Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+328
Aguilnox
CaballeroDelMar
CHEPE
choqui0202
Ozono86
heriberto 22
Ozasuna-29
Alysa
Binner
Dapemo
Pez417
Lealtad27
ruzzz
Edu23
quetelet
Criminologo
Investigador
pantro
robot590
belze
oscarjoaquin
sayayin
etziogzz
Carlock
xjavier18
Alonss88
acabito
CSI_MX
wenpsic
rocko
javert
figueroa45
Carlos Gam!!
joscer
jacmart
berna88
sthep..
luisr
VENGADOR ANONIMO
padrino
yanez soto aldo
CarlosGM
julio gut
frankalver
DerekFalcon
vendetta
Macario
JOSE LUGER
clatza
OLGA ANAID GONZALEZ MENDO
eriksdark
avazque7
zerox97
ostyn82
denied
GENESIS DANIELA ORTIZ RAM
r0s3nr0t
-GPE-
HunterOfheads
Spetsnaz
Trk-32
Alex16
rogelio xochitemol hernan
M_RD_R
r. romero
morr.o@hotmail.com
Colt 45
jack
teresa
Arkor
Hek
Carlosss
jean5
canguz08
edder
CESAR CRISTOBAL VASQUEZ
Elizabeth Rios
hackerivan
gutty urbano
ivantp41
euronymus
hanny
SAJARI
AlexAlvarez
aurelio
PSICO-PFI
killinginthenameof
el bombero
master
Charlie
zony
octavio
ANDRES GONZALEZ GARCIA
joaquin27403
5380dell
Celeste
yasha
CAL
Torso
Gopes01
kman3y
CSR-FRANK
jose ramon contreras
ciber
crystell gabriela cerino
Carlos756
j.carlos80
becerril
muscka
magarciahu
eugenio palma arjona
races
SirBlackMetal
mcmd
emedina2406
mauricio rodriguez
lars38
Sophia
orlando
alan88g
viktor
juan jose soto salazar
rober098
chack
mauricio
corona
Rafael Jacinto Herandez
shonpon
theshield86
bebosk8
ARRABAL
changoleon2010
doreich
cesarv34
pazjunior
juanernesto
wolf2202
betrc
Rimken
RAFAEL ISAAC JIMENEZ MUÑO
maryel
jairo antonio cano
Oscar Plauchú
Politiks10
Eneliba
ftordecillas
ney
leoneleon
TEGO
Ztv
antonio silvestre
moises
hugo croda
armando saldaña
eljackoescuintla
30Romeo
jimarmi_SSP
exaile
kj
oscarperez
Epsilon
Krg
Ángel Alarcón
Kaibil
EDUANGELEDU
erick rodriguez
cucu
JOSE ADALBERTO
jl
yesenia trejo
omar osnaya mora
SANDRA RDZ
lagerbos
B U R Z U M
raul
ismill25
adriana ramirez g
wisky
charly
Sorest
kingsofkings
pepelonx
baldex
daved0713
evilbuho
°¸´¯»°themis°«´¯·¸
luisregino
sam fisher
martin mena cruz
C R P
Juanp
raphael
sonya
RayoGro
minoru30
mena1920
icitizenmx
chachan
dannaluz
superface
pilatero77
Leonel
calderon_48
Bruno dias
delta 01
julianin
Gladiador
lince-gamma
eriday
jon87007
cheche
·¦·Füµ®€R·¦·
Luis U. Rangel Camacho
daxes
uriel
RODOLF
zeht04
adan montero garcia
GARBANZO
shon
mostro
EDUARDO OROPEZA
julio cesar parra castro
ferdinan
julio cesar...ººel orionº
jkvega
Xtreeme
morenoPF
30
galicia2087
aaron
JACK BAUER
l mariana
kuno_k
volker
Mel Silva
Hakidy
juan martin rodriguez hid
JhoanLouis
Wildduck
jorge***
zurdo86
feliciano alvarado cruz
adriana veronica urias ib
Caballero Aguila
RONIN
Yuriel
petronomicom
Desert Eagle
Asperger Girl
angel1308
endoperio
XICHARO
Saa
aldo gonzalez
brujita
josue orozco v
The police Brandon
knightsea@hotmail.com
bravo14
comrade
Mari Carmen
hunter
luyi017
Chock0o
heko
david escobar
JESUS_RIVERA
FHERNANDOH
almendra
Lic
MARCO1984
aguacatesensual
pal
francisco
jorge dominguez
Edgar Gabriel Zavala Anzu
efrain lopez enriquez
evilmajoras
mossad
miny
GEORGINA
gohan_25
ERICK FABIAN RAMIREZ P.
OLN
Caleb
erich
PARABELLUM-9
Marius
N370
chesito64
i.q
NAYELI
Itglez
toby_black
carlos franco
juan_camanei
kharid
luis alberto ramires guer
caballero
porfirio cadena vega
TANIA
rey
isachapa
Shadow
comandoD15
ERICK2315
kevlar
ERDAK
uteha
humira
NIC-SAS
MICTIAN
eduard0garcia
arojas
Dom
NORMA
elfulano
izzy
Lanceros de Toluca
Strato
luis007
Therion
Cuauhtecutli
jorgepf
fabian_0629
JOEL
Exocet
332 participantes

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Exocet Enero 16th 2009, 18:14

Recuerdo del primer mensaje :

La Secretaría de Seguridad Pública convoca a todos los interesados a participar en el Programa Intensivo de Reclutamiento 2009. Los cuatro perfiles a los que puedes ingresar son:

-Policia Federal con Perfil de Investigador

-Fuerzas Federales de Apoyo

-Coordinacion de Seguridad Regional


México requiere de tu talento y compromiso en la lucha contra la delincuencia. Si te interesa formar parte de las filas de una corporación policial profesional y altamente capacitada, esta es tu oportunidad de servir a la patria.

Intégrate a una institución de seguridad de clase mundial que te permitirá crecer profesional y personalmente a través del Sistema de Desarrollo Policial que forma parte del Nuevo Modelo Policial.

Emails:
reclutamiento2009@ssp.gob.mx
ingreso.cffa@yahoo.com

Telefonos:56405950

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 384042


Fuente: http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/appmanager/portal/desk?_nfpb=true&_pageLabel=contenido3&nodeId=/BEA%20Repository/384138//archivo&menu=Reclutamiento%202009


Última edición por Exocet el Febrero 8th 2010, 09:59, editado 8 veces

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo


Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ney Febrero 9th 2010, 10:59

hola alguien de los que hicieron sus examenes en diciembre ya les hablaron para su curso? lo que pasa es que ya se tardaron en hablarme y se supone que si quede. alguien podria decirme que pasa.

ney
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por octavio Febrero 9th 2010, 11:17

hola buenas dias me interesa ingresar al perfil de investigador soy lic. en informatica pero quisiera saber cuando son las fechas para el reclutamiento

octavio
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por octavio Febrero 9th 2010, 11:18

ademas mido 1.60 de estatura no se si me acepten saludos

octavio
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por octavio Febrero 9th 2010, 11:23

octavio escribió:hola buenas dias me interesa ingresar al perfil de investigador soy lic. en informatica pero quisiera saber cuando son las fechas para el reclutamiento

octavio
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por octavio Febrero 9th 2010, 11:24

mi numer es4611297434

octavio
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 9th 2010, 11:24

hola octavio, todavia no hay fecha para el reclutamiento 2010 pero ya estan proximas, es cosa de estar al pendiente en la pagina de la ssp.
Con respecto a tu estatura no hay problema pues para ese perfil es indistinta.
suerte... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por octavio Febrero 9th 2010, 11:26

aok muxas gracias ojala y ya mero se abran las inscripciones. auna ultima y si mido 1.57 de estatura tdvai entro,

octavio
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 9th 2010, 11:29

para perfil investigador si entras, porque como te mencionaba, la esatura es indid¡stinta.
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zony Febrero 9th 2010, 12:00

ok soy ex-militar y sali del ejercito por mala conducta (exceso de faltas) intente entrar a una policia munipal y me dijeron que no podia entrar ya que mi baj no fue voluntaria habria problema con eso para que ingresara a la PFP

Por cierto le pregunte al comicionado de la policia si entonces las autoridades preferian que gente preparada y con adiestramento se pasaran a una organizacion criminal y dijo que si creen que este bien la repuesta del comicionada

zony
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por orlando Febrero 9th 2010, 12:45

buenos días
gracias cuauhtecutli por tu respuesta
el dia de hoy fui a iztapalapa para checar si estaban bien mis papeles y me comentaron que la convocatoria va a salir para la ultima semana de febrero.
tambien mi unica duda era si todavia ser podria hacer lo de la carta responsiva para entregar el certificado de prepa y me comentaron uqe si era valido en un 90% y que fueramos la ultima semana de febrero
yo la vdd espero quedarme para servir a mi pais como buen mexicano que soy

orlando
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Charlie Febrero 9th 2010, 12:48

Buenas tardes, yo hable el día de hoy a la PF pero me dijeron que no saben para cuando se vuelvan a abrir, y me queda la duda por las respuestas que eh visto en este foro. Yo había ingresado mis documentos desde diciembre pero nunca me dieron respuesta, lo realice a través del call center, la cuestión es ahora que se aperture nuevamente la convocatoria para perfil investigador que es lo que debo hacer, me encantaría pertenecer a la PF

Charlie
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty como saver cuando tengo fecha para el ecyc

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Febrero 9th 2010, 14:00

holatengo un problema no se cuando haria el examen de control de confianza porque la ultima vez que fui me habian dicho que en febrero ya se guia el tramite normal pero lo que paza que el sargento aquien le hablaba para ver si ya tenia fecha para el examen esta en tijuana y me dijo que sus listas estavan con el sargto duarte la ultima vez que fui si aparecio mi nombre en las listas pero no e podido ir porque ando viendo un trabajo de custodio y tambien tengo que ir los sabados y entre semana no puedo no se si ya tengo fecha o no me avian pasado el tel.cel de sgto duarte pero me lo dieron mal como me podria enterar si ya tengo fecha o no para el examen de control y confianza ya hable a estos telefonos 56 40 59 50 ,11 03 60 00 la extencion esta mal 249 y al 01 800 y me dicen que no aparesco en el sistema mi nombre es eduardo oropeza sanchez rfc.orse010583 cuarta brigada agrupamiento 35. si alguien me podria echar la mano se los agradeceria hasta luego.



Cantidad de envíos: 4
AF:: AR-15

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por RayoGro Febrero 9th 2010, 14:12

zony escribió:ok soy ex-militar y sali del ejercito por mala conducta (exceso de faltas) intente entrar a una policia munipal y me dijeron que no podia entrar ya que mi baj no fue voluntaria habria problema con eso para que ingresara a la PFP

Por cierto le pregunte al comicionado de la policia si entonces las autoridades preferian que gente preparada y con adiestramento se pasaran a una organizacion criminal y dijo que si creen que este bien la repuesta del comicionada

Tal vez dijo eso, por que ademas de preparados quieren gente apasionada, no de voy un dia y al otro si.
RayoGro
RayoGro
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 9th 2010, 14:25

[quote="EDUARDO OROPEZA"]holatengo un problema no se cuando haria el examen de control de confianza porque la ultima vez que fui me habian dicho que en febrero ya se guia el tramite normal pero lo que paza que el sargento aquien le hablaba para ver si ya tenia fecha para el examen esta en tijuana y me dijo que sus listas estavan con el sargto duarte la ultima vez que fui si aparecio mi nombre en las listas pero no e podido ir porque ando viendo un trabajo de custodio y tambien tengo que ir los sabados y entre semana no puedo no se si ya tengo fecha o no me avian pasado el tel.cel de sgto duarte pero me lo dieron mal como me podria enterar si ya tengo fecha o no para el examen de control y confianza ya hable a estos telefonos 56 40 59 50 ,11 03 60 00 la extencion esta mal 249 y al 01 800 y me dicen que no aparesco en el sistema mi nombre es eduardo oropeza sanchez rfc.orse010583 cuarta brigada agrupamiento 35. si alguien me podria echar la mano se los agradeceria hasta luego.
Hola mi estimado, pues mira si ya estas registrado te tienen que hablar por telefono, ya sea al telefono de casa ó a tu celular, y ya te dicen la fecha para la que tienen programados tus examenes de control de confianza ó tambien te mandan un correo electronico, con la fecha, lugar y documentos con los que te tienes que presentar.
suerte...
marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por master Febrero 9th 2010, 15:04

Hola yo quisiera saber si se descarta la oportunidad de aser mis examenes ala pfp en el perfil de seguridad regional ya q tengo una perforacion en la oreja ase dos meses q no la tengo en uso, en los estudios tengo el primer semestre de lic. en informatica y midi 1.87 de antemano gracias

master
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 9th 2010, 15:12

Hola mi estimado master, antes que nada la pfp ya no existe ahora solo es PF, tienes la oportunidad de presentar tus examenes pero si tu perforacion se nota mucho te van a rebotar a la primera, la verdad yo no entiendo que les da por intentar parecer niñas y perforarse.
Pues te lo dejo a tu criterio, si quieres arriesgarte a que te regresen a tu casa ó buscar alguna otra opcion de trabajo.
suerte... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joaquin27403 Febrero 9th 2010, 15:40

a ok muchas gracias meti mis papeles para fuerzas federales y no me han hablado voy a seguir esperando y una pregunta mas si entro a fuerzas federales con el tiempo me puedo cambiar a coordinacion regional

gracias y saludos

joaquin27403
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CSR-FRANK Febrero 9th 2010, 15:58

joaquin27403 escribió:a ok muchas gracias meti mis papeles para fuerzas federales y no me han hablado voy a seguir esperando y una pregunta mas si entro a fuerzas federales con el tiempo me puedo cambiar a coordinacion regional

gracias y saludos

Hola joaquin27403

No se mucho, pero por lo que se. No es posible hacer eso...
Una vez elegido el perfil es muy dificil cambiarte.
Lei en post anteriores que mucha gente se mete con el perfil investigador pensando que van a estar en carreteras y ya dentro del curso se quieren cambiar y no puede.
Lo importante es tener la convicción y servir a mexico.
Saludos




Poor cierto alguien tiene alguna información sobre el curso de formación inicial para seguridad regional?
Materia que se estudian en el curso..
Ropa que hay que llevar...
sedes...
etc.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
CSR-FRANK
CSR-FRANK
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty gracias

Mensaje por joaquin27403 Febrero 9th 2010, 16:03

a ok muchas gracias

joaquin27403
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30Romeo Febrero 9th 2010, 16:17

jimarmi_SSP escribió:Hola mi estimado master, antes que nada la pfp ya no existe ahora solo es PF, tienes la oportunidad de presentar tus examenes pero si tu perforacion se nota mucho te van a rebotar a la primera, la verdad yo no entiendo que les da por intentar parecer niñas y perforarse.
Pues te lo dejo a tu criterio, si quieres arriesgarte a que te regresen a tu casa ó buscar alguna otra opcion de trabajo.
suerte... marino



Creo que ahora si erraste tu comentario 30, eso del machismo y el feminismo hace tiempo crei estaba superado, ya es cuestión de cada quien, es como si nos dijeran que intentamos parecer machos por el echo de querer entrar a la PF, bueno pienso yo...




Por cierto, donde quitan tatuajes en la gran mayoria de esos negocios también ofrecen opciones para borrar cicatrices de perforaciones con laser, pregunten y si es viable para su economia y su vocación de servicio puede que les convenga borrarselas con laser


Un saludo.
30Romeo.
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 9th 2010, 16:47

bueno mi estimado 30 romeo, la verdad no fue un comentario machista, simple y sensilamente que para mi un hombre que usa aretes, da una imagen asta cierto punto femenina. Tienes razon, es desicion de cada quien, pero tu porque crees que no aceptan a hombres con perforaciones en la PF, cres que la policia tiene entonces una ley basada en el machismo?
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30Romeo Febrero 9th 2010, 17:02

jimarmi_SSP escribió:bueno mi estimado 30 romeo, la verdad no fue un comentario machista, simple y sensilamente que para mi un hombre que usa aretes, da una imagen asta cierto punto femenina. Tienes razon, es desicion de cada quien, pero tu porque crees que no aceptan a hombres con perforaciones en la PF, cres que la policia tiene entonces una ley basada en el machismo?


Seria cuestion de entrar en aspectos de una discusion casi tan ancestral como la vida misma, que si el cabello largo es para mujeres, que si los tatuajes son para presidiarios, es decir, si observamos a ciertas tribus, los hombres utilizan perforaciones, en algunas otras utilizan el cabello largo, por eso digo, yo crei que el machismo ya habia sido superado.

En fin, ahora en cuanto a que si pienso que la ley de la PF esta basada en el machismo, no solo lo pienso, lo afirmo, pero es mi deber cumplirla.

Pero dejemoslo en que no se puede entrar a la PF con tatuajes ni con perforaciones, por una simple y sencilla razon, asi lo marca la ley y no es opcional, independientemente de que el motivo sea ya sea porque pareces mujer o porque te puedes hacer daño portando cualquier tipo de arete en un enfrentamiento que implique el uso de la fuerza fisica.


Un saludo 30tita.
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 9th 2010, 19:01

Bueno no lo tomes como una discucion mi 30ita, ni como ofensa mi intencion es hacer conciencia en los futuros aspirantes a PF, de que el hacerse una perforacion o tatuaje puede frustrar sus sueños y deseos de servir.
Tienes toda la razon al decir que en algunos lugares ciertos miembros de las tribus se hacen perforaciones, pero esa no es nuestra cultura.
Ahora yo le haria una pregunta habierta a todos los foristas.
¿Ustedes les darian datos personales a una persona que muestra perforaciones ó tatuajes?
Bueno pues en lo personal yo no, aun que portara uniforme.

Es mi opinion y respeto la de cada quien, como dije en un principio, mi intencion no es discutir ni ofender a nadie, simplemente hacer conciencia en los futuros aspirantes a PF.

Un cordial saludo a todos y en especial al 30ita romeo, todos mis repetos para usted...
marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por el bombero Febrero 9th 2010, 20:51

hola a todos quiero informarles algo que me esta pasando en mi proceso de reclutamiento. yo me registre en la convocatoria 2009 en tiempo y forma el dia 1 de diciembre me hablaron para arme la fecha de mi examenes de confianza y todo eso que ya saben me dijeron que tenia que estar el dia 3 de diciembre alas 640 de la mañana en varsivia en el df a un lado del angel de la independencia por ese lugar esta la oficina donde me aplicaron los examenes yo estaba trabajando y pedi permiso no me querian dar pero al final lo consegui despues batalle para cubrir los gastos ya que soy de hermosillo sonora imagin el costo del avion ya que de otra forma no uviera llegado lo consegui y logre llegar sin conocer nada pero es mi sueño pertenecer a la policia federal mas ahora por todo lo que estan logrando me aplicaron los examenes el dia 3 y 4 de diciembre batalle para agarrar vuelo de regreso pero tambien lo consegui. me dijeron que ellos se comunicarian conmigo en 30 dias cosa que nunca hicieron pero yo me comunique y mi resultado fue satisfactorio en pocas palabras pase todos los examenes que me comunicara al instituto de formacion y me comunique me dijeron que no habia fecha para el curso de formacion que hablara la primer semana de febrero y lo hice y nada que hablara la segunda semana y nada ahora me dicen que no hay fecha que no saben siquiera si va haber en este año me comunique ael area de reclutamiento y se portan un poco mas amables y pero me dijeron que yo ya pertenesco al instituto que con ellos ya no tengo nada que hacer que ellos solamente seleccionan al personal que va para la academia pues una vez mas nimodo esperar. les escribo por que los veo igual de motivados de servirle a nuestro pais y que al igual que yo quieren ser policias federales pero en verdad me da tristeza que no sean claros en esto ya que si deverin de tener mas organizacion para que esto sea mas claro ya que el dia que me hablen tengo que renunciar a mi trabajo eso es de antemano pero si nos avisaran con tiempo todo seria mejor gracias por leer mis comentarios y espero y no se desmotiven ok bye hasta luego y exito saludos desde hermosillo sonora...... y sobre los tatuajes y las perforaciones en lo personal no me afecta en nado yo no lo haria por que no me gusta pero no tengo nada en contra de los que les gusta eso ............

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por el bombero Febrero 9th 2010, 20:54

se me olvidava yo me inscribi en cordinacion de seguridad regional

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty hola bombero

Mensaje por sonya Febrero 9th 2010, 21:07

el bombero escribió:hola a todos quiero informarles algo que me esta pasando en mi proceso de reclutamiento. yo me registre en la convocatoria 2009 en tiempo y forma el dia 1 de diciembre me hablaron para arme la fecha de mi examenes de confianza y todo eso que ya saben me dijeron que tenia que estar el dia 3 de diciembre alas 640 de la mañana en varsivia en el df a un lado del angel de la independencia por ese lugar esta la oficina donde me aplicaron los examenes yo estaba trabajando y pedi permiso no me querian dar pero al final lo consegui despues batalle para cubrir los gastos ya que soy de hermosillo sonora imagin el costo del avion ya que de otra forma no uviera llegado lo consegui y logre llegar sin conocer nada pero es mi sueño pertenecer a la policia federal mas ahora por todo lo que estan logrando me aplicaron los examenes el dia 3 y 4 de diciembre batalle para agarrar vuelo de regreso pero tambien lo consegui. me dijeron que ellos se comunicarian conmigo en 30 dias cosa que nunca hicieron pero yo me comunique y mi resultado fue satisfactorio en pocas palabras pase todos los examenes que me comunicara al instituto de formacion y me comunique me dijeron que no habia fecha para el curso de formacion que hablara la primer semana de febrero y lo hice y nada que hablara la segunda semana y nada ahora me dicen que no hay fecha que no saben siquiera si va haber en este año me comunique ael area de reclutamiento y se portan un poco mas amables y pero me dijeron que yo ya pertenesco al instituto que con ellos ya no tengo nada que hacer que ellos solamente seleccionan al personal que va para la academia pues una vez mas nimodo esperar. les escribo por que los veo igual de motivados de servirle a nuestro pais y que al igual que yo quieren ser policias federales pero en verdad me da tristeza que no sean claros en esto ya que si deverin de tener mas organizacion para que esto sea mas claro ya que el dia que me hablen tengo que renunciar a mi trabajo eso es de antemano pero si nos avisaran con tiempo todo seria mejor gracias por leer mis comentarios y espero y no se desmotiven ok bye hasta luego y exito saludos desde hermosillo sonora...... y sobre los tatuajes y las perforaciones en lo personal no me afecta en nado yo no lo haria por que no me gusta pero no tengo nada en contra de los que les gusta eso ............

tienes razon en lo que dices, pero lo que mas me llamo la atencion es " que no saben si va a haber curso este año " entonces mi pregunta es: ¿ porque en febrero hubo personas que fueron a hacer examen de confianza? entonces que caso tiene seguir reclutando mas gente.
ojala y el curso empieze pronto, pss somos muchos que estamos con la incognita si va a haber curso o no? o cuando empezara. espero y sea pronto
por el momento pss hay que seguir esperando, y sobre todo recuerden que que en esta carrera es de mucha pero mucha paciencia.
suerte: viva

sonya
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty curso de formacion

Mensaje por killinginthenameof Febrero 10th 2010, 00:13

si!!! compañero te quejas... y yo ya gaste en la lista de cosas y ahora que tal vez no hay curso... yo estaba esperando desde octubre... no pude ingresar el 18 el ultimo curso que se abrio :( so.. no se que hacer...

killinginthenameof
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CSR-FRANK Febrero 10th 2010, 00:45

En lo personal no creo que el curso se suspenda hasta el otro año.
Urge gente en las filas de la PF para erradicar la delincuencia
Cual seria el motivo para alargar mas la espera?
Yo se que la PF esta pasando por una restructuración, debemos esperar pacientes y primero dios en marzo ya estemos en los cursos.

Saludos a todos
CSR-FRANK
CSR-FRANK
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty ayuda con mi estatus

Mensaje por PSICO-PFI Febrero 10th 2010, 10:19

Hola!!! soy nueva en el foro, mi pregunta es la siguiente: yo realice exámenes para polícia perfil investigador el día 18 de enero del 2010, sin embargo (fue en lunes y sólo demore 1 día en realizarlas), después de una semana observe en mi estatus de la página de la ssp mi fecha de exámen. Pero a la segunda semana mi estatus aparece "no concluyo", ¿qué significa? algunos amigos que están en proceso de reclutamiento para el mismo puesto me comentan que es bueno que aparezca ya sea la fecha del exámen o la leyenda "no concluyo", pero qué significa realmente? alguien que me pudiera contestar porque siento que todavía tengo la esperanza de quedarme ayudaaaaaaaa y muchas graciasssssssssssss

PSICO-PFI
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ciber Febrero 10th 2010, 10:36

hola buenos dias mi nombre es carlos manuel torres, aun aqui viendo si pronto abriran la convocatoria para las fuerzas federales de apoyo se que es un poco o bastante desesperado. pero creo que deve de aver un poco de cordinacion por que unus nos dicen una cosa y aotros otra es por eso la desesperacion. ojala que como ciudadanos se nos tome en cuenta. ojala podamos pertenecer alas filas de la policia federal y de sempeñar un buen trabajo. reciban un saludos

ciber
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30Romeo Febrero 10th 2010, 11:13

jimarmi_SSP escribió:Bueno no lo tomes como una discucion mi 30ita, ni como ofensa mi intencion es hacer conciencia en los futuros aspirantes a PF, de que el hacerse una perforacion o tatuaje puede frustrar sus sueños y deseos de servir.
Tienes toda la razon al decir que en algunos lugares ciertos miembros de las tribus se hacen perforaciones, pero esa no es nuestra cultura.
Ahora yo le haria una pregunta habierta a todos los foristas.
¿Ustedes les darian datos personales a una persona que muestra perforaciones ó tatuajes?
Bueno pues en lo personal yo no, aun que portara uniforme.

Es mi opinion y respeto la de cada quien, como dije en un principio, mi intencion no es discutir ni ofender a nadie, simplemente hacer conciencia en los futuros aspirantes a PF.

Un cordial saludo a todos y en especial al 30ita romeo, todos mis repetos para usted...
marino


Claro que no hombre! si supongo yo que para eso es el foro, ni me ofendo ni mucho menos, yo tambien respeto mucho tu opinion, por obvias razones yo no tengo tatuajes ni perforaciones pero la verdad no estoy en contra de ellos, incluso he visto muchas fotos y me he encontrado con oficiales del SWAT, USA marines y demas gente del activo sobre todo en la frontera, que estan tatuados o usan alguna perforacion, se que es otra cultura y que aqui estamos educados de un modo diferente, pero de ningun modo piense que me enojo.


Un abrazo 30tita y cuidese mucho estamos en 35.
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 10th 2010, 14:59

PSICO-PFI escribió:Hola!!! soy nueva en el foro, mi pregunta es la siguiente: yo realice exámenes para polícia perfil investigador el día 18 de enero del 2010, sin embargo (fue en lunes y sólo demore 1 día en realizarlas), después de una semana observe en mi estatus de la página de la ssp mi fecha de exámen. Pero a la segunda semana mi estatus aparece "no concluyo", ¿qué significa? algunos amigos que están en proceso de reclutamiento para el mismo puesto me comentan que es bueno que aparezca ya sea la fecha del exámen o la leyenda "no concluyo", pero qué significa realmente? alguien que me pudiera contestar porque siento que todavía tengo la esperanza de quedarme ayudaaaaaaaa y muchas graciasssssssssssss

Hola estimada PSICO-PFI.

Mira lo que yo te recomiendo que hagas es que hables a el centro de control de confianza, la leyenda no concluyó aparece cuando te faltó hacer alguna de las evaluaciones, o probablemente se traspapelaron tus documentos.
Cuando fuiste aceptada aparece:
CONTINUAS CON EL TRAMITE EN EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO,
EL CENTRO DE FORMACION PROGRAMARA TU CURSO DE
FORMACION INICIAL Y SE PONDRAN EN CONTACTO CONTIGO.
Lama al 01800 737 48 42. ahi te dan el telefono del centro de control de confianza.
suerte compañera... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Gracias

Mensaje por PSICO-PFI Febrero 10th 2010, 16:47

Hola estimada PSICO-PFI.

Mira lo que yo te recomiendo que hagas es que hables a el centro de control de confianza, la leyenda no concluyó aparece cuando te faltó hacer alguna de las evaluaciones, o probablemente se traspapelaron tus documentos.
Cuando fuiste aceptada aparece:
CONTINUAS CON EL TRAMITE EN EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO,
EL CENTRO DE FORMACION PROGRAMARA TU CURSO DE
FORMACION INICIAL Y SE PONDRAN EN CONTACTO CONTIGO.
Lama al 01800 737 48 42. ahi te dan el telefono del centro de control de confianza.
suerte compañera... marino[/quote]

Muchas gracias por tu pronta respuesta la tomare en consideración para comunicarme lo más pronto posible.
Saludos

PSICO-PFI
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por gohan_25 Febrero 10th 2010, 16:54

Hola buenas tardes disculpen mis preguntas mis cuestiones o mis dudas lo que pasa es que el pasado viernes hice mis examenes en el poligrafo me tarde demasiado y no termine el psicologico despues me citaron el lunes hice el examen pero despues me dijeron que hiva a ver reexaminacion del poligrafo de l cual volvi a salir otra vez tarde no hay problema pero yo vi igual las graficas les dije todo y siguen diciendome ayudame yo les aseguro que les dije todo ahora la persona me dijo al final suerte si entras al 100 pero si no es que dios tiene algo mejor para ti. La verdad no le conteste pero dios me dio la oportunidad de vivir y de presentar mis examnenes depende de mi pero soy impaciente por que me reexaminaron esa es mi duda voy para aux administrativo en oardps gracias

gohan_25
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por orlando Febrero 10th 2010, 17:01

otra pregunta para cuauhtecutli
cuales serian los examenes que te hacen cuando quieres ingresar a la pfp en el area de fuerzas federales de apoyo???????

si me pudieras informar te lo agradeceria mucho
un cordial saludo brechero fusilero

orlando
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 10th 2010, 17:41

gohan_25 escribió:Hola buenas tardes disculpen mis preguntas mis cuestiones o mis dudas lo que pasa es que el pasado viernes hice mis examenes en el poligrafo me tarde demasiado y no termine el psicologico despues me citaron el lunes hice el examen pero despues me dijeron que hiva a ver reexaminacion del poligrafo de l cual volvi a salir otra vez tarde no hay problema pero yo vi igual las graficas les dije todo y siguen diciendome ayudame yo les aseguro que les dije todo ahora la persona me dijo al final suerte si entras al 100 pero si no es que dios tiene algo mejor para ti. La verdad no le conteste pero dios me dio la oportunidad de vivir y de presentar mis examnenes depende de mi pero soy impaciente por que me reexaminaron esa es mi duda voy para aux administrativo en oardps gracias
Hola mi estimado gohan_25.

Bueno la verdad en el poligrafo te presionan demasiado, la idea de esto es que te contradigas en tus respuestas, cuando terminas la prueba siempre te dicen que fallaste en una o en dos respuestas, y ahi es en donde se ve tu seguridad, lo unico que se tiene que hacer decir que no quieres cambiar tus respuestas y que estas seguro de que son verdaderas. Porque si las cambias se dan cuenta de tu falta de seguridad y veracidad.
Bueno compañero pues espero que te valla bien en tus evaluaciones
suerte... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por pepelonx Febrero 10th 2010, 19:42

Bueno respecto a los tatuajes pues ahi es gusto de cada quien no creo que un tatuaje te haga mas rico o mas pobre , mas honesto ò mas corrupto, yo tenia uno el cual me borre con laser pero no era visible lo tenia en la parte interna del tobillo era un simbolito. no se porque los no visibles no los permiten

saludos

pepelonx
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por aurelio Febrero 10th 2010, 20:45

buenos dias de ante mano los quiero felicitar por el desempeño que le dan a la nacion de protejer al inosente bueno espero no molesterlos mi nombre es aurelio javier paulino soi del estado de mexico municipio de metepec tengo estudios de secundaria,preparatoria trunca,yo tengo las ganas de estrar a la policia federal y serbir a mi patria mi primera pregunta es salio una comvocatoria 2010 de la policia federal yo me entere por la vacante de custodio para la policia federal me estere ase dos semanas cuando salio "ofertas de empleo 2010" y me dieron un periodico lo cual lo conservo aun en el periodico dice la corporacion,tel,direccion,y pagina web que es www.ssp.gob.mx combocatoria 2010,y el monbre de la persona con la q te tienes q dirigir,y los estudios,con los cual puedes ingresar,digame si eso es mentira.para a cabar me presente por que estoi mui interesado como le comento estube al pendiente cunado salio la comvocatoria me presnte a la policia federal que esta a qui en toluca me presente todos los dias con mi docum entacio y la berdad me trataron mui mal hasta penas dos dias que me encontre con el sub.oficial antonio corona y me dijo q se a bia acabado la comvogatoria y no se vale q me alla presentado y q me allan mandado a la @%$#&#!@# yo lo unico q llo quria que me isieran la entrebista y nunca paso diga me q puedo haser deme una respuesta le dejo mi correo aries_88_javier@hotmail.com y mi tel 7222412452 esperare su respuesta atte:aurelio javier

aurelio
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por aurelio Febrero 10th 2010, 20:50

aurelio escribió:buenos dias de ante mano los quiero felicitar por el desempeño que le dan a la nacion de protejer al inosente bueno espero no molesterlos mi nombre es aurelio javier paulino soi del estado de mexico municipio de metepec tengo estudios de secundaria,preparatoria trunca,yo tengo las ganas de estrar a la policia federal y serbir a mi patria mi primera pregunta es salio una comvocatoria 2010 de la policia federal yo me entere por la vacante de custodio para la policia federal me estere ase dos semanas cuando salio "ofertas de empleo 2010" y me dieron un periodico lo cual lo conservo aun en el periodico dice la corporacion,tel,direccion,y pagina web que es www.ssp.gob.mx combocatoria 2010,y el monbre de la persona con la q te tienes q dirigir,y los estudios,con los cual puedes ingresar,digame si eso es mentira.para a cabar me presente por que estoi mui interesado como le comento estube al pendiente cunado salio la comvocatoria me presnte a la policia federal que esta a qui en toluca me presente todos los dias con mi docum entacio y la berdad me trataron mui mal hasta penas dos dias que me encontre con el sub.oficial antonio corona y me dijo q se a bia acabado la comvogatoria y no se vale q me alla presentado y q me allan mandado a la @%$#&#!@# yo lo unico q llo quria que me isieran la entrebista y nunca paso diga me q puedo haser deme una respuesta le dejo mi correo aries_88_javier@hotmail.com y mi tel 7222412452 esperare su respuesta atte:aurelio javier

aurelio
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty llama

Mensaje por killinginthenameof Febrero 10th 2010, 22:40

PSICO-PFI escribió:Hola!!! soy nueva en el foro, mi pregunta es la siguiente: yo realice exámenes para polícia perfil investigador el día 18 de enero del 2010, sin embargo (fue en lunes y sólo demore 1 día en realizarlas), después de una semana observe en mi estatus de la página de la ssp mi fecha de exámen. Pero a la segunda semana mi estatus aparece "no concluyo", ¿qué significa? algunos amigos que están en proceso de reclutamiento para el mismo puesto me comentan que es bueno que aparezca ya sea la fecha del exámen o la leyenda "no concluyo", pero qué significa realmente? alguien que me pudiera contestar porque siento que todavía tengo la esperanza de quedarme ayudaaaaaaaa y muchas graciasssssssssssss


hola te recomiedo que llames porque si aparece no concluyo ps significa que no terminaste alguna de las pruebas... asi le paso a varia gente que conozco, llama y seguro te reprograman la prueba que les falte, y ya, pro ps no te esperes mucho tiempo para q tus resultados salgan mas rapido. si te aceptaron dira.. CONTINUAS ESPERATE MUCHO TIEMPO y sino dira NO CONTINUAS CON EL PROCESO :)

killinginthenameof
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.