Foro Defensa México
Nicaragua compra Mi-17 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Nicaragua compra Mi-17 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicaragua compra Mi-17

Ir abajo

Nicaragua compra Mi-17 Empty Nicaragua compra Mi-17

Mensaje por Hasso Junio 24th 2009, 13:31

Compra Nicaragua dos helicópteros MI-17
Internacional - Miércoles 24 de junio (11:45 hrs.)

* Renovar la flota aérea y garantizar la movilización del presidente Daniel Ortega, el objetivo


El Financiero en línea

Managua, 24 de junio.- El gobierno de Nicaragua habría adquirido dos helicópteros MI-17 de fabricación rusa para renovar la flota aérea y garantizar la movilización del presidente Daniel Ortega, informo hoy una fuente extraoficial al diario local La Prensa.

La primera nave estaría estacionada en la Fuerza Aérea Nicaraguense y ya habría realizado las pruebas de vuelo.

El jefe del Ejército, general Omar Hallesleven, declinó comentar la versión extraoficial y dijo que esperaría un pronunciamiento de la embajada de Rusia en Nicaragua.

En los últimos meses, el mandatario ha utilizado helicópteros para trasladarse hacia las zonas del interior del país, aún en ciudades cercanas al litoral Pacífico y desde su residencia en Managua hacia el Aeropuerto Internacional, confirmó una fuente oficial.

El líder del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) se traslada en aeronaves por asuntos de seguridad, según la fuente. (Con información de Notimex/CFE)
Hasso
Hasso
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua compra Mi-17 Empty Re: Nicaragua compra Mi-17

Mensaje por Invitado Junio 24th 2009, 18:06

Pues con que cumplan sus objetivos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.