Foro Defensa México
Cae "El Veneno" líder del CDG en MiguelAlemán y CdMier y 3 sicarios 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Cae "El Veneno" líder del CDG en MiguelAlemán y CdMier y 3 sicarios 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cae "El Veneno" líder del CDG en MiguelAlemán y CdMier y 3 sicarios

Ir abajo

Cae "El Veneno" líder del CDG en MiguelAlemán y CdMier y 3 sicarios Empty Cae "El Veneno" líder del CDG en MiguelAlemán y CdMier y 3 sicarios

Mensaje por kibalion777 Abril 10th 2015, 13:43

En un operativo derivado de una denuncia anónima, policías estatales de Fuerza Tamaulipas capturaron a "El Veneno" en el municipio de Miguel Alemán, líder del Cártel del Golfo, quienes operan en la región Ribereña, así como a tres presuntos delincuentes que lo acompañaban.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, GCT, que se integra con fuerzas de seguridad federales y estatales, informó ayer jueves que elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron a Benigno Vázquez Cruz, alias ‘‘El Veneno’’, quien se ostentó como jefe de plaza para una organización delincuencial que actúa en los municipios de Miguel Alemán y Mier.

‘‘La detención de Vázquez Cruz y sus cómplices Cristian Roberto Elizondo González, Armando Aldana Lorence y Marco Antonio Aparicio Navarro, se logró el lunes 6 de abril producto de una investigación iniciada por Fuerza Tamaulipas en seguimiento a una denuncia ciudadana’’, reportó el GCT.

Los cuatro fueron sorprendidos en actitud sospechosa a bordo de una camioneta en las calles de la colonia Monte Bello del municipio de Miguel Alemán.

Al momento de su detención, Vázquez Cruz se ostentó como jefe de plaza en Miguel Alemán y Mier del Cártel del Golfo que opera en esa región, indicó el comunicado.

Del interior del vehículo, los policías estatales aseguraron un arma larga, ocho cargadores, 195 cartuchos, 43 bolsitas con droga y 52 ponchallantas metálicas.

Los cuatro detenidos y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

El pasado lunes, el GCT anunció la captura del líder criminal Roberto Saavedra Santana Delgado, alias ‘‘El Chiricuas’’, uno de los cabecillas de una organización delictiva también en Miguel Alemán.

Además se reportaron las capturas de José Guadalupe Reyes Rivera “El Sasi”, probable responsable de la matanza de 72 migrantes en San Fernando en agosto del 2010; Jorge Armando Quintero Lugo, probable cabecilla de secuestradores y extorsionadores en Ciudad Victoria y Jesús Arnoldo Arcos Meléndez “El Medio Pollo”, probable responsable de extorsiones en agravio de productores de naranja en la región de Santa Engracia, municipio de Padilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/04/cae-el-veneno-lider-del-cdg-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.