Foro Defensa México
Frustra Marina cobro de secuestro en Col. Playa Linda en Veracruz; había un encajuelado 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Frustra Marina cobro de secuestro en Col. Playa Linda en Veracruz; había un encajuelado 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frustra Marina cobro de secuestro en Col. Playa Linda en Veracruz; había un encajuelado

Ir abajo

Frustra Marina cobro de secuestro en Col. Playa Linda en Veracruz; había un encajuelado Empty Frustra Marina cobro de secuestro en Col. Playa Linda en Veracruz; había un encajuelado

Mensaje por kibalion777 Agosto 23rd 2014, 23:04

Gracias al aviso oportuno de un ciudadano, a los elementos de la Secretaría de Marina del Operativo Veracruz Seguro, que se encontraban realizando recorrido de vigilancia preventiva, sobre la avenida Rafael Cuervo, de la Colonia Playa Linda del municipio de Veracruz, se pudo frustrar el cobro de un secuestro.

Por lo anterior, los elementos de SEMAR, procedieron a implementar el operativo correspondiente, acordonando el área del estacionamiento de Cinemex ubicado en la dirección antes mencionada, asegurando en dicho operativo una bolsa blanca que contenía en su interior la cantidad de $10,000.00 (diez mil pesos/ moneda nacional) y al ciudadano Ángel Malpica Quintero de 20 años de edad, de ocupación albañil, estado civil casado, originario de Veracruz. Mismo que después de recoger el dinero de un acueducto de cemento, pretendía darse a la fuga en una motocicleta de su propiedad de la marca Itálika, color roja con número de placas 264LU del estado de Veracruz. Es importante señalar que dicho Operativo se llevó a cabo sin realizar un solo disparo.

Asimismo, se aseguró también, un vehículo automotriz de la marca Dodge Neón, de color gris, con placas de circulación del estado de Veracruz, unidad que se encontraba estacionada en la calle Cervantes Padilla, entre Fraternidad y Castro de Llano, el cuál pertenece a la persona secuestrada y que se encontraba encajuelada en dicho vehículo y que posteriormente salió del mismo por sus propios medios, poniéndose a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común en Turno, la persona asegurada, el monto de dinero y los vehículos correspondientes.


Leer más: http://www.notinfomex.com.mx/2014/08/ultimahora-frustra-marina-cobro-de.html#ixzz3BHLtxqIF
Follow us: @notinfomex on Twitter | Notinfomex on Facebook

fuente:http://www.notinfomex.com.mx/2014/08/ultimahora-frustra-marina-cobro-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NotinfomexINarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia.COM.MX%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.