Foro Defensa México
La "Impotente Comedia", y de comedia solo tiene el titulo. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
La "Impotente Comedia", y de comedia solo tiene el titulo. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La "Impotente Comedia", y de comedia solo tiene el titulo.

2 participantes

Ir abajo

La "Impotente Comedia", y de comedia solo tiene el titulo. Empty La "Impotente Comedia", y de comedia solo tiene el titulo.

Mensaje por Kaharev Diciembre 11th 2010, 16:41

La "Impotente Comedia", y de comedia solo tiene el titulo.
Primer acto.
Se abre el telón, aparecen en un informe de gobierno unos "regordetes" (refiriendome a los que robando engordaron sus bolsillos), levantandose el cuello de sus finos sacos, diciendo: "Todo esta bien en Michoacán!", "No hay nada que temer", "Todo esta bajo control". Quisiera que con esas palabras consolaran a las familias de los federales que murieron en servicio o que secaran las lagrimas de la madre que vio morir a su bebe de ocho meses en brazos por una bala perdida.
Quisiera tener los ojos de estos "fulanos" para saber que es lo que ellos miran, porque en esta ciudad solo veo incertidumbre entre la población, una ciudad que se acaba de encantar, paralizandose por el miedo.

Segundo acto.
Igual que todos los dias me encamino a mis deberes, pero que es lo que encuentro en la puerta de la universidad?? claro!! adivinaron!! un auto incendiandose. vaya que a este paso, esto será de diario.
Intento continuar con mis obligaciones, pero no!! me sacan de mi cubiculo, pues por ordenes de rectoria se han suspendido labores en la "Michoacana (dicese de la UMSNH)". Considero ir a mi otro cubiculo en la UNAM, pero no hay transporte, pues por aquellos lares han quemado autobuses, asi que no puedo ir hacia alla.
Pero para estos momentos la gente esta preocupada, se escuchan rumores de que en salida a quiroga esta tomada por narcos, que en otro lugar ocurrio tal enfrentamiento, que hasta el momento se sabe que hay muertos pero no se ha dicho oficialmente cuantos, mientras que el ruido de helicopteros sobre nuestras cabezas no deja de sonar.
La paranoia colectiva hace su trabajo, solo deseo salir de en medio del "campo de batalla". Quiero regresar con los mios y con ellos sentirme segura.
Llego a la central, a pesar de estar llena, esta detenida. Por fin reinician actividades, en medio de un mar de gente logro comprar mis boletos, a los minutos la gangosa voz llama a todos los operadores de autobuses, despues de ello esta misma voz gangosa anuncia que se suspende cualquier viaje hasta el dia siguiente a las 6 de la mañana, No consigo salir de Morelia. La inconformidad e incompetencia se hizo sonar entre los usuarios, ver la cara de preocupación de la gente mayor de pueblo que tendra que dormir en la central en espera de algo incierto.
Despues de una larga espera consigo tomar el colectivo, pues se les ocurrio suspender el transporte publico.
Llego a lo que para este momento es mi "fortaleza" para enterarme que el dia anterior comenzo todo esto. Todo era tolerable pero lograron emperrarme cuando me relatan que han arrebatado la vida de un pequeño, estan satisfechos?? un bebe fallecio porque su madre se encontraba en el momento y lugar menos indicado. Cualquiera de nosotros decide donde ir y estar, pero este bebe no. Logran dormir tranquilos?? cuando mataron su "Pepe Grillo"?? Hagan su demadre sin afectar a los civiles, sin cobrar la vida de inocentes. Mejor les aconsejo tomen esa arma, ponganla en su sien y asi como son de "valientes" tiren del gatillo!!

Tercer Acto.
Me encabrita que como sociedad permitimos esto, y que aquellos que estan en el poder, y les llamamos servidores publicos, solo se sirven a si mismos y a sus intereses, que no duden que tengan tratos con aquellos del crimen organizado.
Desde la comodidad de la sombra de su "Pino" o desde su "casa de seguridad", mandan a sus fuerzas armadas a darse en la "mamacita linda que los pario", mientras que se ufanan diciendo: "Todo esta bien" o "Somos la Familia Michoacana"
Ironico que aquellos que nos mueven con sus hilos de poder como sus marionetas, se diviertan viendo esta comedia sin sufrir malestar alguno.

Disculpen si en alguna manera les ofendi, no es mi intención, pero de alguna manera tenia que sacar mi inconformidad ante el México que estamos viviendo.
Kaharev
Kaharev
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Femenino Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La "Impotente Comedia", y de comedia solo tiene el titulo. Empty Re: La "Impotente Comedia", y de comedia solo tiene el titulo.

Mensaje por mossad Diciembre 11th 2010, 16:59

Asi es el crimen organizado , como un cancer , tenemos 2 opciones :

Administrar unos mejoralitos que no es nada traumatico y pretender que seguimos una vida normal y dejar que cresca.

O extirparlo de raiz que es muy traumatico , doloroso y lleva tiempo.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.