Foro Defensa México
Los Zetas... 2vwzcep

Los Zetas...

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Los Zetas... Empty confesion de zetas (un mugrero de agrupacion)

Mensaje por capo el Julio 7th 2010, 14:15

confesion de unos zetas donde confiesan qe matan familias y las qeman y ademas de qe no les pagan los tren peleando y no los dejan ir a su casa






Nota del día en EL UNIVERSAL -ver-
-SLAYER-
-SLAYER-
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Zetas... Empty Re: Los Zetas...

Mensaje por Jaz223 el Julio 26th 2011, 18:26

mas poderosa y mas sanguinaria,pero gracias a que no operan en bajo perfil son los weyes que mas tienen bajas,que mas les apedrea el rancho el EJE y pues asi a ese paso que llevan de hecharse enemigos en cada estado que entran no creo que duren mucho,pues muchos integrantes estan dentro mas a wevo por ser obligados que por lealtad,por eso a la primera que se les presenta corren.
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2650
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Los Zetas... Empty Obama lanza ofensiva contra los ZETAS

Mensaje por Powah el Julio 26th 2011, 20:07

Los Zetas... 12304-anuncia-eeuu-plan-contra-los-zetas-y-otras-organizaciones-cr
El cártel mexicano de “Los Zetas” se ha convertido en objetivo de las nuevas órdenes ejecutivas de la administración del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que buscan limitar el poder de penetración de algunas de las redes criminales internacionales más peligrosas o violentas, como “El Círculo de los Hermanos”, de Rusia, “La Camorra” italiana o la “Yakuza” japonesa.

La orden presidencial se inscribe en la nueva Estrategia contra el Crimen Organizado Transnacional, difundida este lunes por la Casa Blanca, y prevé el congelamiento de los bienes que individuos de estas organizaciones puedan tener en Estados Unidos, así como cualquier transacción con ellos.

El mandatario calificó a “Los Zetas” como una “inusual y extraordinaria amenaza a la estabilidad de los sistemas políticos y económicos internacionales”.

“Estas organizaciones se han convertido en entidades cada vez más sofisticadas y peligrosas para Estados Unidos; están cada vez más arraigadas en las operaciones de gobiernos extranjeros y en el sistema financiero internacional, debilitando instituciones democráticas, degradando el estado de derecho y minando los mercados”, aseguró Obama en la orden ejecutiva.

“‘Los Zetas’ es una organización extremadamente violenta que es responsable de transportar grandes cantidades de narcóticos en México y Estados Unidos y, además, es responsable de numerosos asesinatos en ambos países, incluidos elementos de las agencias federales estadounidenses”, aseguró el subsecretario del Tesoro, David Cohen, en alusión al asesinato del agente de Inmigración y Aduanas (ICE) Jaime Zapata, en febrero pasado.

La muerte de Zapata, puso al cártel de “Los Zetas” en la mira del gobierno de Estados Unidos.

Tras la firma de la orden ejecutiva, la administración Obama ha demostrado que no piensa darle tregua a una organización que se ha caracterizado por su elevado grado de violencia, por penetrar en distintos puntos de EU y por su capacidad de diversificarse y emboscarse detrás de distintos negocios: “Organizaciones transnacionales y sofisticadas como estas se han involucrado en una amplia variedad de actividades criminales que generan beneficios.

Su integración en el sistema financiero y comercial los ha convertido en objetivo ideal de sanciones”, añadió el subsecretario Cohen.

“El presidente Obama está dispuesto a utilizar todas las herramientas que tenga a su alcance para combatir al crimen organizado transnacional”, aseguró el asesor en asuntos de contraterrorismo de la Casa Blanca, John Brenner, al hacer la presentación en sociedad de la nueva estrategia, en la que también estuvieron el fiscal general, Eric Holder, la secretaria de Seguridad Interna, Janet Napolitano, el director nacional de Inteligencia, James Clapper, y el zar antidrogas, Gil Kerlikowske.

Junto con el cártel de “Los Zetas”, el gobierno de Estados Unidos ha enlistado a la organización mafiosa de “Yakuza” japonesa, un grupo con más de 80 mil miembros que se han incrustado en el sector empresarial por medio de empresas en el sector de la construcción o en el inmobiliario.

Otro de los grupos en la lista negra es el de “La Camorra”, una organización que según el Departamento del Tesoro de EU, obtiene ganancias superiores a los 25 mil millones de dólares en un amplio espectro de actividades ilegales, entre ellas, el mercado de piratería y el tráfico de drogas.

Finalmente, “El Círculo de Los Hermanos”, una organización conocida también como “El Centro Moscú”, es una red del crimen organizado que se extiende entre la mayoría de las capitales de países que alguna vez formaron parte del bloque soviético y que se mantienen como una poderosa red dedicada a todo tipo de actividades de contrabando de bienes, personas y drogas.

http://todosobrenarcotraficoenmexico.blogspot.com/2011/07/obama-lanza-ofensiva-contra-los-zetas.html
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Los Zetas... Empty Re: Los Zetas...

Mensaje por interceptor_92 el Julio 27th 2011, 18:42

esperemos que esto no tenga ningun interes politico o economico como suele suceder cuando los usa boy's se meten en otros paises
interceptor_92
interceptor_92
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Zetas... Empty Re: Los Zetas...

Mensaje por merakalpha el Julio 27th 2011, 21:30

mas bien sí parece una seria estratégia.... chequen esto:

¿Por qué EU equipara a 'Los Zetas' con otras mafias internacionales?
Por Luis Brito
Miércoles, 27 de julio de 2011 a las 11:04


El poder de la organización queda de manifiesto con los arsenales que se le han decomisado (Cuartoscuro).



Lo más importante
La organización criminal de Los Zetas es considerada por el Gobierno de EU como una amenaza a su seguridad
Fue colocada por la Casa Blanca a la par de las mafias italiana, japonesa y euroasiática
Temas relacionados
EU combatirá las finanzas de 'Los Zetas'
Italia detiene a supuestos narcos ligados a zetas
La estructura de 'Los Zetas', ¿realmente colapsada?
Heriberto Lazcano, 'el último zeta'
Un operador de 'Los Zetas' es detenido en Nuevo León
'Los Zetas' compran sus armas en EU: fundador del grupo

México da el "golpe de más alto nivel" a 'Los Zetas'

Entrevista al presunto fundador de 'Los Zetas'
(CNNMéxico) — Con una década de vida, la organización criminal de Los Zetas es ya considerada por el gobierno de Estados Unidos una amenaza a su seguridad y colocada al nivel de las históricas mafias italiana, japonesa y euroasiática.

Dentro de la estrategia de Washington en contra del crimen organizado transfronterizo, el presidente Barack Obama ordenó este lunes el bloqueo de bienes y transacciones que la organización criminal, dirigida por el ex militar Heriberto Lazcano, tenga en Estados Unidos para acortar su capacidad financiera.

En la orden ejecutiva dictada por el presidente estadounidense, el Departamento del Tesoro debe identificar y sancionar también a individuos o entidades que den ayuda financiera a La Camorra italiana, La Yakuza japonesa y El Círculo de los Hermanos, la cual opera desde países de la ex Unión Soviética.

La violencia y resistencia que Los Zetas ha mostrado para continuar operando, a pesar de escisiones y la detención o muerte de algunos de sus principales operadores, son factores que lo convierten en un peligro comparable a las mafias internacionales.

“Han logrado ser un grupo que ha puesto en jaque la economía y se ha extendido; el nivel de violencia en su operación es lo que lo ha llevado a ser de los grupos más importantes, controlan tráfico de drogas, extorsión, secuestro, mercancía ilegal, y en algunos estados controlan a la delincuencia común”, opinó un criminólogo consultado por CNNMéxico que pidió no ser identificado.

Peligro desde distintos puntos del mundo

La Camorra es la organización criminal más grande y violenta de Italia, ahora concentrada en el tráfico de droga y piratería. Está conformada por familias o clanes asentados en la región de Campania, al sur del país europeo, las cuales operan bajo una estructura de alianza que inició hace más de un siglo para extorsionar y contrabandear.

Los Casalesi es uno de sus clanes más grandes y la mayor operación de La Camorra se registra en la ciudad de Nápoles, capital de la región. Las ganancias estimadas de la organización criminal ascienden a unos 25,000 millones de dólares anuales, según el gobierno de Estados Unidos.

La Casa Blanca advierte que entre sus actividades más lucrativas está la venta de productos pirata de marcas exclusivas de ropa y discos de software, música y películas en países europeos y Estados Unidos, la cual le deja unos 2,500 millones de dólares cada año.

Una mafia mafioso del que existen registros desde el siglo XVIII, La Yakuza japonesa, congrega a más de 80,000 integrantes en cientos de clanes. Aunque su principal actividad ahora es la venta de drogas sintéticas en Japón, la organización criminal cuyos miembros se distinguen por tatuajes en el cuerpo también dirige prostitución, extorsión y juegos ilegales.

El Gobierno estadounidense indica que este grupo controla la trata de personas, explotación de mujeres y niños, turismo sexual, matrimonios por correo, y prostitución en el este de Asia, además de traficar armas y lavar dinero a través de empresas de la construcción, bienes raíces y financieras.

La organización, cuyas redes se extienden en Europa y América, mostró su poder económico tras el terremoto del 11 de marzo, al enviar más de 500,000 dólares en alimentos, agua y mantas a habitantes afectados del norte de Japón.

Con base en países que conformaron la antigua Unión Soviética, como Rusia y Georgia, El Círculo de los Hermanos es considerada una alianza de mafias que operan delitos financieros, extorsiones, secuestros, sicariato, y tráfico de drogas y armas en Europa, Medio Oriente, África y América Latina.

Una de las principales características de las mafias euroasiáticas es que se manejan bajo el código de “ladrones en la ley”, el cual implica un método de designación de jefes, la orden a sus miembros de no cooperar con las autoridades si son detenidos, y el uso de tatuajes para distinguir el grado de los miembros.

Según la Casa Blanca, El Círculo de los Hermanos sirve incluso como mediador entre los intereses de las mafias y la actividad criminal global que coordina.

Ahora Los Zetas, originalmente un grupo de sicarios conformado a finales de la década de los noventa por el ex capo del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, es un objetivo del gobierno estadounidense por su violencia y capacidad de intimidación mediante asesinatos en masa.

La organización criminal, expone la Casa Blanca, opera en México y países de Centroamérica para ingresar a Estados Unidos cocaína, metanfetaminas, heroína y mariguana, además de cometer tráfico de personas, extorsión, piratería y lavado de dinero.

Los Zetas es la única organización mexicana que, en más de 20 años, ha atentado en contra de investigadores federales estadounidenses en el país, luego que en febrero asesinos a sueldo asesinaron a Jaime Zapata, agente de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), en San Luis Potosí.

“Han logrado traspasar fronteras y han logrado cooptar a grupos delictivos juveniles para que trabajen a su servicio, el famoso esquema de los ‘halcones’ (vigías), que son adolescentes fácilmente manipulables y son fácilmente sustituibles”, agregó el experto.



merakalpha
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 18/12/2009 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Los Zetas... Empty Los Zetas...

Mensaje por Powah el Agosto 2nd 2011, 13:55

Los Zetas... 11052010837078548n
Encuentran escuela de Zetas
Martes-2 de Agosto 2011

“Al efectuar reconocimientos terrestres sobre caminos de terracería en los límites del municipio de Sabinos Hidalgo, en un rancho de nombre El Jacalito, se localizó un campo de entrenamiento del grupo delictivo Los Zetas”, se informa en el boletín.
Luego de que personal del Ejército mexicano logró la liberación de dos presuntos secuestrados, en el rancho El Jacalito, municipio de Sabinas Hidalgo, se descubrió que el sitio era utilizado como presunto campo de entrenamiento de miembros adheridos a los Zetas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la IV Región Militar, detalló que el personal castrense realizaba un reconocimiento sobre caminos de terracería en los límites del municipio cuando ubicaron los terrenos, según publica Notimex.

Tras liberar a las víctimas, aseguraron a una presunta delincuente que se encontraba cuidando a los plagiados. De acuerdo con la dependencia, en el lugar también se aseguraron ocho armas largas, un granada de fragmentación, 80 cargadores, así como cuatro mil cartuchos, cuatro vehicu.los, siluetas para prácticas de tiro, uniformes camuflados tipo cazador, dos radios, cuatro radioteléfonos y el predio.
Los Zetas... Sabb


La Sedena describió que en El Jacalito se localizó el campo de entrenamiento del grupo de Los Zetas, el cual se encuentra resguardado por las autoridades federales, mientras que la persona detenida fue puesta a disposición para su declaración.

El comunicado señala que con estas acciones el personal militar que integra la "Operación Noreste", continúa combatiendo a las organizaciones delictivas en todos sus niveles, tanto en áreas urbanas como rurales.
 http://todosobrenarcotraficoenmexico.blogspot.com
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Los Zetas... Empty Re: Los Zetas...

Mensaje por Eze_Hunter_JxG el Agosto 2nd 2011, 14:15

¬¬ Es Sabinas Hidalgo...
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2979
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Los Zetas... Empty Re: Los Zetas...

Mensaje por merakalpha el Agosto 2nd 2011, 14:22

Orale !! una Tacuachi escuela..... tendrán permiso de Elba esther o serán escuelas patito''??

merakalpha
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 18/12/2009 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Los Zetas... Empty Re: Los Zetas...

Mensaje por mossad el Agosto 2nd 2011, 17:49

Inche vieja esta tan fea que en lugar de menstruacion tiene monstruacion .

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2119
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Zetas... Empty Re: Los Zetas...

Mensaje por Powah el Agosto 2nd 2011, 18:10

jajajajajaja
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Los Zetas... Empty Re: Los Zetas...

Mensaje por tix el Agosto 2nd 2011, 19:01

mossad escribió: Inche vieja esta tan fea que en lugar de menstruacion tiene monstruacion .

no #$%!#@ es vieja yo pense Que era un joto feo

tix
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Zetas... Empty Re: Los Zetas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.