Foro Defensa México
Aseguran Fuerzas Armadas en Reynosa y RíoBravo potente armamento y droga 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Aseguran Fuerzas Armadas en Reynosa y RíoBravo potente armamento y droga 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aseguran Fuerzas Armadas en Reynosa y RíoBravo potente armamento y droga

Ir abajo

Aseguran Fuerzas Armadas en Reynosa y RíoBravo potente armamento y droga Empty Aseguran Fuerzas Armadas en Reynosa y RíoBravo potente armamento y droga

Mensaje por kibalion777 Julio 9th 2014, 16:31

En dos operativos de las Fuerzas Federales en Tamaulipas se aseguró armamento y casi una tonelada de droga en los municipios de Reynosa y Río Bravo.


El Gobierno estatal informó que el primer operativo se llevó a cabo en Reynosa, donde elementos de la Policía Federal detectaron en calles de la Colonia Lázaro Cárdenas dos camionetas estacionadas y en una de ellas su conductor portaba un arma larga, por lo que fue detenido.

Tras revisar las camionetas, una de ellas con blindaje artesanal, se encontró un fusil tipo Barret para francotirador, 10 fusiles AK-47, 8 fusiles AR-15, un arma larga calibre 380, un fusil AMK 46 y 2 ametralladoras Browning.

Además estaba una subametralladora con silenciador, un fusil Panther, un lanzagranadas, una escopeta, 8 granadas de fusil, 3 granadas de fragmentación, 146 cargadores y 20 mil 54 cartuchos útiles de distintos calibres.

La autoridad reveló que las armas, los vehículos y el detenido, identificado como Miguel Ángel Santiago Ervero Herbert, de 24 años, y originario de San Luis Potosí, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, el cual dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a la fuente, el segundo operativo se realizó en el poblado Nuevo Progreso del municipio de Río Bravo, donde personal de la Secretaría de la Marina aseguró 896 kilogramos de mariguana al estar realizando patrullajes terrestres por la carretera Ribereña, a orillas del Río Bravo.

El Gobierno reveló que la droga estaba distribuida en 92 paquetes medianos y cinco bultos grandes.

fuente : http://www.notinfomex.com.mx/2014/07/aseguran-en-reynosafollow-y-riobravo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NotinfomexINarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia.COM.MX%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.