Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

+179
Mortum
dLrey
Rbkgm
jhon bhon jovi
Eagle_Eyes
eltraka
edmundo soru
Felipesunt
daverove
guadalupe 1981
Mexicano Potósino.
Eversan
warner1271
leinad
Ranma1/2
Pleomax.
Agente War
super 10
Punisher_30
C-7
LEON1402
petreli
Vero_91
aspiranteGN
Eyehawk
eler54
picho79
HIEROFANTE
topete3
ogmios03
Blackburn
Guerrero México
Ikaro´s
dinotauro
Guti.c.o
blackwarrior
KORSSARIO
spectro
vicoluna
KKK
ORAI
Mane
Beliko7
braulio gomez
pink1 MA
mar109
casti31
Moren0
Fuerza
ulig
tropa-de-elite
warrior 78
nimiananeo
sun27
ABADOI
Alejandro salazaar
blessta
blackcat07
Trebor de cuatro
FLAK
Tláloc
vantage
Jc88
patosk8
papafox
blackmokona
mar89
Omega_Royer
aztca78
R2R2
RR-90
cuco
Jralfa
imores
octa89
Spartacus el vengador
Virus-Local
zethli25
kaos3101
ex cadete fuerza civil
Yanky
hugo martinez gutierrez
preciado
GENDARMIO FSL
MBS bulls
R15
retana
marrovic
85hoser
Dohko de Libra.
savila05
GAMA
C R P
rosyaries
Tuco
aa21
CHIKAUAK
alpha whiskey
berenissy
raptorz
tauro89
javogat
gerry13
Diamante09
Audemunx
kava
GANNICUS
skyner
nando07
eriilee
VIRYLU
basti_93
Batallon
Aguilnox
richardcrazy
perro_1
elite00
Gopes01
Lucifer
elgendarme
cortésn
Pez417
ToReTo
Jason Bourne
BRANEO
CristianM
windmaxzulu
mercenario1945
C/30-C
tecko
ariel2011
annay
Aleliz
j
stolen83
patman
Micosil
ropax
alfa350
Evopi
jesus1000
Visco
enterprise
Tzu Sun
Binner
civilmazerati
ivan_077
CaballeroDelMar
Aguila de acero
2fast4you
choqui0202
aristarz
el gran jhon
mike landeros
Ozono86
becklalo
Powah
maaximuss
Máximo Décimo
bayst7
comandante berserds
mike087
alex martinez
jacmart
electropepe
tHe MaRiNe
Marc
abraalvavill
Ozasuna-29
shockwave
Carlock
pipa9568
COUGAR
pantro
Jjaguar
jean5
belze
jaimico
Lanceros de Toluca
183 participantes

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 5th 2013, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui se va a tratar todo lo relacionado a esto. Solo aqui y en ningun otro lado.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 10343498_556322657821340_3540283829184677778_n

Recomendaciones:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso a la Policía Federal, PGR y CISEN" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las PF. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten
8)Si ven compañeros foristas que tambien van con ustedes, ponganse de acuerdo desde aqui, via inbox. (Asegurense de que sean personas confiables primero)
9)Los que ya hayan metido papeles los telefonos de consulta son 55 50 78 43 00 y 55 50 78 43 89 extensiones 25594 o 25730

(CONSULTE LA SECCION SOBRE LA POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA Y COMISION NACIONAL DE SEGURIDAD AQUI)
https://defensamexico.activoforo.com/f4-policia-federal-gendarmeria-cns-snsp


Última edición por Lanceros de Toluca el Noviembre 15th 2014, 22:00, editado 8 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Yanky Febrero 18th 2014, 18:07

En peso de maletas es de 7 kilos y puedes llevar 2 de manera que puedas carga y sobre la copia del. Pasa porté es como obsion de identificación oficial en caso que no tengas tu IFE y en zapatos no es recomendable por el tipo de suela lo que recomendaron botas tácticas espero les sirva la información

Solo por casualidad ya les marcaron para la hora de cita de la salida ???
Yanky
Yanky
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por RR-90 Febrero 18th 2014, 18:14

disculpen las fechas dee salida despues del entrenamiento fisico de contel o a cuanto tiempo despues del examen salen a las instalaciones de culiacan o sanluis potoso si saben comenten
RR-90
RR-90
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Febrero 18th 2014, 18:20

Delta sniper. Las fechas de inicio de cursos no se pueden publicar por cuestiones de seguridad, solo cuanto tiempo en promedio aproximado pasa entre el resultado de las evaluaciones y la tan esperada llamada. Nada más para que se den color, hace como mes y medio levantaron en San Luis Potosí a 4 cadetes de la primera generación por andar divulgando información, no es por gusto que no se divulgue, al contrario así hasta estaría mejor para todos los lectores de este espacio y que estén bien enterados. Pero no es cosa nostra, no es por gusto. Y pasa a leer el reglamento, al paso veloz.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Ayer me registre en internet

Mensaje por R2R2 Febrero 18th 2014, 21:03

Ayer me registre por internet Tengo que espera que me llamen para entregar mis documentos? o tengo que ir yo personalmente? Gracias

R2R2
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por MBS bulls Febrero 18th 2014, 22:40

*En la platica solicitaron botas tácticas , ya que los zapatos no son nada recomendables , por suela y uso , que se les van a dar , mencionando que ese fue el zapato que expusieron que solicitan , A recomendación personal y de un cadete de otras generaciones no inviertan mucho en este calzado , ya que terminaran desechas, ya graduados inviertan en algo de calidad y para su comodidad.

*Respecto al peso , puedes llevar el peso con el que terminen tus cosas ,no llevar maletas metálicas y como mencionaron , solo con las que te puedas mover, no ay restricción de peso , ya que es vuelo privado y en avión de la PF. ( datos de la junta)

*RR-90 después de terminada la ultima prueba , te faltan de 3 semanas a mas de un mes para recibir tu respuesta si eres apto o no , de ahi sigue otro procedimiento para tu carta de aceptación y vuelo , aqui lo que necesitas es paciencia .

*R2R2 , ellos te marcan para darte cita , tardan de 1 mes a 2 meses para llamarte , de ahi prosiguen los filtros que duran una semana.

*Tienes que llevar ife o identificación , y los documentos que te solicitan en copias para la academia , entre ellos licencia y pasaporte .
::::::::::::::::

Ahora yo tengo una duda , ya les marcaron para darles cita de salida a la academia , a los que ya tienen su carta de aceptación , solo contesten si / no
MBS bulls
MBS bulls
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Febrero 18th 2014, 23:46

+1 por esa info MBS bulls. Solo que yo recomendaría que si le invirtieran al calzado, por que tal vez lo traigan al pedo, y si los van a traer así pues ya mínimo que se sientan muy cómodos, además véanlo como una inversión a largo plazo. Si compran una marca de esas que están diseñadas para operadores especiales, pues el adiestramiento de la Gendarmería no será nada para el techo de servicio de dichas botas.

R2R2: Pasa a leer el reglamento primera llamada de atención.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por windmaxzulu Febrero 19th 2014, 08:54

Aun no camarada MBS bulls. Solo me dijeron que estuviéramos pendientes con las cosas listas esperando la llamada

windmaxzulu
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por javogat Febrero 19th 2014, 12:40

saludos ... amogos del foro..

hoy miercoles 19 de febrero aun no se comunican para darme horario de salida...

nada mas comente si ya les llamaron...
javogat
javogat
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por R2R2 Febrero 19th 2014, 13:00

Disculpen compañeros, en la hoja de convocatoria en la parte donde piden los documentos en el currículum, en las referencias y en la carta compromiso me dice que tiene que ir "conforme al formato que se encuentra en el banner de registro" alguien me puede ayudar no encuentro nada. Gracias!!

R2R2
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por windmaxzulu Febrero 19th 2014, 13:33

No hay ningún banner en la pagina R2R2 busca en la red un formato de curriculum vitae y llénalo incluyele tu foto y que no contenga mas de 2 hojas. Cualquier duda marca al numero de sidepol que viene en la pagina y ahí te resolverán cualquier duda

windmaxzulu
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Marc Febrero 19th 2014, 13:41

Buenas tardes, en la platica cuando nos dieron la carta, comento la Lic. que los pants podrian ser, azul, negro y gris oxford, corrijanme si estoy equivocado. Gracias
Marc
Marc
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por javogat Febrero 19th 2014, 13:48

azul y negro compañero
javogat
javogat
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por javogat Febrero 19th 2014, 13:48

compañero una pregunta solo contesta si o no...
ya te llamaron para darte horario de salida ?
gracias
javogat
javogat
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Jralfa Febrero 19th 2014, 14:05

Yo sigo en espera que confirmen fecha y horario de salida...

Jralfa
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Diamante09 Febrero 19th 2014, 14:36

creo que todos estamos igual ,,todavia no hay novedad sigamos esperando ...
Diamante09
Diamante09
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 20th 2014, 01:59

Botas? Converse (Tacticas). Las demas son una broma.

Y pues si es recomendable comprarse unas botas decentonas, ni muy baratas ni muy cara para la academia y usar plantillas de gel y graduandose unas converse.

Pero si quieren pasarsela comoda desde el principio, se compran unas buenas botas (no compren Magnum, son de muy mala calidad) y ya asi se la llevan en el curso.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Marc Febrero 20th 2014, 09:04

javogat escribió:compañero   una  pregunta  solo  contesta  si  o  no...
ya te llamaron  para darte  horario de salida  ?
gracias

Me acaban de marcar
Marc
Marc
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por windmaxzulu Febrero 20th 2014, 09:33

Estén pendientes camaradas me acaban de marcar. Nos veremos en la academia

windmaxzulu
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por MBS bulls Febrero 20th 2014, 10:03

Vayámonos recio , nos vemos en la academia .... estén pendientes del teléfono

Ya saben sin poner sede ni salida , recuerden viajar en taxi de sitio , apuntar placas , y no viajar solos , si pueden ponerse deacuerdo con mas personas que aclaro estén seguras , que van a la academia y no sea un 4 .

Todo esto se los digo como chilango , y pues quieran o no la rata anda sobres de quien sea y ahora somos un blanco . con cuidado y mucha mucha suerte .
MBS bulls
MBS bulls
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GENDARMIO FSL Febrero 20th 2014, 10:03

Espero que ya les hayan marcado amigos, a mi ya me marcaron, para la salida a la academia, estén pendientes carnales de sus teléfonos, por favor. Alguien que me sepa orientar como llego de la terminal tapo (San lázaro) hacia las instalaciones de contel Iztapalapa. Gracias. y al norti se ha dicho...
GENDARMIO FSL
GENDARMIO FSL
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Yanky Febrero 20th 2014, 11:43

Enterado y partimos nos vemos compañeros y a hechar los de alpastor y las carnitas para poner en forma la condición física y de BERDAD que dios nos bendiga y nos de las fuerzas para seguir adelante y a los de más aspirantes no se olvide 10-4 y apoyarnos para sacar todo bien nos vemos en la academia como no se pero ai nos vemos y gracias al estaff y a los floristas y seguiré dando lata por este medio
Yanky
Yanky
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por cuco Febrero 20th 2014, 12:47

Pues buenas tardes y también ya recivi la ansiosa llamada para el dia y hora de partida para la academia y pues suerte a todos y al norte se a dicho

cuco
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Jralfa Febrero 20th 2014, 12:56

Listo¡, también ya me han marcado para confirmarme la salida.. saludos a todos¡¡..

Jralfa
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por aa21 Febrero 20th 2014, 15:19

Buenastardes a todos espero que aora que ya nos an llamado le hechemos los kilos en la academia y no se deserte ni uno recuerden que todo sacrficio tiene su reconpensa suerte a todos nos vemos en la academia

aa21
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Febrero 20th 2014, 23:46

GENDARMIO FSL escribió:Espero que ya les hayan marcado amigos, a mi ya me marcaron, para la salida a la academia, estén pendientes carnales de sus teléfonos, por favor. Alguien que me sepa orientar como llego de la terminal tapo (San lázaro) hacia las instalaciones de contel Iztapalapa. Gracias. y al norti se ha dicho...

Pues mira. Sal del metro y preguntas por las combis que van dirección a Chalco. Son unas blancas con cuadrícula azul. Le indicas al chofer que te baje en el metro Canal de San Juan, son unos 20 minutos de recorrido, a veces más si hay tráfico pero si llegas por la mañana no hay nada de tráfico en esa dirección. Una vez ahí en la estación Canal de San Juan hay unos camiones que dicen "Price Shoes - Policía Federal". En caso de que no los veas, preguntas, cualquier persona te sabe indicar. Está vez el recorrido será de 5 a 10 minutos. Son 10 pesos de pasaje en total. O puedes tomar taxi (dentro de la TAPO, los autorizados). Te cobraría unos $ 70-80, pero tienes el plus de ir más cómodo, llegar más rápido y más seguro.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Febrero 20th 2014, 23:50

Si quieren mándense inbox, para ponerse de acuerdo por si se quieren ver allá.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Febrero 21st 2014, 00:05

Bien. Ya están dentro. ¿Era lo que querían, o no? ¿si le van a echar fibra o na más estaban chiludeando a los reclutadores?

Ya están en la Federal. ¿Si saben lo que significa eso? Significa que ya saben a lo que van a la academia. Van a sufrir, les van a acomodar unas chingas en cuanto a cantidad de ejercicio, y peor les va a ir si no son muy deportistas, estarán en calidad de internos y puede que algunos lleguen a ser arrestados. Pero ustedes ya lo sabían, ¿verdad?

Recuerden que no verán a sus familias. Y no sólo eso, difícilmente se podrán comunicar, por la limitación a los teléfonos celulares. Ustedes van a servir. A dejarlo todo. Su tiempo, sus energías, sus mejores años y su preciada y valiosa vida si es necesario.

Si llegan a detener a un delincuente y este les ofrece dinero, recuerden de donde lo sacó. Piensen que ese dinero alguna vez formó parte del patrimonio de una persona la cual se esforzó mucho por el, o se lo quitaron a cambio de su vida. Acuérdense que tienen familia, y no quieren que sufran lo mismo. Se enlistaron para darles un mejor futuro, y eso no solamente incluye lo económico.

Cuando lleguen a tener miedo, no se preocupen. Es natural, pero recuerden a que fueron y traten de sobreponerse. Por el nombre de la institución, por las parejas, hijos, padres y hermanos que los esperan. Y hasta por ustedes mismos.

Si les gritan "puercos", "vendidos" o "corruptos" ni se inmuten, por que dentro de sí mismos saben que no lo son. Eso sí, esfuércense en demostrar que no lo son, y en no serlo jamás. Y hagan lo que esté en sus manos por no dejarse matar ni herir.

Cuídense, apéguense a procedimientos, no sientan piedad ni lástima por los criminales y sobre todo échenle mucha, muchísima fibra.

Y como decían los agentes de la ya extinta PJF: "No temas a donde vayas, que has de morir donde debes".

Mucho éxito a todos los nuevos reclutas.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Spartacus el vengador Febrero 21st 2014, 15:00

Hola a todos y un saludo, quiero platicarles mi experiencia:
Hice mi pre-registro en la pagina de Internet y tardaron aprox. 38 dias en llamarme (después de que les marque como 15 veces), y me dijeron que fuera con copias de mis documentos a metro norte 45 temprano y fui y me forme en la enorme fila y nos tuvieron hay parados mucho tiempo, después nos pasaron a una platica de lo que se iba a tratar la Gendarmeria y llego el Dr. y empezó a revisar a todos y estaban aceptando a varios con tatuajes pequeños y perforaciones, nos pasaron al examen medico a todos y nos dieron una revisada rápida, la mayoría lo aprobó, luego nos pasaron al psicológico y de ahí egresaron a muchos, se quedaban 2 de cada 10 y se quedaron solo gente con lic. en Psicología, Contabilidad e Informática, a los demás que teníamos bachillerato completo, secundaria y universidad trunca nos mandaron ala fregada es una decepcion

Spartacus el vengador
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por RR-90 Febrero 21st 2014, 15:55

buenas tardes compañeros a quien ya le dieron fecha los que ya si pueden dejen msjs por baja o inbox yo hice el ultimo filtro examen fisico hoy pero algunos ya tenian fecha. metal 
RR-90
RR-90
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Febrero 22nd 2014, 01:51

No te creas Spartacus. Yo conozco gente con bachillerato y licenciatura, incluso foristas de aquí que con eso fueron seleccionados. Más bien creyeron ellos que por alguna razón no cubriste el perfil. O eran reclutadores que ese día, buscaban estándares mas altos.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por retana Febrero 24th 2014, 18:02

hola,bueno yo acabe mis pruebas el dia 21 de febrero del 1014,me dijeron que en 20 a 30 dias se comunicaban para ver si somos aptos para la academia,,, si alguien con esas fechas sabe algo ,, haganlo saber porfavor,,

retana
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por eriilee Febrero 25th 2014, 10:47

Yo tmb termine el 21 de febrero estamos en contacto con los resultados retana!!

eriilee
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por RR-90 Febrero 25th 2014, 11:24

buenos dias: entonces les comentaron igual de 15 a 20 dias para estar pendientes quise revisar en la pagina cns pero ya no esta el link de evaluaciones pero aun asi no hay que perder el contacto con sidepol para estar al pendiente de las fechas
RR-90
RR-90
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por aztca78 Febrero 25th 2014, 16:28

Que tal buen día donde quiera que se encuentren acabo de registrarme en este foro que esta s toda bueno me urge por favor saber cuando puedo volver a intentar entrar a la p federal hice mi examen de confianza el 30 de julio del 2013

aztca78
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Surgen dudas...

Mensaje por Omega_Royer Febrero 27th 2014, 11:47

Hola Buenos dias a todos, es mi primer mensaje en el Foro, los leo desde que empezé hacer mis primeras evaluaciones para Gendarmeria, he tenido muchas dudas y solo estoy en espera de la tan "ansiosa llamada", pero de hay surgen varias dudas ya que en la ultima prueba en Contel, un camarada se acerco al instructor y le comentó lo siguiente; --¿Cuanto tiempo, nos tenemos que esperar para que nos digan si somos aptos o no?-- La cual contestó: la vdd, no dejen esperar mucho tiempo, ahi donde dejaron sus primeros documentos vayan y vean si ya son aptos o no !! ... (Refiendose a los que dejaron sus papeles en Vallejo). La mayoria de nuestro peloton nos conociamos ya que en Puebla se abrio una convocatoria, desde la cede de la PFP aqui en la Angelopolis, pero uno de ellos, resultó que ya le habian hablado de la tan "Ansiosa llamada !! " y que se fue este domingo a su Academia, (Bien por el, Mal para todos...). solo nos quedamos ¿ que vamos hacer??? ; Ya estube marcando al 01555 con ext. y al fin me contestaron, les dije que el 21 fueron las ultimas pruebas, y me dijo la Srta. que todabia no llegan los resultados que hablara la otra semana.. mi duda es .. 1: ¿Voy a vallejo, sin que me hayan llamado, como lo hiso el camarada que YA esta en la Academia?  2: ¿Me espero hasta que me hablen (recordando que el instructor dijo, NO se duerman vayan a ver )..? 3: ¿Estoy desesperado? .. Bueno de antemano me da mucho gusto conocer gente con el mismo interes y ser parte de ello, Muchas gracias, seguiremos aqui presente ...
Omega_Royer
Omega_Royer
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por RR-90 Febrero 27th 2014, 14:52

bravo  buenas tardes compañero nop hay que dormirnos vamos a vallejo
RR-90
RR-90
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por skyner Marzo 1st 2014, 11:45

a darle jóvenes con todo, nosotros andamos por acá por el norte, no se a que cede los mandaran a ustedes pero arrecien chido, en la academia hay de todo así que a aguantarse y ponerse en forma yo ya llevo casi 2 meses de encierro, y el consejo que les puedo dar es no desesperarse, yo he visto un buen de compañeros desertar los primeros días y conforme pasa el tiempo se decaen mas y mas por que no es su vocación, simplemente a echarle ganas jovenes y pendiente de lo que pase y de las instrucciones que les den, va a ver de todo en los perceptores, ladillas, buena onda, y así pero todos pasaron por esto y aveces hay que comprenderlos. echenle fibra compañeros....LEALTAD HONOR Y JUSTICIA.... ya sabran!!!!
skyner
skyner
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por retana Marzo 1st 2014, 13:21

a alguien ya le hablaron con términos de exámenes del 21 de febrero?

retana
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por eriilee Marzo 2nd 2014, 13:39

Retana a ti ya te hablaron? O hablaste? Porque a mi me dijeron que en 20 dias!

eriilee
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por retana Marzo 2nd 2014, 21:37

noo,, aun no me hablan y tambien me dijeron que en 20 0 30 dias ,pero estamos en comunicacion por cualquier cosa.

retana
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.