Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+328
Aguilnox
CaballeroDelMar
CHEPE
choqui0202
Ozono86
heriberto 22
Ozasuna-29
Alysa
Binner
Dapemo
Pez417
Lealtad27
ruzzz
Edu23
quetelet
Criminologo
Investigador
pantro
robot590
belze
oscarjoaquin
sayayin
etziogzz
Carlock
xjavier18
Alonss88
acabito
CSI_MX
wenpsic
rocko
javert
figueroa45
Carlos Gam!!
joscer
jacmart
berna88
sthep..
luisr
VENGADOR ANONIMO
padrino
yanez soto aldo
CarlosGM
julio gut
frankalver
DerekFalcon
vendetta
Macario
JOSE LUGER
clatza
OLGA ANAID GONZALEZ MENDO
eriksdark
avazque7
zerox97
ostyn82
denied
GENESIS DANIELA ORTIZ RAM
r0s3nr0t
-GPE-
HunterOfheads
Spetsnaz
Trk-32
Alex16
rogelio xochitemol hernan
M_RD_R
r. romero
morr.o@hotmail.com
Colt 45
jack
teresa
Arkor
Hek
Carlosss
jean5
canguz08
edder
CESAR CRISTOBAL VASQUEZ
Elizabeth Rios
hackerivan
gutty urbano
ivantp41
euronymus
hanny
SAJARI
AlexAlvarez
aurelio
PSICO-PFI
killinginthenameof
el bombero
master
Charlie
zony
octavio
ANDRES GONZALEZ GARCIA
joaquin27403
5380dell
Celeste
yasha
CAL
Torso
Gopes01
kman3y
CSR-FRANK
jose ramon contreras
ciber
crystell gabriela cerino
Carlos756
j.carlos80
becerril
muscka
magarciahu
eugenio palma arjona
races
SirBlackMetal
mcmd
emedina2406
mauricio rodriguez
lars38
Sophia
orlando
alan88g
viktor
juan jose soto salazar
rober098
chack
mauricio
corona
Rafael Jacinto Herandez
shonpon
theshield86
bebosk8
ARRABAL
changoleon2010
doreich
cesarv34
pazjunior
juanernesto
wolf2202
betrc
Rimken
RAFAEL ISAAC JIMENEZ MUÑO
maryel
jairo antonio cano
Oscar Plauchú
Politiks10
Eneliba
ftordecillas
ney
leoneleon
TEGO
Ztv
antonio silvestre
moises
hugo croda
armando saldaña
eljackoescuintla
30Romeo
jimarmi_SSP
exaile
kj
oscarperez
Epsilon
Krg
Ángel Alarcón
Kaibil
EDUANGELEDU
erick rodriguez
cucu
JOSE ADALBERTO
jl
yesenia trejo
omar osnaya mora
SANDRA RDZ
lagerbos
B U R Z U M
raul
ismill25
adriana ramirez g
wisky
charly
Sorest
kingsofkings
pepelonx
baldex
daved0713
evilbuho
°¸´¯»°themis°«´¯·¸
luisregino
sam fisher
martin mena cruz
C R P
Juanp
raphael
sonya
RayoGro
minoru30
mena1920
icitizenmx
chachan
dannaluz
superface
pilatero77
Leonel
calderon_48
Bruno dias
delta 01
julianin
Gladiador
lince-gamma
eriday
jon87007
cheche
·¦·Füµ®€R·¦·
Luis U. Rangel Camacho
daxes
uriel
RODOLF
zeht04
adan montero garcia
GARBANZO
shon
mostro
EDUARDO OROPEZA
julio cesar parra castro
ferdinan
julio cesar...ººel orionº
jkvega
Xtreeme
morenoPF
30
galicia2087
aaron
JACK BAUER
l mariana
kuno_k
volker
Mel Silva
Hakidy
juan martin rodriguez hid
JhoanLouis
Wildduck
jorge***
zurdo86
feliciano alvarado cruz
adriana veronica urias ib
Caballero Aguila
RONIN
Yuriel
petronomicom
Desert Eagle
Asperger Girl
angel1308
endoperio
XICHARO
Saa
aldo gonzalez
brujita
josue orozco v
The police Brandon
knightsea@hotmail.com
bravo14
comrade
Mari Carmen
hunter
luyi017
Chock0o
heko
david escobar
JESUS_RIVERA
FHERNANDOH
almendra
Lic
MARCO1984
aguacatesensual
pal
francisco
jorge dominguez
Edgar Gabriel Zavala Anzu
efrain lopez enriquez
evilmajoras
mossad
miny
GEORGINA
gohan_25
ERICK FABIAN RAMIREZ P.
OLN
Caleb
erich
PARABELLUM-9
Marius
N370
chesito64
i.q
NAYELI
Itglez
toby_black
carlos franco
juan_camanei
kharid
luis alberto ramires guer
caballero
porfirio cadena vega
TANIA
rey
isachapa
Shadow
comandoD15
ERICK2315
kevlar
ERDAK
uteha
humira
NIC-SAS
MICTIAN
eduard0garcia
arojas
Dom
NORMA
elfulano
izzy
Lanceros de Toluca
Strato
luis007
Therion
Cuauhtecutli
jorgepf
fabian_0629
JOEL
Exocet
332 participantes

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Exocet Enero 16th 2009, 18:14

Recuerdo del primer mensaje :

La Secretaría de Seguridad Pública convoca a todos los interesados a participar en el Programa Intensivo de Reclutamiento 2009. Los cuatro perfiles a los que puedes ingresar son:

-Policia Federal con Perfil de Investigador

-Fuerzas Federales de Apoyo

-Coordinacion de Seguridad Regional


México requiere de tu talento y compromiso en la lucha contra la delincuencia. Si te interesa formar parte de las filas de una corporación policial profesional y altamente capacitada, esta es tu oportunidad de servir a la patria.

Intégrate a una institución de seguridad de clase mundial que te permitirá crecer profesional y personalmente a través del Sistema de Desarrollo Policial que forma parte del Nuevo Modelo Policial.

Emails:
reclutamiento2009@ssp.gob.mx
ingreso.cffa@yahoo.com

Telefonos:56405950

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 384042


Fuente: http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/appmanager/portal/desk?_nfpb=true&_pageLabel=contenido3&nodeId=/BEA%20Repository/384138//archivo&menu=Reclutamiento%202009


Última edición por Exocet el Febrero 8th 2010, 09:59, editado 8 veces

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo


Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por angel1308 Enero 1st 2010, 04:49

hola tengo una pregunta ya hise mis exámenes de control y confianza aparte del numero telefónico donde puedo saber si fui aceptado y otra si entro a la marina puedo después hacer otra vez exámenes a la policía federal

angel1308
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ismill25 Enero 2nd 2010, 04:36

yo kiero entrar a la pfp en inteligencia alguien sabe cuando es la siguiente convocatoria me keda este semestre para titularme de ing electricista y realmente kiero entrar ! perdon por las k en lugar de las q

ismill25
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 2nd 2010, 11:01

No te disculpes, solo escribe bien
Para intel esta cabron, pero pues deja que venga Cuauhte a ver que te dice

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por raul Enero 2nd 2010, 23:57

jovenes si no te aceptan en la policia federal para trabajar en este pais
que nos se les cierren las puertas esta la interpol y la suprema corte de justicia internacional solo hay que tratar de investigar algo de esto las instalaciones de la interpol mexico, es lo que estoy haciendo y hasta donde se es real esta institucion antes pensaba que eran cosas como
del agente 007 y esas cosas pero hay estan.
es el siguiente paso que pienso dar y lo que se es que es mucha gente que quiere ingresar a la policia federal, es algo como la oferta y la demanda y la verdad esta muy requerida la misma, mas que otras corporaciones lo que si les digo es que empiecen por la policia municipal, para que se den una idea de lo que es la realidad entre corporaciones y el trabajo policial.

raul
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por B U R Z U M Enero 2nd 2010, 23:59

alguien sabe si para entrar a las FFA se tiene que contar con muy buena vista? bueno yo uso lentes no estoy asi muy muy ciego, pero si requiero de lentes para ver de lejos y eso, de todas maneras me puedo operar para eso y nadamas queria saber. De antemano gracias
B U R Z U M
B U R Z U M
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por B U R Z U M Enero 3rd 2010, 00:02

raul escribió:jovenes si no te aceptan en la policia federal para trabajar en este pais
que nos se les cierren las puertas esta la interpol y la suprema corte de justicia internacional solo hay que tratar de investigar algo de esto las instalaciones de la interpol mexico, es lo que estoy haciendo y hasta donde se es real esta institucion antes pensaba que eran cosas como
del agente 007 y esas cosas pero hay estan.
es el siguiente paso que pienso dar y lo que se es que es mucha gente que quiere ingresar a la policia federal, es algo como la oferta y la demanda y la verdad esta muy requerida la misma, mas que otras corporaciones lo que si les digo es que empiecen por la policia municipal, para que se den una idea de lo que es la realidad entre corporaciones y el trabajo policial.

no estoy 100% seguro pero creo que sin has pertenecido a la policia municipal no podias entrar a la policia federal pero igual chequenlo primero. saludos
B U R Z U M
B U R Z U M
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Enero 3rd 2010, 00:38

ismill25 escribió:yo kiero entrar a la pfp en inteligencia alguien sabe cuando es la siguiente convocatoria me keda este semestre para titularme de ing electricista y realmente kiero entrar ! perdon por las k en lugar de las q

La Convocatoria va a estar abierta a partir del dia 15 de enero y va a seguir abierta tdo el año.

Por la cuestion de los lentes no es impedimento alguno.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por B U R Z U M Enero 3rd 2010, 12:11

Genial, gracias Cuauhtecutli.
B U R Z U M
B U R Z U M
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por lagerbos Enero 3rd 2010, 13:37

hola muy buen dia ya tiene rato que em registre en este foro, mi duda es de cuando nos llamaran a los aspirantes que hicimos exemenes en noviembre para coordinacion de seguridad regional se supone que dijieron que darian respuesta de 1 A 40 dias y hoy se cumplen ya 41 dias. espero que en la semana nos hablen para ver si fuimos aceptados y si ya los llamaron que alguien me informe para ya no estar tan desesperado ya que tengo muchas ganas de volver a ingresar a el curso ya que yo en el 2006 ingrese a el instituto de formacion de la polcia federal cunado se llamaba asi y fue en la generacion donde cambiaron el uniforme, me despido esperando que alguien me de respuesta si el curso ya esta en marcha gracias

lagerbos
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Enero 3rd 2010, 16:18

Pues espera en esta semana, si ya no te hablaron en esta semana es que ya no quedaste, lo que se hace es hablarle sunicamente a los fueron aceptados, al menos eso es lo que me comentaron, ahi me mandas MP lagerbos.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por lagerbos Enero 3rd 2010, 21:47

muchas gracias cuauhtecutli, si esperare esa llamanda, espero sea apdto para ingresar nuevamente a el curso, asi poder pertenecer a la institucion nuevamente, le agradesco su atencion y claro le mandare un MP me despido hasta pronto, exito a todos los demas aspirantes.

lagerbos
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty ingreso a la pfp

Mensaje por SANDRA RDZ Enero 4th 2010, 03:23

holas me gustaria ingresar a las PFP diganme donde tengo k dejar la solicitud por favor
jajaj

SANDRA RDZ
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por omar osnaya mora Enero 4th 2010, 12:56

¿cuando sera el proximo reclutamiento de la ssp?

omar osnaya mora
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por SANDRA RDZ Enero 4th 2010, 13:00

yo tambien kiero incorporarme a la PFP

SANDRA RDZ
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Enero 4th 2010, 14:54

Para empezar PFP ya no existe, y el reclutamiento empieza a partir del dia 15 segun la informacion que han estado dando, ahora bien, a que area realmente quieren pertenecer tanto Sandra como omar osnaya????
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por SANDRA RDZ Enero 4th 2010, 15:14

a una area administrativa tengo 5 semestres de lic en informatica, y 5 semestres tambien en lic en matematicas
soy tecnica auxiliar contable

SANDRA RDZ
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Enero 4th 2010, 18:36

Bueno, no hay vacantes en area administrativa hasta donde se, las convocatorias que se van a abrir dentro de la Federal son de Proximidad Social (Seguridad Regional) que es andar en aeropuertos, carreteras y Puertos que es con bachillerato, la de Perfil Investigador que se refiere al analisis y captacion de informacion y su procesamiento para sus funciones dentro de la policia, para su explotacion para ingresar piden licenciatura, Fuerzas Federales la unidad operativa por excelencia, piden bachillerato concluido para ingresar, es el area que realiza los operativos a nivel nacional de prevencion del delito, puestos de control, intervenciones y el restablecimiento del orden publico.

Si tienes alguna duda mandame un mensaje privado.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por JACK BAUER Enero 5th 2010, 08:48

Es acertado el comentario del compi Cuau en las actividades administrativas necesitas ir a dejar curriculum a recursos Humanos e ir a entrevista de trabajo ahi mismo te dice que hacer, ya que para eso no hay convocatoria.
JACK BAUER
JACK BAUER
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por dannaluz Enero 5th 2010, 21:07

[quote="B U R Z U M"]
raul escribió:jovenes si no te aceptan en la policia federal para trabajar en este pais
que nos se les cierren las puertas esta la interpol y la suprema corte de justicia internacional solo hay que tratar de investigar algo de esto las instalaciones de la interpol mexico, es lo que estoy haciendo y hasta donde se es real esta institucion antes pensaba que eran cosas como
del agente 007 y esas cosas pero hay estan.
es el siguiente paso que pienso dar y lo que se es que es mucha gente que quiere ingresar a la policia federal, es algo como la oferta y la demanda y la verdad esta muy requerida la misma, mas que otras corporaciones lo que si les digo es que empiecen por la policia municipal, para que se den una idea de lo que es la realidad entre corporaciones y el trabajo policial.

la interpol mexico ?????? no sabia que habia... me interesa saber en donde estan las oficinas o donde hay que ir para poder entrar ahi. que tan real es esto??? si alguien sabe agradeceria mucho que me orientara en el tema ... gracias uzi
dannaluz
dannaluz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Enero 5th 2010, 22:43

INTERPOL, ya es controlada por la Policia Cientifica misma que pertenece a la Policia Federal, la AFI (ahora PFM) entrego las oficinas de la misma a la PF, que es lq que manda su personal a dicha unidad.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por yesenia trejo Enero 6th 2010, 10:34

HOLA PORFAVOR, ALGUIEN PODRIA RESOLVER MI DUDA, ESTOY INTERESADA EN LA PF PARA EL PERFIL DE INVESTIGADOR PERO QUIERO SABER SI ESTA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA EL 2010, AGRADECERIA SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS

Escribir con mayusculas todo el texto esta prohibido en el foro.
Primera llamada de atencion.
Staff.

yesenia trejo
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty pregunta, cuanto gana al mes un policia federal en perfil de escolta,y guardia institucional?

Mensaje por jl Enero 6th 2010, 12:01

Que horarios de trabajo tiene un policia federal, en perfil escolta , y en guardia institucional? cuanto gana al mes? que prestaciones tiene?

jl
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty NECESITO INFORMASION PORFABOR

Mensaje por JOSE ADALBERTO Enero 6th 2010, 13:54

QUE TAL, YO SOY NUEVO AQUI ME HE REGISTRADO POR EL MOTIVO DE QUE NECESITO MAS INFORMACION SOBRE COMO PUEDO ENTRAR A LA POLICIA FEDERAL PERO DE CAMINOS SOY DE IRAPUATO, GTO. PODRIAN DECIRME EN DONDE ME TENGO QUE PRECENTAR O QUE REQUISITOS NECESITO CUENTO CON PREPARATORIA TERMINADA Y TENGO 19 AÑOS ESPERO RESPUESTA GRACIAS.

JOSE ADALBERTO
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 6th 2010, 19:48

Aqui NO se permite escribir con maysculas todos los textos!!!

Este es un foro militar

Obedezcan las reglas
Entienden?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Enero 6th 2010, 21:43

A ver para yesenia trejo, ya puedes ir a entregar papeles y espefar a que se te asigne fecha de examenes, para JL esas areas que tu mencionas no pertenecen a la Policia Federal, pertenecen al otro organo desconcentrado llamado Proteccion Federal, para Jose Adalberto, no existe ninguna convocatoria de caminos, eso dejo de existir en 2000, cuando la Federal de Caminos paso a formar parte de la PFP, el area actualmente que agrupa dichas funciones pero no se te asegura que vayas a las carreteras es la de Seguridad Regional, ya que la mayoria de personal que vaya a egresar de dicha convocatoria o ira a Aeropuertos o a puertos, que es donde se requiere ese personal.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por galicia2087 Enero 7th 2010, 13:58

hola que tal buenes buenas
tengo el gran deceo de ingresar a la policia federal ya desde hace muchos años,, el chiste es q hace unos meses en noviembre para ser exacto me empese a meter de lleno para ver como podria entrar,, y pues puse totdos mis papeles en orden me prepare de una forma fisica para las pruebas q me arian y todo eso, pase las pruebas y de ay me mandaron a mexico a terminar las evaluaciones correspondientes creo q no tube problema alguno no soy un santo pero creo q la institucion sabe q ese tipo de personas no existen ademas de q no es lo q buscan yo simplemente me creo una persona veraz y eficiente con ganas de servir a mi pais,, terminando todo me dijeron q me hablarian en un lapso de 1 a 30 dias, eso fue mas o menos el 2 de diciembre del 09 y no e obtenido respuesta alguna, si alguine sabe q pasa? o quisas a no an calificado las pruebas seria tan amable de decirme q puedo hacer?
galicia2087
galicia2087
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por galicia2087 Enero 7th 2010, 14:04

aparte no e perdido las esperansas aun por q se supone q diciembre eran vacaciones y supongo q en el area de oficinas o quen se encarge de calificar las pruebas no estubo disponible, claro q eso no lo se por eso me mata la inquietud de saber q pasa si todavia no ay resultados o de plano pues fui rechasado,, esperando una pronta respuesta de antemano les doy las gracias, por tomarse el tiempo de ayudarme un poco, :metal7:
galicia2087
galicia2087
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Sorest Enero 7th 2010, 14:07

yo por lo que se, dejaron ya de reclutar en el mismo mes de diciembre, corren rumores que en enero reclutaran a mas, esperemos que si pues estoy en la misma situacion de galicia2087. saludos
Sorest
Sorest
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por galicia2087 Enero 7th 2010, 14:14

hola grax osea que tu = fuieste a mexico en diciembre? de echo a nosotros nos citaron creo q el 30 el chiste e q las pruebas las terminamos el 2 de diciembre ,, las hice con un amigo de puebla y pues estamos en las mismas el y yo no emos recibido nada,, el problema mio es q no hice mas amistad con los otros compañeros como para poder corroborar q si les an o no llamado,,
galicia2087
galicia2087
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Sorest Enero 7th 2010, 14:16

yo hice mis pruebas en mexico el dia 6 de noviembre, un poco antes que tu, pero yo igual, yo soy de queretaro y por alla me encontre a mis paisanos, pero no se me ocurrio mantener contacto con ninguno, esperemos compañero recibir alguna llamada en estos dias y si no pues no rajar mi estimado, pf pura fibra e intentar hasta que se harten de nosotros ok? mucha suerte y seguimos en contacto.
Sorest
Sorest
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty investigador

Mensaje por cucu Enero 7th 2010, 14:40

hola buenas tarde soy nuevo en etse foro , mi pregunta es los requisitos para la policia federal de caminos o en que perfil de la convocatoria entraria lo que antes era la federal de caminos y aprovechando el investigador en palabras sencillas que es lo que realizan

gracias
cucu
cucu
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Verdad o Mentira

Mensaje por superface Enero 7th 2010, 15:27

Bunenas Tardes

Quisiera saber acerca de la veracidad que reclutaron a solo 300 elemento de los 5000 que supuestamente tiene planeado la ssp y comentaron que hablaramos el 15 de este mes para ver resultados
Gracias

superface
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por JOSE ADALBERTO Enero 7th 2010, 16:45

hola que tall buenas primero que nada lo siento por mis lineas pasadas solo que no sabia lo de las mayusculas no olbera a suceder, aparte gracias a tu respuesta colega pues creo q ia he encontrado lo que necesito si no me equiboco no es lo mismo la FFP Fuerzas Federales de Apoyo espero me puedan ayudar lo que pasa es que la combocatoria que esta en internet es del 2009 y yo ya estaria en el 2010 saben a donde me tengo que precentar?

espero respuesta gracias,

JOSE ADALBERTO
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por erick rodriguez Enero 7th 2010, 20:36

buenas tardes

queria saber si me podrias orientar ya que soy abogado y deseo entrar a la opcion de perfil de investigador pero no se de que menera se tengan que presentar los papeles ya que no encuentrto la convocatoria del 2010 espero me puedas ayudar y orientarme sobre lo que tengo que realizar para presentar la convocatoria.

erick rodriguez
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por delta 01 Enero 7th 2010, 21:22

Exocet escribió:La Secretaría de Seguridad Pública convoca a todos los interesados a participar en el Programa Intensivo de Reclutamiento 2009. Los cuatro perfiles a los que puedes ingresar son:

-Policia Federal con Perfil de Investigador

-Fuerzas Federales de Apoyo

-Coordinacion de Seguridad Regional





México requiere de tu talento y compromiso en la lucha contra la delincuencia. Si te interesa formar parte de las filas de una corporación policial profesional y altamente capacitada, esta es tu oportunidad de servir a la patria.

Intégrate a una institución de seguridad de clase mundial que te permitirá crecer profesional y personalmente a través del Sistema de Desarrollo Policial que forma parte del Nuevo Modelo Policial.

Emails:
reclutamiento2009@ssp.gob.mx
ingreso.cffa@yahoo.com

Telefonos:56405950

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 384042


Fuente: http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/appmanager/portal/desk?_nfpb=true&_pageLabel=contenido3&nodeId=/BEA%20Repository/384138//archivo&menu=Reclutamiento%202009

por erick rodriguez el Jue Ene 07, 2010 8:36 pm

buenas tardes

queria saber si me podrias orientar ya que soy abogado y deseo entrar a la opcion de perfil de investigador pero no se de que menera se tengan que presentar los papeles ya que no encuentrto la convocatoria del 2010 espero me puedas ayudar y orientarme sobre lo que tengo que realizar para presentar


con esta informacion sera suficiente señor.....????? saque la pericia de investigar!!!!
delta 01
delta 01
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty CUANTO TIEMPO TARDAN EN HABLAR ?

Mensaje por EDUANGELEDU Enero 7th 2010, 23:25

Buenas noches tengo una duda lo que pasa es que el 21 de diciembre de 2009 fui a las oficinas de Miguel Angel de Quevedo, Hice mi solicitud y fui a ceptado pero me dijeron que en los proximos dias el departamento de recursos humanos se pondria en contacto conmigo para darme fechas para el examen de confianza y poligrafico pero ya es 7 de Enero y aun no me hablan. ‘Cuanto tiempo tardan? ¿Servira de algo que llame para preguntar o tengo que esperar ? Espero puedan contestarmee Gracias. Hasta luego

EDUANGELEDU
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Kaibil Enero 8th 2010, 09:19

Buenos días, soy ex militar estuve de servicio en la 3/ra. Brigada de Policía Militar, ostenté el grado de cabo, se que la convocatoria la vuelven a abrir el 15 de este mes, estoy interesado en ingresar a las FFA mi pregunta es cuanto tiempo aproximadamente tarda el tramite de selección. Para ser mas exacto en cuanto tiempo causaría alta a partir de la entrega de documentos. brechero
Kaibil
Kaibil
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Ángel Alarcón Enero 8th 2010, 13:42

Quiero saber si es posible que pueda ingresar a la policia federal.
Soy pasante de ingeniería mecánica eléctrica - industrial, tome un diplomado en iso 9001:2000 y manejo excel avanzado e inglés avanzado (escritura, lectura y conversación)

Mi edad 29. mido 1.77m y peso 77 kg.

Gracias

Ángel Alarcón
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Alguién que pueda contestarme por favor!

Mensaje por Ángel Alarcón Enero 8th 2010, 13:49

Soy pasante de Ingeniería Industrial con un diplomado en iso 9001:2000 y manejo un nivel avanzado de inglés (escritura, lectura y conversación).
Mi pregunta es si puedo ingresar a la policia federal.

Gracias.

Ángel Alarcón
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Enero 8th 2010, 14:05

Ángel Alarcón escribió:Soy pasante de Ingeniería Industrial con un diplomado en iso 9001:2000 y manejo un nivel avanzado de inglés (escritura, lectura y conversación).
Mi pregunta es si puedo ingresar a la policia federal.

Gracias.

Con todo el respeto del mundo, por supuesto que si, usted con todo lo que trae bien puede sustituir a García Luna sin ningun problema.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 10 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.