Foro Defensa México
DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

+164
José Arcadio
gerardo navidad
arturhdez
x1morph
spartan1395
Massan
zarigueya
aspirante marina
MarineSckooby
faiver15
caballeria16
mr. troll
jose edwar lopez giron
hercules
Eryk Nery
Lonewolf3
Ssr23
infante.666
Aries
POSEIDON
ARR FSPE
thewolfofmexico
beatriz guadalupe
Elisabet0730
canelita
nocturno
Estrellas
TASE
metropolitano
manuel619
PDVA
Cuachic666
DUFF16
Ribernack
phanter
recker117
rigondeaux97
PanchoCln
ORAI
whiplash 7
resident30
oswal
Whiplash black
chikilin
Gafe123456
Gaby_mdz68
LIS_29
martin guadalupe
guerreros53btnif
omar hernandez anaya
Charbel
roboguerrero
Zua
Guerrero México
ivan_077
Eraclio perez jimenez
CristianM
jesus hernandez
jumpierjl1994
jdgsanchez
BravoSixOne
AGAMEN
Jorge_Assad
carlos19
Orochi
KORSSARIO
The reaper
PATRIAINDEPENDIENTE
inmortal
drako88
GroBB3lL117
llecramgtr
Fusilero777
Powah
doroteo aguirre delgado
Oneocean
Ambeli
Devastador23
Master16
radits
kevin2118
Luiysz-marino
xxxcor
EDWIN OREY MAYORGA
Quaresma
MARYELEN
karpeski
Jose Valencia
recluta
Máximo Décimo
metal3689
Ixtapa 84
Guillermocorro
GAMA
macayoos
scott 24
hector hernandez hernande
Charbel Ras
armyofmexico1
AlexGhost
TALIBAN
Edgardo Ruelas Rivera
Mace
adriana martinez
CaballeroDelMar
Duarte
Kumon
Mexico2015
Sunterra
razta
alcon negro
david0007
shireney yakumo
tropa-de-elite
edick_9
stisko
hussein
Mxemct
arastoru12
enrique777
CHEPE
pantro
Cuauhtecutli
Kratos91
ovni191192
Zyklon B
ventura1388
ALFAX
Gil mi compa
hgm skid
Spartan117
MX Marines
MZC7
jose ivan vega fermin
Doble Erre
Sabandijah
Criminologo
daniel hernandezz
armytwo
juan alberto martinez ve
La Teniente Roca
small
Alegre001
rickochett90
Pleomax.
alpha whiskey
edgar123456
mastín
Boris
imores
seal51
Chikara
Lieutenant Skip
Marine Elite
condor_rastreador
Lanceros de Toluca
ANGELSONE
GC-W
belze
verdugomex
Audemunx
rojo51
COUGAR
el halcon
168 participantes

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por el halcon Enero 25th 2013, 12:06

Recuerdo del primer mensaje :

Tema editado por la administracion:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso al Ejército, Marina-Armada y Fuerza Aérea Mexicanos" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las Fuerzas Armadas. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten

Personal de Infantería de Marina
El personal que tiene estudios de Preparatoria le corresponde el grado de: MARINERO (Infanteria de Marina)
SER MEXICANO POR NACIMIENTO.
TENER 18 AÑOS CUMPLIDOS Y SER MENOR DE 30 AÑOS.
ESTATURA MINIMA:
MASCULINO: 1.70 MTS.
FEMENINO: 1.60 MTS
IMC: de 18.5 a 24.9 [Índice de Masa Corporal= peso (Kg) / altura2 (m)]
NO CONTAR CON ANTECEDENTES PENALES
NO SER DESERTOR DE LAS FUERZAS ARMADAS
RESULTAR APTO EN LOS EXAMENES
MEDICO
CLINICO
PERFÍL DE PERSONALIDAD

Nota si mides menos de lo establecido no eres apto, de la misma manera si solo tienes primaria o en su caso secundaria no eres apto.


Bueno yo cuando entregue papeles me mandaron en una oficina y me tomaron peso y estatura yo mido 1.69 y me dijieron que estaba bien mi estatura por que tenia 18 años y me dijieron que estaba un poco pasado de peso el chiste que la mayoría de chavos que van son de 1.64 para abajo y espero poder entra suerte todos.

el halcon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo


DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 22nd 2013, 12:21

Nos llego una chiluda/borrego: YA NO HABRA CONTRATACIONES DE PERSONAL para IM durante 2014 y 2015. Solo para cubrir vacantes por bajas (puro palancas, oficiales o de preferencia capitanes)

Todo aquel que quiera, se le ofrecera la oportnidad de ingresar a la Policia Municipal de Monterrey, quienes seran pagados por la SEMAR. Y es todo lo que hay...

Para servicios todavia hay un poco mas de chance. Si tienen 18 años y quieres ser IM, solo haciendose oficiales de la HENM

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por condor_rastreador Diciembre 27th 2013, 18:24

es cierto lo que dice lanceros a menos que tengan una palanca
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Enero 13th 2014, 02:38

como le juegan al loco ya saquen las contras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Máximo Décimo Enero 13th 2014, 19:36

En la página de facebook de Ccaeim comentarón que no habrá contrataciones en el sexenio de Enrique Peña Nieto.
Máximo Décimo
Máximo Décimo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Enero 13th 2014, 20:02

Entonces ya son 2 los que nos corren el mismo borrego...
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Enero 14th 2014, 02:21

si compañeros solamente serán para cubrir vacantes, pero no se desanimen siganle intentando busquen de todas las maneras posibles de que seguirán causando alta para personal de im se seguira causando altas por ley de la federación de egresados de la armada de los primeros días a mediados de febrero se estarán cubriendo vacantes en ciertas zonas, regiones y sectores navales de mexico a si que estense busos busquen palanca o como sea pero habrá movimiento en algunos lugares por esas fechas!


saludos y fibra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Enero 16th 2014, 19:31

Es cierto lo que dice el compañero Máximo Décimo

ya van dos paginas casi oficiales de la SEMAR que dicen lo mismo, ahora si ya es de ahuevito la palanca.

esto me contestaron:

Buen día,todas las contrataciones para infantería de marina quedan congeladas todo el sexenio,por ordenes presidenciales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Enero 16th 2014, 20:26

asi es compañeros no habra contrataciones a gran escala como las hubo en el sexenio pasado solamente se cubrirán vacantes de los que deserten o sean dados de baja del año pasado como ahorita aqui su servidor y con suerte sera uno de los 30 elementos de IM que causaran alta en el mes de febrero para cubrir las vacantes disponibles, así que no se aguiten si yo pude ustedes también solo rasquen le por todos lados asta que caiga, diría y si se caen vuelvan a levantarse por que esto no es de días lleva su tiempo.

saludos y échenle de amadre fibra!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Enero 17th 2014, 02:36

Suerte hermano Dios quiera y ya se te haga mientras aquí seguiremos todos los camaradas echándole galleta para poder causar alta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Quaresma Enero 21st 2014, 16:28

Compañeros soy de colima, tengo 24 años estoy apunto de culminar mi licenciatura, alguien me podrá decir que tengo que hacer o si tengo oportunidad de alistarme en la marina? se los agradeceré mucho

Quaresma
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Audemunx Enero 21st 2014, 16:37

Quaresma: APRENDER A LEER
-Presentate en la seccion correspondiente del foro
-LEE el reglamento del foro
-LEE el tema completo antes de hacer cualquier pregunta
-LEE el tema que corresponde a ingreso con licenciatura

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Enero 21st 2014, 20:30

compañero Quaresma

como ya le menciono el compañero por favor acatar las reglas que no están de adorno. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Charbel Ras Enero 23rd 2014, 10:46

Mi padre me hizo cambiar la HENM por una universidad civil, me dió todo un giro de 360° :´( así que entraré a clases aprox. junio-julio, pero seguiré dandome unos rondines por diferentes zonas navales en caza de una oportunidad de entrar a IM, si alguien dentro de IM me pudiera ayudar en ese tiempo, sería el humano más feliz del mundo:) algo me dice que mi vida está en IM... :)

Saludos hermanos,

Charbel Ras
Charbel Ras
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/09/2013 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty RECLUTA

Mensaje por EDWIN OREY MAYORGA Enero 23rd 2014, 12:08

ALGUIEN ME PUEDE DAR EN DONDE HAY LUGAR PARA RECLUTAR O TODO ES EN MEXICO LA CAPACITACION...

EDWIN OREY MAYORGA
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Enero 23rd 2014, 18:39

No, y por zorrón, huevón e ignorante (ni la molestia te tomaste de leer) no tienes cabida en este foro.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 23rd 2014, 19:14

Charbel. No seas p*****o. Termina la universidad. Ya si no estas en la HENM ni pedo, pero pues tampoco la cagues otra vez. De por si ni hay vacantes wey acaba lo que empiezas.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Charbel Ras Enero 25th 2014, 16:21

Hermano lanceros, sé que puedo terminar la universidad, para mí, misión dada es misión cumplida. En fin, ya sea en el HENM u otra universidad, sé que no será en vano...
Charbel Ras
Charbel Ras
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/09/2013 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por GAMA Febrero 11th 2014, 20:20

para el reclutamiento en la infanteria , que pruebas fisicas ponen ?
supongo que nadar es una de ellas?
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por xxxcor Febrero 12th 2014, 23:02

Disculpen quiero saver si en alguna parte del pais hay alguna vacante estudio ingenieria en sistemas computacionales pero me encantaria entrar al armada esppero y me tengan alguna respuesta

xxxcor
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Febrero 13th 2014, 02:14

No, no hay nada en ningún lado para los que quieren todo peladito y en la boca.

Pasa a leer el reglamento si quieres seguir participando en este foro.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por CaballeroDelMar Febrero 27th 2014, 12:06


Comunicado de Prensa 012/2014


LA SECRETARÍA DE MARINA CONVOCA A JÓVENES A INGRESAR A LOS PLANTELES EDUCATIVOS NAVALES

México, D.F. 26 de febrero de 2014- La Secretaría de Marina informa que abrió su convocatoria para que mujeres y hombres mexicanos que concluyeron el bachillerato y que tienen como máximo 20 años de edad ingresen a los planteles educativos navales, misma que se cerrará el próximo 18 de abril.

Cabe destacar que para la Secretaría de Marina la educación es un factor importante para el desarrollo y crecimiento de la Nación, y por eso considera necesario preparar a hombres y mujeres para desempeñar eficientemente actividades que contribuyan con la misión y visión de la Armada de México, por ello ofrece las siguientes opciones como son:

• La Heroica Escuela Naval Militar que es un establecimiento de educación superior, se encuentra ubicada en el poblado en Antón Lizardo, Veracruz, y tiene como misión la formación de Oficiales para la Armada de México, con los conocimientos y doctrinas inherentes a la profesión naval. Aquí se pueden cursar las carreras en: Ingeniería en Ciencias Navales, Aeronavales, Hidrografía, Mecánica Naval, Electrónica y Comunicaciones Navales, así como la Licenciatura en Logística, las cuales tienen una duración de 10 semestres y recibirá el grado de Guardiamarina.

• La Escuela Medico Naval ubicada en la Ciudad de México, tiene como misión la formación de Oficiales para la Armada de México, con conocimientos sólidos en el campo de la prevención y atención de la salud del personal naval y sus derechohabientes, en este Establecimiento Educativo Naval, se cursa la carrera de Médico Cirujano Naval, la cual tiene una duración de 10 semestres y al graduarse adquieren el grado de Primer Maestre del Servicio de Sanidad Naval.

• La Escuela de Enfermería donde se forjan Oficiales del Servicio de Sanidad Naval de la Armada de México, cursando la Licenciatura en Enfermería Naval, la cual tiene una duración de ocho semestres, permaneciendo interno en el Establecimiento Educativo que se encuentra en el Puerto de Veracruz y al egresar obtiene el grado de Primer Maestre del Servicio de Sanidad Naval.

Para mayor información sobre las carreras navales se puede consultar la convocatoria en las paginas www.semar.gob.mx y www.digaden.edu.mx ó bien, a los teléfonos 56-24-65-00 extensiones 8791 al 64 y 8767, y del interior de la República 01 800 62 74 621.
Fuente: http://www.semar.gob.mx/s/sala-prensa/comunicados-2014/100-sala-prensa/2014/2416-comunicado-012-2014.html
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por GAMA Marzo 6th 2014, 10:52

a alguien que haya entrado a la infanteria!
que tipo de pruebas son las que te piden , me refiero a fisicas y psicologicas ?
que tipo de ejercicios tienes que hacer?
y lo mas importante , que tan duro creen que vaya a estar?
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Marzo 6th 2014, 12:00

Esas preguntas ya están contestadas en paginas atrás compañero búsquele que no le cuesta nada aya dentro no te van a poner nada pelado y en la boca, de perdida haga un esfuerzo y averiguele.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por GAMA Marzo 6th 2014, 12:03

lo lamento , talvez no busque muy bien !
gracias!
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Marzo 6th 2014, 12:24

No hay problema.

Mira tal vez en este tema no estén formuladas esas preguntas de las que esperas respuesta ya que es nuevo.

Pero si no mal recuerdo aquí es donde respondieron a las mismas preguntas que tu realizaste aquí de seguro sales de la duda son 25 paginas pero con paciencia las encuentras, suerte.

https://defensamexico.activoforo.com/t11045-reclutamiento-marina-armada-de-mexico-preguntas-y-respuestas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Entrega de papeles y examen medico

Mensaje por Luiysz-marino Marzo 9th 2014, 21:27

Yo entrego papeles y segun me hacen examen el 26 de marzo pero tengo perforaciones creen q aya problema barco 

Luiysz-marino
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Marzo 9th 2014, 21:31

Lo mas probable es que si te la hagan de pedo.

Por cierto en que parte vas a causar alta???

Te pregunto porque las contrataciones están congeladas y esta muy cabrón encontrar vacantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por kevin2118 Marzo 10th 2014, 12:36

disculpen no saben si en la marina de ciudad del carmen están contratando para entrar por ase 6 meses fui y me dijieron que todavia no si saben algo ahi me avisan porfa

kevin2118
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Marzo 10th 2014, 13:43

kevin2118

Pasa a presentarte y lee las reglas del foro. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por GAMA Marzo 10th 2014, 14:04

lo están ?
yo me voy el 21 para Mazatlan , me hablo un conocido que según me recomendaría para poder entrar!
espero no hacer un gastadero nada mas entonces...
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Marzo 10th 2014, 23:15

pues yo tengo entendido que ya soltaron el presupuesto para las contrataciones que no tardando empesara esto en algunos lugares

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por GAMA Marzo 11th 2014, 16:23

Bueno hoy hable con mis familiares en Sinaloa y me preguntaron que si tenia mi pre cartilla ,
dijo mi tío que tenia un conocido que era capitán !
y que según me metería llegando , esperemos que si
igual si hay vacantes abiertas lo voy a postear aquí para que se peguen fuga
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Marzo 11th 2014, 17:44

Vacantes no de seguro no hay camarada contrataciones menos pues acabo de ir la semana ante pasada y me dijeron que no tienen fecha fija que esperan nomas el pitaso del DF, tu entraras por recomendación apenas así te pelan hay vacantes no hay, saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Luiysz-marino Marzo 12th 2014, 23:23

Q onda bro yo estoy llendo a mexico desde hace un año milito en toluca y ya me empesaba a dar x vencido pr mi tio es marin el esta en guardias presidenciales y me marco un lunes q me presentara q x q habia contrataciones y yo me presente el 5 de febrero en la calzada de la virgen en la semar y me apunte en una lista y me dijeron q me presentara el 26 de marzo con papeles y ese mismo dia hacia examen medico x eso era miduda de las perfo ya estan cerradas hace como dos años q no me pongo nada y ps estoy nervioso x ello ando ejercitandome corriendo lagaryijas abdominales y de mas pr poder estar al 100 espero y poder entrar en todo caso fibra y hay q seguir buscando animo y suerte gracias x contestar les estare informando q pasa.  scratch 

Luiysz-marino
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Marzo 13th 2014, 00:46

Bueno pues échale ganas viejo y no le aflojes, si ya te cerraron las perforaciones ya no hay bronca por eso, mucha suerte camarada ojala te den quebrada y quedes dentro pronto.

Hay esta para los aspirinas que sean del DF aprovechen que luego es un pedon encontrar contrataciones.

Saludos carnal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por GAMA Marzo 13th 2014, 12:16

Tengo una duda , si a mi me tocara hacer las evaluaciones para los mismos días que luis!
en Mazatlan
crees que nos toque estar en la academia juntos , o es igual que en el ejercito que siempre en el estado hay un CABIR ? ( o no se como se llame para la marina )
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por radits Marzo 13th 2014, 15:07

hola una pregunta alguien sabe en que batallon hay vacantes para el ejercito mexicano

radits
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2014 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por GAMA Marzo 13th 2014, 15:27

Muy muy mal hermano !
en Primera aquí dice , MARINA ARMADA DE MÉXICO
hay un tema en especifico para el Ejercito Mexicano!
y aquí no es un foro de reclutamiento , si quieres entrar tienes que ir a tu Batallón mas cercano
aparte de que te van a regañar por no haberte presentado .
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Marzo 13th 2014, 17:28

camaradas estan reclutando personal para IM en tampico en la 1zn por los interesados ya saben los requisitos 1.65 como minimo de estatura y prepa como minimo saludos!


fibra!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Marzo 13th 2014, 18:13

radits escribió:hola una pregunta alguien sabe en que batallon hay vacantes para el ejercito mexicano

Para eso hay un tema abierto no seas huevon y pasa a presentarte en tu tema. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 10 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.