Foro Defensa México
Tirotean a tres personas en el centro de Saltillo 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Tirotean a tres personas en el centro de Saltillo 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tirotean a tres personas en el centro de Saltillo

Ir abajo

Tirotean a tres personas en el centro de Saltillo Empty Tirotean a tres personas en el centro de Saltillo

Mensaje por Absolut Julio 17th 2012, 13:25

Luego de sufrir un ataque con armas de grueso calibre, una mujer y un hombre murieron en la zona centro en Saltillo, Coahuila, mientras que otra persona quedó gravemente herida.

Los hechos se reportaron la noche de ayer al filo de las 20:15 horas en las calles de Arteaga y Múzquiz, en el primer cuadro de la ciudad.

El vocero de Seguridad, Sergio Sisbeles, informó que las personas se encontraban en el exterior de la tienda de abarrotes Solís, ubicada en dicho cruce, cuando desde un vehículo en movimiento de color gris hombres armados les dispararon a quemarropa.

El cuerpo de la mujer quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, mientras que el hombre lesionado se quejaba de los fuertes dolores; el otro cuerpo quedó tendido boca abajo sobre la banqueta y las llantas de un automóvil.

Vecinos del sector trataron de ayudar al hombre lesionado, al tiempo que la zona fue rodeada por curiosos que, asombrados, miraban la escena.

El código rojo fue activado, por lo que en cuestión de minutos llegaron socorristas de la Cruz Roja y Bomberos, quienes atendieron al herido, mientras que confirmaban que las otras dos personas, una del sexo femenino y la otra del masculino, habían fallecido en el lugar de la agresión.

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), así como del Grupo de Reacción del Municipio de Saltillo (GROMS), hicieron acto de presencia para coordinar las acciones de búsqueda de los responsables de este nuevo hecho violento.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional también se incorporaron para apoyar en el dispositivo de seguridad.

Las calles aledañas, como Dionisio García Fuentes, Comandante Leza y otras vialidades, fueron cerradas para evitar situaciones de riesgo, mientras que integrantes del Grupo Táctico de la Policía del Estado efectuaban revisiones a los vehículos sospechosos.

El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo para la necropsia de ley.

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=848215&seccion=seccion-nacional&cat=1
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.