Foro Defensa México
Acribillan a tres hombres y un menor en Saltillo 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Acribillan a tres hombres y un menor en Saltillo 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acribillan a tres hombres y un menor en Saltillo

Ir abajo

Acribillan a tres hombres y un menor en Saltillo Empty Acribillan a tres hombres y un menor en Saltillo

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 30th 2012, 23:58

Acribillan a tres hombres y un menor en Saltillo

La Redacción
29 de agosto de 2012 · 4 Comentarios
Narcotráfico
Imagen de dos ejecutados en el Edomex.


SALTILLO, Coah., (proceso.com.mx).- Un grupo de sicarios asesinó con armas de grueso calibre a tres hombres y un menor de edad en calles de Saltillo, informó hoy la Vocería de Seguridad estatal.

“A las 21:30 horas elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y efectivos de la Sedena atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Cerro Mayor y Estafeta de la Colonia Postal Cerritos al oriente de la ciudad”, precisó un comunicado oficial.

Al llegar al lugar del crimen, las autoridades encontraron en un negocio de lavado de autos los cadáveres de cuatro personas del sexo masculino por impactos de arma de fuego. Las edades aproximadas de los fallecidos son de 30, 35 y 50 años, así como un menor de 15 años.

Los servicios periciales de la Fiscalía recolectaron diversos casquillos de calibres .223 y 9 milímetros en la escena del crimen.

“De inmediato se implementó un operativo para asegurar el lugar y permitir al Ministerio Público realizar las diligencias periciales correspondientes”, agregó el texto.

Por las características del hecho mencionado, una primera hipótesis de la investigación indica una agresión entre grupos delincuenciales, precisó el comunicado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública agotarán el proceso de indagatoria para esclarecer las circunstancias del incidente y dar con él o los responsables de este delito, concluyó.

En el último año la capital de Coahuila ha registrado una serie de enfrentamientos y asesinatos relacionado por la disputa de la plaza entre miembros de los “Zetas” y el cártel del Golfo.

http://ht.ly/djDWn

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.