Foro Defensa México
Ejecutado al defender su camioneta,en Manlio Favio Altamirano  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ejecutado al defender su camioneta,en Manlio Favio Altamirano  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejecutado al defender su camioneta,en Manlio Favio Altamirano

Ir abajo

Ejecutado al defender su camioneta,en Manlio Favio Altamirano  Empty Ejecutado al defender su camioneta,en Manlio Favio Altamirano

Mensaje por kibalion777 Diciembre 19th 2014, 11:02

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- Malhechores a bordo de una motocicleta, asesinaron a disparos a un comerciante que viajaba en su camioneta, pues supuestamente se resistió a orillarse para ser despojado de sus pertenencias.

El hecho se dio la madrugada de jueves, en el camino vecinal Las Pintas -San Senobio en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.
El hoy finado identificado como Marcelino Atilano Pineda, de 64 años, originario de dicho municipio, era comerciante y campesino, además de no tener problemas con nadie, datos aportado por su hijo Rodolfo Atilano, de 43 años.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron su deceso, pues sufrió de varias heridas en el cuerpo.
Atilano Pineda fue hallado en el interior de su camioneta Chevrolet S10 y a un costado de la carretera, casi entre la maleza.
Según personas, fueron dos sujetos que viajaban en una motocicleta los que se le emparejaron y apuntaron con una pistola para que se orillara, pues pretendían asaltarlo.

El hombre aceleró para perdemos, pero fue allí cuando le dispararon, es así como perdió el control de la camioneta y se salió del asfalto.
En cuestión de minutos acudieron elementos de la Policía Municipal de Manlio Fabio y Policía Estatal, quienes realizaron un operativo por la zona para capturar a los responsables, sin tener éxito.
Fue personal de la Agencia Séptima del Ministerio Público, Servicios Periciales y de la Policía Ministerial que realizaron las diligencias y levantamiento del cuerpo.

fuente : http://www.lanigua.com/?p=173027

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.