Foro Defensa México
Alertan por balacera en calle Ébano, en Xalapa 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Alertan por balacera en calle Ébano, en Xalapa 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alertan por balacera en calle Ébano, en Xalapa

Ir abajo

Alertan por balacera en calle Ébano, en Xalapa Empty Alertan por balacera en calle Ébano, en Xalapa

Mensaje por kibalion777 Marzo 16th 2014, 20:04

Un enfrentamiento armado tuvo lugar esta tarde sobre el bulevar Diamante de la Unidad Fovissste en esta capital, luego de que los tripulantes de un vehículo Bora, abrieran fuego contra una unidad de la Policía Estatal, al detectar que el automotor contaba con reporte de robo. Fuerzas federales se movilizaron al lugar y con apoyo de personal de la PGJE y de la SSP, lograron asegurar el auto en mención luego de ser abandonado por sus tripulantes que ante el fuerte despliegue policiaco decidieron escapar a bordo de un taxi.

Fue aproximadamente a las 17:35 horas, cuando vecinos de la Unidad Fovissste en esta capital, reportaron al número de emergencia 066, haber escuchados detonaciones por arma de fuego sobre el bulevar Diamante.

Minutos más tarde se tuvo el reporte que los tripulantes de un vehículo Bora color negro con reporte de robo, habían disparado a los tripulantes de una patrulla de la Policía Estatal de la Conurbación Xalapa, al detectar que el automotor tenía reporte de robo.

Durante algunos minutos hubo intercambio de disparos, por lo que personal de la SSP, pidió refuerzos para intentar capturar a los presuntos agresores que al verse copados decidieron detener la macha y abandonar el vehículo en el cual fue asegurado armamento.

Versiones señalan que del auto descendieron dos hombres y una mujer, quienes abordaron un vehículo de alquiler para escapar ante el fuerte despliegue policíaco, ya que en minutos el lugar fue rodeado por personal de las fuerzas federales como estatales, quienes montaron un operativo por los alrededores que según concluyó con la detención de dos de los presuntos agresores

FUENTE:http://www.notinfomex.com.mx/2014/03/alertan-por-balacera-en-calle-ebano-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NotinfomexINarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia.COM.MX%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.