mañana ay tu sabras, y pus ya yegando a victoria esta facial, ahi hay muchos taxis en la central, la federal esta en la salida a monterrey komo a maximo 20 min. de la central menos yo creo, obvio yevar bien todos tus papeles, si vez no es muy dificil tu tramite, solo mas ke nada aventarse a acerlo y claro el varo, y pues ya despues te notificaran para realizar tus examens de confianza pero esos son en e df, me parece ke los estan haciendo en unos dos dias o tres.

Genial, gracias. Eso era todo lo que yo quería saber de verdad muchas gracias, les avisaré si llego viva jajajaja claro espero que todo bien, y sip me llevaré todos mis documentos para no salir con que me falta uno. Bueno gracias y muchos saludos. Estamos pendientes. =) viva
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty oficial en prevencion penitenciaria

Mensaje por loborobo Junio 24th 2011, 15:42

He observado algunas preguntas y respuestas, pero nada acerca de lo que es un Oficial en Prevención Penitenciaria.
Por edad es el único lugar en donde puedo entrar, a pesar de que tengo mejor complexión y condición que muchos de Fuerzas Federales, Policías de Investigación y Policías de Caminos, así como mejor ortografía.
Pero el caso no es ese. Mi pregunta es la siguiente; ¿Un Oficial en Prevención Penitenciaria, también es un Policía Federal?
Y para algunos de ustedes están por concluir su universidad, por favor aprendan a escribir. saludos

loborobo
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por mostovoiv Junio 24th 2011, 18:23

Yo hice examenes del perfil de seguridad regional este año, especificamente los días 31 de enero, 1 de febrero y 2 de febrero, en ese entonces, solicite vacaciones pues yo me encontraba como elemento activo del servicio de proteccion federal, en los primeros días de marzo se me comunico que no resulte apto para dicho perfil (el de regional), tengo la duda e inquietud si no resulte apto por falta de capacidad en alguna prueba o por que aparecie en el sistema nacional de seguridad publica como elemento activo del servicio de proteccion federal. Des pues de esta noticia presente mi renuncia al cargo de guarda tercero que ostentaba en el SPF, lugar de donde sali, sin ningun tipo de problema, de hecho mi renuncia es voluntaria, mi otra duda es saber despues de cuanto tiempo podre volver a solicitar me programen examenes para algun perfil de PF, pues en la semana me notificaron por parte del SPF que mi tramite de baja esta avanzado y ya no aparezco en el sistema nacional de seguridad publica. Esperando puedan responderme a esta duda, se despide de ustedes agradeciendo la atencion.

Respetuosamente.


mostovoiv
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por MARIANO_ALBERTO Junio 24th 2011, 20:02

HOLA COMPAÑEROS SOY NUEVO EN EL FORO!!! DISCULPEN QUISIERA SABER QUE HAGO A PARTIR DE QUE HE LLENADO MI PREREGISTRO POR INTERNET PARA LA POLICIA FEDERAL CON PERFIL DE INVESTIGADOR... PUES NO SE SI DEBO LLEVAR MI DOCUMENTACION O LA LLEVO HASTA QUE ELLOS ME LLAMEN O COMO LE HAGO.... PUES LES REPITO SOLO HE HECHO MI PREREGISTRO POR INTERNET Y NADAMAS...
ESPERO LLAMADA O LLEVO MIS DOCUMENTOS A ALGUN SITIO???? COMO LE HAGO.... ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS!!!!!!

MARIANO_ALBERTO
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30fherko Junio 24th 2011, 21:05

MARIANO_ALBERTO escribió:HOLA COMPAÑEROS SOY NUEVO EN EL FORO!!! DISCULPEN QUISIERA SABER QUE HAGO A PARTIR DE QUE HE LLENADO MI PREREGISTRO POR INTERNET PARA LA POLICIA FEDERAL CON PERFIL DE INVESTIGADOR... PUES NO SE SI DEBO LLEVAR MI DOCUMENTACION O LA LLEVO HASTA QUE ELLOS ME LLAMEN O COMO LE HAGO.... PUES LES REPITO SOLO HE HECHO MI PREREGISTRO POR INTERNET Y NADAMAS...
ESPERO LLAMADA O LLEVO MIS DOCUMENTOS A ALGUN SITIO???? COMO LE HAGO.... ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Buenas noches,primero que nada estan prohibidos los textos en mayusculas.Deberias descargar la convocatoria antes de tu pre-registro,ahi te dice todo el procedimiento.Pero creo que deberias de ver la 2da hoja donde vienen las comandancias de region mas cercanas a tu domicilio y llevarlos documentos para el cotejo y entrega de papeleria.Despues te entregan los originales y te programan examenes en el D.F.
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30fherko Junio 24th 2011, 21:08

inv.ernesto escribió:que onda no saben nada si ya ahi cursos para el perfil investigador si ya empezaron o pa cuando?
Nada,comentan companeros que para agosto,a ver que pasa.....
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por mostovoiv Junio 24th 2011, 21:12

Yo hice examenes del perfil de seguridad regional este año, especificamente los días 31 de enero, 1 de febrero y 2 de febrero, en ese entonces, solicite vacaciones pues yo me encontraba como elemento activo del servicio de proteccion federal, en los primeros días de marzo se me comunico que no resulte apto para dicho perfil (el de regional), tengo la duda e inquietud si no resulte apto por falta de capacidad en alguna prueba o por que aparecie en el sistema nacional de seguridad publica como elemento activo del servicio de proteccion federal. Despues de esta noticia presente mi renuncia al cargo de guarda tercero que ostentaba en el SPF, lugar de donde sali, sin ningun tipo de problema, de hecho mi renuncia es voluntaria, mi otra duda es saber despues de cuanto tiempo podre volver a solicitar me programen examenes para algun perfil de PF, pues en la semana me notificaron por parte del SPF que mi tramite de baja esta avanzado y ya no aparezco en el sistema nacional de seguridad publica. Esperando puedan responderme a esta duda, se despide de ustedes agradeciendo la atencion.

Respetuosamente.

mostovoiv
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por MARIANO_ALBERTO Junio 24th 2011, 21:23

hola FHER!!!.... disculpe las molestias que ocasiono con mis mayusculas..... perdon.... en fin... respecto al tema entonces debo llevar los documentos a un centro de recepcion mas cercano a mi domiclio..... bueno lo que pasa que he llamado al 018007374842 y me ha contestado una señorita muy amable por cierto y ella me dijo que solo con el preregistro por internet y que ellos me estarian hablando.... pero bueno pues yo me quedo con la incertidumbre y con la duda de que si llevo o no mis documentos a algun lugar, puesto a que he leido en estos foros que muchos llevan su documentos para cotejar...... pero pues eso entra en contradiccion con lo que me dicen en el 01800 reiterando su respuesta..... usted que me aconseja....???? gracias.... yo soy del estado de mexico,,,,, del municipio de nopaltepec...GRACIAS!!!!

MARIANO_ALBERTO
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Junio 25th 2011, 01:18

mostovoiv escribió:Yo hice examenes del perfil de seguridad regional este año, especificamente los días 31 de enero, 1 de febrero y 2 de febrero, en ese entonces, solicite vacaciones pues yo me encontraba como elemento activo del servicio de proteccion federal, en los primeros días de marzo se me comunico que no resulte apto para dicho perfil (el de regional), tengo la duda e inquietud si no resulte apto por falta de capacidad en alguna prueba o por que aparecie en el sistema nacional de seguridad publica como elemento activo del servicio de proteccion federal. Despues de esta noticia presente mi renuncia al cargo de guarda tercero que ostentaba en el SPF, lugar de donde sali, sin ningun tipo de problema, de hecho mi renuncia es voluntaria, mi otra duda es saber despues de cuanto tiempo podre volver a solicitar me programen examenes para algun perfil de PF, pues en la semana me notificaron por parte del SPF que mi tramite de baja esta avanzado y ya no aparezco en el sistema nacional de seguridad publica. Esperando puedan responderme a esta duda, se despide de ustedes agradeciendo la atencion.

Respetuosamente.
El hecho de que no hayas sido apto no tiene nada que ver con que estabas activo en Protección Federal, te lo comento porque varios 30`s que estan al igual que yo activos en Proteccion Federal han quedado Policia Federal y recuerda que tendras que esperar 1 año para poder presentar nuevamente tus examenes para Policia Federal, creeme que hay un buen de gente dandoce de baja de SPF y/o presentando examenes en Policia Federal, de hecho yo estoy esperando resultados en Seguridad Regional tu mejor que nadie debe saber las chin ga deras que hay en SPF apoco no?, q mal que no hayas quedado en seguridad regional, pero animo ya vendran otras oportunidades, suerte.
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Zua Junio 25th 2011, 10:31

MARIANO_ALBERTO escribió:hola FHER!!!.... disculpe las molestias que ocasiono con mis mayusculas..... perdon.... en fin... respecto al tema entonces debo llevar los documentos a un centro de recepcion mas cercano a mi domiclio..... bueno lo que pasa que he llamado al 018007374842 y me ha contestado una señorita muy amable por cierto y ella me dijo que solo con el preregistro por internet y que ellos me estarian hablando.... pero bueno pues yo me quedo con la incertidumbre y con la duda de que si llevo o no mis documentos a algun lugar, puesto a que he leido en estos foros que muchos llevan su documentos para cotejar...... pero pues eso entra en contradiccion con lo que me dicen en el 01800 reiterando su respuesta..... usted que me aconseja....???? gracias.... yo soy del estado de mexico,,,,, del municipio de nopaltepec...GRACIAS!!!!

Hola compañero mira yo digo que lleves tus documentos es mejor asi, a lo mejor y te dicen que con el puro preregistro pero no te confies creo que es mejor que lleves tu documentacion ya que eso te dara un paso adelante para tu contratacion o al menos para que te tomen mas en cuenta y puedas ir a curso, lo mismo haré yo tambien habia escuchado que con el puro preregistro ero yo tendré que ir a dejar mi documentacion a victoria y si me queda algo lejos pero creo que eso es ventajoso que se vea la disponibilidad no.
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30fherko Junio 25th 2011, 14:12

MARIANO_ALBERTO escribió:hola FHER!!!.... disculpe las molestias que ocasiono con mis mayusculas..... perdon.... en fin... respecto al tema entonces debo llevar los documentos a un centro de recepcion mas cercano a mi domiclio..... bueno lo que pasa que he llamado al 018007374842 y me ha contestado una señorita muy amable por cierto y ella me dijo que solo con el preregistro por internet y que ellos me estarian hablando.... pero bueno pues yo me quedo con la incertidumbre y con la duda de que si llevo o no mis documentos a algun lugar, puesto a que he leido en estos foros que muchos llevan su documentos para cotejar...... pero pues eso entra en contradiccion con lo que me dicen en el 01800 reiterando su respuesta..... usted que me aconseja....???? gracias.... yo soy del estado de mexico,,,,, del municipio de nopaltepec...GRACIAS!!!!
Hola Mariano¡Ok si ya te dijo la operadora de la PF que solo con tu pre-registro,esta bien solo esperar la llamada para que te programen tus examenes en la cd.de Mexico.Y mucha suerte...
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty pruebas para ser fuerza fedral

Mensaje por ivands Junio 27th 2011, 00:49

hola que pruebas realizan para ingresar a las fuerzas fedrales gracias y saludos

ivands
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por DerekFalcon Junio 28th 2011, 12:07

Estimados, al igual k muchos del foro, el día de ayer comenzó la larga espera de la famosa llamada para saber si soy apto o no, como he leído en varios post pues eso de los famosos 20 o 30 días hábiles en los que te hablaran para decirte tus resultados se convierten en una larga espera. Presente exámenes el 26 y 27 de Mayo, si hay alguien en el foro que presento exámenes en esta fecha por aki estaremos pendientes. Saludos y exito para todos. PI
DerekFalcon
DerekFalcon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por inv.ernesto Junio 28th 2011, 14:21

DerekFalcon escribió:Estimados, al igual k muchos del foro, el día de ayer comenzó la larga espera de la famosa llamada para saber si soy apto o no, como he leído en varios post pues eso de los famosos 20 o 30 días hábiles en los que te hablaran para decirte tus resultados se convierten en una larga espera. Presente exámenes el 26 y 27 de Mayo, si hay alguien en el foro que presento exámenes en esta fecha por aki estaremos pendientes. Saludos y exito para todos. PI
enserio amigo yo hice la semana pasada y ami me citaron hasta el 3o para hacer los del poligrafo se tardaron una semana los canijos espero nos vaya bien yo tambien vou para pi a ti que preguntas te hicieron en el poligrafo??

inv.ernesto
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por DerekFalcon Junio 28th 2011, 20:27

inv.ernesto escribió:
DerekFalcon escribió:Estimados, al igual k muchos del foro, el día de ayer comenzó la larga espera de la famosa llamada para saber si soy apto o no, como he leído en varios post pues eso de los famosos 20 o 30 días hábiles en los que te hablaran para decirte tus resultados se convierten en una larga espera. Presente exámenes el 26 y 27 de Mayo, si hay alguien en el foro que presento exámenes en esta fecha por aki estaremos pendientes. Saludos y exito para todos. PI
enserio amigo yo hice la semana pasada y ami me citaron hasta el 3o para hacer los del poligrafo se tardaron una semana los canijos espero nos vaya bien yo tambien vou para pi a ti que preguntas te hicieron en el poligrafo??

Que tal Ernesto, al igual que tu , tambien mi examen de poligrafo me lo iban a programar para una semana despues, pero el 26 antes de comenzar con mi segunda etapa de examenes uno de los encargados comento que para el examen del poligrafo estaba muy saturado, y que fechas disponibles a partir del 3 de junio, pero que si alguien iba de provincia, a excepcion del Edo. de México que se le comentara. y pues asi fue, al terminar mis examenes y pasar a registrarme para que me dieran fecha para el poligrafo le comente que radicaba en Q. Roo, al principio el cuate me dijo que ya tenia todo su cupo completo para el siguiente día, pero que iba a ver k podia hacer por mi, checo su lista se dio su importancia (jejeje) y me dijo que solo tenia disponible para el siguiente día a las 6 am, lo cual me cayo como anillo al dedo.

De las preguntas, me hicieron no recuerdo si 8 o 10, de las cuales 5 (aprox) eran las llamadas de control por ejemplo: Estamos en el Df? (obviamente que si), estas en Cancun, etc. y de las que sacan en base a la entrevista previa qaue te hace la psicologa fueron: Perteneces a has colaborado con un grupo criminal?, has mentido?, has robado?, has decepcionado a alguien? por mencionar algunas.

Realmente no te andes preocupando por el poligrafo ya que no es un examen de conocmiento o de habilidades, tus resultados seran en base de que tsan honesto fuiste al responder los cuestionamientos del poligrafista.

La unica recomenacion que yo te puedo dar es que vayas bien descansadito a la entrevista, no te desveles , al menos duerme bien tus 8 hrs.

Saludos y exito!!!
DerekFalcon
DerekFalcon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por DerekFalcon Junio 28th 2011, 20:41

mack86 escribió:Que onda ! Oscarneitor tu que tienes mas experiencia crees que me acepten para SR mido 1'68 ya ves que el mínimo de estatura es 1.70 crees. Que no me acepten ? O como ven ?


Todo depende de que tan apadrinado estes (jejeje), es broma compañero, te lo comento por que el día que fui a presentar mis examenes, en mi grupo estaba uno de SR que iba a examenes de permanencia (y se que era de SR por que iba uniformado), y el cuate media 1.68 como maximo (lo se por k mido 1.70 y le sacaba al menos unos 3cm).

Aqui hay de 2:
- Te arriesgas a hacer tramites para SR y en el momento de los examenes puede que corras con suerte y eso no te lo tomen en cuenta y/o te rechacen por esa situacion, y tendras que esperar un año para aplicar a otra división.

- O mejor vas a la segura y haces tramites para una division en la que la estura no sea un impedimento para ti (FF o PI).

Saludos.
DerekFalcon
DerekFalcon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Junio 28th 2011, 22:31

ke onda camaradass aki estando al pendiente del foro..

nomas para comentarles ke me comunike al 01800 para ver ke razon me podian dar sobre algun curso para SR a lo ke me comentaron ke ahorita le estan dando prioridad a las FF pero ke si era seguro ke habra curso de SR a finales de agosto ke es cuando se termina el curso de las FF...

ahi si alguien mas kiere marcar haber ke le dicen,,
aki estamos pendientess

por lo ke veo mucha raza nuevaa suertee y saludos a todoss marino
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Junio 28th 2011, 22:42

[quote]ke onda camaradass aki estando al pendiente del foro..

nomas para comentarles ke me comunike al 01800 para ver ke razon me podian dar sobre algun curso para SR a lo ke me comentaron ke ahorita le estan dando prioridad a las FF pero ke si era seguro ke habra curso de SR a finales de agosto ke es cuando se termina el curso de las FF...

ahi si alguien mas kiere marcar haber ke le dicen,,
aki estamos pendientess

por lo ke veo mucha raza nuevaa suertee y saludos a todoss[/quote

Buen dia mi compa, ps yo no he marcado la vrdad jejeje pero tengo un familiar en la SR que tambien me dice que es seguro que a finales de agosto empiese lo de la SR, ojala y sea suerte y ps que no decaiga el animo un saludo
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Junio 29th 2011, 09:13

[quote="federal_cadete"]
ke onda camaradass aki estando al pendiente del foro..

nomas para comentarles ke me comunike al 01800 para ver ke razon me podian dar sobre algun curso para SR a lo ke me comentaron ke ahorita le estan dando prioridad a las FF pero ke si era seguro ke habra curso de SR a finales de agosto ke es cuando se termina el curso de las FF...

ahi si alguien mas kiere marcar haber ke le dicen,,
aki estamos pendientess

por lo ke veo mucha raza nuevaa suertee y saludos a todoss[/quote

Buen dia mi compa, ps yo no he marcado la vrdad jejeje pero tengo un familiar en la SR que tambien me dice que es seguro que a finales de agosto empiese lo de la SR, ojala y sea suerte y ps que no decaiga el animo un saludo


Que tal compañeros buen día, pues ojala y Dios los escuche, al igual que ustedes hay compita de tlaxcala que cuando le llamaron para decirle sus resultados y que si fue apto, le dijeron que el curso era en agosto, pues creo que ya son varios indicios de que si sea para ese mes, la verdad ya falta poco, pues como siempre a echarle fibra y si es el caso pues disfruten su estadia en casa porque proximamente a marchar y formarnos como Policias Federales, suerte a todos, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Junio 29th 2011, 19:00

Que tal compañeros buen día, pues ojala y Dios los escuche, al igual que ustedes hay compita de tlaxcala que cuando le llamaron para decirle sus resultados y que si fue apto, le dijeron que el curso era en agosto, pues creo que ya son varios indicios de que si sea para ese mes, la verdad ya falta poco, pues como siempre a echarle fibra y si es el caso pues disfruten su estadia en casa porque proximamente a marchar y formarnos como Policias Federales, suerte a todos, saludos.

Mi amigo tambien usted ba a la SR compañero?
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Junio 30th 2011, 16:50

Pues con la noticia compañeros que tal ves despues de todos los esfuerzos, las ganas y la larga espera primero para entrar a SR y despues de estar al pendiente día a día para el inicio del curso pues les les vengo con la noticia de que probablemente no pueda acompañarlos en este camino a los que resultaron aptos ya que en este momento paso por una situación la cual me resulta dificil dejar de lado, sobre todo por la responsabilidad que implica tener un hijo (el primero) y pues la complicación se da tambien ya que de momento no laboraba en ningun lugar, solo estaba a la espera del curso y pues no me preocupaba tanto porque yo seguia con mis estudios sin tener mayor gasto pues aun vivo con mi familia y pues ahora las cosas cambian, ya que primero la necesidad de hacerme cargo de los gastos del embarazo de mi mujer y de los de ella misma no me dan tiempo para entrar a la academia y empezar a ganar en 7 u 8 meses, así mismo el estar de un lado a otro en este momento cuando ella esta por terminar su carrera pues tampoco me permitiria ni a mi ni a ella hacer las cosas correctamente y es claro q tampoco puedo truncar sus estudios si tiene la posibilidad de seguir con ellos.
Mi vida ahora sera distinta pero no por ello dejare de lado mi objetivo personal que siempre ha sido trabajar por mi país y por mi gente, así que desde otra trinchera, ahi mismo en el servicio público pero otro lado trabajare a su lado para mejorar lo poco o mucho que este en nuestras manos y hacer de utilidad mi vida.
Así que, compañeros solo me queda desearles mucha suerte en esta etapa a todos los que ya estan solo a la espera del curso de SR como yo tambien lo estaba y recuerden que el cambio depende de las acciones y el trabajo que cada uno desempeñe en la vida...lo mejor para todos y hechenle fibra!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Junio 30th 2011, 18:05

Pues con la noticia compañeros que tal ves despues de todos los esfuerzos, las ganas y la larga espera primero para entrar a SR y despues de estar al pendiente día a día para el inicio del curso pues les les vengo con la noticia de que probablemente no pueda acompañarlos en este camino a los que resultaron aptos ya que en este momento paso por una situación la cual me resulta dificil dejar de lado, sobre todo por la responsabilidad que implica tener un hijo (el primero) y pues la complicación se da tambien ya que de momento no laboraba en ningun lugar, solo estaba a la espera del curso y pues no me preocupaba tanto porque yo seguia con mis estudios sin tener mayor gasto pues aun vivo con mi familia y pues ahora las cosas cambian, ya que primero la necesidad de hacerme cargo de los gastos del embarazo de mi mujer y de los de ella misma no me dan tiempo para entrar a la academia y empezar a ganar en 7 u 8 meses, así mismo el estar de un lado a otro en este momento cuando ella esta por terminar su carrera pues tampoco me permitiria ni a mi ni a ella hacer las cosas correctamente y es claro q tampoco puedo truncar sus estudios si tiene la posibilidad de seguir con ellos.
Mi vida ahora sera distinta pero no por ello dejare de lado mi objetivo personal que siempre ha sido trabajar por mi país y por mi gente, así que desde otra trinchera, ahi mismo en el servicio público pero otro lado trabajare a su lado para mejorar lo poco o mucho que este en nuestras manos y hacer de utilidad mi vida.
Así que, compañeros solo me queda desearles mucha suerte en esta etapa a todos los que ya estan solo a la espera del curso de SR como yo tambien lo estaba y recuerden que el cambio depende de las acciones y el trabajo que cada uno desempeñe en la vida...lo mejor para todos y hechenle fibra!!!

Antes que nada muuuuuchas felicidadez compañero dios quiere y todo salga bien con su primojenito. Y pues nimodo como usted dice no es nesesario estar en las filas de la pf para ayudar a la gente, un saludo y hechele ganas y nuevamente muchas felicidadez
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Junio 30th 2011, 20:16

saludos a todos en especial a los que han estado en el foro desde uuuuuuuuuuuu...., y k bueno que probablemente en agosto sea la fecha estaremos pendientes..... y para el compa que ya no le va seguir por su situación familiar, no abandone el barco hay formas de afrontar su cituacion.
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Julio 1st 2011, 09:26

federal_cadete escribió:
Que tal compañeros buen día, pues ojala y Dios los escuche, al igual que ustedes hay compita de tlaxcala que cuando le llamaron para decirle sus resultados y que si fue apto, le dijeron que el curso era en agosto, pues creo que ya son varios indicios de que si sea para ese mes, la verdad ya falta poco, pues como siempre a echarle fibra y si es el caso pues disfruten su estadia en casa porque proximamente a marchar y formarnos como Policias Federales, suerte a todos, saludos.

Mi amigo tambien usted ba a la SR compañero?

asi es compañero igual yo tambien voy para SR, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Julio 1st 2011, 12:29

que onda chavos como estan alguien sabe si el departamento de control y confianza es solo lo del poligrafo o incluira lo de el socioeconomico?

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Julio 1st 2011, 13:54

zasox escribió:saludos a todos en especial a los que han estado en el foro desde uuuuuuuuuuuu...., y k bueno que probablemente en agosto sea la fecha estaremos pendientes..... y para el compa que ya no le va seguir por su situación familiar, no abandone el barco hay formas de afrontar su cituacion.

Gracias federal_cadete y zasox pero pues es complicado por la situación que paso en este momento porq ahora tengo que sacar los gastos del embarazo y el parto y pues obvio todo lo q se viene y en este momento si tomo la decisión de ingresar a la academia implica no poder asumir estos gastos y por ende el parto hasta dentro de unos 7 u 8 meses ya que estuve platicando con una amiga que se encuentra dentro de la institución y me comentaba que el primer pago viene como 2 meses despues de terminar la academia y aunque en el primer pago te vienen esos 2 meses que no te pagaron pues a mi en este momento si se me complica, ademas de que mi mujer no esta muy conforme con la idea y creo que ahora la tengo que tomar mas en cuenta a diferencia de si fueramos solo novios y sin ningun compromiso. Total que en esta vida hay prioridades y en ocasiones por mas que uno quiera y desee algo pues primero esta lo primero, ya despues veremos si hay la posibilidad de ingresar de nuevo y a darle con todo, mientras tanto pues ahora se me presenta una oportunidad en la administración pública de mi estado y empezaremos por ahi.
De nuevo suerte a todos y seguimos pendientes!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30fherko Julio 1st 2011, 20:15

ethan_arm escribió:Pues con la noticia compañeros que tal ves despues de todos los esfuerzos, las ganas y la larga espera primero para entrar a SR y despues de estar al pendiente día a día para el inicio del curso pues les les vengo con la noticia de que probablemente no pueda acompañarlos en este camino a los que resultaron aptos ya que en este momento paso por una situación la cual me resulta dificil dejar de lado, sobre todo por la responsabilidad que implica tener un hijo (el primero) y pues la complicación se da tambien ya que de momento no laboraba en ningun lugar, solo estaba a la espera del curso y pues no me preocupaba tanto porque yo seguia con mis estudios sin tener mayor gasto pues aun vivo con mi familia y pues ahora las cosas cambian, ya que primero la necesidad de hacerme cargo de los gastos del embarazo de mi mujer y de los de ella misma no me dan tiempo para entrar a la academia y empezar a ganar en 7 u 8 meses, así mismo el estar de un lado a otro en este momento cuando ella esta por terminar su carrera pues tampoco me permitiria ni a mi ni a ella hacer las cosas correctamente y es claro q tampoco puedo truncar sus estudios si tiene la posibilidad de seguir con ellos.
Mi vida ahora sera distinta pero no por ello dejare de lado mi objetivo personal que siempre ha sido trabajar por mi país y por mi gente, así que desde otra trinchera, ahi mismo en el servicio público pero otro lado trabajare a su lado para mejorar lo poco o mucho que este en nuestras manos y hacer de utilidad mi vida.
Así que, compañeros solo me queda desearles mucha suerte en esta etapa a todos los que ya estan solo a la espera del curso de SR como yo tambien lo estaba y recuerden que el cambio depende de las acciones y el trabajo que cada uno desempeñe en la vida...lo mejor para todos y hechenle fibra!!!
Muchas felicidades,pero dejame decirte que despues de esto,vas a tener mas ganas de hacer lo que mas deseas,por tu hijo y por tu familia,y que tengan un futuro mejor,que crezca en un Mexico nuevo....pero como dices,desde cualquier empleo o lugar podemos hacer algo por nuestro Pais,mucha suerte y de nuevo felicidades...¡¡¡¡¡
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30fherko Julio 1st 2011, 20:18

bash escribió:que onda chavos como estan alguien sabe si el departamento de control y confianza es solo lo del poligrafo o incluira lo de el socioeconomico?
El Centro de Control y Confianza de la SSPF abarca todos los aspectos, socioeconomico ,poligrafo, psicologico,medico, y todos los demas examenes hechos en Varsovia. Saludos.
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jean5 Julio 4th 2011, 01:20

DerekFalcon escribió:
inv.ernesto escribió:
DerekFalcon escribió:Estimados, al igual k muchos del foro, el día de ayer comenzó la larga espera de la famosa llamada para saber si soy apto o no, como he leído en varios post pues eso de los famosos 20 o 30 días hábiles en los que te hablaran para decirte tus resultados se convierten en una larga espera. Presente exámenes el 26 y 27 de Mayo, si hay alguien en el foro que presento exámenes en esta fecha por aki estaremos pendientes. Saludos y exito para todos. PI
enserio amigo yo hice la semana pasada y ami me citaron hasta el 3o para hacer los del poligrafo se tardaron una semana los canijos espero nos vaya bien yo tambien vou para pi a ti que preguntas te hicieron en el poligrafo??

Que tal Ernesto, al igual que tu , tambien mi examen de poligrafo me lo iban a programar para una semana despues, pero el 26 antes de comenzar con mi segunda etapa de examenes uno de los encargados comento que para el examen del poligrafo estaba muy saturado, y que fechas disponibles a partir del 3 de junio, pero que si alguien iba de provincia, a excepcion del Edo. de México que se le comentara. y pues asi fue, al terminar mis examenes y pasar a registrarme para que me dieran fecha para el poligrafo le comente que radicaba en Q. Roo, al principio el cuate me dijo que ya tenia todo su cupo completo para el siguiente día, pero que iba a ver k podia hacer por mi, checo su lista se dio su importancia (jejeje) y me dijo que solo tenia disponible para el siguiente día a las 6 am, lo cual me cayo como anillo al dedo.

De las preguntas, me hicieron no recuerdo si 8 o 10, de las cuales 5 (aprox) eran las llamadas de control por ejemplo: Estamos en el Df? (obviamente que si), estas en Cancun, etc. y de las que sacan en base a la entrevista previa qaue te hace la psicologa fueron: Perteneces a has colaborado con un grupo criminal?, has mentido?, has robado?, has decepcionado a alguien? por mencionar algunas.

Realmente no te andes preocupando por el poligrafo ya que no es un examen de conocmiento o de habilidades, tus resultados seran en base de que tsan honesto fuiste al responder los cuestionamientos del poligrafista.

La unica recomenacion que yo te puedo dar es que vayas bien descansadito a la entrevista, no te desveles , al menos duerme bien tus 8 hrs.

Saludos y exito!!!

Un mejor consejo para el poligrafo es ir desvelado...
jean5
jean5
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/12/2009 Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por kento Julio 4th 2011, 15:32

que tal compañeros tengo una duda espero me puedan ayudar, tengo la intencion de entrar a ff, se q necesito solo el bachillerato, y que necesito el certificado del mismo, ahora no lo tengo fisicamente ya q estaba estudiando el sexto cuatrimestre de licenciatura en contaduria y por motivos economicos tuve q pedir mi baja temporal, el certificado original lo tengo en la universidad y no lo puedo sacar ya q tengo un adeudo con la escuela, ustedes creen q pueda hacer todo el tramite con solo copias y explicandoles mis motivos de que no tengo el certifiaco original o es necesario presentar el original, de antemano gracias a los q me puedan ayudar, saludos...

kento
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Julio 5th 2011, 20:39

fher escribió:
bash escribió:que onda chavos como estan alguien sabe si el departamento de control y confianza es solo lo del poligrafo o incluira lo de el socioeconomico?
El Centro de Control y Confianza de la SSPF abarca todos los aspectos, socioeconomico ,poligrafo, psicologico,medico, y todos los demas examenes hechos en Varsovia. Saludos.

gracias compañero

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Julio 6th 2011, 17:05

kento escribió:que tal compañeros tengo una duda espero me puedan ayudar, tengo la intencion de entrar a ff, se q necesito solo el bachillerato, y que necesito el certificado del mismo, ahora no lo tengo fisicamente ya q estaba estudiando el sexto cuatrimestre de licenciatura en contaduria y por motivos economicos tuve q pedir mi baja temporal, el certificado original lo tengo en la universidad y no lo puedo sacar ya q tengo un adeudo con la escuela, ustedes creen q pueda hacer todo el tramite con solo copias y explicandoles mis motivos de que no tengo el certifiaco original o es necesario presentar el original, de antemano gracias a los q me puedan ayudar, saludos...


Que onda, mira en primera para ff no se necesita el bachillerato entras con secundaria no se porque aseguras eso, y si en vdd estubieras interesado yo creo que por lo menos deberias darle una leidita al foro no se podria ser que aqui alguien ya lo haya comentado y yo no haga otra cosa mas que repetir informacion y para que crees que existen las reposiciones e documentos, ve a tu preparatoria y di que lo perdiste y si fuera necesario que te den una constancia de que esta en tramite, espero que si estes bien informado sobre las funciones de ff, no valla a ser que tambien estes confundido con eso, saludos
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por horion14 Julio 7th 2011, 10:58

hola compañero de este foro.
hace dos dias me llamaron para presentar examen en varsovia, el dia 12 de julio el dia martes alas 6am, pero tengo un gran problema he estado marcando al 01800 y al 5555 y pues no contestan, para ver si me pueden programar el examen para la proxima semana, ya que ese dia no podre o no se puede, si me programaron para ese dia, ya no tendre otra oportunidad espero que me puedan ayudar ya que no contstan he marcado mas e 100 veces hechenme la mano compañeros del foro si algo save de eso comente.. saludo desde el puerto de acapulco guerreo
horion14
horion14
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Zua Julio 7th 2011, 11:40

horion14 escribió:hola compañero de este foro.
hace dos dias me llamaron para presentar examen en varsovia, el dia 12 de julio el dia martes alas 6am, pero tengo un gran problema he estado marcando al 01800 y al 5555 y pues no contestan, para ver si me pueden programar el examen para la proxima semana, ya que ese dia no podre o no se puede, si me programaron para ese dia, ya no tendre otra oportunidad espero que me puedan ayudar ya que no contstan he marcado mas e 100 veces hechenme la mano compañeros del foro si algo save de eso comente.. saludo desde el puerto de acapulco guerreo

Ay mi chavo antes que nada una buena regañada me cae, cuando te hablan para presentar exámenes hasta te preguntan si si es posible que te presentes ese dia que te están diciendo y dudo mucho que no te hayan preguntado en ese caso aunque no te hubieran preguntado tu hubieras hecho el comentario, y pues si dijiste que si podias ir pues es porque siiiiii puedes es más tienes que ir mi chavo, mira a mi también me hablaron y yo ps stoy trabajando por aka en una compañia pero io dije que si podia y es más nosé ni como le voy a hacer pa llegar aunque sea en burro jejeje (sin albur) neta asi que pues si es tu sueño realmente ir pues haz todo lo posible y pues ya que te hablen no es casualidad ya precalificaste osea ya stas con un pie adentro echale fibra carnal si es lo que de verdad kieres ok y pues ya si de plano no pues sige marcando al 018007374842 o mira te voy a dar otro numero pero ahi no creo que te contesten pero hazle la cala 5555339766 esa es de ahi mero del DF ok bueno saludos y echele patadas ok ahi nos veremos espero.
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Julio 7th 2011, 14:11

Que tal compañeros, la neta me estaba ganando la angustia por el curso y llame al 01800 y me dijeron que los mas probable es que fuera para agosto, que solo estaban esperando el comunicado y listo, ademas corrobore que habia resultado apto y me confirmaron que si, bueno compas pues yo les sugiero que ya comiencen a hacerse a la idea porque parece que esto se comienza a hacer realidad, suerte a todos, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.