Foro Defensa México
DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

+164
José Arcadio
gerardo navidad
arturhdez
x1morph
spartan1395
Massan
zarigueya
aspirante marina
MarineSckooby
faiver15
caballeria16
mr. troll
jose edwar lopez giron
hercules
Eryk Nery
Lonewolf3
Ssr23
infante.666
Aries
POSEIDON
ARR FSPE
thewolfofmexico
beatriz guadalupe
Elisabet0730
canelita
nocturno
Estrellas
TASE
metropolitano
manuel619
PDVA
Cuachic666
DUFF16
Ribernack
phanter
recker117
rigondeaux97
PanchoCln
ORAI
whiplash 7
resident30
oswal
Whiplash black
chikilin
Gafe123456
Gaby_mdz68
LIS_29
martin guadalupe
guerreros53btnif
omar hernandez anaya
Charbel
roboguerrero
Zua
Guerrero México
ivan_077
Eraclio perez jimenez
CristianM
jesus hernandez
jumpierjl1994
jdgsanchez
BravoSixOne
AGAMEN
Jorge_Assad
carlos19
Orochi
KORSSARIO
The reaper
PATRIAINDEPENDIENTE
inmortal
drako88
GroBB3lL117
llecramgtr
Fusilero777
Powah
doroteo aguirre delgado
Oneocean
Ambeli
Devastador23
Master16
radits
kevin2118
Luiysz-marino
xxxcor
EDWIN OREY MAYORGA
Quaresma
MARYELEN
karpeski
Jose Valencia
recluta
Máximo Décimo
metal3689
Ixtapa 84
Guillermocorro
GAMA
macayoos
scott 24
hector hernandez hernande
Charbel Ras
armyofmexico1
AlexGhost
TALIBAN
Edgardo Ruelas Rivera
Mace
adriana martinez
CaballeroDelMar
Duarte
Kumon
Mexico2015
Sunterra
razta
alcon negro
david0007
shireney yakumo
tropa-de-elite
edick_9
stisko
hussein
Mxemct
arastoru12
enrique777
CHEPE
pantro
Cuauhtecutli
Kratos91
ovni191192
Zyklon B
ventura1388
ALFAX
Gil mi compa
hgm skid
Spartan117
MX Marines
MZC7
jose ivan vega fermin
Doble Erre
Sabandijah
Criminologo
daniel hernandezz
armytwo
juan alberto martinez ve
La Teniente Roca
small
Alegre001
rickochett90
Pleomax.
alpha whiskey
edgar123456
mastín
Boris
imores
seal51
Chikara
Lieutenant Skip
Marine Elite
condor_rastreador
Lanceros de Toluca
ANGELSONE
GC-W
belze
verdugomex
Audemunx
rojo51
COUGAR
el halcon
168 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por el halcon Enero 25th 2013, 12:06

Recuerdo del primer mensaje :

Tema editado por la administracion:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso al Ejército, Marina-Armada y Fuerza Aérea Mexicanos" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las Fuerzas Armadas. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten

Personal de Infantería de Marina
El personal que tiene estudios de Preparatoria le corresponde el grado de: MARINERO (Infanteria de Marina)
SER MEXICANO POR NACIMIENTO.
TENER 18 AÑOS CUMPLIDOS Y SER MENOR DE 30 AÑOS.
ESTATURA MINIMA:
MASCULINO: 1.70 MTS.
FEMENINO: 1.60 MTS
IMC: de 18.5 a 24.9 [Índice de Masa Corporal= peso (Kg) / altura2 (m)]
NO CONTAR CON ANTECEDENTES PENALES
NO SER DESERTOR DE LAS FUERZAS ARMADAS
RESULTAR APTO EN LOS EXAMENES
MEDICO
CLINICO
PERFÍL DE PERSONALIDAD

Nota si mides menos de lo establecido no eres apto, de la misma manera si solo tienes primaria o en su caso secundaria no eres apto.


Bueno yo cuando entregue papeles me mandaron en una oficina y me tomaron peso y estatura yo mido 1.69 y me dijieron que estaba bien mi estatura por que tenia 18 años y me dijieron que estaba un poco pasado de peso el chiste que la mayoría de chavos que van son de 1.64 para abajo y espero poder entra suerte todos.

el halcon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo


DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Luiysz-marino Marzo 13th 2014, 21:43

Q onda radits ps aca en dnd yo milito me qeda a 5 minitos el 8 vo regimiento militar mecanizado y estaban contratando hace como una semana quitaron la manta talves si preguntas en una q tengas cerca aya oportunidad de ingresar yo pregunte en diciembre y me dijeron q talves abria hasta abril pr no empesaron a solicitar desde enero saludos y suerte ojala q encuentres un lugar no te rindas yo lei q iban a contratar gente pr el la marina x q hacia falta gente aprox como 25 mil elementos pr cubrir las vacantes de toda la republica. A x cierto gracias x el apoyo elitemex yo si se algo oya alguna chance yo les digo atraves de este medio pr como dicn los grandes de aqi no la qieran toda peladita busqen pregunte humillense y cuando lleguen a entrar acuerdense como ingresaron si les abren las puertas solamente es eso ustedes caminen. Vale y fibra animo  XD 

Luiysz-marino
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Luiysz-marino Marzo 13th 2014, 22:23

 Hola 
radits escribió:hola una pregunta alguien sabe en que batallon hay vacantes para el ejercito mexicano
Q onda radits ps aca en dnd yo milito me qeda a 5 minitos el 8 vo regimiento militar mecanizado y estaban contratando hace como una semana quitaron la manta talves si preguntas en una q tengas cerca aya oportunidad de ingresar yo pregunte en diciembre y me dijeron q talves abria hasta abril pr no empesaron a solicitar desde enero saludos y suerte ojala q encuentres un lugar no te rindas yo lei q iban a contratar gente pr el la marina x q hacia falta gente aprox como 25 mil elementos pr cubrir las vacantes de toda la republica. A x cierto gracias x el apoyo elitemex yo si se algo oya alguna chance yo les digo atraves de este medio pr como dicn los grandes de aqi no la qieran toda peladita busqen pregunte humillense y cuando lleguen a entrar acuerdense como ingresaron si les abren las puertas solamente es eso ustedes caminen. Vale fibra y animo

Luiysz-marino
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 18th 2014, 22:33

Y porque demonios si vieron las mantas no avisan ESO SI ES CRIMINAL.

Asi como lo es andar poniendo cosas del ejercito en la seccion de ingreso a la marina. Y sobretodo decir "regimiento militar" (eso es una mamada, si es regimiento obviamente es militar, la unidad es Regimiento Mecanizado y punto.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Master16 Marzo 21st 2014, 08:27

Abrooon he leído paginas que no había leído y ya vi que hay varios que quieren ir a veracruz a buscar vacantes jajajaja se la pelan porque ya no... Ahora con la mmda del Peña muchos se la pelaron como dice la flota.... Con pura palancas mijo y metanle fibra porque esas palancas no les aran ser más cabrones en el CCRAM ni se les trataran de buena gana.....
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Master16 Marzo 21st 2014, 08:34

Ya me apendeje jajajaja a ver para esos que saben sí va a ver vacantes en abril avísen con tiempo ya varios llevan tiempo buscando una vacante
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Marzo 21st 2014, 21:31

el presupuesto ya lo han soltado en ciertas zonas navales las que por estadística tienen necesidad de personal, verdaderamente y por desgracia si es con palanca esto por lo regular aun hay uno que otro que no pero muchos si la ocupan como dice master eso no quiere decir mejor trato solo es una ayuda para entrar y de ai se la rifa uno solo pero pues busquen en zonas o regiones navales cercanas casi en todas contrataran aun que sean unos cuantos según me dijo un camarada que le informaron aproximadamente serán unos 2000 elementos en toda la república mexicana pero bueno eso esta demás, yo ya llevo 1 año 3 meses en espera en lista por que donde me contratare es por lista si salen vacantes va avanzando no es como en otras zonas donde revisen papeles y empiezan tu tramite pero bueno hechenle fibra y estense atentos a este mes que viene y a mayo por que ami y a varios amigos ya nos dijeron que falta el presupuesto por llegar pero ya fue autorizado todo y esto sera en general en todo el pais asi que ya no tarda alo mejor ya llego en algun lugar cercano a ustedes, no llamen vallan y si tienen un amigo primo tio lo que sea en la armada que les heche la mano aprovenchenla!!! FIBRA!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Marzo 22nd 2014, 16:58

Eso ya es bien sabido desde el año pasado, digan que es más posible que los contraten, por que aún con palancas, está cabrón. El compa snake eyes lo sabe mejor que nadie.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Devastador23 Marzo 26th 2014, 17:41

Quiero entrar a la Marina, tengo 17 años, mido 1.80. Puedo entrar sin preparatoria?

Devastador23
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Ambeli Marzo 26th 2014, 21:03

Soy de nayarit, Mi zona naval correspondiente es la 6ta, Tengo aproximadamente desde el 2010 (año en que cumpli mayoria de edad) llamando y asistiendo personalmente, para ver si hay vacantes, y siempre me dicen lo mismo, ahora estoy planteandome asistir a otras zonas navales a pedir informes...

Aqui en nayarit esta tambien el 43 batallon de infanteria y bueno ahi es mas dificil entrar, ya que como mencionan solo entran los que tienen palancas... lo cual no se me hace bien visto.

creo que lo que mas necesita mexico no son elementos cualquiera, Sino Hombres con verdaderas convicciones de proteger, con verdadero llamado a ser autoridad, a ser guerreros. Ya que eh visto y eh sabido (durante mi servicio militar "S.M.N") de muchos elementos que le entran solo por el dinero o les piden a sus tios militares entrar, solo porque los dejo la novia, esos mismos "elementos" cambian de bando cuando alguien se para a su puerta ofreciendoles mas dinero, o en cualquier enfrentamiento andan dejando abajo a sus compañeros... Es algo triste.

Lo que veo aqui en este foro, es a muchos Hombres con convicciones, y no importa cuanto les tome o que tan dificil sea, estaran en pie de lucha hasta conseguir la tan ansiada vacante,
Yo les quiero animar! a que sigan llamando, que sigan al pendiente, y sobre todo gracias a los administradores de la pagina, Animo! Hechenle fibra! Ya nos tocara nuestro tiempo.
Ambeli
Ambeli
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/06/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Marzo 27th 2014, 00:39

Devastador23 escribió:Quiero entrar a la Marina, tengo 17 años, mido 1.80. Puedo entrar sin  preparatoria?

Felicidades. No puedes entrar sin primaria.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Marzo 27th 2014, 00:40

Ambeli escribió:Soy de nayarit, Mi zona naval correspondiente es la 6ta, Tengo aproximadamente desde el 2010 (año en que cumpli mayoria de edad) llamando y asistiendo personalmente, para ver si hay vacantes, y siempre me dicen lo mismo, ahora estoy planteandome asistir a otras zonas navales a pedir informes...

Aqui en nayarit esta tambien el 43 batallon de infanteria y bueno ahi es mas dificil entrar, ya que como mencionan solo entran los que tienen palancas... lo cual no se me hace bien visto.

creo que lo que mas necesita mexico no son elementos cualquiera, Sino Hombres con verdaderas convicciones de proteger, con verdadero llamado a ser autoridad, a ser guerreros. Ya que eh visto y eh sabido (durante mi servicio militar "S.M.N") de muchos elementos que le entran solo por el dinero o les piden a sus tios militares entrar, solo porque los dejo la novia, esos mismos "elementos" cambian de bando cuando alguien se para a su puerta ofreciendoles mas dinero, o en cualquier enfrentamiento andan dejando abajo a sus compañeros... Es algo triste.

Lo que veo aqui en este foro, es a muchos Hombres con convicciones, y no importa cuanto les tome o que tan dificil sea, estaran en pie de lucha hasta conseguir la tan ansiada vacante,
Yo les quiero animar! a que sigan llamando, que sigan al pendiente, y sobre todo gracias a los administradores de la pagina, Animo! Hechenle fibra! Ya nos tocara nuestro tiempo.

De hecho te sorprenderá saber que hasta más fácil en el 43 BI. Ya en últimas, para ambos lugares necesitas recomendación. De ir a otras zonas navales, no te recomiendo, te dirán lo mismo. Mejor trata de conseguir a alguien que te ayude para ingresar.

Te pediré que cambies tu imagen, por favor.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Devastador23 Abril 1st 2014, 18:29

Tener el pie plano, es un problema para entrar a la marina?

Devastador23
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por condor_rastreador Abril 1st 2014, 18:31

Ambeli escribió:Soy de nayarit, Mi zona naval correspondiente es la 6ta, Tengo aproximadamente desde el 2010 (año en que cumpli mayoria de edad) llamando y asistiendo personalmente, para ver si hay vacantes, y siempre me dicen lo mismo, ahora estoy planteandome asistir a otras zonas navales a pedir informes...

Aqui en nayarit esta tambien el 43 batallon de infanteria y bueno ahi es mas dificil entrar, ya que como mencionan solo entran los que tienen palancas... lo cual no se me hace bien visto.

creo que lo que mas necesita mexico no son elementos cualquiera, Sino Hombres con verdaderas convicciones de proteger, con verdadero llamado a ser autoridad, a ser guerreros. Ya que eh visto y eh sabido (durante mi servicio militar "S.M.N") de muchos elementos que le entran solo por el dinero o les piden a sus tios militares entrar, solo porque los dejo la novia, esos mismos "elementos" cambian de bando cuando alguien se para a su puerta ofreciendoles mas dinero, o en cualquier enfrentamiento andan dejando abajo a sus compañeros... Es algo triste.

Lo que veo aqui en este foro, es a muchos Hombres con convicciones, y no importa cuanto les tome o que tan dificil sea, estaran en pie de lucha hasta conseguir la tan ansiada vacante,
Yo les quiero animar! a que sigan llamando, que sigan al pendiente, y sobre todo gracias a los administradores de la pagina, Animo! Hechenle fibra! Ya nos tocara nuestro tiempo.



ya somos dos que pensamos asi kamarada lamentablemente este sistema esta por los suelos y que mas ase uno solo seguir insistiendo asta que pueda un dia se aga pero mientras a fregarle trabajando y gaste y gaste y gaste dinero no ay mas de echo a mi me dijeron que un capitan me puede ayudar y vieran que no me a ayudado en nada si les contara como es todo me e descepcionnnado detan prestigiosas institucion
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Abril 2nd 2014, 03:11

Así es el ingreso a SEMAR, y no hay contrataciones si no es con un paro, resígnense. Yo que ustedes, me ponía a buscarle en el eje o PF. Claro que si quieren entrar a la marina, búsquenle, pero si quieren algo más en corto, y aún así a donde les digo les llevará de 2 a 3 meses su alta, con alta me refiero a que les llegue la primer quincena.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Oneocean Abril 2nd 2014, 11:30

Belze se nota que tienes la fibra necesaria para ingresar ala HENM, Por que la indiferencia hacia convertirse en un Dios?
Oneocean
Oneocean
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2014 Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Abril 2nd 2014, 23:21

No diré mucho, solo que por todas las razones que te puedas imaginar es imposible eso para mí.

Con el tiempo aprendí que si quieres servir, no importa de que color sea el uniforme, no piensen que los desanimo, al contrario, búsquenle por donde puedan, a la HENM, sino la IM. Yo se que algunos solo tienen interés por la marina y ninguna otra institución, pero existe la posibilidad que durante lo que queda del sexenio no se contrate a nadie salvo a cadetes para la HENM, solo tengan eso en cuenta, y por eso les sugiero lo anteriormente dicho.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Oneocean Abril 3rd 2014, 19:43

Los dioses nos favorecen a todos los aspirantes de este año hacia la HENM. Tomare en cuenta tu forma de pensar sobre el aumento de la dificultad hacia pertenecer en alguna institucion sea la Sedena o la SEMAR.. Pero el amor por la patria no te da la fuerza, inteligencia ni destreza.. Yo elijo la SEMAR por su conocido castre y preparacion que convierte a potros en dioses. ( AHO AHO AHO) -Grito estilo 300 hahaha
Oneocean
Oneocean
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2014 Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Abril 4th 2014, 01:58

El castre también se da en SEDENA, y muy similar, pero bueno, eso sería off-topic.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Charbel Ras Abril 4th 2014, 04:43

[OFF]

Una de mis metas es ser infate de marina en la marina armada de méxico, llevo 2 años en busqueda y espera y 4 capacitandome fisica, mental y espiritualmente, del HENM mi padre me hizo escoger una universidad civil o trabajar, pero no al HENM, no sé por qué, pero es mi padre y obedeceré sus ordenes, entrare a arquitectura en junio o julio y la terminaré, misión dada es mi misión cumplida desde mi perspectiva, me la chutaré un estimado de 4 años, al principio unos días decidí olvidar IM y ser un civil más, pero llegaron a mi mente pensamientos de tatuarme, alcohol, chicas, ya saben, las estupideces al estilo american pie, pero son solo eso pensamientos, los he aprendido a callar, ignorarlos, despejar la vista hacia esa meta, un hombre que no es leal a sus aspiraciones no se le puede llamar hombre, es como no tener palabra, en fin, animo chavos, si en verdad quieren pertenecer a la marina armada de méxico sean leales a ese sueño, busquenlo, esperenlo, tomenlo y cuando lo tengan no lo suelten, como un pitbull staffordshire terrier, saludos a todos compañeros, estén listos siempre.

AXIOS


Última edición por Charbel Ras el Abril 4th 2014, 14:04, editado 1 vez
Charbel Ras
Charbel Ras
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/09/2013 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Oneocean Abril 4th 2014, 11:06

Alas regaderas por el Off-Topic
Oneocean
Oneocean
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2014 Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por doroteo aguirre delgado Abril 4th 2014, 19:23

HOLA MI NOMBRE ES DOROTEO ESTUDIE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Y ME GUSTARÍA ENTRAR AL COLEGIO MILITAR COMO LE PUEDO HACER TENGO 26 AÑOS QUE SE NECESITA

doroteo aguirre delgado
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Abril 4th 2014, 20:33

se necesita pasar a presentarse, leer el reglamento, cambiar tu nickname ya que no se permiten nombres propios, y leer bien el p****e tema no ves que estas en reclutamiento de la marina nada que ver con el HCM, y aparte ya tienes 26 ya no puedes aspirar al colegio a lo mejor de tropa y asta eso si le buscas pero ya la edad te afecta amigo amenos que tengas palanca muy buena tienes oportunidad... -_-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Abril 5th 2014, 03:58

Ni modo, no quiso leer. Que se le va a hacer. A las regaderas definitivamente.

Staff

belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Oneocean Abril 5th 2014, 11:09

Empiecen a Sudar las Paredes !
Oneocean
Oneocean
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2014 Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 6th 2014, 02:43

Onocean no hagas offtopic o te amonesto.

Ah y el castre si es mas chido en el HCM que en la HENM. Pero pues bueno. Tambien sacan a mucha gente de la HENM por cuestiones academicas, lo que no sucede tanto en el HCM...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Oneocean Abril 7th 2014, 10:05

En pocas palabras los de HCM son mas v^%&@$ que en la HENM?... Ya lo veremos brother en los desfiles le quitare el uniforme a un cabron de la HCM. Esa sera la prueba
Oneocean
Oneocean
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2014 Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Powah Abril 7th 2014, 10:26

Nadie está diciendo quien es más v^%&@$ que quien...

Oneocean escribió:Alas regaderas por el Off-Topic
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Boris Abril 7th 2014, 12:00

Oneocean escribió:En pocas palabras los de HCM son mas v^%&@$ que en la HENM?... Ya lo veremos brother en los desfiles le quitare el uniforme a un cabron de la HCM. Esa sera la prueba


Priemero logre entrar a la HENM, luego veamos si no se deserta en el primer año, después esperemos que le quiten ese pensamiento de chamaquito de 15 años y después vemos si es viable su "idea" de quitarle el uniforme a alguien.....con ese pensamiento veo lejos si quiera que pase los examenes
Boris
Boris
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Oneocean Abril 7th 2014, 13:13

Boris te toca un megaputizon por menospreciar..
Oneocean
Oneocean
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2014 Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Boris Abril 7th 2014, 16:18

Haré caso omiso de tus leperadas, supongo que tu cabecita no da para más y dime en que momento menosprecie a alguien u algo. En dado caso tu fuiste el que lo hizo con su comentario de querer quitarle el uniforme a un cadete sólo para ver quien los tiene más puestos. En fin, ya rendirás cuentas cuando hagas tus exámenes. Y no a mi, a ti mismo.
Boris
Boris
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Powah Abril 7th 2014, 22:40

Cuadrense los dos, STAFF...
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Abril 8th 2014, 01:13

creo que ya deberían de sancionar a todo aquel que haga off topic y conozca el reglamento este tema es reclutamiento de la marina armada no para estar poniendo sus pensamientos, hay temas en los cuales pueden discutir estúpidamente como lo están haciendo ya dejen de publicar mamadas en serio espero que la próxima publicación sea de alguien que haya encontrado avance en el área de contrataciones como lo refiere el tema y dejen de publicar mamadas compañeros como lo han estado haciendo espero el staff coloque correctivo a todo aquel que conozca el reglamento y siga haciendo sus estupideces esta pagina es seria no para andar publicando este tipo de cosas como algunos compañeros quieren ser militares aprendan a leer y a seguir ordenes

saludos! como reitero espero ver alguien que publique algún avance suerte a todos y fibra

por cierto por estos rumbos ya empezaron la recepción de papelería nos han dicho que puede que en este mes o el otro llegue el presupuesto va a ver demasiada vacante para todas las áreas nos han estado diciendo a nivel nacional pónganse busos, consiganse palanca por que solos esta difícil están buscando personal que este mínimo 4 años que no entren y deserten por eso están ocupando las palancas nos comento la reclutadora!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Abril 8th 2014, 02:23

No m***s, oneocean, te estás pasando. Grábate bien que los ponte al pedo no son bien vistos. Ni en SEDENA, ni en SEMAR ni en CNS, ni en su propia casa, siquiera. En ningún lado. Te adelantaré la primera lección en caso de que entres: los huevos se dejan allá afuera.

Te la pase por que se ve que es el primer año que aspiras, y no sabes bien como está el bisne pero al próximo que haga off-topic, sea quien sea me lo C-H-I-N-G-O.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Charbel Ras Abril 8th 2014, 05:22

Ya no hare off-topic, Snake, gracias por el informe, ¿cómo me puedo hacer de una palanca?
Charbel Ras
Charbel Ras
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/09/2013 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Abril 8th 2014, 05:31

Investiga si entre tus docentes, amigos o familiares alguien tiene algún conocido que labore en SEMAR y le expresas tu inquietud, a ver si te conecta. Otra sería estar yendo continuamente a la instalación naval y hacer la plática con alguien, pero está más difícil así.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por GAMA Abril 8th 2014, 13:58

Bueno les platico , me fui a Mazatlan por dos semanas porque un amigo de mi tío que es marino me iba a ayudar a entrar a Infantería ahí !
el señor es Primer Maestre , lleva 21 años dentro de la Armada y trabaja en el Hospital naval de esa ciudad !
como sea , fui como había quedado y me mando a la zona naval ya con el nombre del capitán que es el encargado de reclutamiento pero aun así no me dejaron entrar , según tenia que tener una cita ya hecha para poder entrar a hablar con el!
después le comente eso y el me llevo , entre a la zona naval , me enseño el lugar, me mostró donde estaban los de infantería ( por cierto esta muy bonito arreglado el cuartel ) y pasamos a la oficina de reclutamiento
tuvimos que esperar al menos 1 hora para que nos pudieran atender , para que al-final no dijeran que no hay vacantes y no habría hasta nuevo aviso.
Así que aun con palancas esta muy difícil entrar.
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Fusilero777 Abril 18th 2014, 00:33

Túmbense de rollos morros, a la marina ya nadie va a entrar, por lo menos en el presente sexenio, se los digo por experiencia propia ya ni con palancas del mismo almirante vidal francisco soberón sanz entran, los que pidieron baja y quieren regresar a la SEMAR son unos verdaderos pendejos porque ya se convirtio en un sueño guajiro entrar. Así que mejor a chingarle en el ejercito si no se quieren quedar pelando papas.
Fusilero777
Fusilero777
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Abril 18th 2014, 01:11

Pasa a leer el reglamento, a la voz de para ayer. Evita amonestaciones -Staff


Pero pasando a otras cosas, eso lo sabíamos. Incluso hemos mencionado aquí en este tema que aún con palanca está cabrón. Solo por curiosidad, cuál es tu fuente?

Y a que viene que los que se fueron baja ya no entran? Y el derecho a recontratarse?
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Charbel Ras Abril 18th 2014, 20:24

Ningun monaguillo bajado de un bote de bananas me hará tumbarme la idea de ser infante de marina, esperaré y pagaré el tiempo que sea necesario, tengo 4 años en lo que termino la misión de la universidad.

Mi pregunta es; ¿Por qué enrique peña nieto no quiero hacer contrataciones para IM?
Charbel Ras
Charbel Ras
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/09/2013 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Fusilero777 Abril 18th 2014, 22:47

Porque quiere dejar que chambeen libremente los carteles de los: Beltran leyva, Carrillos, zetas y los jotos tijuaneros del caf. Son los grupos delictivos con los que se cuadra y de milagro no a encuartelado a la marina que se me hace que ya mero lo va hacer con lo p*****o y culo que es.

Otra cosa camarada, no pienses que lo digo para hacerlos a que desistan de su sueño de ser IM ni nada de eso, yo empece mucha fibra y garra al principio echándole ganas y todo ese pedo, pero después de tantos años intentando entrar (hasta con palancas) me di cuenta que son puras mamadas lo que hacen, se los digo para que pongan los pies en la tierra morros y vean que no esta tan a las peladas entrar si quieres por mi hazte viejo intentando e intentando incandoteles a los marinos para que te den una oportunidad y no mas te bateen año tras año. Si en verdad quieren tirar chingasos y sienten que tienen los huevos para combatir piojosos y lacras por que no le entran al ejercito Mexicano??? es igual de fibra y confiable que la marina, no crean que por ser marinos ya están libres de pecados y son e incorruptibles, no los pongan tan mameys que también tienen sus pros y contras.

Búsquenle mejor con los verdes y ya no pierdan su tiempo no se alucinen con "yo no renunciare a mis sueños, yo seré un IM cueste lo que me cueste" esas son niñerias camaradas, en buen pedo NO PIERDAN SU TIEMPO que pasa volando y luego lo lamentaran.

Saludos...
Fusilero777
Fusilero777
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 11 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.