Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+109
BravoEcho
Damarsol Dávalos
PfmaX
many_ear
soguma1308
wesor
tay
Aguilazul
lyon2011
kruder
loko prostipiruloko
jose lopez cruz
Pablo318
mary3377
jano-mich
the'loopeks
kento
jean5
ivands
MARIANO_ALBERTO
mostovoiv
loborobo
azf19-91
SRG-JCSAR
Spunki
OKISSAO
MINIMI
javert
EDUARDO OROPEZA
denied
FORZALAZIO15
federal_cadete
CarlosGM
Mace
jago
rambo 69
iskan
PF
lalobiter
kagua
AGUILAroja04
CALG
C R P
M_RD_R
changoner
anonimopf
Mar
DerekFalcon
stisko
ALEXMARINE
Contramundi_88
GAB23BOX
panther
Zua
yomero134
horion14
ROMEO 1
30fherko
Shadow
AlfaRomeo-15
pit
el bombero
comando
cantu
COBRA PFP
Ramirez542
MIGUEL ANGEL FLORES A
Cuauhtecutli
Mithick
aquiles4534
Yubel_Johan
delta 50
montalvo
bash
telematico
INFORMATIKO
idnamelai
Titan_87
nuevo ingreso PI
tumba008
alexabdel
master
inv.ernesto
mack86
dr.malamuerte
enterprise
manny
moscon
muscka
comandante
fumfum
ram9mm
ramon16
carmona25
Zyklon B
Lanceros de Toluca
ethan_arm
canguz08
FED86
chivaguilas
eduardo2081
Kelevra
Oscarneitor
j0r0c0
joselo10
jmendozad
alberto
fuerzasfederalesinc.
zhinobqen
113 participantes

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zhinobqen Marzo 30th 2011, 11:21

Recuerdo del primer mensaje :

ramon16 escribió:PUES aki nomas zinobqn, esperando, oye me comento un camarada q iba para SR q le ablaron para desirle q no era apto....y para los q disen q no tubieron entrebista pues a mi tampoco me isieron, pero yo si ise el sicometrico en la compu, el dibujo y todo, pero pues tambien me saco de onda eso porq ps nomas te disen - grasias por benir, en 15 dias se comuican contigo-...pero curiosamente un dia despues le ablan a una de mis referencias asi q ps no se q pensar

mira la neta yo pienso que todavia estan reclutando y va pa largo por que este calderon no sabe ni que hacer con esto lastima que estemos en las manos de alguien asi pero pues nimodo aver que pasa estaremos a la espera. LA NETA YO DIGO QUE SI TIENES TODOS LOS REQUISITOS QUE TE PIDEN PARA PERMANECER A LA PF PUES ES MAS QUE NADA SUERTE QUE TE TOQUE SER APTO O NO, LO DIGO POR QUE LAS EVALUACIONES DE CONTROL DE CONFIANZA LAS HACE UNO EN UN DIA O 2 CUANDO MUCHO PERO EL PUNTO ES QUE SEGUN ESO ES PARA CONOCER AL ELEMENTO QUE VA INGRESAR A LA CORPORACION Y PUES MUCHAS PERSONAS MIENTEN, OTRAS DICEN LA VERDAD, Y MUCHAS OTRAS ESCONDEN COSAS DE SU VIDA Y QUE PASA LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE NO IBAN A RESULTAR APTOS SON APTOS Y LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE TODO HABIA SALIDO BIEN RESULTA QUE NO, POR ALLI COMENTO UN COMPAÑERO QUE TODA LA INFORMACION QUE RECABARON LOS ANALISTAS LA METEN A UN SISTEMA Y ESTE TE ARROJA EL RESULTADO JEJE AVER QUE ONDAS, YO VOY A SEGUIR ESPERANDO LA LLAMADA Y PUES OJALA SEA APTO POR QUE YO ESTOY 100% SEGURO QUE SOY APTO PARA ESTE TRABAJO Y NO OCUPO QUE ELLOS ME LO DIGAN, DESGRACIADAMENTE ELLOS TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO Y ELLOS DICEN VAS O NO VAS PERO NO SE DESANIMEN SI NO LES AGRADASTE A ELLOS HAY MUCHOS MAS CAMINOS QUE SEGUIR PARA AYUDAR A MEXICO, A TU FAMILIA, A TUS AMIGOS, A TUS VECINOS Y A TI MISMO, SOLO HAY QUE SABER ELEGIR ACUERDENSE QUE EL CAMINO A LA PERDICION ES EL MAS ANCHO Y A LA FELICIDAD EL MAS ANGOSTO USTEDES ELIJAN.

Y PUES SI LA NOTICIA QUE ESPERO RESULTA MALA PARA MIS ASPIRACIONES, LES DESEO LO MEJOR A ESAS PERSONAS QUE RESULTARON APTAS Y OJALA LE ECHEN TODAS LAS GANAS EN EL CURSO Y SALGAN ADELANTE Y YA CUANDO EJERZCAN SU OFICIO, LO HAGAN CON VOCACION, DISCIPLINA Y AMOR. NUNCA SE DEJEN ENGAÑAR POR UNOS CUANTOS O MUCHOS BILLETES POR FAVOR SAQUEN A MEXICO DE DONDE ESTA TODO LO QUE SE ESTA VIVIENDO ES GRACIAS A LA CORRUPCION Y A LA POCA DIGNIDAD DE LOS ELEMENTOS QUE NOS PROTEGEN NO SE DEJEN ENGAÑAR, CUMPLAN CON SU DEBER Y SEAN VALIENTES, PREDIQUEN CON EL EJEMPLO Y EDUQUEN A SUS HIJOS.

ANIMOOO!!

Los textos completamente en mayúsculas están prohibidos.
Pase a leer las reglas.
Staff

zhinobqen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por mack86 Junio 13th 2011, 14:51

Que hay compañeros del foro ! Un amigo que precento para PI , me comento que ya comenzó su curso la semana pasada será cierto o puro choro saben algo del curso ?

mack86
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Junio 13th 2011, 14:57

inv.ernesto escribió:hola amigos buenas tardes disculpen quisiera saber si ustedes saben cual es la mejor hora para marcar al 01800 es que lo que pasa es que yo intento llamar ya como a las 4 y nunca me contestan ustedes como a que hora llaman??

buenas tardes compañero para que te contesten en el 01800 tienes que marcar desde temprano asta que te contesten pueden pasar horas o dias y no te contestan pero solo queda insistir suerte

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por inv.ernesto Junio 14th 2011, 12:31

bash escribió:
inv.ernesto escribió:hola amigos buenas tardes disculpen quisiera saber si ustedes saben cual es la mejor hora para marcar al 01800 es que lo que pasa es que yo intento llamar ya como a las 4 y nunca me contestan ustedes como a que hora llaman??

buenas tardes compañero para que te contesten en el 01800 tienes que marcar desde temprano asta que te contesten pueden pasar horas o dias y no te contestan pero solo queda insistir suerte
habia otro numero no?? yo me acuerdo que habia otro a parte del 01800 no me lo podrian pasar soy del df
por favor

inv.ernesto
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Junio 14th 2011, 13:00

inv.ernesto escribió:
bash escribió:
inv.ernesto escribió:hola amigos buenas tardes disculpen quisiera saber si ustedes saben cual es la mejor hora para marcar al 01800 es que lo que pasa es que yo intento llamar ya como a las 4 y nunca me contestan ustedes como a que hora llaman??

buenas tardes compañero para que te contesten en el 01800 tienes que marcar desde temprano asta que te contesten pueden pasar horas o dias y no te contestan pero solo queda insistir suerte
habia otro numero no?? yo me acuerdo que habia otro a parte del 01800 no me lo podrian pasar soy del df
por favor

que tal compañero creo que es este chekalo ok, saludos tel.: 55339763
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30fherko Junio 14th 2011, 20:12

inv.ernesto escribió:hola amigos buenas tardes disculpen quisiera saber si ustedes saben cual es la mejor hora para marcar al 01800 es que lo que pasa es que yo intento llamar ya como a las 4 y nunca me contestan ustedes como a que hora llaman??
Qur tal amigo creo que la mejor hora de llamar son como a alas 18:00 hrs a esa hora siempre me contestan,pero hay que tener suerte si esta libre la linea desde la mañana,hay que intentarle varias veces.
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30fherko Junio 14th 2011, 20:15

Nadie ha sabido nada de algun curso??,porfa si saben algo avisen a los compañeros,gracias y pendientes a cualquier cosa.......
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Junio 15th 2011, 09:46

fher escribió:Nadie ha sabido nada de algun curso??,porfa si saben algo avisen a los compañeros,gracias y pendientes a cualquier cosa.......

Que tal compañero, no se para que perfil vayas, pero se rumora que para el curso de SR han dicho que es por agosto y si es asi pues que chido la neta ojala y ya sea la buena, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty ahora a esperar...

Mensaje por javert Junio 15th 2011, 10:46

Señores:

Hice examenes el 19 de febrero y después de esta espera hoy hablé al 01 800 y me dicen que soy apto. Estoy contento, ahora espero que no pase lo de el año pasado.

Sé que el compartir esta información es una forma modesta de alentar a los qu esperan un resultado o un curso entre los muchos que seguimos esta página, por que nos hace ver que las cosas marchan aunque no con la rapidez que quisieramos. Voy para PI, y espero ver pronto a los camaradas en curso para hacer lo mejor por este país, cada quien desde su trinchera, algunos criando hijos sanos, otros estudiando para hacer más productivos los recursos nacionales, otros vigilando y creabdo las condiciones para que puedas trabajar, y vivir con dignidad y seguridad. Hay muchas formas de hacer lo correcto.

A quienes no hayan sido favorecidos con ser aptos este año habrá otros años y otras formas de servir a los demás. Para los que fuimos aptos tenemos el doble deber de ser mejores por estar dentro y por todos los que a pesar de ser muy valiosos estan fuera.

Saludos.

javert
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Junio 15th 2011, 13:21

javert escribió:Señores:

Hice examenes el 19 de febrero y después de esta espera hoy hablé al 01 800 y me dicen que soy apto. Estoy contento, ahora espero que no pase lo de el año pasado.

Sé que el compartir esta información es una forma modesta de alentar a los qu esperan un resultado o un curso entre los muchos que seguimos esta página, por que nos hace ver que las cosas marchan aunque no con la rapidez que quisieramos. Voy para PI, y espero ver pronto a los camaradas en curso para hacer lo mejor por este país, cada quien desde su trinchera, algunos criando hijos sanos, otros estudiando para hacer más productivos los recursos nacionales, otros vigilando y creabdo las condiciones para que puedas trabajar, y vivir con dignidad y seguridad. Hay muchas formas de hacer lo correcto.

A quienes no hayan sido favorecidos con ser aptos este año habrá otros años y otras formas de servir a los demás. Para los que fuimos aptos tenemos el doble deber de ser mejores por estar dentro y por todos los que a pesar de ser muy valiosos estan fuera.

Saludos.

que buena onda compañero, pues felicidades, ahora a esperar curso como muchos lo estamos haciendo, suerte, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por inv.ernesto Junio 16th 2011, 16:37

holaa compañeros al fin pude llamar al numero qe me pasaron y ya me dieron cita para el martes voy para perfil de investigador ahora una preguntota eh visto que dicen muchos que les hablan a los de sus cartas de recomendacion que llevan entonces estas llevan numero de celular de la persona o como deben de ser estas cartas de recomendacion?? espero me resuelvan mi duda los que ya fueron hacer este proceso ya que no quiero que me vayan a regresar por eso de las cartas espero su ayuda gracias

inv.ernesto
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Junio 16th 2011, 18:05

Señores:

Hice examenes el 19 de febrero y después de esta espera hoy hablé al 01 800 y me dicen que soy apto. Estoy contento, ahora espero que no pase lo de el año pasado.

Sé que el compartir esta información es una forma modesta de alentar a los qu esperan un resultado o un curso entre los muchos que seguimos esta página, por que nos hace ver que las cosas marchan aunque no con la rapidez que quisieramos. Voy para PI, y espero ver pronto a los camaradas en curso para hacer lo mejor por este país, cada quien desde su trinchera, algunos criando hijos sanos, otros estudiando para hacer más productivos los recursos nacionales, otros vigilando y creabdo las condiciones para que puedas trabajar, y vivir con dignidad y seguridad. Hay muchas formas de hacer lo correcto.

A quienes no hayan sido favorecidos con ser aptos este año habrá otros años y otras formas de servir a los demás. Para los que fuimos aptos tenemos el doble deber de ser mejores por estar dentro y por todos los que a pesar de ser muy valiosos estan fuera.

Saludos.

Una felicitacion compañero ojala y todo salga bien, yo estoy esperando para la SR si mi padre dios quiere, ojala y sea pronto
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por PF Junio 16th 2011, 18:21

buenas compañeros como estamos ?
ami me gustaria entrar a la PF division SR , pero no se si ocupan Bachillerato o Licenciatura .
esque solo tengo Bachillerato

PF
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por MINIMI Junio 16th 2011, 18:30

Para SR con bachillerato es suficiente bro PF. De hecho yo aun no me decido si entrar a SR o FF pero ya la proxima semana me empiezo a movilizar con mi tramite para ver onda.
MINIMI
MINIMI
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Junio 16th 2011, 19:46

inv.ernesto escribió:holaa compañeros al fin pude llamar al numero qe me pasaron y ya me dieron cita para el martes voy para perfil de investigador ahora una preguntota eh visto que dicen muchos que les hablan a los de sus cartas de recomendacion que llevan entonces estas llevan numero de celular de la persona o como deben de ser estas cartas de recomendacion?? espero me resuelvan mi duda los que ya fueron hacer este proceso ya que no quiero que me vayan a regresar por eso de las cartas espero su ayuda gracias

yo entreggue mis cartas con numero de casa con lada pero si quieres agrega el celular o si es unico numero pon 045 o 044 para que sepan que es celular

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Junio 16th 2011, 21:27

Que tal compañero, no se para que perfil vayas, pero se rumora que para el curso de SR han dicho que es por agosto y si es asi pues que chido la neta ojala y ya sea la buena, saludos.

Ojala y tengas razon mi compa, porque la espera ha sido bastante, dios quiera y si sea en agosoto estaria muy bien, un saludo y suerte y animo
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Junio 17th 2011, 09:45

federal_cadete escribió:
Que tal compañero, no se para que perfil vayas, pero se rumora que para el curso de SR han dicho que es por agosto y si es asi pues que chido la neta ojala y ya sea la buena, saludos.

Ojala y tengas razon mi compa, porque la espera ha sido bastante, dios quiera y si sea en agosoto estaria muy bien, un saludo y suerte y animo

Asi es compañeros, pues se rumora que en agosto, un cuate que contacte por facebook me platico que cuando a el le llamaron para darle sus resulados le dijeron que por ahi de agosto estaria iniciando el curso, pues ojala y sea cierto, pues no nos queda mas que esperar y ser pacientes, suerte a todos, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por inv.ernesto Junio 19th 2011, 00:54

hola compañeros perdonen la molestia pero es que quiero que no haya fallo de nada como van las copias amigos el martes tendre las pruebas para p.i. llevan algun formato el curp, la cartilla militar , etc??? van en un sobre o como las entregaron ustedes espero que me puedan resolver mis dudas

inv.ernesto
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Junio 19th 2011, 12:55

inv.ernesto escribió:hola compañeros perdonen la molestia pero es que quiero que no haya fallo de nada como van las copias amigos el martes tendre las pruebas para p.i. llevan algun formato el curp, la cartilla militar , etc??? van en un sobre o como las entregaron ustedes espero que me puedan resolver mis dudas

en lo de la cartilla me referia a precartilla y cartilla sacarle copia a las dos pero que queden en la misma hoja sobre el mismo lado




Última edición por bash el Junio 20th 2011, 11:26, editado 1 vez

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Junio 20th 2011, 09:49

Que tal compañeros, espero que aquellos que ya son papas se la hayan pasado super cn sus hijos, tarde pero seguro FELICIDADES!!! a todos, suerte y seguimos pendientes.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Junio 20th 2011, 11:14

pues aki sin novedad todavia con los del curso para SR seguimos a la esperaa....

por ahi un camarada me dijo ke volvieron a abrir la convo para SR ke de cierto es esoo,,, si es asii ya estuvo ke vamos a esperar otro bueennn :S

y luego la pagina de la ssp la estan actualizandoo, haber pasaa

saludoss..!!!!!!
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Junio 20th 2011, 11:31

pues aki sin novedad todavia con los del curso para SR seguimos a la esperaa....

por ahi un camarada me dijo ke volvieron a abrir la convo para SR ke de cierto es esoo,,, si es asii ya estuvo ke vamos a esperar otro bueennn :S

y luego la pagina de la ssp la estan actualizandoo, haber pasaa

saludoss..!!!!!!

Y ya volvio a salir en la ssp.gob.mx?? esque no se porque pero yo no puedo entrar a la pag esa, si se volvio a abrir ps mas tiempo todavia pa esperar
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por horion14 Junio 20th 2011, 13:54

saludos atodos desde acapulco guerrero, una pregunta?. que hay de el preregistro que sta en la pagina de la ssp.gog.mx ya me registre y ps que ahora que sigue el lugar para el cotejo de documentacion, es solo en mexico df. o adonde mas se hace esos tramites, o si me pueden facilitar un numero para marcar selo agradeceria mucho espeor respuesta....

HABLA BIEN DE A C A. SOL, ARENA, Y PLAYA. NOCHES DE DISCO ES LOMEJOR DE ACAPULCO.
horion14
horion14
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Junio 20th 2011, 14:00

horion14 escribió:saludos atodos desde acapulco guerrero, una pregunta?. que hay de el preregistro que sta en la pagina de la ssp.gog.mx ya me registre y ps que ahora que sigue el lugar para el cotejo de documentacion, es solo en mexico df. o adonde mas se hace esos tramites, o si me pueden facilitar un numero para marcar selo agradeceria mucho espeor respuesta....

HABLA BIEN DE A C A. SOL, ARENA, Y PLAYA. NOCHES DE DISCO ES LOMEJOR DE ACAPULCO.

que tal compañero, puedes marcar al 01800 7374842, suerte.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Zua Junio 20th 2011, 15:06

hola que tal, acabo de hacer mi preregistro por internet a la policia federal, eso ya quedo pero me dicen que tengo que ir a victoria o a reynosa a dejar mi documentación para su cotejo y todo eso, lo que sea pertinente. Bueno el caso es que pues me queda mas cerca victoria puesto q soy de tampico, ahora el caso es que nunca he ido a victoria ni sé cuanto tiempo se haga de aqui de tampico a ese punto y pues voy a ir sola, quiero confiar en que alguien me pueda ayudar a moverme por alla para ver si es posible regresarme y hacer ese trámite el mismo dia. Espero alguien me pueda orientar o que viva alla pues me ayude porfas.
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Zua Junio 20th 2011, 15:08

horion14 escribió:saludos atodos desde acapulco guerrero, una pregunta?. que hay de el preregistro que sta en la pagina de la ssp.gog.mx ya me registre y ps que ahora que sigue el lugar para el cotejo de documentacion, es solo en mexico df. o adonde mas se hace esos tramites, o si me pueden facilitar un numero para marcar selo agradeceria mucho espeor respuesta....

HABLA BIEN DE A C A. SOL, ARENA, Y PLAYA. NOCHES DE DISCO ES LOMEJOR DE ACAPULCO.

hola que tal pues yo también me pre inscribi y cuando te dan tu hoja de preinscripcion en la segunda pagina te aparecen los centros de recepción de documentos que te queden más cercanos a donde vivas, espero eso te ayude, checalo en tus hojas que te dieron para ver si son iguales a las mias.Saludos
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30fherko Junio 20th 2011, 17:03

Zua escribió:hola que tal, acabo de hacer mi preregistro por internet a la policia federal, eso ya quedo pero me dicen que tengo que ir a victoria o a reynosa a dejar mi documentación para su cotejo y todo eso, lo que sea pertinente. Bueno el caso es que pues me queda mas cerca victoria puesto q soy de tampico, ahora el caso es que nunca he ido a victoria ni sé cuanto tiempo se haga de aqui de tampico a ese punto y pues voy a ir sola, quiero confiar en que alguien me pueda ayudar a moverme por alla para ver si es posible regresarme y hacer ese trámite el mismo dia. Espero alguien me pueda orientar o que viva alla pues me ayude porfas.
Pues mucha suerte,pero creo que era mejor hacer tu tramite por telefono ,para que te presentaras a la cd.de Mexico con tus documentos y ese mismo dia haces tus examenes,en cuanto a tu viaje a Victoria o Reynosa ten mucho cuidado en viajar y no confies en nadie,ya que la cosa aya en tu estado,esta muy cañon.Te recomiendo saques mapas del internet,y llegues con facilidad ala comandancia de region,y de nuevo que tengas mucha suerte¡¡¡
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Zua Junio 20th 2011, 17:07

fher escribió:
Zua escribió:hola que tal, acabo de hacer mi preregistro por internet a la policia federal, eso ya quedo pero me dicen que tengo que ir a victoria o a reynosa a dejar mi documentación para su cotejo y todo eso, lo que sea pertinente. Bueno el caso es que pues me queda mas cerca victoria puesto q soy de tampico, ahora el caso es que nunca he ido a victoria ni sé cuanto tiempo se haga de aqui de tampico a ese punto y pues voy a ir sola, quiero confiar en que alguien me pueda ayudar a moverme por alla para ver si es posible regresarme y hacer ese trámite el mismo dia. Espero alguien me pueda orientar o que viva alla pues me ayude porfas.
Pues mucha suerte,pero creo que era mejor hacer tu tramite por telefono ,para que te presentaras a la cd.de Mexico con tus documentos y ese mismo dia haces tus examenes,en cuanto a tu viaje a Victoria o Reynosa ten mucho cuidado en viajar y no confies en nadie,ya que la cosa aya en tu estado,esta muy cañon.Te recomiendo saques mapas del internet,y llegues con facilidad ala comandancia de region,y de nuevo que tengas mucha suerte¡¡¡
Pues gracias, y pues si claro esta cañon el asunto por aka aparentemente ya esta un poco menos gacho pero de todos modos y pues sip aparte de que viajaré sola y no sabia eso de que si hacia mi preregistro por teléfono tendria que ir a mexico pero pues si hubiera sabido pero ya ni lamentarse es bueno lo que quiero es poner manos a la obra y por eso busco a alguien que me oriente para llegar alla y saber hacia adonde tomar igual y si agarro un taxi eso e estado pensando pero no le tengo mucha confianza por eso acudo a este medio para ver si encuentro a alguien que sea de confianza. Gracias compañero, se te agradecen tus palabras y me animas mas tenkius.
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty para Oscarneitor

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Junio 20th 2011, 22:12

buenas noches pues me avias comentado que hisiste tramite en toluca
yo fui al bordo de neza me queda cercas pero no me acuerdo que riquisitos son solo delas copias todas deven de verse en formato hoja carta asi de grandes las copias que abarquen la hoja y que mas requisitos y donde saco la hoja para pagar los antecedentes

y otracosa me pidieron peso maximo 87 peso 93 pero ago ejercicio desde que me pusieron hacer el examen fesico en la federal pesas etc .pues haber si pega y defavor alguna recomendacion para que no me truenen ala primera ya que por falta de empleo ya no puede volver hacer 3er intento tramite para la federal solo me faltava un mes pero entre que si y no y que no eres confiable para el pais pues nose que quieran ,pero ojala quede en la estatal ,porque ya se donde o como moverme por aca donde estan mas los malandrines aunque pues todos sabes que puntos lugares es donde falta la seguridad pues ya ves hando de investigador viendo noticias y demas cosas como (aquien corresponda) sonara a risa pero ya ves no necesitas tener conocimientos de inteligencia para ver como operar .aqui en nuestro estado un arma y una placa porque de azolapa pues valgo mad.... pero el coraje ya esta y lealtad al pais.

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Junio 21st 2011, 09:29

EDUARDO OROPEZA escribió:buenas noches pues me avias comentado que hisiste tramite en toluca
yo fui al bordo de neza me queda cercas pero no me acuerdo que riquisitos son solo delas copias todas deven de verse en formato hoja carta asi de grandes las copias que abarquen la hoja y que mas requisitos y donde saco la hoja para pagar los antecedentes

y otracosa me pidieron peso maximo 87 peso 93 pero ago ejercicio desde que me pusieron hacer el examen fesico en la federal pesas etc .pues haber si pega y defavor alguna recomendacion para que no me truenen ala primera ya que por falta de empleo ya no puede volver hacer 3er intento tramite para la federal solo me faltava un mes pero entre que si y no y que no eres confiable para el pais pues nose que quieran ,pero ojala quede en la estatal ,porque ya se donde o como moverme por aca donde estan mas los malandrines aunque pues todos sabes que puntos lugares es donde falta la seguridad pues ya ves hando de investigador viendo noticias y demas cosas como (aquien corresponda) sonara a risa pero ya ves no necesitas tener conocimientos de inteligencia para ver como operar .aqui en nuestro estado un arma y una placa porque de azolapa pues valgo mad.... pero el coraje ya esta y lealtad al pais.

que tal compañero, te comento que yo tambien hice mis pruebas en el colegio de neza y te soy bien honesto no recuerdo bien como van los documentos, de hecho tienes que ir primero al colegio para que ellos te infrmen bien como tienes que llevar las copias y todo eso, en lo que respecta a lo fisico no te preocupes, entran de muchos pesos incluso unos hasta con obesidad, te cmento que en mi generacion habia uno con el que hice mis pruebas ya que estabamos en el colegio le llamabamos el "comecadetes" jajajaja porque estaba bien chonchito, por eso te digo que por el peso no te preocupes pero si trata de bajar unos kilitos, la prueba fisica no esta complicada, solo haces lo de rutina y ya, si puedes correr un poco antes de tus pruebas estaria bien para que agarres condicion, en donde le tienes que poner ingenio es en las pruebas psicologicas que te hacen, pero nada fuera de lo normal ok, echale ganas no te desanimes veas que si es posible. Pues te deseo la mejor de las suertes y utiliza tus hagallas y fuerzas con las que quieres servir a tu pais y estado para hacer lo que quieres ok, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por OKISSAO Junio 21st 2011, 11:19

HICE MI EXAMEN DE POLIGRAFO Y SALIO QUE ESTABA MINTIENDO EN UNA PREGUNTA CUANDO SIEMPRE CONTESTE LA VERDAD. EN ESTE CASO QUE PASARIA . AGUIEN SABE?

OKISSAO
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Junio 21st 2011, 12:43

esperar yo sali con 2 mentiras y no pase

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por mack86 Junio 21st 2011, 15:53

Que onda ! Oscarneitor tu que tienes mas experiencia crees que me acepten para SR mido 1'68 ya ves que el mínimo de estatura es 1.70 crees. Que no me acepten ? O como ven ?

mack86
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por OKISSAO Junio 21st 2011, 22:17

alguien sabe x k no te aceptan en la pf? que paa i el poligrafo dice que menti cuando no e asi?

OKISSAO
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Junio 21st 2011, 22:54

es la suerte mi amigo

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Spunki Junio 22nd 2011, 02:26

hola compañeros!
como les va!
alguien sabe los requisitos para ministerial en tijuana baja california! ?
o con quien me puedo dirigir ?para saber mas sobre el tema! ?

saludos


Spunki
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Junio 22nd 2011, 09:16

mack86 escribió:Que onda ! Oscarneitor tu que tienes mas experiencia crees que me acepten para SR mido 1'68 ya ves que el mínimo de estatura es 1.70 crees. Que no me acepten ? O como ven ?

que tal mack86, pues mira, yo te recomiendo que lo intentes quizas y te resulte, podria ser que te acepten con tu estatura y si no estas muy convencido en FF ahi si te aceptan, suerte, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por inv.ernesto Junio 22nd 2011, 10:00

hola compañeros pues como que cosas te preguntan en el poligrafo???

inv.ernesto
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por OKISSAO Junio 22nd 2011, 10:40

hola compañeros pues como que cosas te preguntan en el poligrafo???


son cosas muy simples amigo nada fuera del otro mundo.... cosas como si alguna vez haz vendido drogas o que si vendes actualmente cosas asi... a mi en esa pregunta me salio que si he vendido jajajajaja


OKISSAO
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por inv.ernesto Junio 22nd 2011, 11:43

OKISSAO escribió:hola compañeros pues como que cosas te preguntan en el poligrafo???


son cosas muy simples amigo nada fuera del otro mundo.... cosas como si alguna vez haz vendido drogas o que si vendes actualmente cosas asi... a mi en esa pregunta me salio que si he vendido jajajajaja

enserio hermanoo alo mejor le digeron que salio que mentia para que lo pusieran a dudar pues aver como me va en esa prueba

inv.ernesto
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por OKISSAO Junio 22nd 2011, 13:26

pueenserio hermanoo alo mejor le digeron que salio que mentia para que lo pusieran a dudar pues aver como me va en esa pruebas


alomejor , espero eso no afecte para ser apto!!!!! mucha suerte ya nos veremos en pf .. tu tranquilo como te comente son cosas muy basicas no hay de que preocuparse siempre y cuando digas la verdad!!!!! suerte!!!!

OKISSAO
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 17 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.