Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+109
BravoEcho
Damarsol Dávalos
PfmaX
many_ear
soguma1308
wesor
tay
Aguilazul
lyon2011
kruder
loko prostipiruloko
jose lopez cruz
Pablo318
mary3377
jano-mich
the'loopeks
kento
jean5
ivands
MARIANO_ALBERTO
mostovoiv
loborobo
azf19-91
SRG-JCSAR
Spunki
OKISSAO
MINIMI
javert
EDUARDO OROPEZA
denied
FORZALAZIO15
federal_cadete
CarlosGM
Mace
jago
rambo 69
iskan
PF
lalobiter
kagua
AGUILAroja04
CALG
C R P
M_RD_R
changoner
anonimopf
Mar
DerekFalcon
stisko
ALEXMARINE
Contramundi_88
GAB23BOX
panther
Zua
yomero134
horion14
ROMEO 1
30fherko
Shadow
AlfaRomeo-15
pit
el bombero
comando
cantu
COBRA PFP
Ramirez542
MIGUEL ANGEL FLORES A
Cuauhtecutli
Mithick
aquiles4534
Yubel_Johan
delta 50
montalvo
bash
telematico
INFORMATIKO
idnamelai
Titan_87
nuevo ingreso PI
tumba008
alexabdel
master
inv.ernesto
mack86
dr.malamuerte
enterprise
manny
moscon
muscka
comandante
fumfum
ram9mm
ramon16
carmona25
Zyklon B
Lanceros de Toluca
ethan_arm
canguz08
FED86
chivaguilas
eduardo2081
Kelevra
Oscarneitor
j0r0c0
joselo10
jmendozad
alberto
fuerzasfederalesinc.
zhinobqen
113 participantes

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zhinobqen Marzo 30th 2011, 11:21

Recuerdo del primer mensaje :

ramon16 escribió:PUES aki nomas zinobqn, esperando, oye me comento un camarada q iba para SR q le ablaron para desirle q no era apto....y para los q disen q no tubieron entrebista pues a mi tampoco me isieron, pero yo si ise el sicometrico en la compu, el dibujo y todo, pero pues tambien me saco de onda eso porq ps nomas te disen - grasias por benir, en 15 dias se comuican contigo-...pero curiosamente un dia despues le ablan a una de mis referencias asi q ps no se q pensar

mira la neta yo pienso que todavia estan reclutando y va pa largo por que este calderon no sabe ni que hacer con esto lastima que estemos en las manos de alguien asi pero pues nimodo aver que pasa estaremos a la espera. LA NETA YO DIGO QUE SI TIENES TODOS LOS REQUISITOS QUE TE PIDEN PARA PERMANECER A LA PF PUES ES MAS QUE NADA SUERTE QUE TE TOQUE SER APTO O NO, LO DIGO POR QUE LAS EVALUACIONES DE CONTROL DE CONFIANZA LAS HACE UNO EN UN DIA O 2 CUANDO MUCHO PERO EL PUNTO ES QUE SEGUN ESO ES PARA CONOCER AL ELEMENTO QUE VA INGRESAR A LA CORPORACION Y PUES MUCHAS PERSONAS MIENTEN, OTRAS DICEN LA VERDAD, Y MUCHAS OTRAS ESCONDEN COSAS DE SU VIDA Y QUE PASA LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE NO IBAN A RESULTAR APTOS SON APTOS Y LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE TODO HABIA SALIDO BIEN RESULTA QUE NO, POR ALLI COMENTO UN COMPAÑERO QUE TODA LA INFORMACION QUE RECABARON LOS ANALISTAS LA METEN A UN SISTEMA Y ESTE TE ARROJA EL RESULTADO JEJE AVER QUE ONDAS, YO VOY A SEGUIR ESPERANDO LA LLAMADA Y PUES OJALA SEA APTO POR QUE YO ESTOY 100% SEGURO QUE SOY APTO PARA ESTE TRABAJO Y NO OCUPO QUE ELLOS ME LO DIGAN, DESGRACIADAMENTE ELLOS TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO Y ELLOS DICEN VAS O NO VAS PERO NO SE DESANIMEN SI NO LES AGRADASTE A ELLOS HAY MUCHOS MAS CAMINOS QUE SEGUIR PARA AYUDAR A MEXICO, A TU FAMILIA, A TUS AMIGOS, A TUS VECINOS Y A TI MISMO, SOLO HAY QUE SABER ELEGIR ACUERDENSE QUE EL CAMINO A LA PERDICION ES EL MAS ANCHO Y A LA FELICIDAD EL MAS ANGOSTO USTEDES ELIJAN.

Y PUES SI LA NOTICIA QUE ESPERO RESULTA MALA PARA MIS ASPIRACIONES, LES DESEO LO MEJOR A ESAS PERSONAS QUE RESULTARON APTAS Y OJALA LE ECHEN TODAS LAS GANAS EN EL CURSO Y SALGAN ADELANTE Y YA CUANDO EJERZCAN SU OFICIO, LO HAGAN CON VOCACION, DISCIPLINA Y AMOR. NUNCA SE DEJEN ENGAÑAR POR UNOS CUANTOS O MUCHOS BILLETES POR FAVOR SAQUEN A MEXICO DE DONDE ESTA TODO LO QUE SE ESTA VIVIENDO ES GRACIAS A LA CORRUPCION Y A LA POCA DIGNIDAD DE LOS ELEMENTOS QUE NOS PROTEGEN NO SE DEJEN ENGAÑAR, CUMPLAN CON SU DEBER Y SEAN VALIENTES, PREDIQUEN CON EL EJEMPLO Y EDUQUEN A SUS HIJOS.

ANIMOOO!!

Los textos completamente en mayúsculas están prohibidos.
Pase a leer las reglas.
Staff

zhinobqen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty leean

Mensaje por yomero134 Mayo 3rd 2011, 22:00

[justify]solo para de cirles que no se desanimen alos que quieran entrar yo soy pf sub oficial y cuan do yo entre habia gordos chaparros y enfermos agarraron de todo pues necesitan gente esto en la cademia

yomero134
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Kelevra Mayo 3rd 2011, 23:50

j0r0c0 escribió:a los ue ban para PI y fueron a torre pedregal a medio dia llame por telefono y me dijeron que ya habian mandado los papeles y que seria cuestion de 2 o 3 meses para que me llamaran que tubiera paciencia

yo tambien hable ayer y me dijeron lo mismo que si ya habiamos dejado papeles ya era seguro que nos volvieran a hablar, lo que no me quedo muy claro es de los 2 a 3 meses, es a partir de que nos citaron o a partir de estos dias que llamamos????

Kelevra
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jmendozad Mayo 4th 2011, 08:48

Kelevra escribió:
j0r0c0 escribió:a los ue ban para PI y fueron a torre pedregal a medio dia llame por telefono y me dijeron que ya habian mandado los papeles y que seria cuestion de 2 o 3 meses para que me llamaran que tubiera paciencia

yo tambien hable ayer y me dijeron lo mismo que si ya habiamos dejado papeles ya era seguro que nos volvieran a hablar, lo que no me quedo muy claro es de los 2 a 3 meses, es a partir de que nos citaron o a partir de estos dias que llamamos????


Que papeles dejaste? yo fui a constituyentes y nos dijeron que ya era seguro que solo esperaramos que nos mandaran llamar, pero no volvi a dejar docmentos!
jmendozad
jmendozad
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por j0r0c0 Mayo 4th 2011, 09:06

cuando fui a torre ellos llevanvan unas listas donde nos anotaron y eso fue todo cuando digo lo de los papeles los que te dan informacion se refieren al oficio que ellos mandan de esas listas y en cuento al tiempo yo pienso que apartir de ahora pues el mes pasado dijeron que seria 3 o 4 meses y por simple logica entiendo que pues ya se recorrio un mes por eso ahora te dicen 2 o 3 meses

jmendozad escribió:
Kelevra escribió:
j0r0c0 escribió:a los ue ban para PI y fueron a torre pedregal a medio dia llame por telefono y me dijeron que ya habian mandado los papeles y que seria cuestion de 2 o 3 meses para que me llamaran que tubiera paciencia

yo tambien hable ayer y me dijeron lo mismo que si ya habiamos dejado papeles ya era seguro que nos volvieran a hablar, lo que no me quedo muy claro es de los 2 a 3 meses, es a partir de que nos citaron o a partir de estos dias que llamamos????


Que papeles dejaste? yo fui a constituyentes y nos dijeron que ya era seguro que solo esperaramos que nos mandaran llamar, pero no volvi a dejar docmentos!
j0r0c0
j0r0c0
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Mayo 4th 2011, 09:38

yomero134 escribió:[justify]solo para de cirles que no se desanimen alos que quieran entrar yo soy pf sub oficial y cuan do yo entre habia gordos chaparros y enfermos agarraron de todo pues necesitan gente esto en la cademia

que onda oye una preguntota, de casualidad tu sabes algo del curso para SR seria mucha ayuda si nos podrias informar algo, gracias saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ramon16 Mayo 4th 2011, 13:42

hola muchachoss, espero q esten bienn, solo paso para desearless mucha suerteee y pedirles q sean pasientess, por ahi disen q no ay fecha q no se llege ni plazo q no se cumpla, asi que animoo pariente.!!
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por INFORMATIKO Mayo 4th 2011, 16:23

Hechenle fibra y suerte a los que ya estan mas pa' ya que pa' ca
INFORMATIKO
INFORMATIKO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Zua Mayo 5th 2011, 11:16

Oigan alguien me podria informar si todavia sigen las contrataciones?
Es un chorro de documentacion la que te piden en la pf y si dios kiere ya el lunes o martes la llevo pero no estoy segura si siguen contratando o si de plano ya me irán a mandar al chorix.
Porfa alguien me puede informar???
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Mayo 5th 2011, 11:54

Que onda compañero, sin novedad alguna, todo parece ser que estaremos pendientes un rato no creen, pues ni modo, la paciencia es la madre del EXITO, suerte.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Mayo 5th 2011, 11:56

Zua escribió:Oigan alguien me podria informar si todavia sigen las contrataciones?
Es un chorro de documentacion la que te piden en la pf y si dios kiere ya el lunes o martes la llevo pero no estoy segura si siguen contratando o si de plano ya me irán a mandar al chorix.
Porfa alguien me puede informar???

Que tal compañera, si continua el reclutamiento no te preocupes solo ten en regla tus papeles y listo, suerte.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Zua Mayo 5th 2011, 11:59

Gracias y pendientes compañero.
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por panther Mayo 5th 2011, 22:01

lo que yo siempre he querido saber es como se ingresa a las unidades administrativas de la pf y que nivel de estudios piden ya que siempre salen convocatorias para sr, ff, pi etc.

panther
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Titan_87 Mayo 5th 2011, 22:14

carmona25 escribió:
Titan_87 escribió:
comando escribió:
Titan_87 escribió:
comando escribió:
Titan_87 escribió:q onda chavos, miren tengo una dudota; espero y me puedan ayudar, por que ya me urge, gracias

Cuales son los puestos en la policia federal, si alguien los sabe que me los diga, porque no los se.Quiero saber cuales son para saber en cual me desempeñaria mejor

Saben cual es el telefono de la policia federal aqui en san luis potosi, capital, es que no lo se

Que papeleo se necesita llevar a la comisaria, es el que esta en la convocatoria en la pagina de la SSP?

Se aceptan consejos y sugerencias, gracias

si te refieres a las convocatorias queda la de fuerzas federales porque la de seguridad regional y perfil investigador al parecer ya cerraron el telefono esta unos post mas atrasito, y los documentos son:
acta de nacimiento, certificado de estudios minimo de secundaria (para ff), cartilla con hoja de liberacion, curp , ife y curiculum vitae y unas cinco copias de cada cosa si fuiste militar o algo por el estilo debes anexar oficio de baja y ps consejo si puedes entrale a fuerzas federales ya que para ellos hay constantes cursos y de los otros perfiles hay quienes estan esperando curso desde 2009 osea es mas segruo ff pero ps bueno es tu decision.....saludos y suerte.......


aaa ok ok, entonces como quien dice los de fuerzas federales estan en constante preparacion y toda la cosa?? los de fuerzas federales, son los encapuchados que andan en las calles en las camionetas y en las camionetas que parecen tanques?? jeje

cuales son los de seguridad regional y perfil investigador? que es lo que hacen?
me dijiste que el telefono esta aki en foro, unos post mas atras vdd??

lo que pasa es que hay mas curso de formacion inicial para ff osea no esperarias tanto llamado a curso enn caso de que resultaras apto, los ff son esos encapuchados que dices y si andan en los tanquecitos creo que les llaman "pumas" y en las camionetas "lobo" los de seguridad regional son los que eran de caminos aunque por ahi comenta un experto n la materia que tambien seran grupos tacticos igual que fuerzas federales y los investigadores ps hacen trabajo de investigacion jejeje Risa y de inteligencia y esas cosas y efectivamente por aqui anda el telefono de san luis....saludos...



a va va, esq esa era mi dudota, que division era cual, jejeje, perdon por el sobrenombre que les puse a los de FF, una disculpota

Sabes como se llama el post dond esta el telefono de san luis, de la PF; te lo agradeceria mucho, ya que no lo encuentro
Muchas gracias comando Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 533674




que tal este es el mumero que publikaron de san luis espero y te sirva salu2 01 - 444 - 841 - 9142

muchas gracias por el telefono!! ^_^
Titan_87
Titan_87
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty No te desanimes!!!!!

Mensaje por GAB23BOX Mayo 6th 2011, 10:56

Colt 45 escribió:Ke Tal Foro, pues les comunico ke ayer recibí la llamada mas fatal de mi vida, de pf diciendome ke "no era apto y no continuaba en el proceso" estaba tan seguro de estar y sentí ke todo lo hice bien pues le puse todo el corazon y las ganas a esto desde hace mas de 4 años, tiempo en el ke he estado buscando 1 oportunidad para pertenecer a pf, y nada, le gasté tiempo dinero y esfuerzo a este proyecto de vida y servicio el cual no fue valorado. Por eso lamento comunicar ke tal vez sea la ultima vez ke escriba aki, por necesidad me veo obligado a tomar deciciones muy dificiles, he buscado la oportunidad de trabajo pues aki de donde soy no hay, y si los buenos no me kieren pues los menos buenos me abren la puerta, y al igual con toda la pasión, el coraje valentía y lealtad con la ke serviría a pf serviré donde sea llamado, pf no kisieron tenerme, pues tenderé ke hacerlo del otro lado....el tiempo ke dure no importa ya esta hecho. Me despido, fue una bonita ilución de servir...pero ahora mi situación me obliga a otras cosas. Suerte y larga Vida a todos .................. el Ultimo Post...

Hola, mira, yo he pasado por lo mismo que tu, me botaron de PGJDF, de PF una vez, de la Marina y creeme que no desisto de seguir intentandolo hasta que de el limite de edad, o sea todavia falta tiempo, pero sabes, tambien llego a pasar por mi cabeza entrar con el CDG, (PORQUE PELEA CONTRA LOS ZETAS), pero mira, cuanto tiempo vas a durar vivo, no tienen adiestramiento, y ademas pelean por todos los frentes, si te ven el eje o la marina es posible que acabes muerto y con lo Zetas pues ahi se van, ahora imaginate, que te pongan a descuartizar o a hacer cosas malas, pues ahi ya no estaria de acuerdo, prefiero yo hacer mi propio movimiento que enrolarme con ellos, pero bueno, solo te escribo,que no desistas.
GAB23BOX
GAB23BOX
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Al metro de la Ciudad de México!!!

Mensaje por GAB23BOX Mayo 6th 2011, 11:23

horion14 escribió:saludos para todos los compas del FORO desde guerrero del paradiciaco puerto de acapulco esta es la primera vez que entro a este foro y ps stan buenos los videos del inicio, spero que me puedan ayudar con mi duda, que si hay contrataciones para divicion de fuerzas federal y ps adonde devo de hir a ver que rrequsitos piden... spero su respuesta una vez mas aqui ando dando lata... jaja saludo y extito a todos.

A mi me llenaron mi solicitud en el metro de la ciudad de México, en Pino Suarez o tambien por el zocalo estan llenando, en metro tacuba tambien y en tacubaya me parece, y te llaman en 10 dias para darte fecha del examen de control de confianza, asi me paso a mi, yo voy a hacer mi examen el dia 11 de mayo. Voy para FFA
GAB23BOX
GAB23BOX
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contramundi_88 Mayo 6th 2011, 12:04

oigan camaradas alguien sabe si saber nadar es requisito para entrar a las FF o no, por que la neta no se nadar
Contramundi_88
Contramundi_88
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Mayo 6th 2011, 13:21

Contramundi_88 escribió:oigan camaradas alguien sabe si saber nadar es requisito para entrar a las FF o no, por que la neta no se nadar
pues en la academia de san luis potosi hay alberca compañero pero que yo sepa no es un requisito.
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Mayo 6th 2011, 14:14

Que onda compañeros, la neta ya me empece a desesperar, esta situacion me esta agobiando, ya quiero iniciar con el curso, ojala y no tarde mucho, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ALEXMARINE Mayo 6th 2011, 15:40

Colt 45 escribió:Ke Tal Foro, pues les comunico ke ayer recibí la llamada mas fatal de mi vida, de pf diciendome ke "no era apto y no continuaba en el proceso" estaba tan seguro de estar y sentí ke todo lo hice bien pues le puse todo el corazon y las ganas a esto desde hace mas de 4 años, tiempo en el ke he estado buscando 1 oportunidad para pertenecer a pf, y nada, le gasté tiempo dinero y esfuerzo a este proyecto de vida y servicio el cual no fue valorado. Por eso lamento comunicar ke tal vez sea la ultima vez ke escriba aki, por necesidad me veo obligado a tomar deciciones muy dificiles, he buscado la oportunidad de trabajo pues aki de donde soy no hay, y si los buenos no me kieren pues los menos buenos me abren la puerta, y al igual con toda la pasión, el coraje valentía y lealtad con la ke serviría a pf serviré donde sea llamado, pf no kisieron tenerme, pues tenderé ke hacerlo del otro lado....el tiempo ke dure no importa ya esta hecho. Me despido, fue una bonita ilución de servir...pero ahora mi situación me obliga a otras cosas. Suerte y larga Vida a todos.................. el Ultimo Post...

pues sii entiendo e conocidoo varioos weies que pues yaa le han batallado un chingooo en la marina en el ejermex en la federal y pues namas no pegaa pues deciden unirse a estos grupos delictivos pero noo conviene camara pues aveces ni les pagan andaras de @%$#&#!@# pajarrako arriesgandote a que te agarren y te pudras en la carcel o a que lleguen varios culeros del otro bando y te partan la madre esta cabroon camara mejor busquese un jale normal ni pedoo camarada aveces no se consigue lo que uno quiere fibra y suerte camarada ¡
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ALEXMARINE Mayo 6th 2011, 15:44

por cierto es verdad que siguen abierta la convocatoria para las fuerzas federales ?? es que en la pagina ya no esta la convocatoria
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Mayo 6th 2011, 15:47

Marca al 01800 7374842 y ahi te daran la informacion pero si continua abierta, saluds.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ALEXMARINE Mayo 6th 2011, 15:49

Oscarneitor escribió:Marca al 01800 7374842 y ahi te daran la informacion pero si continua abierta, saluds.

mm que buena noticia camarada salee pues gracias ¡
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Mayo 6th 2011, 17:28

Oscarneitor escribió:Que onda compañeros, la neta ya me empece a desesperar, esta situacion me esta agobiando, ya quiero iniciar con el curso, ojala y no tarde mucho, saludos.
"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre" (Aristoteles).

Yo te aconsejo que no te desesperes y que busques algo que hacer, que te haga olvidarte del curso por un rato, yo ya pasé por esa experiencia hace un año y es orrible estar esperanzado en que te van a llamar...
Mejor haste a la idea de que no hiciste examenes y vive tranquilo, no te estreses, la llamada vendra o no vendra, pero mientras tanto trata de dejarlo en segundo termino.
Yo por el momento trato de disfrutar el tabajo que tengo, mi familia, mis amigos y mi motocicleta XD.

Saludos y pendientes.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Mayo 6th 2011, 17:34

canguz08 escribió:
Oscarneitor escribió:Que onda compañeros, la neta ya me empece a desesperar, esta situacion me esta agobiando, ya quiero iniciar con el curso, ojala y no tarde mucho, saludos.
"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre" (Aristoteles).

Yo te aconsejo que no te desesperes y que busques algo que hacer, que te haga olvidarte del curso por un rato, yo ya pasé por esa experiencia hace un año y es orrible estar esperanzado en que te van a llamar...
Mejor haste a la idea de que no hiciste examenes y vive tranquilo, no te estreses, la llamada vendra o no vendra, pero mientras tanto trata de dejarlo en segundo termino.
Yo por el momento trato de disfrutar el tabajo que tengo, mi familia, mis amigos y mi motocicleta XD.

Saludos y pendientes.


Gracias Canguz, si sé que no debo deseperarme pero bueno como dices mejor lo dejo en segundo termino verdad, pues haber que pasa, saludos y pendientes.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por delta 50 Mayo 7th 2011, 20:41

Hola espero y esten bien ..... hace una semana marque al 01800.... y me dijeron que aun no tenian resultados boy para PI y que aun no pasavan los 40 dias para darme resultados pero ya pasaron y aun no me dicen nada creen que seria bueno marcar de nuevo¡??¡?¿ otra pregunta espero y alguien me responda en caso de no ser apto para PI podria pertenecer a las fuerzas federales o ya no puedo ni ingresar a estas ¡?¡?¡?¡ o tendria que hacer examenes de nuevo o ya no.

delta 50
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Mayo 8th 2011, 10:45

yo ya llevo 50 dias desde que presente pruebas en varsovia y nada ya marque unas 2 veces y nada solo me dicen que la prox semana o que mañana o en un rato y no e tenido respuesta no se que estara pasando.
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Mayo 8th 2011, 10:45

alguien del mes de marzo que ya tenga resultados?????''
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por INFORMATIKO Mayo 8th 2011, 16:46

igual soy de marzo 28 y hasta lafecha nada. Voy FF.
INFORMATIKO
INFORMATIKO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comando Mayo 9th 2011, 00:31

delta 50 escribió:Hola espero y esten bien ..... hace una semana marque al 01800.... y me dijeron que aun no tenian resultados boy para PI y que aun no pasavan los 40 dias para darme resultados pero ya pasaron y aun no me dicen nada creen que seria bueno marcar de nuevo¡??¡?¿ otra pregunta espero y alguien me responda en caso de no ser apto para PI podria pertenecer a las fuerzas federales o ya no puedo ni ingresar a estas ¡?¡?¡?¡ o tendria que hacer examenes de nuevo o ya no.

tu marcale delta, aqui he leido que a veces tardan mas de lo que dicen para darte resultados y que tienen que tomarte tus datos y luego te regresan la llamada para decirte que onda, en cuestion a tu otra pregunta si no pasas tienens que esperarun año para volver a intentarlo para el perfil que desees y ps obvio tendrias que hacer otra vez los examenes...

saludos.
comando
comando
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por INFORMATIKO Mayo 9th 2011, 17:36

Yo voy para FF hace como 30 min marque (5:00pm) y me dijeron que ellos se tienen que comunicar con uno, que si ya antes habia marcado y me habian tomado mis datos entonces esperara la llamada. que ellos forzosamente se tienen que comunicar para dar resultados y que se comunican a tu cel.

Asi que hay que tener paciencia, mucha paciencia.

Estaria bien que el Sr. Cuathe nos informara algo acerca de las FF si aun estan llamando para cursos etc, seria de gran ayuda.

Saludos.
INFORMATIKO
INFORMATIKO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por horion14 Mayo 11th 2011, 14:04

hola saludos atodos desde acapulco guerrero, comentare algo que me paso ayer, ya usando este medio:
ayer circulava por la avenida cuauhtemoc a qui en el puerto de acapulco,me pararon tres patrullas de fuerzas federales me marcaron el alto yo venia saliendo de mi trabajo soy custodio de una empresa de valores, me identifique inmediato pero me mandaron ala v.... y ps me moleste y le dige al oficial q por q ni siquiera checo mi credencial para save rmi nombre ps se molesto el comandate, me dijo q me ivan a revisar le dije adelante mi camioneta es una pilot, blanca los deje q se metieran peor unc abron jalo mi radio de la guantera se lo queria llevar, lo alcance a mirar, y le dije q ese radio era mio y se la saco para decir q ivan aver si tnia un tipo de rovo mi radio, bueno me hicieron un pancho q alfinal me querian sacar 10 mil pesos para q me soltaran por q si no me ivan a arestar el comandante dijo q me mochara y ps me saque de onda, muy sacado de onda le dije al comandante q hiciera lo que quisiera q si el savia adonde stava y se quedaron callado todos bueno la mayoria eran puros chilangados por la forma en q hablanvan y le dije hijo de su p... m... llevence mi troka quitenme lo que sea pero si hago una llamada no se las vana acavar. estos guelles coructos no me creyeron se llevaron mi cartera con 2500 y mis targetas y mi radio. tome el numeor de placa de las camionetas y ps ando encabronado mis colegas tanbiem y se buscan ahora estos si ya salieron de guerrero q biem la libraron si no ps aver q pasa ya stamos arto de q los mismo policias no las hagan....
horion14
horion14
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Mayo 12th 2011, 11:39

que paso con los demas compañeros por que no han posteado nada?
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Mayo 12th 2011, 11:47

sin novedad compañero, aunke por hay me entere que el curso SR. podria ser hasta noviembre la verdad nada es seguro salu2
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Mayo 12th 2011, 11:50

a mi ni resultados me han dado
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Mayo 12th 2011, 11:53

enterprise escribió:a mi ni resultados me han dado

no te preocupes te los tienen k dar a todos, ya sea para bien o para mal, mmmm sigue llemando.... detoso modos che curso le falta mucho
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Mayo 12th 2011, 11:58

por ahi vi en otro foro a un a aspirante de SR que realizo evaluaciones el 1 de marzo y el 10 de mayo le dieron resultados osea 2 meses 10 dias me imagino que se estan tardando mas en entregarlos, de hecho es del unico que se por que de ahi en fuera a nadie del mes de marzo le han dado resultados, bueno de lo que yo e investigado.
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Mayo 12th 2011, 12:15

zasox escribió:sin novedad compañero, aunke por hay me entere que el curso SR. podria ser hasta noviembre la verdad nada es seguro salu2

orale compañero, es mucho tiempo no crees, y quien te dijo es de fiar o que onda, esperemos que no se tarde tanto. saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Mayo 12th 2011, 12:42

Oscarneitor escribió:
zasox escribió:sin novedad compañero, aunke por hay me entere que el curso SR. podria ser hasta noviembre la verdad nada es seguro salu2

orale compañero, es mucho tiempo no crees, y quien te dijo es de fiar o que onda, esperemos que no se tarde tanto. saludos.

si es mucho time, me dijo un oficial, pero pues como = ellos no estan al 100% informados, peor eos feu lo que dijo, pa saber
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Mayo 12th 2011, 12:47

zasox escribió:
Oscarneitor escribió:
zasox escribió:sin novedad compañero, aunke por hay me entere que el curso SR. podria ser hasta noviembre la verdad nada es seguro salu2

orale compañero, es mucho tiempo no crees, y quien te dijo es de fiar o que onda, esperemos que no se tarde tanto. saludos.

si es mucho time, me dijo un oficial, pero pues como = ellos no estan al 100% informados, peor eos feu lo que dijo, pa saber

Pues haganse a la idea que es cierto... asi nos traian el año pasado.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Mayo 12th 2011, 12:51

canguz08 escribió:
zasox escribió:
Oscarneitor escribió:
zasox escribió:sin novedad compañero, aunke por hay me entere que el curso SR. podria ser hasta noviembre la verdad nada es seguro salu2

orale compañero, es mucho tiempo no crees, y quien te dijo es de fiar o que onda, esperemos que no se tarde tanto. saludos.

si es mucho time, me dijo un oficial, pero pues como = ellos no estan al 100% informados, peor eos feu lo que dijo, pa saber

Pues haganse a la idea que es cierto... asi nos traian el año pasado.

Pues si eso es lo malo, que no te dicen una fecha en especifico, pero ni modo a continuar esperando, suerte a todos, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.