Foro Defensa México
Graban un presunto secuestro frente a policías en el DF (video) 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Graban un presunto secuestro frente a policías en el DF (video) 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Graban un presunto secuestro frente a policías en el DF (video)

2 participantes

Ir abajo

Graban un presunto secuestro frente a policías en el DF (video) Empty Graban un presunto secuestro frente a policías en el DF (video)

Mensaje por Invitado Diciembre 6th 2013, 15:22

Ciudad de México.- Un grupo de hombres sube por la fuerza a una camioneta a un par de personas en las afueras del metro Oceanía en la zona nororiente del Distrito Federal.

El presunto secuestro, que fue grabado y difundido de forma anónima en las redes sociales ocurrió la tarde del jueves, según la información proporcionada por la cuenta “anonimato animato” en YouTube.

En dicho video se puede observar a varios hombres golpeando y subiendo a jalones a una camioneta blanca tipo pick up a dos personas, una de ellas grita “Me están secuestrando”.

En la escena también aparecen dos elementos de la policía bancaria que no intervienen y por el contrario parecen recibir órdenes de los presuntos secuestradores.

“Frente al Metro Oceanía, bajaron de la camioneta a dos señores a punta de pistola. Los policías que se acercaron no ayudaron a los sujetos”, describe el usuario que captó el hecho.

“Estos sujetos portaban armas largas, camioneta y otro auto”, agrega.

El usuario anónimo indica que intentó levantar una denuncia por el presunto plagio. “Fui a querer levantar la denuncia a la Policía Federal y me hicieron esperar 1 hora, no me atendían y hacían como que no pasaba nada”, denunció.

FUENTE:
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/graban-un-presunto-secuestro-frente-a-policias-en-el-df-video/



https://www.youtube.com/watch?v=QsRvZNbmAkg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Graban un presunto secuestro frente a policías en el DF (video) Empty Re: Graban un presunto secuestro frente a policías en el DF (video)

Mensaje por chon_defense Diciembre 6th 2013, 21:08

lo más seguro es que estaban ejecutando una orden de aprehensión, quizá eran judiciales o ministeriales, como se llamen.
chon_defense
chon_defense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Graban un presunto secuestro frente a policías en el DF (video) Empty Re: Graban un presunto secuestro frente a policías en el DF (video)

Mensaje por Invitado Diciembre 6th 2013, 21:57

Así es pensaba lo mismo y dicho y echo eran ministeriales haciendo su chamba ya salio la nota

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Graban un presunto secuestro frente a policías en el DF (video) Empty PGJDF y Policía desmienten secuestro en Oceanía y afirman que se trató de una detención de la PGR

Mensaje por ivan_077 Diciembre 7th 2013, 01:58


Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).– Rodolfo Ríos Garza, titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, informó que la grabación que circula en redes sociales de un presunto secuestro en realidad corresponde a la detención que realizaron elementos de la Policía Federal Ministerial en cumplimiento de una de aprehensión. Por su parte, Jesús Rodríguez Almeida, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, dijo que los hombres que sometieron a las dos personas se identificaron con el agente de esa corporación, que estaba en el lugar, como elementos de la PGR y le explicaron que daban cumplimiento a una orden de aprehensión.

En conferencia de prensa, el Procurador capitalino indicó que los detenidos que aparecen en el video fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por delitos contra la salud. Este día circuló un video a través de las redes sociales en donde se muestra el momento en que por lo menos cinco personas –que en su momento fueron identificados como secuestrados pero que ahora se sabe son elementos de la PGR– someten a dos individuos a quienes después suben a una camioneta pick-up, placas 909-XHV. Un policía observa la escena mientras la víctima grita: “¡Me están secuestrando!”. El ciudadano que grabó estas escenas y las subió a YouTube, también pide ayuda y reclama porqué el agente no hace nada si está observando la agresión.

La persona que graba, también da las placas de la camioneta blanca en la que se llevan al par de hombres, y de otro vehículo negro que se encuentra estacionado. Al respecto, Ríos Garza dijo que desde ayer se inició una investigación por el caso, pero que este viernes, al comunicarse con la dependencia federal, ésta les informó que eran agentes federales ministeriales cumplimentando un mandamiento judicial. “Ordené que se iniciara una averiguación previa en la Fiscalía Antisecuestros y derivado de la información les puedo comentar que es un tema en el que intervino sí la Policía Federal Ministerial de la Procuraduría General de la República, derivado de un mandamiento ministerial y que fueron puestos a disposición de esa institución federal, por un delito contra la salud”, apuntó Ríos. A su vez, Rodríguez Almeida explicó que las dos personas que aparecen en el video contaban con una orden de aprehensión que cumplimentaron agentes de la PGR.

“Es un tema del orden federal, al parecer fue la Procuraduría General de la República”, dijo Rodríguez Almeida durante la celebración del Día del Policía en el Foro Sol. El policía que aparece en el video, señaló, estaba adscrito a la vigilancia del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. “Nosotros revisamos en nuestra base de datos el nombre del compañero de la PGR o de una autoridad federal que le dijo que era y se identificó y no es de ninguna manera, hasta dónde yo sé, una privación ilegal de la libertad, sino el cumplimiento de un mandamiento al parecer judicial”, dijo el Jefe de la Policía capitalina.
http://www.sinembargo.mx/06-12-2013/836999
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Graban un presunto secuestro frente a policías en el DF (video) Empty Re: Graban un presunto secuestro frente a policías en el DF (video)

Mensaje por ivan_077 Diciembre 7th 2013, 01:59

servido, elite
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Graban un presunto secuestro frente a policías en el DF (video) Empty Re: Graban un presunto secuestro frente a policías en el DF (video)

Mensaje por Invitado Diciembre 7th 2013, 16:18

es todo, gracias mi estimado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Graban un presunto secuestro frente a policías en el DF (video) Empty Re: Graban un presunto secuestro frente a policías en el DF (video)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.