Foro Defensa México
Tras accidente vial se registra balacera en Xalapa, frente a Sam's; 1 muerto y heridos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Tras accidente vial se registra balacera en Xalapa, frente a Sam's; 1 muerto y heridos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tras accidente vial se registra balacera en Xalapa, frente a Sam's; 1 muerto y heridos

Ir abajo

Tras accidente vial se registra balacera en Xalapa, frente a Sam's; 1 muerto y heridos Empty Tras accidente vial se registra balacera en Xalapa, frente a Sam's; 1 muerto y heridos

Mensaje por kibalion777 Enero 30th 2015, 10:31

En las primeras horas de la madrugada de este viernes se registró una balacera luego de un accidente vehicular en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Sam’s Club y base de Marinos y Fuerza Civil, con un saldo de un taxista muerto y heridos, así como cuatro autos dañados y una patrulla de SSP.

Los primeros informes recabados en el lugar de los hechos, cerca de la 01:00 de la madrugada la patrulla de Seguridad Pública 2824, circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el carril que conduce de Las Trancas-Tesorería.

A la altura de la entrada a Sam’s Club, el taxi Nissan, número económico 2745, placas 1525-XCW, al parecer se le cerró a la patrulla y pegó en un costado lo que provocó que el patrullero chocara por alcance en la parte posterior del auto Ford Focus color blanco placas YGU-8897 y este chocara contra otro auto color rojo.

Luego de este accidente, se suscitó una balacera, donde a unos 100 metros adelante quedó el taxi estrellado contra una luminaria del camellón central de la avenida Lázaro Cárdenas, en su interior sin vida su conductor cuya identidad se desconoce por el momento.

Se habla que en el taxi viajaban otras personas, unas huyeron y otras resultaron heridas de bala que fueron trasladas a hospitales.

En el lugar se esperaba el arribo de personal de la Fiscalía del Estado, así como peritos, para tomar conocimiento de los hechos.

fuente: http://www.alcalorpolitico.com/informacion/tras-accidente-vial-se-registra-balacera-en-xalapa-frente-a-sam-s-1-muerto-y-heridos-159576.html#.VMuxO9KG9A2

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras accidente vial se registra balacera en Xalapa, frente a Sam's; 1 muerto y heridos Empty Confirman muerte de asaltante durante enfrentamiento, en Xalapa

Mensaje por kibalion777 Enero 30th 2015, 16:36

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la muerte de un presunto asaltante durante un enfrentamiento la madrugada de este viernes en la capital del estado.

La dependencia emitió un comunicado en el que se dan detalles al respecto que se lee a continuación:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Fuerza Civil, neutralizaron los primeros minutos de hoy a un presunto delincuente, quien previamente amagó a un conductor de una unidad del servicio de transporte público en la modalidad de taxi con un arma de fuego, robando el vehículo, en los alrededores de una conocida plaza comercial de la avenida Lázaro Cárdenas.

De inmediato, el conductor asaltado marcó a la línea de emergencias 066 para dar parte del hecho, por lo que las unidades de la Policía Estatal cercanas ubicaron de inmediato el taxi robado, el cual tiene el número económico 2745, iniciándose una persecución a lo largo de la avenida.

En instantes y en respuesta a la llamada de auxilio, fue instalado un filtro para detenerlo, en coordinación con el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), que a través de sus cámaras de videovigilancia detectaron la ruta que el presunto delincuente siguió en su huida.

Al arribar al punto de control policial, el presunto asaltante agredió a los elementos del orden abriendo fuego contra ellos, incluso intentó arrollar a un oficial de policía, por lo que de inmediato éstos repelieron la agresión, tras lo cual el delincuente fue alcanzado por el fuego de respuesta.

Tras el ataque se realizó el protocolo de reconocimiento establecido y al suministrar los datos del criminal a la base de datos, ésta arrojó que el sujeto neutralizado contaba con dos denuncias de robo a vehículos con violencia.

El presunto asaltante, el vehículo robado y el arma de fuego con la que asaltó al taxista y arremetió contra los elementos policiales, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para las diligencias legales correspondientes.

Fuente: Comunicación Social estatal

fuente: https://malu2vera.wordpress.com/2015/01/30/confirman-muerte-de-asaltante-durante-enfrentamiento-en-xalapa/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.