Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

+179
Mortum
dLrey
Rbkgm
jhon bhon jovi
Eagle_Eyes
eltraka
edmundo soru
Felipesunt
daverove
guadalupe 1981
Mexicano Potósino.
Eversan
warner1271
leinad
Ranma1/2
Pleomax.
Agente War
super 10
Punisher_30
C-7
LEON1402
petreli
Vero_91
aspiranteGN
Eyehawk
eler54
picho79
HIEROFANTE
topete3
ogmios03
Blackburn
Guerrero México
Ikaro´s
dinotauro
Guti.c.o
blackwarrior
KORSSARIO
spectro
vicoluna
KKK
ORAI
Mane
Beliko7
braulio gomez
pink1 MA
mar109
casti31
Moren0
Fuerza
ulig
tropa-de-elite
warrior 78
nimiananeo
sun27
ABADOI
Alejandro salazaar
blessta
blackcat07
Trebor de cuatro
FLAK
Tláloc
vantage
Jc88
patosk8
papafox
blackmokona
mar89
Omega_Royer
aztca78
R2R2
RR-90
cuco
Jralfa
imores
octa89
Spartacus el vengador
Virus-Local
zethli25
kaos3101
ex cadete fuerza civil
Yanky
hugo martinez gutierrez
preciado
GENDARMIO FSL
MBS bulls
R15
retana
marrovic
85hoser
Dohko de Libra.
savila05
GAMA
C R P
rosyaries
Tuco
aa21
CHIKAUAK
alpha whiskey
berenissy
raptorz
tauro89
javogat
gerry13
Diamante09
Audemunx
kava
GANNICUS
skyner
nando07
eriilee
VIRYLU
basti_93
Batallon
Aguilnox
richardcrazy
perro_1
elite00
Gopes01
Lucifer
elgendarme
cortésn
Pez417
ToReTo
Jason Bourne
BRANEO
CristianM
windmaxzulu
mercenario1945
C/30-C
tecko
ariel2011
annay
Aleliz
j
stolen83
patman
Micosil
ropax
alfa350
Evopi
jesus1000
Visco
enterprise
Tzu Sun
Binner
civilmazerati
ivan_077
CaballeroDelMar
Aguila de acero
2fast4you
choqui0202
aristarz
el gran jhon
mike landeros
Ozono86
becklalo
Powah
maaximuss
Máximo Décimo
bayst7
comandante berserds
mike087
alex martinez
jacmart
electropepe
tHe MaRiNe
Marc
abraalvavill
Ozasuna-29
shockwave
Carlock
pipa9568
COUGAR
pantro
Jjaguar
jean5
belze
jaimico
Lanceros de Toluca
183 participantes

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 5th 2013, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui se va a tratar todo lo relacionado a esto. Solo aqui y en ningun otro lado.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 10343498_556322657821340_3540283829184677778_n

Recomendaciones:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso a la Policía Federal, PGR y CISEN" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las PF. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten
8)Si ven compañeros foristas que tambien van con ustedes, ponganse de acuerdo desde aqui, via inbox. (Asegurense de que sean personas confiables primero)
9)Los que ya hayan metido papeles los telefonos de consulta son 55 50 78 43 00 y 55 50 78 43 89 extensiones 25594 o 25730

(CONSULTE LA SECCION SOBRE LA POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA Y COMISION NACIONAL DE SEGURIDAD AQUI)
https://defensamexico.activoforo.com/f4-policia-federal-gendarmeria-cns-snsp


Última edición por Lanceros de Toluca el Noviembre 15th 2014, 22:00, editado 8 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por windmaxzulu Enero 28th 2014, 22:47

No se desesperen camaradas. Yo hable y me dijeron que la otra semana empezaran a marcar para informar a los del siguiente bloque

windmaxzulu
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por javogat Enero 29th 2014, 11:15

saludos colegas...
me comentaron que si no me llaman esta semana les llamara la primer semana de febrero. tienen idea o algun dato de cuando salimos a la academia ... bye
javogat
javogat
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por windmaxzulu Enero 29th 2014, 11:59

Que hay javogat. Me comentaron que en dos semanas mas o menos saldria el siguiente bloque. No dicen fechas exactas ni sede por seguridad

windmaxzulu
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por 85hoser Enero 29th 2014, 13:55

grasias por la imformacion companeros marcare la primera semana de febrero aver si me resuelven algo

85hoser
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por javogat Enero 29th 2014, 17:36

si .. a mi me comentaron los mismo... hay que estar al pendiente.. cualquier información les aviso o ustedes avisan.. ok..
saludos
javogat
javogat
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GAMA Enero 29th 2014, 18:20

disculpen , a todos ustedes ya les recojieron algun papel o solamente han hecho su pre-registro ?
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Diamante09 Enero 29th 2014, 19:10

Que tal ??,, a alguno que ya este contemplado para el siguiente bloque ya les dieron la carta de aceptación??,,yo estoy contemplada para este mes,pero no tengo ni me han dado novedad para la carta,asta donde yo sé,tenemos que ir por ella no?!,,no saben si las llamadas que van a proporcionar es para la carta?
Saludos y muchas gracias si me pueden resolver la duda.
Diamante09
Diamante09
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por windmaxzulu Enero 29th 2014, 22:44

Asi es diamante. Llamaran y te darán información de la academia y fecha, y carta de aceptación. A mi me comentaron que era si era de fuera era preferible ir por la carta de aceptación para asistir a la platica.
Ya estamos cerca no desesperen

windmaxzulu
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Diamante09 Enero 29th 2014, 23:20

windmaxzulu escribió:Asi es diamante. Llamaran y te darán información de la academia y fecha, y carta de aceptación. A mi me comentaron que era si era de fuera era preferible ir por la carta de aceptación para asistir a la platica.
Ya estamos cerca no desesperen


Pues esperemos que asi sea,mientras ha esperar otro poco muchas gracias por los animos WINDMAXZULU y aqui estamos para cualquier novedad ...
Saludos cordiales ..
Diamante09
Diamante09
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por marrovic Enero 30th 2014, 19:51

Hola a todos yo soy de la primer generación de la Gendarmeria, entre a curso en SLP en abril del año pasado mi academia se extendió hasta diciembre del mismo año y ya vamos para un año y aun no firmamos contrato, nos traen de un lado a otro y para terminar de amolarla nuestros pagos del apoyo económico nos los dan cada que quieren, no es por desanimarlos pero así esta nuestra situación. Ahora resulta que nos han mandado a otra Academia por tiempo indefinido.

marrovic
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por windmaxzulu Enero 30th 2014, 22:04

Entraste en abril? Según yo iniciaron convocatoria en septiembre no? Cuando les pagaron su primer apoyo económico?
Esta dura la situación bro, pero pss ya sabemos que en estas situaciones siempre hay cosas que en papel suenan muy bien, pero en la realidad es otra. No te desanimes, hechale fibra y siempre firme

windmaxzulu
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por 85hoser Enero 31st 2014, 01:19

buenas marrovic como dice windmaxzulu ay k aguantar vara dise el en el papel nos dise muxas cosas pero sea como sea te yega el apoyo acuérdate el mundo no siempre va a ser de color de rosa echale ganas y demuestre fuerza y voluntad a su país no se guíe por el dinero acuerdese una vida sin dolor no es vida demuestre k uste puede para más nosotros pronto los alcansaremos vamos a demostrarle a nuestra patria k podemos defenderla

85hoser
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por retana Enero 31st 2014, 13:22

hola disculpen ojala me puedan ayudar ...
ayer le hablaron por teléfono a una referencia preguntando por mi ,le dejaron el recado que si podía comunicarme al teléfono de la federal para hacerme una cita,, pero por mas que marco nadie me contesta,fui a Varsovia y no me resolvieron nada,alguien sabe donde puedo ir para que me digan mi cita? ya me marcaron pero solo dejaron el recado que les devolviera la llamada peor nadie me repsonde,espero me puedan ayudar,,,

retana
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por alpha whiskey Enero 31st 2014, 14:19

tu intentale, sigue llamando yo tarde 3 dias llamando para que me dieran mi cita.
alpha whiskey
alpha whiskey
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por javogat Enero 31st 2014, 18:45

hola retana... cita.. ya presentaste las evaluaciones en varsovia ?

estas esperando resultados ?
cita para los examenes ?
javogat
javogat
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por tHe MaRiNe Febrero 1st 2014, 02:06

un saludo compañeros del foro,tengo una duda a alguien de veracruz que hizo su registro y le llamaron,de casualidad no les dijeron que las evaluaciones y examenes las harian ahi mismo en el estado que segun nadamas por este año y no en el df como todos,se me hace un poco extraño por eso quiero saber si alguien mas le dijeron lo mismo,espero alguien pueda aclarar las interrogantes,gracias por la atencion viva viva
tHe MaRiNe
tHe MaRiNe
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por R15 Febrero 1st 2014, 17:06

Hola alguien sabe como puedo saber si me aceptaron ya paso el tiempo que me dijieron
Y no me an marcado yo ya avia hecho preregistro para fuerzas federales y me marcaron
Pero no estaba en el df y por desgracia a mi madre se le perdieron los datos que le avian
Proporcionado pero ahora me inscribi en gendarmeria como podría hacerle
R15
R15
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 1st 2014, 18:23

Lean el tema completo. Sus preguntas son redundantes.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por R15 Febrero 1st 2014, 18:58

Hola saben si con el numero de folio que te dan del preregistro puedo verificar si me quede o no? Y en que via lo puedo hacer porque ya marque y no contestan
R15
R15
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GAMA Febrero 1st 2014, 19:02

yo marque como 30 veces ,
sigue marcando y en algun momento te contestaran !
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por R15 Febrero 1st 2014, 19:04

Ok gracias seguire intentando
R15
R15
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 1st 2014, 22:14

Tambien no la chinguen es fin de semana y es puente largo. No vayan a creer que les van a responder ahorita ¬¬

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por MBS bulls Febrero 2nd 2014, 00:38

Hola , antes que nada un saludo a las personas que ya pertenecen a la policía federal y a los aspirantes .

Mi consulta aun que ya he visto y es recurrente , realice mi tramites el 14 de enero como ya saben duran una semana las pruebas , concluyendo el viernes 17 , me gustaría saber cual es el tiempo de respuesta para saber si , tengo el placer de pertenecer , y de que manera te lo comunican , ya que el dia de la ultima prueba nos comentaron que primero seria por correo y luego llamada , aquí en el tema del foro he visto que nosotros como interesados marcan pasadas 2 u 3 semanas de la prueba final .

La verdad es que me comen los nervios , y las ganas de pertenecer , de saber si soy apto o no , me gustaría saber que me podrían decir , y cual fue su caso de tiempo de espera .
MBS bulls
MBS bulls
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Febrero 2nd 2014, 00:42

Los foristas reportan que es de 3 a 6 semanas.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GENDARMIO FSL Febrero 2nd 2014, 01:57

Que tal amigos, primero gracias por crear este foro esta chingon, gracias administradores por aceptarme, ya pase todo para estar en la gendarmería, solo que falta que en esta semana próxima me digan a que academia me voy. mi cuestionamiento es que me ayuden a saber que cosas tengo que comprar, como los pans, tenis, etc, etc. por q me dijeron que luego me van a avisar, pero quiero avanzar en conseguir lana y aprovechar ofertas ya que por mi rumbo todo esta caro. gracias de antemano. y que siga el foro.
GENDARMIO FSL
GENDARMIO FSL
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Febrero 2nd 2014, 02:04

En páginas anteriores comentaron que es lo que debes llevar entre tennis, playeras, pants y eso. Esta a detalle, entre las paginas 6 y 10 de este tema, buscale bien.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 2nd 2014, 02:05

Leale, no sea huevon. Esta largo el tema pero puede elegir leerlo o sufrir por no leer.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GENDARMIO FSL Febrero 3rd 2014, 00:54

Gracias amigo belze por facilitar las cosas, ya me di una idea, pero aun no se si se pueda llevar celular o una laptop para facilitar los trabajos.
GENDARMIO FSL
GENDARMIO FSL
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Febrero 3rd 2014, 01:15

Si buscaste el post? Por que ahi dice de que color deben ser, que caracteristicas, etc.


Y no, no puedes llevar celulares, muchos menos laps o tabletas...si no vas a un campamento de verano...dimensiona a donde vas...vas a la Federal...A LA FEDERAL!!!
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Evopi Febrero 3rd 2014, 21:38

Que tal camaradas! Para comentarles que la siguiente sera la ultima generacion de Gendarmeria Nacional y que subiran para academia cualquier dia de febrero, esto me dijeron en Sidepol. Por otra parte, esperan que con ello se habran las otras convocatorias y de haber plazas se organizen las respectivas academias.
Evopi
Evopi
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Evopi Febrero 3rd 2014, 21:38

Que tal camaradas! Para comentarles que la siguiente sera la ultima generacion de Gendarmeria Nacional y que subiran para academia cualquier dia de febrero, esto me dijeron en Sidepol. Por otra parte, esperan que con ello se habran las otras convocatorias y de haber plazas se organizen las respectivas academias.
Evopi
Evopi
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por preciado Febrero 3rd 2014, 22:49

AMIGOS TERMINE MIS EXAMENES EL 17 DE ENERO Y AUN NO SE NADA NOS DIJERON Q EN LOS PRIMERO DIAS DE FEBRERO ERA LA ACADEMIA Y AUN NO LLEGA EL CORREO NI NADA YA MARCARON AMIS REFERENCIAS PERO AUN NO SABEMOS NADA ME PODRIAN AYUDAR SABEN ALGOOOO
preciado
preciado
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por preciado Febrero 3rd 2014, 22:52

YA ESTOY MUY PREOCUPADO Y ANGUSTIADO ME PREOCUPA NO QUEDARME Q NO ME HABLEN CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR SABES ALGO DE CUANDO ES LA SALIDA SABEN ALGOOO????????????
preciado
preciado
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por 85hoser Febrero 3rd 2014, 23:41

k ay camarada presiado te recomendaría k pases a leer el reglamento para k no te vayan a sansionar y por lo de tus resultados espera de tres a cuatro semanas avilés no espérese k te marken tú marca sí es nesesario para saber tus resultados espero y te aya ayudado en algo

85hoser
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Diamante09 Febrero 3rd 2014, 23:51

Hola que tal??pues aqui otra vez cuestionando acerca de las llamadas,,ha alguno que ya este comtemplado para este mes ya le ablaron para lo de la carta o informacion similar??

Saludos..
Diamante09
Diamante09
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Febrero 4th 2014, 01:04

A ver preciado y 85hoser...está prohibido escribir tanto en mayúsculas como tipo sms, si bien no les exigimos una ortografía de Nóbel de literatura deben evitar sustituir "que" por "k" o "q", igual "por" y no "x".

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por preciado Febrero 4th 2014, 02:40

gracias esperemos q ya nos notifiquen pronto y no amigo a mi tampoco m han avisado nada termine evaluaciones el 17 de enero solo se q era la salida para la academia en febrero
preciado
preciado
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por preciado Febrero 4th 2014, 02:41

y disculpa sttaf no sabia bien las reglas
preciado
preciado
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por MBS bulls Febrero 4th 2014, 03:09

Hola buenas noches preciado al igual que tu yo termine mis evaluaciones en esas fechas , y aun no se nada , otros 2 compañeros están en la misma situación no desesperemos ,  la mayoría aquí si has leído le ha tardado 3 semanas , eso me tranquiliza un poco pero al igual que tu los nervios me matan , espero que cuando sepas algo nos lo comuniques .

Y mucha suerte a el y a todos a los que esperamos llamada .
Y  recuerden estamos para servir , no para que nos sirvan , y con todo banda ,
MBS bulls
MBS bulls
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GENDARMIO FSL Febrero 4th 2014, 07:47

Hola amigos pues no hay que desesperarse yo termine mis evaluaciones desde el 10 de enero, y ya marque y soy APTO, pero que en esta semana nos esperemos que nos digan a que academia nos van a mandar, hay unos que ya de mis compañeros ya los llamaron, pero claramente nos dijeron que había cupo para 50 personas, estas personas se llamarían lo mas pronto posible, a mi compañero le marcaron luego luego a la semana siguiente, a fortunadamente fue uno de los primeros que hizo las pruebas y las paso, y ya se cubrió esas 50 personas que hacían falta, a los demás me han dicho por teléfono que en esta semana hasta el viernes tienen para informarnos el lugar y la fecha, esperemos y si no pues hay que marcar, la verdad es que no pasa de estos días pues como hemos visto en las noticias que para julio ya tiene que estar lista esta generación, pues calculemos y tienen que llamarnos en este mes. Saludos
GENDARMIO FSL
GENDARMIO FSL
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.