Foro Defensa México
Matan a cinco en Saltillo; cuelgan a tres 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Matan a cinco en Saltillo; cuelgan a tres 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matan a cinco en Saltillo; cuelgan a tres

Ir abajo

Matan a cinco en Saltillo; cuelgan a tres Empty Matan a cinco en Saltillo; cuelgan a tres

Mensaje por Invitado Marzo 8th 2013, 21:13

SALTILLO, Coah., (proceso.com.mx).- Autoridades de Coahuila localizaron este viernes a cinco personas asesinadas, tres de ellas colgadas de un puente, informó la Procuraduría General de Coahuila.

“A las 06:00 horas de este día se reportaron 5 cuerpos en el Periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura del Puente Valle Dorado”, precisó un comunicado de la dependencia.

La procuraduría precisó que de los cinco cuerpos, tres estaban colgados del puente y dos tirados en el piso.

“Los cinco cuerpos estaban enrollados en sábanas blancas; son del sexo masculino. No portan identificación alguna”, agregó el texto oficial.

En el lugar había un mensaje, se desconoce el contenido del mismo, concluyó el comunicado.

Esta es la segunda ocasión que amanecen personas colgadas en puentes vehiculares de Saltillo.

El pasado mes de diciembre de 2012 fueron localizaos cuatro hombres sin vida, ahorcados en uno de los puentes laterales del Distribuidor Vial el Sarape, al oriente de Saltillo.

FUENTE:
http://www.proceso.com.mx/?p=335662

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matan a cinco en Saltillo; cuelgan a tres Empty Identifican tres de los cinco cuerpos colgados en un puente en Saltillo

Mensaje por Invitado Marzo 10th 2013, 15:13

México, 10 de marzo.- Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE) identificaron a tres de las cinco víctimas que aparecieron sin vida en el Periférico Luis Echeverría Álvarez a la altura del Puente Valle Dorado este día.

Según la dependencia se trata de Alejandro Banda Tovar de 16 años, de oficio albañil; Carlos Eduardo Rodríguez Cedillo de 28 años, de oficio mecánico automotriz; y Eusebio Hernández Estrada de 38 años de oficio taxista.

De acuerdo a investigaciones de la PGJE, Alejandro Banda Tovar y Carlos Eduardo Rodríguez Cedillo, fueron privados de la libertad por un grupo de hombres armados el pasado 6 de marzo en la colonia Lucio Blanco.

Eusebio Hernández Estrada. De oficio taxista, fue visto con vida por última vez el 3 de marzo y sus familiares no supieron más de él hasta el dia de hoy en que su cuerpo fue identificado en el Servicio Médico Forense.
Los otros dos cuerpos se supo de manera extraoficial que ya fueron reconocidos por sus familiares pero debido a que no contaban con documentos oficiales no se pudo realizar de manera inmediata la identificación la que muy probablemente se lleve a cabo en el transcurso del sábado.

La causa de la muerte de las cinco víctimas fue traumatismo craneoencefálico según los resultados de la necropsia de ley realizada a los cinco cuerpos de las víctimas.

FUENTE:
http://estadomayor.mx/?p=22366

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.