Foro Defensa México
Frustra Ejército secuestro: hay tres detenidos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Frustra Ejército secuestro: hay tres detenidos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frustra Ejército secuestro: hay tres detenidos

2 participantes

Ir abajo

Frustra Ejército secuestro: hay tres detenidos Empty Frustra Ejército secuestro: hay tres detenidos

Mensaje por belze Febrero 16th 2014, 02:26


Frustra Ejército secuestro: hay tres detenidos

El Sol de Irapuato
15 de febrero de 2014

Redacción

Frustra Ejército secuestro: hay tres detenidos Fa395360-ea74-49f1-b9af-8e5696a16f26
La vigilancia del Ejército Mexicano en la ciudad ya rinde buenos frutos; la tarde de este viernes, soldados lograron la detención de tres sujetos que habían secuestrado a un hombre.

Irapuato, Guanajuato.- El apoyo del Ejército Mexicano a las labores de seguridad en Irapuato ya rinde buenos frutos; la tarde de este viernes, soldados lograron la detención de tres sujetos que habían secuestrado a un hombre.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, los hechos se registraron cerca de las 6 de la tarde, cuando el convoy militar del 8º. Regimiento Blindado de Reconocimiento (8.R.B.R.) circulaba por el Boulevard Manuel Gómez Morín, hacia el Boulevard a Villas.

De pronto, un hombre visiblemente golpeado les hizo señales a los militares y al detenerse éstos, les indicó que lo habían secuestrado y lo acababan de "tirar" hacía apenas unos segundos de un automóvil Chevy color rojo que iba metros más adelante.

De inmediato se dio la búsqueda de la unidad reportada y efectivamente, cerca del Boulevard a Villas, detectaron el automóvil Chevy, con placas GTO-9586 en el que iban tres sujetos, que al ver a los soldados intentaron huir pero fueron copados frente a una conocida agencia de automóviles.

El impresionante operativo militar causó sorpresa entre quienes estaban por el lugar y los que pasaban por el sitio, que veían cómo los militares realizaban la revisión.

"La verdad sólo vimos cómo llegaron los soldados y les gritaron a los del carro que se bajaran, no sabíamos qué estaba pasando, y luego los detuvieron, hasta eso no los maltrataron ni los golpearon, no los trataron mal, sólo los revisaron y también revisaron el carro, y luego se los llevaron", relató una persona que vio todo el operativo cuando pasaba en su bicicleta.

Los sujetos fueron asegurados por los elementos castrenses, quienes también revisaron el vehículo y se encontraron piezas de cobre de las que no pudieron mostrar su legítima propiedad. El automóvil Chevy presentaba incluso una ventana rota, como si lo hubieran "cristaleado".

Los ocupantes del vehículo fueron reconocidos plenamente por el afectado, quien relató cómo le habían privado de su libertad; posteriormente, los soldados trasladaron a las personas aseguradas ante la autoridad competente para que se defina su situación jurídica. Se desconocen las identidades de los detenidos.



Fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldeirapuato/notas/n3291519.htm
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Frustra Ejército secuestro: hay tres detenidos Empty Re: Frustra Ejército secuestro: hay tres detenidos

Mensaje por mr. troll Febrero 16th 2014, 09:14

Irapuato, Guanajuato.- Autoridades ministeriales confirmaron la detención de los sujetos que presuntamente pretendían secuestrar a un individuo, tal como lo había informado este medio de manera exclusiva y oportuna; versiones ministeriales informaron que fue desglosado el caso de los tres presuntos secuestradores que fueron detenidos la tarde del viernes por elementos del Ejército Mexicano.

Se mencionó que el caso por el presunto secuestro fue turnado al Ministerio Público Federal, mientras que la PGJE sólo investigará las lesiones que presentó el afectado.

Pero el hombre que fue rescatado del presunto secuestro también será investigado en el fuero federal, ya que al momento de su revisión, los elementos del ejército encontraron entre sus pertenencias 20 cartuchos útiles calibre .22.

Versión de los hechos

Se dijo que los presuntos secuestradores, así como el supuesto plagiado se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes desde temprana hora; pero que en un momento determinado el grupo de sujetos se dirigió a conocida tienda de autoservicios ubicada por el boulevard a Villas para comprar más cerveza, sólo que en ese lugar el denunciante tuvo un altercado con uno de sus acompañantes, al parecer por la cantidad de 1 mil 500 pesos.

El presunto plagio se presentó luego de que el grupo de sujetos abordaron el automóvil y en determinado recorrido de la unidad, aparentemente los acompañantes que responden a los nombres de José Antonio Reyes Labra, Pedro Enrique Ventura Baldera y Juan Carlos Amado Cardoso, impidieron el descenso del denunciante que responde al nombre de Alfredo Fabián "N".

Este último sujeto en mención también enfrenta cargos en el fuero federal, ya que se informó que se le encontró entre sus pertenencias 20 cartuchos útiles calibre .22.

El presunto intento de secuestro se registró pasadas las 6 de la tarde del viernes sobre el boulevard Gómez Morín.
fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldeirapuato/notas/n3293026.htm
mr. troll
mr. troll
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.