Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+328
Aguilnox
CaballeroDelMar
CHEPE
choqui0202
Ozono86
heriberto 22
Ozasuna-29
Alysa
Binner
Dapemo
Pez417
Lealtad27
ruzzz
Edu23
quetelet
Criminologo
Investigador
pantro
robot590
belze
oscarjoaquin
sayayin
etziogzz
Carlock
xjavier18
Alonss88
acabito
CSI_MX
wenpsic
rocko
javert
figueroa45
Carlos Gam!!
joscer
jacmart
berna88
sthep..
luisr
VENGADOR ANONIMO
padrino
yanez soto aldo
CarlosGM
julio gut
frankalver
DerekFalcon
vendetta
Macario
JOSE LUGER
clatza
OLGA ANAID GONZALEZ MENDO
eriksdark
avazque7
zerox97
ostyn82
denied
GENESIS DANIELA ORTIZ RAM
r0s3nr0t
-GPE-
HunterOfheads
Spetsnaz
Trk-32
Alex16
rogelio xochitemol hernan
M_RD_R
r. romero
morr.o@hotmail.com
Colt 45
jack
teresa
Arkor
Hek
Carlosss
jean5
canguz08
edder
CESAR CRISTOBAL VASQUEZ
Elizabeth Rios
hackerivan
gutty urbano
ivantp41
euronymus
hanny
SAJARI
AlexAlvarez
aurelio
PSICO-PFI
killinginthenameof
el bombero
master
Charlie
zony
octavio
ANDRES GONZALEZ GARCIA
joaquin27403
5380dell
Celeste
yasha
CAL
Torso
Gopes01
kman3y
CSR-FRANK
jose ramon contreras
ciber
crystell gabriela cerino
Carlos756
j.carlos80
becerril
muscka
magarciahu
eugenio palma arjona
races
SirBlackMetal
mcmd
emedina2406
mauricio rodriguez
lars38
Sophia
orlando
alan88g
viktor
juan jose soto salazar
rober098
chack
mauricio
corona
Rafael Jacinto Herandez
shonpon
theshield86
bebosk8
ARRABAL
changoleon2010
doreich
cesarv34
pazjunior
juanernesto
wolf2202
betrc
Rimken
RAFAEL ISAAC JIMENEZ MUÑO
maryel
jairo antonio cano
Oscar Plauchú
Politiks10
Eneliba
ftordecillas
ney
leoneleon
TEGO
Ztv
antonio silvestre
moises
hugo croda
armando saldaña
eljackoescuintla
30Romeo
jimarmi_SSP
exaile
kj
oscarperez
Epsilon
Krg
Ángel Alarcón
Kaibil
EDUANGELEDU
erick rodriguez
cucu
JOSE ADALBERTO
jl
yesenia trejo
omar osnaya mora
SANDRA RDZ
lagerbos
B U R Z U M
raul
ismill25
adriana ramirez g
wisky
charly
Sorest
kingsofkings
pepelonx
baldex
daved0713
evilbuho
°¸´¯»°themis°«´¯·¸
luisregino
sam fisher
martin mena cruz
C R P
Juanp
raphael
sonya
RayoGro
minoru30
mena1920
icitizenmx
chachan
dannaluz
superface
pilatero77
Leonel
calderon_48
Bruno dias
delta 01
julianin
Gladiador
lince-gamma
eriday
jon87007
cheche
·¦·Füµ®€R·¦·
Luis U. Rangel Camacho
daxes
uriel
RODOLF
zeht04
adan montero garcia
GARBANZO
shon
mostro
EDUARDO OROPEZA
julio cesar parra castro
ferdinan
julio cesar...ººel orionº
jkvega
Xtreeme
morenoPF
30
galicia2087
aaron
JACK BAUER
l mariana
kuno_k
volker
Mel Silva
Hakidy
juan martin rodriguez hid
JhoanLouis
Wildduck
jorge***
zurdo86
feliciano alvarado cruz
adriana veronica urias ib
Caballero Aguila
RONIN
Yuriel
petronomicom
Desert Eagle
Asperger Girl
angel1308
endoperio
XICHARO
Saa
aldo gonzalez
brujita
josue orozco v
The police Brandon
knightsea@hotmail.com
bravo14
comrade
Mari Carmen
hunter
luyi017
Chock0o
heko
david escobar
JESUS_RIVERA
FHERNANDOH
almendra
Lic
MARCO1984
aguacatesensual
pal
francisco
jorge dominguez
Edgar Gabriel Zavala Anzu
efrain lopez enriquez
evilmajoras
mossad
miny
GEORGINA
gohan_25
ERICK FABIAN RAMIREZ P.
OLN
Caleb
erich
PARABELLUM-9
Marius
N370
chesito64
i.q
NAYELI
Itglez
toby_black
carlos franco
juan_camanei
kharid
luis alberto ramires guer
caballero
porfirio cadena vega
TANIA
rey
isachapa
Shadow
comandoD15
ERICK2315
kevlar
ERDAK
uteha
humira
NIC-SAS
MICTIAN
eduard0garcia
arojas
Dom
NORMA
elfulano
izzy
Lanceros de Toluca
Strato
luis007
Therion
Cuauhtecutli
jorgepf
fabian_0629
JOEL
Exocet
332 participantes

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Exocet Enero 16th 2009, 18:14

Recuerdo del primer mensaje :

La Secretaría de Seguridad Pública convoca a todos los interesados a participar en el Programa Intensivo de Reclutamiento 2009. Los cuatro perfiles a los que puedes ingresar son:

-Policia Federal con Perfil de Investigador

-Fuerzas Federales de Apoyo

-Coordinacion de Seguridad Regional


México requiere de tu talento y compromiso en la lucha contra la delincuencia. Si te interesa formar parte de las filas de una corporación policial profesional y altamente capacitada, esta es tu oportunidad de servir a la patria.

Intégrate a una institución de seguridad de clase mundial que te permitirá crecer profesional y personalmente a través del Sistema de Desarrollo Policial que forma parte del Nuevo Modelo Policial.

Emails:
reclutamiento2009@ssp.gob.mx
ingreso.cffa@yahoo.com

Telefonos:56405950

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 384042


Fuente: http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/appmanager/portal/desk?_nfpb=true&_pageLabel=contenido3&nodeId=/BEA%20Repository/384138//archivo&menu=Reclutamiento%202009


Última edición por Exocet el Febrero 8th 2010, 09:59, editado 8 veces

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo


Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por calderon_48 Diciembre 16th 2009, 18:29

no inventen como q con una sola vez q hallas consumido drogas,q falta de creatividad salgan un poco mas de su casita. si asi fuera ya estarian fuera todos los pf.

calderon_48
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty cuando es la convocatoria 2010

Mensaje por martin mena cruz Diciembre 16th 2009, 19:35

disculpe mi pregunta cuando es de nuevo la convocatoria de la pfp que yo kise ingresar y no pude porque nada mas me faltava la cartilla liberada y en este mes de disiembre fui y me dijiero que la convocatoria se avian serrado.
pero mi pregunta fue que el oficial me comento que las plasa se serraba a fines de diciembre. bueno solo kiero saber cuando reclutan de nuevo para la pfp es mi sueño ser un federal. respondame atte martin mena cruz

martin mena cruz
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty acerca de mi reclutamiento

Mensaje por sam fisher Diciembre 16th 2009, 21:15

Hola un saludos a todos

estoy en tramite para fuerzas federales de apoyo lo que pasa que ya estoy desesperado ,¿por que?, porque en mayo de este año empese hacer todo lo que me pedia la pf ya pase el medico ,tuve que bajar los 16 kilos que me pedian pero lo logre eso me tardo de mayo a mediados de julio bueno pase el medico bien ,el fisico gracias a todo el ejercicio que abia echo ya con lo de la reduccion de peso, lo pase a la primera ,luego el de media afilacion,huellas,ya tengo las fotos ,estudios de laboratorios ya mande las solicitudes a internet que nos pidieron que llenaramos entre julio y aprincipios de agosto para ser exacto el 3 de agosto, sace copias porque nos pidieron armar juegos de copias junto con unos formatos que llenamos muy cuidadosamente sen manchones borradoras letra en molde lo tuve que hacer 4 veces por diferentes errores que tuve junto con un papel de que sino terminavamos la prepa en tres años nosdaban de baja hice un juego pequeño de copias creo que era el 8 que se le queda al reclutador y el 7 y 11 que son un buen de copias pero un buen (papeles persoales como actas,curp ife etc,referencias vecinales de trabajo medico.entre otras cosas) se le queda ala jaula despues de que las revisan minusiosamente ami (melas reviso una biscochisimo que esta hay mama) pero bueno entrege eso en agosto el 3 desde ahi estoy llendo los sabados a que me pasen lista para el examen de cyc (control y confianza) siempre que le hablo ami recluatdor medice que ya estoy en relacion pero hasta cuando lo boy hacer y todavia me falta el de poligrafo hasta cuando. y perdi mi empleo por eso de tantas faltas y permisos para hir aya me corrieron y lo de mi liquidacion se fue en tanta cosa que me pidieron y en pasajes todavia le devo amis padres dinero y no encuentro tabajo que me den permiso los sabados o entre semana tambien porque tengo que ir aver si mis papeles sigen ahi con eso que selespierde o transpapela yno seque tanta cosa te dicen ami me perdieron el de huellas y lo tuve que hacer y el medico y tuve que hacer examenes de laboratorio de nuevo otros 750 pesos mas , este trabajo parace un vicio porque hasta en la calle casi medeja ,
deverdad es cierto del reclutamiento o es pura estratejia politica del calderas para chingar mas al indio . que digan laverdad ya de una vez para no seguir gastando mi dinero y encontrarme un trabajo estable porque ya no estoy para esas cosas de luego te hablamos ya tengo 26 años y sin nada y estoy limpio de todo . estoy pensando en meterme en enero ala estatal o ala pbi alguien a estado ahi porfavor diganme adonde estan las oficinas de la estatal y que piden o que tengo que hacer por que aqui en pf creo que es pura mentira y lla no estoy en edad de pedirle amis papas es para que este haciendo lo contrario solo estoy aqui achatandome las nalgas descargando videojuegos para pc que ya tengo como 50 . ha es verdad de todo lo que dicen de la pf que no les pagan y demas cosas y porque corren un buen de gente en la pf entonces para que jodidos reclutan . megustaria que me contestaran a una de mis quejas y preguntas que e puesto porfavor se los agradeceria un buen

sam fisher
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Duda acerca de la duracion de la preparatoria

Mensaje por RayoGro Diciembre 16th 2009, 21:35

Es necesario que la preparatoria sea de tres años o se puede realizar con una de dos?




Ademas quisiera preguntarles que si una preparatoria de Estados Unidos de Norte America sea valida para entrar a las FFA


Gracias (:

Saludos
RayoGro
RayoGro
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Diciembre 17th 2009, 00:54

Para JuanP y crp.gto. Los resultados son confidenciales y solo se te informara en dado caso de que hayas aprobado en su momento los examenes que hayas presentado, y las clases no tienen fecha especifica.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Diciembre 17th 2009, 01:00

Tienes la mala suerte en ingresar en el periodo de cambios en la estructura de FFA y de control y confianza, cuando todos los esfuerzos estaban enfocados al area de inteligencia, pero lo mas seguro es que tus datos sigan, por que tus examenes tienen una vigencia de un año, y pues me sorprende que aun no hayas hecho el poligrafo, pero en enero que ya esten reabiertos los procesos es bastante factible que te den el ingreso, por que de momento el esfuerzo esta en evaluar al personal interno, y no es verdad que corren tanta gente.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Diciembre 17th 2009, 01:02

saludos martin, ve a la unidad de reclutamiento en enero, probablemente para fechas posteriores del 15 ya te informen de mejor manera.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por minoru30 Diciembre 17th 2009, 08:46

sam fisher escribió:Hola un saludos a todos

estoy en tramite para fuerzas federales de apoyo lo que pasa que ya estoy desesperado ,¿por que?, porque en mayo de este año empese hacer todo lo que me pedia la pf ya pase el medico ,tuve que bajar los 16 kilos que me pedian pero lo logre eso me tardo de mayo a mediados de julio bueno pase el medico bien ,el fisico gracias a todo el ejercicio que abia echo ya con lo de la reduccion de peso, lo pase a la primera ,luego el de media afilacion,huellas,ya tengo las fotos ,estudios de laboratorios ya mande las solicitudes a internet que nos pidieron que llenaramos entre julio y aprincipios de agosto para ser exacto el 3 de agosto, sace copias porque nos pidieron armar juegos de copias junto con unos formatos que llenamos muy cuidadosamente sen manchones borradoras letra en molde lo tuve que hacer 4 veces por diferentes errores que tuve junto con un papel de que sino terminavamos la prepa en tres años nosdaban de baja hice un juego pequeño de copias creo que era el 8 que se le queda al reclutador y el 7 y 11 que son un buen de copias pero un buen (papeles persoales como actas,curp ife etc,referencias vecinales de trabajo medico.entre otras cosas) se le queda ala jaula despues de que las revisan minusiosamente ami (melas reviso una biscochisimo que esta hay mama) pero bueno entrege eso en agosto el 3 desde ahi estoy llendo los sabados a que me pasen lista para el examen de cyc (control y confianza) siempre que le hablo ami recluatdor medice que ya estoy en relacion pero hasta cuando lo boy hacer y todavia me falta el de poligrafo hasta cuando. y perdi mi empleo por eso de tantas faltas y permisos para hir aya me corrieron y lo de mi liquidacion se fue en tanta cosa que me pidieron y en pasajes todavia le devo amis padres dinero y no encuentro tabajo que me den permiso los sabados o entre semana tambien porque tengo que ir aver si mis papeles sigen ahi con eso que selespierde o transpapela yno seque tanta cosa te dicen ami me perdieron el de huellas y lo tuve que hacer y el medico y tuve que hacer examenes de laboratorio de nuevo otros 750 pesos mas , este trabajo parace un vicio porque hasta en la calle casi medeja ,
deverdad es cierto del reclutamiento o es pura estratejia politica del calderas para chingar mas al indio . que digan laverdad ya de una vez para no seguir gastando mi dinero y encontrarme un trabajo estable porque ya no estoy para esas cosas de luego te hablamos ya tengo 26 años y sin nada y estoy limpio de todo . estoy pensando en meterme en enero ala estatal o ala pbi alguien a estado ahi porfavor diganme adonde estan las oficinas de la estatal y que piden o que tengo que hacer por que aqui en pf creo que es pura mentira y lla no estoy en edad de pedirle amis papas es para que este haciendo lo contrario solo estoy aqui achatandome las nalgas descargando videojuegos para pc que ya tengo como 50 . ha es verdad de todo lo que dicen de la pf que no les pagan y demas cosas y porque corren un buen de gente en la pf entonces para que jodidos reclutan . megustaria que me contestaran a una de mis quejas y preguntas que e puesto porfavor se los agradeceria un buen


busca empleo temporal, de cargador en los mercados de abastos, o algo, el proceso que hiciste es excelente y solo con esfuerzos se logran las cosas. pero de que estes aplastadote esperando resultados ya ni la muelas aprte de que no tienes dinero lo gastas electricidad, te pasas, no te lamentes sigue luchando y veras que el proximo año ya estaras en tu trabajo.

SUERTE!!!! bravo
minoru30
minoru30
Jefes/Capitanes
Jefes/Capitanes

Femenino Cantidad de envíos : 2589
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por minoru30 Diciembre 17th 2009, 08:47

en la preparatoria abierta la puedes realizar de dos años, si te aplicas.
minoru30
minoru30
Jefes/Capitanes
Jefes/Capitanes

Femenino Cantidad de envíos : 2589
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por hunter Diciembre 17th 2009, 09:45

En prepa abierta es el total de 32 materias las cuales las puedes presentar 8 materias en un mes osea que seria algo asi como 4 meses y 2 mas para certificar. ( obviamente todo dependera de que pases las materias )
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por luisregino Diciembre 17th 2009, 09:58

VENTAJAS





Es una institución de nivel bachillerato, que se ofrece en la modalidad no escolarizada a la población con deseos y/o necesidad de iniciar, continuar o concluir este ciclo de formación.




Entre sus principales características se encuentran las siguientes:

El estudio de las asignaturas lo realiza el interesado de acuerdo a su propio ritmo de avance y posibilidades de aprendizaje.
Se cuenta con materiales didácticos impresos que propician el estudio independiente.
El estudiante decide el orden para acreditar las asignaturas con base en sus conocimientos previos.
Es posible combinar los estudios con otras actividades.


El certificado lo emite la Secretaría de Educación Pública y tiene validez oficial en todo el país.


La inscripción es gratuita y se realiza de manera permanente, no implica examen de admisión, pero previamente requiere la asistencia a una "Plática Informativa".


El ingreso a la Preparatoria Abierta no exige límite de edad.


No se establecen tiempos para concluir los estudios.


Los servicios son gratuitos a excepción de los derechos de examen, duplicado de credencial y duplicado del Certificado de Terminación y/o Parcial.


La solicitud y presentación de exámenes se realiza durante todo el año, en fases quincenales y está programada por etapas mensuales, de acuerdo al "Calendario de Solicitud y Presentación de Exámenes".


El estudio de las asignaturas no se realiza obligatoriamente en un plantel.


No hay límite de oportunidades para acreditar las asignaturas en el calendario de exámenes ordinarios; sin embargo deberá efectuarse un seguimiento del número de intentos que realiza un estudiante para acreditar una misma asignatura y en caso de identificar un máximo de cuatro, se realizarán determinadas actividades académicas y administrativas (Solicitar mayor información en las Oficinas de Preparatoria Abierta).

http://www.prepaabiertadf.sep.gob.mx//ventajas/index.php





El Plan de Estudios de Preparatoria Abierta está constituido por 33 asignaturas, de éstas, 17 forman el tronco común, es decir, son asignaturas que todos los estudiantes deben acreditar sin importar el área de conocimiento en la que van a certificar.

Las 16 asignaturas restantes varían en función del área de conocimiento que cursa el estudiante; estas áreas son:

Humanidades.


Ciencias Administrativas y Sociales.


Ciencias Físico - Matemáticas.
el tiempo que dures en la prepa abierta depende de ti ya que tines que preparar tus materias y presentar los examenes ya sea que tomes asesorias o estudies por tu cuenta , y dejame decirte que los examenes son algo complicados no te confies y estudia mucho
luisregino
luisregino
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por °¸´¯»°themis°«´¯·¸ Diciembre 17th 2009, 15:28

por RayoGro Ayer a las 9:35 pm
-Es necesario que la preparatoria sea de tres años o se puede realizar con una de dos?

Ademas quisiera preguntarles que si una preparatoria de Estados Unidos de Norte America sea valida para entrar a las FFA
Gracias (:
Saludos

Le comento lo siguiente, no importa si es de dos o tres años o si es en un sistema abierto y a distancia y/o es en lìnea, la cuestiòn es que cada una de las formas de terminar la prepa tiene su plus, es decir, las de 3 años por lo regular tienen el plus de una aplicaciòn tecnica para canalizarlo al àmbito laboral, el de dos es solo el bachillerato o la parte requerida para la continuaciòn de estudios superiores, pero esto no es lo realmetne importante, lo que tiene que tomar en cuenta es si la CERTIFICACIÒN O CERTIFICADO de preparatoria tiene reconocimiento y validez oficial, esto es no solo estar habalado por la Secretarìa de educaciòn a nivel estado, sino tambièn por la SEP secretarìa de educaciòn pùblica a nivel federal, puesto que hay casos en los cuales aparecen por ahi escuelas que ofrecen la terminaciòn de la prepa en pocos meses, sin embargo al termino de tooooda una lucha y odisea salen con que no tiene reconocimiento en Instituciones de Nivel superior (universidades) por carecer de registro oficial de la SEP, hay que tomar en cuenta esto, no por llegar primero amanece màs temprano.

Finalmente hago un comentario para que no salga el inconformey diga: porque esta este tema qui? Hace meses un Sargento del campo militar aqui en Monterrey se quejaba conmigo de una escuelita que fue a promocionarles la preparatoria a distancia,asegurandoles tiempos,validaciòn y asesorìa en el mismo campo militar... y que resultò? pues veràn, para los que saben los militares en ocasiones tienen que manejar sus tiempos y disponibilidad tomando muy en cuenta sus responsabilidades comoactivos del ejèrcito... y dicho lo anterior y retomando lo acontecido esta ecuelita llegò promocionò dentro del mismo campo todas estas bondades que ofrecìan, y en ese momento como 80 personas se animaron para iniciar, lògico llenaron papelerìa y vengan¡¡¡ tambièn $800.00 pesotes que multiplicados pos esos 80 son o màs bien dicho fueron 64mil pesos que se embolsaron y que nunca regresaron por quedar mal con las asesorias y tramitaciòn de ingreso.

Les faltò un detalle......... autentificar el reconocimiento y validez de estudios asì como seriedad de la dichosa Instituciòn.

Asì es que............ a checar eso datos
Porque hasta el màs trucho, se le va la liebre


saludos respetuosos a todos
°¸´¯»°themis°«´¯·¸
°¸´¯»°themis°«´¯·¸
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/12/2009 Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por luisregino Diciembre 17th 2009, 15:41

el sitema abiertoListado de Centros Autorizados


DELEGACIONES
ÁLVARO OBREGÓN
BENITO JUÁREZ
COYOACÁN
CUAUHTÉMOC
GUSTAVO A. MADERO
CUAJIMALPA
IZTACALCO
IZTAPALAPA
MAGDALENA CONTRERAS
MIGUEL HIDALGO
MILPA ALTA
TLÁHUAC
TLALPAN
VENUSTIANO CARRANZA


DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN


ANGLOAMERICANO DE TLALPAN S.C.
Vito Alessio Robles # 233, Col. Florida, C.P. 01030.
56-59-21-48.
coyoacan@angloamericano.com.mx

DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ


CESAI, S.C.
José María Velasco # 4, Local F, Col. San José Insurgentes, C.P. 03900.
56-51-36-48 y 55-93-08-69.
esccesai@yahoo.com.mx

INSTITUCIÓN EDUCATIVA VÍCTOR BRAVO AHUJA A.C. C. A. DEL VALLE
Gabriel Mancera # 328, Col. Del Valle, C.P. 03100.
55-36-18-72 y 56-87-18-86.
malurosi@aol.com

COLEGIO NACIONAL DE MATEMÁTICAS S.C.
Uxmal # 182, Col. Narvarte, C.P. 03020.
56-74-38-26 Ext (s). 118 y 119.
conamatgestoria@yahoo.com.mx

AMISTAD CRISTIANA A.C.
San Felipe # 72, Col. Xoco, C.P. 03330.
91-83-06-70 y Ext. 106 y 150.
seaac2005@yahoo.com.mx

INSTITUTO DE ESTUDIOS COMERCIALES DE AMÉRICA S.C.
( I. E.C.A.)
5 de Febrero # 577, Col. Álamos, C.P. 03400.
55-38-40-01, 55-38-40-02, 55-19-48-96 y 55-19-37-70.
marlu0703@yahoo.com.mx

SISTEMA HARVARD EDUCACIONAL, S.C.
Minesota # 6 Col. Nápoles, C.P. 03810.
55-59-89-49 y 55-36-15-61.
alvarezpier@hotmail.com

DELEGACIÓN COYOACÁN


CENTRO UNIVERSITARIO ANGLOAMERICANO SUR, S. C.
Eligio Villamar # 17, Col. San Diego Churubusco, C.P. 01210.
56-05-34-59 y 56-05-31-61.
maelena.ramos@angloamericano.com.mx

PREPARATORIA CUICUILCO S.C.
Periférico Sur # 5470 Col. Santa Úrsula Coapa, C.P. 04730.
55-28-56-20, Ext.14 y 55-28-04-10.
pacuicuilco@hotmail.com.

INSTITUTO CULTURAL Y EDUCATIVO COAPA S. C.
Dalias # 118 Esq. Delfín Madrigal, Col. Pedregal de Santo Domingo, C.P. 04369.
56-10-34-75.
coapa@institutocoapa.com

CENTRO DE ENSEÑANZA AZTECAS S.C.
Av. Aztecas # 424, Col. Ajusco, C.P. 04300.
56-17-45-93 y 56-19-11-26 .
ceaztecas@hotmail.com

CENTRO DE EXCELENCIA ACADÉMICA EXCELA, S.C.
Londres # 349, Col. Del Carmen, C.P. 04100.
56-59-43-79.
excela@excela.edu.mx

DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC


CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES RENACIMIENTO S.C.
Puebla # 264, Col. Roma Sur, C.P. 06700.
55-25-55-46 y 55-25-48-81.
dacademica@ceprenacimiento.com.mx

COLEGIO MAESTRO ISAAC OCHOTERENA S.C.
Marsella # 43, Col. Juárez, C.P. 06600.
55-11-68-41 Ext (s). 410 y 411.
javcid@hotmail.com

CENTRO DE ASESORÍA PARA PREPARATORIA ABIERTA ALBERT EINSTEIN S.C.
Jalapa # 37 Col. Roma, C.P. 06700.
52-07-18-09 y 52-07-18-49.
albert_einstein@prodigy.net.mx

CENTRO DE ENSEÑANZA INTENSIVA HIDALGO A.C.
Av. Hidalgo # 118 3er. Piso, Col. Tabacalera, C.P. 06030.
55-21-52-89 y 55-21-85-32.
ceihidalgo@prodigy.net.mx

INSTITUTO LEONARDO BRAVO A.C.
Ezequiel Montes # 115, Col. Tabacalera, C.P. 06030.
57-05-67-43 y 57-05-65-54.
rveraval@yahoo.com.mx

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA AMERICANA
(UTECA)
Viaducto Miguel Alemán # 225, Col. Roma Sur, C.P. 06760.
55-64-44-73, 52-64-85-20 Ext (s). 103 y 118.
romerojuarezf@yahoo.com.mx

UNIVERSIDAD DEL DISTRITO FEDERAL S.C.
Calle Aguascalientes # 157, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06100.
55-74-21-62 y 55-64-84-12.
unizca@aol.com

INSTITUTO IMEC S.C.
Colima # 268 Col. Roma, C.P. 06700.
52-07-11-55 y 55-14-14-14 Ext (s). 105 y 111.
informes@imec.com.mx

PROYECTO DE EDUCACIÓN Y TRABAJO DEL D.F. S.C.
(PROET)
Bolivar # 21 4º. Piso, Col. Centro, C.P. 06000.
55-12-80-17.
crifi9497@hotmail.com

UNIVERSIDAD DEL CLAUSTRO DE SOR JUANA, A.C.
San Jerónimo # 47, Col. Centro Histórico, C.P. 06080.
51-30-33-59 y 51-30-33-61.
rectoria@ucsl.edu.mx

DELEGACIÓN CUAJIMALPA


THE LONDON SCHOOL OF LEARNING S. C.
Av. Noche de Paz # 14 Int. 29, Col. Granjas Navidad, C.P. 05210.
58-13-20-51 y 58-13-72-76.
lonscol@prodigy.net.mx

CENTRO DE ESTUDIOS EN SISTEMAS DE EDUCACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA,
NUEVA OPCIÓN, S.C.
Av. Stim # 1365, 5to piso, Local B, Col. Lomas del Chamizal, C.P. 05120.
22-24-16-54.
janix68@hotmail.com

DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO


CENTRO DE ENSEÑANZA INTENSIVA LA VILLA A.C.
Aquiles Serdán # 38, Col. La Villa Aragón , C.P. 07000.
57-81-70-55.
ceilavilla@yahoo.com

PASIE LA VILLA A.C.
Payta # 656, Col. Lindavista, C.P. 07300.
51-19-34-06.
upase2000@hotmail.com

AB-CENTER S.C.
Riobamba # 720, Col. Lindavista, C.P. 07300.
55-86-33-35.
abcenter26@yahoo.com.mx

LEONARDO MURIALDO I. A. P.
Av. 606 # 231-A, Col. San Juan de Aragón 4ª y 5ª. Sección, C.P. 07970.
57-99-62-92.
murialdoiap@hotmail.com.mx

INSTITUTO COMERCIAL LINCOLN, S.C.
Pernambuco # 942, Col. Lindavista, C.P. 07300.
55-86-89-65 y 55-86-14-71.
ccm@institutolincoln.edu.mx

DELEGACIÓN IZTACALCO


SERVICIOS EDUCATIVOS PROFESIONALES Y CAPACITACIÓN INTEGRAL S.C.
Calle 3 # 3, Col. Agrícola Pantitlán, C.P. 08100.
55-58-13-30.
sepci2000@hotmail.com

GRUPO EDUCATIVO UNIVERSO, S.C.
Prolongación Río Churubusco # 7 Col. Pantitlán, C.P. 08100.
51-15-99-29.
geu119@hotmail.com

DELEGACIÓN IZTAPALAPA


CENTRO DE ASESORÍA SUPERIOR S.C.
(CEAS)
Sur 85-A, # 204, Col. Cacama, C.P. 09080.
56-97-74-75.
ceasmx@hotmail.com

UNIVERSIDAD DE LA VOZ, S.C.
Calle Culturas Prehispánicas # 137, Col. Granjas San Antonio, C.P. 09070.
56-46-72-42 y 55-82-57-13.
univoz35@hotmail.com

DELEGACIÓN MAGDALENA CONTRERAS


CENTRO DE ASESORÍA EN ENSEÑANZA ABIERTA A.C.
(CAEA)
Emiliano Zapata # 44, Col. San Jerónimo Aculco, C.P. 10400.
55-95-21-09 y 56-68-41-09.
igallartn@cablevision.net.com

CENTRO DE ASESORÍA PREPARATORIA ABIERTA DEL PEDREGAL S.C.
Loma Bonita # 82, San Jerónimo Aculco, C.P. 10400.
56-52-63-72 y 51-35-18-15.
abiertadelpedregal@hotmail.com

DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO


CENTRO ACADÉMICO DE ESTUDIOS PROFESIONALES INTERNACIONALES, S.C.
Av. Revolución # 88 Col. Escandón, C.P. 63800.
26-14-47-69 y 35-47-17-22.
instituto_europeo_ge@hotmail.com

CENTRO FÍSICO MATEMÁTICO ALBERT EINSTEIN S.C.
La Constitución # 19, Col. Escandón, C.P. 11800.
55-15-07-33 y 55-15-55-66.
jesus.arrieta@cfmae.com

INSTITUTO INTENSIVO MÉXICO, S.C.
Av. Jalisco # 305-B, Col. Tacubaya, C.P. 11870.
55-16-57-15.
iimtacubaya@hotmail.com

INSTITUTO EDUCATIVO GALILEO S.C.
Halley # 32, Col. Anzures, C.P. 11590.
52-81-35-89 y 52-81-35-87.
beatrizmgal@yahoo.com.mx

ESCUELA TÉCNICA DE COMPUTACIÓN BIT S.C.
Vicente Eguía # 4, Col. San Miguel Chapultepec, C.P. 11850.
55-16-96-30 y 52-73-43-25.
jmmelgarejo@prodigy.net.mx

MILPA ALTA


CENTRO DE CAPACITACIÓN DE ESPECIALIDADES IC - 2000, S.C.
Av. Morelos # 37, Col. San Antonio Tecomitl, C.P. 12100.
5847-1837, 5847-0707.
alvarado502@hotmail.com

DELEGACIÓN TLÁHUAC


CENTRO EDUCATIVO LÁZARO CÁRDENAS, S.C.
Ricardo Moges López Mz.49, Lt. 499, Col. Nopalera, C.P. 13220.
58-63-50-30 y 58-63-85-93.
prepacelc@hotmail.com

DELEGACIÓN TLALPAN


PREPARATORIA ABIERTA DE CORREGIDORA TLALPAN, A.C.
Corregidora # 200-C Col. Miguel Hidalgo, CP 14260.
51-71-00-12 y 53-31-49-79.
prepacorregidora@hotmail.com

PADHIA S.C.
Club Deportivo Necaxa # 4, Col. Villa Lázaro Cárdenas, C.P. 14370.
56-71-70-81 y 56-03-08-40.
diana_padhia@hotmail.com

PREPARATORIA ACOXPA DE NUEVO MILENIO, S.C.
Acoxpa # 423, Col. Villa Lázaro Cárdenas, C.P. 14370.
26-52-39-13.
panmimilenio@yahoo.com

SOCIEDAD EDUCATIVA Y CULTURAL MONTESSORI, S.C.
Tenosique # 379, Col. Héroes de Padierna, C.P. 14200.
56-45-62-10.
clausi@galileogalilei.edu.mx

PROFESIONALES EN ASESORÍA Y REGULARIZACIÓN EDUCATIVA, S.C.
(PARE)
Av. de las Torres # 10, Col. Ex-Ejido de Huipulco, C.P. 14380.
26-52-34-08 y 26-52-34-09.
karinaporrasavila@gmail.com

CENTRO DE ASESORÍA Y DESARROLLO ESTUDIANTIL S.C.
(CADE)
Canal de Miramontes # 3193, Col. Residencial Acoxpa, C.P. 14320.
56-84-87-14 y 56-84-87-25.
gandalfsk@hotmail.com

DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA


CENTRO DE CAPACITACIÓN DOMUS INTELECTUS, S.C.
Fray Servando # 958, Col. Jardín Balbuena, 15590.
57-86-09-18 y 55-71-72-07.
cecadi_sc@yahoo.com.mx

PEDAGOGÍA EN COMPUTACIÓN S.C.
(Instituto Profesional en Infomática)
H. Congreso de la Unión # 397, Col. Sevilla, C.P.15840.
57-64-70-84 y 55-52-71-22.
silalbertquez@yahoo.com.mx



estos centros dan asesorias en el d.f. son autorizados por la s.e.p.y lo mas inportante los examenes para la acreditacion de la materia los hase la s.e.p.
luisregino
luisregino
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por evilbuho Diciembre 17th 2009, 15:52

o tambien puedes hacer el ceneval, yo pase asi mi prepa y ahora estoy estudiando derecho, el certificado es emitido por la sep. asi que no hay problema nada mas debes tener mas de 21 años, tener certificado de secundaria, el examen te cuesta como 2500 no recuerdo bien, y hacen 3 por año si no mal recuerdo. para mas informacion busca la pagina de ceneval, y busca lo del acuerdo 286.

evilbuho
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por RayoGro Diciembre 17th 2009, 19:39

El chiste es que quiero saber si una prepa de "el otro lado" sirve para entrar a la policia federal
RayoGro
RayoGro
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por daved0713 Diciembre 17th 2009, 20:37

entonces si probaste alguna vez droga no ay vuelta atras ya no entras
entonces es mejor mentir en el poligrafo o se trata de decir verdad a todas las preguntas que te hacen ya que yo solo la probe no me drogue y les dige toda la verdad y aun asi no fui aceptado diciendo la verdad entonces es mejor decir mentiras ???

daved0713
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por baldex Diciembre 18th 2009, 11:07

Hola mi duda es tengo lic en medicina trunca 3 semestres en uqui
tengo licenciatura enfermeria 5 semestres trunca
porque?¿ es cara las escuelas particulares porque empeze a estudiar tarde tengo 25 años..
tengo 2 años en la cruz roja voluntario y 3 como enfermero de urgencias
2 años en asilo en leongto
medio año en el area de seguridad e higiene en amanco

mido 1.65 peso 80 kg segun la norma oficial no estoy acorde peso talla

manejo y doy mantenimiento a pc , hago produccion de spot audio video fotografia,

sin cedula no ay trabajo en leon puro trabajo en comiccion como enfermero a la kincena es 1500 ,
de verdad no existe ningun perfil para mi en el ssp


con respeto y humildad si alguien me puede orientar le agradeceria
baldex
baldex
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://djemosobb.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por pepelonx Diciembre 18th 2009, 11:46

Perdo hace rato quise poner aki mis dudas pero cree un tema nuevo jaja esque es la primera ves que entro aki y mis dudas eran las siguientes :
1.- En el 2010 habra convocatoria para seguridad regional y apartir de cuando ???
2.- cuando tenia 15 años consumi marihuana (hace 11 años) ero solo fue una ves , puedo ser rechazado por esa accion??
3.- Robaron mi casa y se llevaron entre muchas cosas mi cartilla , levante un acta y pedi la reposicion pero me llega en febrero del 2010 puedo meter el comprobante de que esta liberada yen tramite de reposicion??
saludos y e antemano gracias y muchas felicidades por el foro

pepelonx
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Diciembre 18th 2009, 15:20

no se sabe s habra convocatoria para Regional (si es que sigue existiendo), si ya consumiste, pues quedas fuera, debes de tener la cartilla liberada fisicamente para hacer tus tramites.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty mentir o no mentir al poligrafo

Mensaje por Gladiador Diciembre 18th 2009, 16:51

daved0713 escribió:entonces si probaste alguna vez droga no ay vuelta atras ya no entras
entonces es mejor mentir en el poligrafo o se trata de decir verdad a todas las preguntas que te hacen ya que yo solo la probe no me drogue y les dige toda la verdad y aun asi no fui aceptado diciendo la verdad entonces es mejor decir mentiras ???

yo hice pruebas para afi ya habia consumido drogas y menti y no quede para afi. te aconsejo q siempres digas la verdad y no importa si no quedas pues despues te sentiras mal por haber dichos mentiras como fue en mi caso que quede frustrado pensando q si hubieese dicho la verdad tal ves me hubieran aceptado en la pgr para afi
Gladiador
Gladiador
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por kingsofkings Diciembre 18th 2009, 17:13

buenas tardes me llamo valdemar y soy del edo de veracruz me informaron ke hay una convokatoria sobre escoltas en el df. kuento kon licenciatura trunca, y ademas tengo 2 tatuajes leves sera ke pueda entrar?

kingsofkings
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por kingsofkings Diciembre 18th 2009, 17:22

entonces para escoltas es otro rollo o es lo mismo por ke tengo un amigo que es policia federal, y me dice ke puedo entrar al area de eskoltas pero pues no ce si es fuerzas federales, me imagino ke sojn otros requisitos pregunto por ke me imagino ke aki ustedes deben saber me imagino

kingsofkings
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Diciembre 18th 2009, 17:56

Existe la convocatoria en la misma pagina de SSP, pero no es de la Policia Federal, se llama Servicio de Proteccion Federal, ahi es donde encontraras los datos correspondientes para lo que tu pides.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por sonya Diciembre 19th 2009, 12:33

crp.gto escribió:Que onda?? pues yo tambien estoy en las missmas.. ya que nos dijeron que en 40 dias nos avisaban pero ps no nos dijeron si 40 dias normales o 40 dias habiles... yo presente los ultimos dias de Octubre y la verdad ya se tardaron...yo personalmente pregunte ..y ellos me dijeron que aunque no quedaramos en la lista final de todos modos nos iban a avisar..y pues nada!!!!
...No se que haya pasado??? ..y si pues no quede...pienso que por lo menos me hubieran avisado..porque pienso que se debe tener seriedad y formalidad con los resultados....ya que estoy esperando el resultado para seguir o no en la universidad....La verdad he escuchado varios comentarios y no se lo que buscan...me han comentado que buscan gente con malicia..entonces que pasa con las personas que nunca han estado involucradas en cosas turbias y que en realidad quieren un mexico mas seguro?? y pues la verdad entonces se contradicen con la finalidad y principios que debe tener un policia....entonces como vamos a confiar en ellos???.. espero y que esos comentarios esten incorrectos y que solo sea un mito.. No yo tambien soy del estado de guanajuato y ojala nos pudieran ayudar o aconsejar o si alguien sabe el procedimiento que se utiliza para avisar sobre los resultados...y pues si no es mucho que me pudieran contestar mis interrogantes...gracias..perdon...la ultima!!!!! cuando empiezan las clases en la academia???....saludos y muchas gracias de ante mano.. viva

hola mi nombre es sonya. yo ya fui aceptada para el curso de induccion para policia federal con perfil investigador, el telefono en donde te pueden dar informacion sobre si fuiste aceptado o no es el ( 55 ) 56-77-49-17 o a la pag. www.reclutamiento.ssp2009 y metete a donde dice policia federal perfil investigador y de ahi a estatus y pones tu numero de preregistro con tu curp y ya te dice el resultado, si no tienes tu numero de preregistro te metes a donde dice preregistro y llenas los datos que te piden pero como ya estas registrado ahi te va a poner tu no. de peregistro y listo.
y con respecto que solamente esten reclutando gente maleada, pss no lo creo pss yo nunca he consumido drogas ni he estado envuelta en algun hecho delictivo y fui aceptada, tampoco creo que tenga que ver lo que estudiaste, yo creo que eso ya depende de tu honestidad cuando te pongan el poligrafo y el que puedas trabajar bajo presion, pss cuando te hacen el poligrafo hacen todo lo posible por sacarte de tus casillas y me imagino que ahi ven que tanta tolerancia tienes. y con respecto a cuando inicia el curso se nos ha informado que hablamos la primera quincena de enero. SUERTE!! brechero

sonya
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por calderon_48 Diciembre 21st 2009, 20:15

oigan ustedes hablan mucho el asunto de q si consumiste drogas alguna vez
entonces por q en la convocatoria se menciona q si alguien no pasa los examens de confianza puede volver a intentarlo sin haber transcurrido un año
no creen q hay una tolerancia al consumo de drogas si no no existieran la rehabilitacion q opinan ?

calderon_48
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por pepelonx Diciembre 22nd 2009, 10:58

Oigan otra pregunta, yo tengo todo los documentos en regla cumplo con la norma de peso y talla , pero tengo un tattoo que me estoy borrando me faltan 2 sesiones, la pregunta sria , podria enregar la papeleria asi o me rebotarian a la primera de cambio ??

pepelonx
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Diciembre 22nd 2009, 12:46

Si presentas el tatuaje cuando presentes tus examenes te van a rebotar sin ni mas, es algo estrictamente necesario no presentar tatuajes, y pues al que pregunto de la droga, pues intentalo, yo de una vez te digo que es factible que te reboten en el examen, pero nada pierdes con intentar.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Sorest Diciembre 22nd 2009, 13:14

saludos 30's alguien sabe si en este 2009 ya terminaron de reclutar? pues hice mis pruebas para seguridad regional y no he tenido respuesta desgraciadamente. saludos.
Sorest
Sorest
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Diciembre 22nd 2009, 13:37

Ya finalizo el reclutamiento en noviembre.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Sorest Diciembre 22nd 2009, 14:02

bueno... pues ni que hacer, muchas gracias y a intentarle de nuevo, por que estoy seguro que para proteger y servir naci. un saludo a todos.
Sorest
Sorest
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Xtreeme Diciembre 22nd 2009, 20:06

Sorest escribió:saludos 30's alguien sabe si en este 2009 ya terminaron de reclutar? pues hice mis pruebas para seguridad regional y no he tenido respuesta desgraciadamente. saludos.
Si revisas en respuestas atras en este tema, encontraras un enlace a una pagina donde puede consultar tu estatus.

Xtreeme
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por sonya Diciembre 26th 2009, 12:58

hola a todos los del foro

solo les escribo para desearles un muy buen 2010. que el prox. año sea el mejor para todos nosotros . que los nuevos cadetes que vamos a entrar al curso de PI seamos un gran equipo para sacar adelante a nuestro pais.

FELIZ AÑO!!!!! viva

sonya
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Diciembre 26th 2009, 13:09

Pues mucha suerte Sonya, que ahi nos veremos, toda la fibra del mundo y se venga abajo por las situaciones que tenga que vivir.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por sonya Diciembre 26th 2009, 15:47

muchas gracias cuauhtecutli. ud. tambien va para PI. me gustaria platicar con ud. para que me pueda responder algunas dudas que tengo.

sonya
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Diciembre 26th 2009, 17:28

Cuando gustes, mandame a MP tus cuestionamientos, ok, pendientes.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por charly Diciembre 28th 2009, 23:02

es primera vez que entro a este portal y es muy en teresante ya que mi mayor sueño es incorporarme la federal de camino servirle a mi patricia para servir y protger mi pregunta es si para este año de 2010 todavia va estar la convocatori ya que me gustari tramitar mi documetos y que oportudidade tiene las personas como yo que no terminado la prepa ya que ami megustaria perteneser ala coordinacion de seguridad nacional o a la fuerza federal de apoyo pero mas ala fuerza federal que mas gusto me daria servirle ala federal de camino
espero tener una buena respueta muy proto cuauhtecutli para que siga un mis sueño de pertenecer ala cadea federal

charly
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Diciembre 29th 2009, 00:28

Mira mi estimado Charly, la Federal de Camino ya no exste como tal, pero si existe la convocatoria para el area similar que es la de Proximidad Social/Seguridad Regional, y al menos para mi la mejor es Fuerzas Federales, aunque si es bastante sacrificada, cualquier duda que tengas hazmela llegar via MP.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty convocatoria para policia federal

Mensaje por wisky Diciembre 29th 2009, 11:07

eso de la policia federal esta suave lastima que tenga un asqueroso tatuje en el braso que me lo hice orgullosamente cuando me gradue de g.a.f.e. grupo aeromovil de fuerzas especiales y ahora no puedo entrar de casualidad no hay un palancaso en este sitio

wisky
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por adriana ramirez g Diciembre 29th 2009, 13:57

hola me podrian decir si tiene algun beneficio si uno quiere entrar a la federal y pertenece actualmente a la policia del df. y si se puede entrar sin la prepa terminada?

adriana ramirez g
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Diciembre 29th 2009, 17:38

Forzozamente debes tener bachillerato concluido o la prepa terminada, y el beneficio en dado caso seria si cuentas con algun grado en el momento en el que causes baja para que se te pueda considerar para dar un grado mas dentro d ela PF, siempre y cuando cumplas los requisitos preestablecidos. pero como mujer solo ingresarias bien sea a UROP en el caso de Fuerzas Federales o a Seguridad Regional por lo del bachillerato.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.