Foro Defensa México
DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

+164
José Arcadio
gerardo navidad
arturhdez
x1morph
spartan1395
Massan
zarigueya
aspirante marina
MarineSckooby
faiver15
caballeria16
mr. troll
jose edwar lopez giron
hercules
Eryk Nery
Lonewolf3
Ssr23
infante.666
Aries
POSEIDON
ARR FSPE
thewolfofmexico
beatriz guadalupe
Elisabet0730
canelita
nocturno
Estrellas
TASE
metropolitano
manuel619
PDVA
Cuachic666
DUFF16
Ribernack
phanter
recker117
rigondeaux97
PanchoCln
ORAI
whiplash 7
resident30
oswal
Whiplash black
chikilin
Gafe123456
Gaby_mdz68
LIS_29
martin guadalupe
guerreros53btnif
omar hernandez anaya
Charbel
roboguerrero
Zua
Guerrero México
ivan_077
Eraclio perez jimenez
CristianM
jesus hernandez
jumpierjl1994
jdgsanchez
BravoSixOne
AGAMEN
Jorge_Assad
carlos19
Orochi
KORSSARIO
The reaper
PATRIAINDEPENDIENTE
inmortal
drako88
GroBB3lL117
llecramgtr
Fusilero777
Powah
doroteo aguirre delgado
Oneocean
Ambeli
Devastador23
Master16
radits
kevin2118
Luiysz-marino
xxxcor
EDWIN OREY MAYORGA
Quaresma
MARYELEN
karpeski
Jose Valencia
recluta
Máximo Décimo
metal3689
Ixtapa 84
Guillermocorro
GAMA
macayoos
scott 24
hector hernandez hernande
Charbel Ras
armyofmexico1
AlexGhost
TALIBAN
Edgardo Ruelas Rivera
Mace
adriana martinez
CaballeroDelMar
Duarte
Kumon
Mexico2015
Sunterra
razta
alcon negro
david0007
shireney yakumo
tropa-de-elite
edick_9
stisko
hussein
Mxemct
arastoru12
enrique777
CHEPE
pantro
Cuauhtecutli
Kratos91
ovni191192
Zyklon B
ventura1388
ALFAX
Gil mi compa
hgm skid
Spartan117
MX Marines
MZC7
jose ivan vega fermin
Doble Erre
Sabandijah
Criminologo
daniel hernandezz
armytwo
juan alberto martinez ve
La Teniente Roca
small
Alegre001
rickochett90
Pleomax.
alpha whiskey
edgar123456
mastín
Boris
imores
seal51
Chikara
Lieutenant Skip
Marine Elite
condor_rastreador
Lanceros de Toluca
ANGELSONE
GC-W
belze
verdugomex
Audemunx
rojo51
COUGAR
el halcon
168 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por el halcon Enero 25th 2013, 12:06

Recuerdo del primer mensaje :

Tema editado por la administracion:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso al Ejército, Marina-Armada y Fuerza Aérea Mexicanos" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las Fuerzas Armadas. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten

Personal de Infantería de Marina
El personal que tiene estudios de Preparatoria le corresponde el grado de: MARINERO (Infanteria de Marina)
SER MEXICANO POR NACIMIENTO.
TENER 18 AÑOS CUMPLIDOS Y SER MENOR DE 30 AÑOS.
ESTATURA MINIMA:
MASCULINO: 1.70 MTS.
FEMENINO: 1.60 MTS
IMC: de 18.5 a 24.9 [Índice de Masa Corporal= peso (Kg) / altura2 (m)]
NO CONTAR CON ANTECEDENTES PENALES
NO SER DESERTOR DE LAS FUERZAS ARMADAS
RESULTAR APTO EN LOS EXAMENES
MEDICO
CLINICO
PERFÍL DE PERSONALIDAD

Nota si mides menos de lo establecido no eres apto, de la misma manera si solo tienes primaria o en su caso secundaria no eres apto.


Bueno yo cuando entregue papeles me mandaron en una oficina y me tomaron peso y estatura yo mido 1.69 y me dijieron que estaba bien mi estatura por que tenia 18 años y me dijieron que estaba un poco pasado de peso el chiste que la mayoría de chavos que van son de 1.64 para abajo y espero poder entra suerte todos.

el halcon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo


DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 12th 2013, 18:26

Dan un año para conseguir la cedula. Si ya estas adentro. Si no te vas retachado como marinero.

Checa la Ley Organica. Que bueno verte por aca por cierto

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Zyklon B Mayo 12th 2013, 18:41

Gracias, Lanceros; tambien me da gusto volver por acá.
Por lo que veo entonces tendré que buscar el ingreso a infantería, ya estando dentro me moveré cuando tenga el título en mi poder y ver si existe la posibilidad de la UIN {¿es esto posible?}, que es lo que me interesa más por la carrera. En cualquiera de los casos está bien.

Gracias.
Zyklon B
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 12th 2013, 18:48

Pues no necesariamente como infante, se puede como cualquier cosa, ya sea afanador cocinero, lo que sea...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Zyklon B Mayo 12th 2013, 19:04

Claro, lo que sea está bien, sólo mencionaba infantería por los comentarios anteriores, sobre la posible apertura de vacentes. Pues a echarle fibra, o nos quedamos atrás.

Zyklon B
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por ovni191192 Mayo 13th 2013, 18:21

Yo soy nuevo aqui, quisiera saber que dias y el horario en el que puedo ir a solicitar empleo como infante de marina, NO A LAS ESCUELAS NAVALES, salen vacantes? o puedo ir el dia que sea

ovni191192
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por ovni191192 Mayo 13th 2013, 18:29

en la pag de internet de la SEMAR no viene esa informacion. Gracias

ovni191192
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Mayo 13th 2013, 19:04

ovni191192 pase a presentarse con su propio tema y lea el reglamento antes de volver a publicar nuevamente, o sera amonestado

staff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Mayo 13th 2013, 19:06

y que por cierto lea el tema completo no sea huevon ¬¬ nunca conseguirá nada si no acude a su sector o región naval mas cercano y no se informa directamente con ellos, jamas conseguira nada por vía Internet o telefonica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por ovni191192 Mayo 13th 2013, 19:10

No crei que violara el reglamento, y solo eh pedido informes por tel y en internet porque me queda lejos el sector naval, no tengo auto y los pasajes salen un poco caros, ok gracias por la informacion

ovni191192
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Mayo 13th 2013, 19:49

a mi me queda a dos horas imedia el sector naval y me salen caros compañero todo cuesta pero si de verdad quiere ingresar le recomiendo que valla una ves al mes si puede minimo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Mayo 14th 2013, 01:56

Un reclutador a mi me dijo: "Si no tienen dinero junten, por que el ingreso también es una inversión. Pasajes, copias, comida fuera de casa, tramites, exámenes médicos, y luego gastos de equipo".

Eso fue para el eje, en SEMAR es lo mismo. Piensen que tampoco es gratis. Y haz lo que te pidió snake.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 14th 2013, 22:35

Por mas caro que pueda ser. LEER EL TEMA ES GRATIS. No la chingue.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Kratos91 Mayo 16th 2013, 14:39

Señores, soy nuevo en el foro y mis dudas son:

1-. ¿Qué rango dan a los que cuentan con una carrera técnica? Soy técnico en informática.

2-.¿Si en mi niñez tuve bronquitis afecta mi ingreso a la Infantería de Marina?

3-. ¿Saben en qué fechas hay reclutamiento en Ixtapa Zihuatanejo?

Espero me puedan ayudar por mas absurdas que algunos consideren mis dudas prefiero despejarlas, mi sueño es pertenecer a la Infantería de Marina y hacer ahí mi licenciatura. De antemano Gracias.
Kratos91
Kratos91
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2013 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Cuauhtecutli Mayo 16th 2013, 14:42

Ahi lo mueven de favor al tema que corresponda, esta es la reforma que acaba de salir hoy en el DOF con respecto a los planteles navales.

http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5299141&fecha=16/05/2013
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por pantro Mayo 22nd 2013, 18:49

que tal tengo un par de preguntas quizas suene estupidas pero lo es mas quien no las pregunta

1-deseo entrar a la marina, pero desconosco si hay fechas para recepcion de documentos ya que cheke la pagina de la semar y estan los requisitos pero no encontre nada hacerca del procedimiento a seguir con relacion de los horarios y fechas de recepcion o si es permanente

2- no entiendo el rango que me tocaria ya que tengo una carrera tecnica que es tecnico profecional bachiller en informatica pero tambien tengo estudios universitarios como (tsu) tecnico superior universitario en mecatronica sist. de manu flex. cuenta como carrera tenica o entra dentro de la de licenciatura ya que esto representa una diferencia en ser tropa u oficial

tengo 23 años mido 1.77 y soy de complexion media
eso tiene algo que ver

disculpen si mis preguntas son tontas y gracias por revisar mi duda
pantro
pantro
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por pantro Mayo 22nd 2013, 18:50

aaaa lo olvidaba soy del estado donde me toca entregar doc.
pantro
pantro
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Mayo 22nd 2013, 21:28

a ver pantro no se si has leído el tema completo pero ya muchas veces se han respondido las mismas preguntas, jamas veras contrataciones por la pagina ves a tu sector o región naval mas cercana constantemente y pregunta por ello, lo del rango te dan de marinero que es el rango con el que se empiesa, la carrera técnica es asta mas difícil entrar por que luego entran a infantería de marina y después se quieren brincan para ingeniero naval y cosas así...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 22nd 2013, 22:17

Las preguntas en si no son tontas, es mas bien la actitud de no leerle y ver que ya las han preguntadoc ientos de veces y las hemos repondido igual

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por CHEPE Mayo 26th 2013, 16:56

señores buenas

tengo una duda

actualmente me cambie de estdo ando en tabasco y pues s alguie me puede informar sobre algun sector naval para preguntar si ahi vacantes o si me es mas facil ir a coatzacoalcos a preguntar
CHEPE
CHEPE
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por alpha whiskey Mayo 26th 2013, 18:04

Compañeros en la 8va RN me dijeron que como el 15 de junio van a contratar, yo diario voy a preguntar por que trabajo cerca de ahi si hay algo les aviso
alpha whiskey
alpha whiskey
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Mayo 27th 2013, 00:51

CHEPE: Aquí te dejo los links de los BIM y de las regiones navales. https://defensamexico.activoforo.com/t14134-orbat-batallones-de-infanteria-de-marina-de-mexico

https://defensamexico.activoforo.com/t14134-orbat-batallones-de-infanteria-de-marina-de-mexico

Ahí si, te recomiendo a san google, por que no contamos con información sobre las instalaciones de Tabasco, pero igual checa los temas, por si hay alguna otra que te acomode.


alpha whiskey: Gracias por la info, pero va en otro tema. Colocalo aquí, por favor: https://defensamexico.activoforo.com/t11169p120-informacion-de-vacantes-en-la-armada
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por alpha whiskey Mayo 27th 2013, 15:09

belze: una disculpa, ya lo publique donde me dijiste.
gracias
alpha whiskey
alpha whiskey
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por CHEPE Mayo 27th 2013, 20:16

belze escribió:CHEPE:
Aquí te dejo los links de los BIM y de las regiones navales.
https://defensamexico.activoforo.com/t14134-orbat-batallones-de-infanteria-de-marina-de-mexico

https://defensamexico.activoforo.com/t14134-orbat-batallones-de-infanteria-de-marina-de-mexico

Ahí
si, te recomiendo a san google, por que no contamos con información
sobre las instalaciones de Tabasco, pero igual checa los temas, por si
hay alguna otra que te acomode.


alpha whiskey: Gracias por la info, pero va en otro tema. Colocalo aquí,
por favor:
https://defensamexico.activoforo.com/t11169p120-informacion-de-vacantes-en-la-armada




sale compa gracias.
CHEPE
CHEPE
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Criminologo Mayo 27th 2013, 20:34

Me acaban de rolar que en la base de la Fuerza Naval del Golfo, de tuxpan veracruz estan solicitando personal, no se bien que onda, me lo acaba d epasar un camarada que anda alla, pero solo me dejo ese recado en al face, por si a alguien le interesa
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 27th 2013, 21:39

Pagale p****e criminologo, siendo señalero y habiendo puesto en el post anterior el lugar correcto para vacantes. No m***s cabron.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty alguien podria decirme cuando son las convocatorias para ingresar a la marina

Mensaje por enrique777 Junio 5th 2013, 09:34

buen dia alguien podria decirme cuando son las convocatorias para ingresar a la marina? soy licenciado en arquitectura yhe hablado por casi 2 meses y me dicen que siga marcando pero no me dan alguna esperanza....


gracias se los agradeceria

enrique777
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Junio 5th 2013, 12:40

enrique mejor pase a presentarse con su tema antes de que lo sancionen, es licenciado -_- no le cuesta leer nada el tema completo y aqui le dejo el link del otro

https://defensamexico.activoforo.com/t11045-reclutamiento-marina-armada-de-mexico-preguntas-y-respuestas

todas sus dudas le serán respondidas si los lee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por COUGAR Junio 15th 2013, 20:05

alguien supo algo de vacantes en Acapulco Guerrero?
naval
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Junio 15th 2013, 21:37

Bueno compañeros me fui a dar mi vuelta al sector naval de coatzacoalcos y pues hable con la reclutadora tomo mis datos en su libreta para que cuando ya se habrán otra ves me llame, ahora bien ella me dijo algo muy interesante cuando las personas entregan papeles que luego piden la solicitud de empleo preguntan que saben hacer? ella me dijo que es muy importante que la persona que quiere ingresar sepa por ejemplo electrónica, mecánica, electromecánica, albañilería, carpintería, etc.....

ya que los infantes de marina no solo se la pasan con sus armas cuidando solamente ellos aparte de eso muchos saben ese tipo de cosas que les mencione y como recomendación ella me dijo que me especialice en algo  ya que asta en operativos son necesarias,y es necesario aprender algo de base en este tiempesito que pueda en lo que me llaman ya que es muy importante y ayuda mas al aspirante a entrar a la armada espero le sirva esta info, pues mucha fibra que esto no termina aqui a seguir intentando entrar a la I.M.

Saludos!

por cierto en df si hay mas probabilidades de entrar ya que ellos tienen el privilegio de contratar gente para los diversos estados, por eso salen un poco seguidos por haya. 

Y no hay fecha fija para ello todos los años hay por que hay pocas bajas o muchas pero hay siempre. y dan un poco mas de preferencia a gente joven y con prepa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 15th 2013, 22:18

Vamos carajo te dijo algo que no hayamos dicho nosotros? Bueno la primera parte si se hace pero es mas que nada cuando contratan personal para servicios. Que son precisamente carpinteros, plomeros, jardineros, etc.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por COUGAR Junio 22nd 2013, 18:08

alpha whiskey, que te dijeron, si hay contrataciones?
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 22nd 2013, 18:59

Considerate amonestado COUGAR por hacer offtopics de vacantes donde no corresponde.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por arastoru12 Junio 23rd 2013, 21:06

quisiera saber si alguien sabe si hay vacantes en el sector naval de topolobampo

arastoru12
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Junio 23rd 2013, 21:16

arastoru12



que no lees brother que este tema es única y exclusivamente para resolver dudas sobre el reclutamiento de marina, ya hay un tema abierto sobre información de vacantes, evita preguntar cosas fuera del tema y pasa a presentarte en el tema "pase de lista" ademas de leer las reglas del foro para evitar sanciones. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Mxemct Julio 4th 2013, 17:54

Entonces para entrar en la Infanteria de Marina es como en el Eje?

Ir a preguntar y entregar documentacion?
Mxemct
Mxemct
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Julio 4th 2013, 23:00

Mxemct, viste que Lanceros cajeteo a COUGAR arribita y todavía preguntas, considérate amonestado tu también. Y la respuesta es si, ya para que no hagas la pregunta sobrerespondida en el otro tema.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por COUGAR Julio 4th 2013, 23:28

me sentí regañado otra ves :(
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty información

Mensaje por hussein Julio 6th 2013, 15:06

buenas tardes colegas quisiera saber si es necesario tener la cartilla militar liberada para poder ingresar a la marina tambien tengo un problema tengo el pie plano y quisiera saber si por eso no me dejaran entrar

hussein
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Julio 6th 2013, 16:24

Ahí esta tu respuesta: https://defensamexico.activoforo.com/t13076-reglamento-defensa-mexico

Asi es, no me equivoque de link, chécalo y después hablamos sobre tus dudas, que evidentemente, ya fueron respondidas me atrevo a decir decenas de veces.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 6th 2013, 17:46

No manchen que nunca les enseñaron a leer en su casa? De perdida por la pura curiosidad de ver que es lo que dices.

Maldita escuela rural.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.