Foro Defensa México
Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

+6
RONIN
Yuriel
MICTIAN
mossad
Shadow
JhoanLouis
10 participantes

Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por JhoanLouis Octubre 16th 2009, 20:40

Sabemos que toda coorporacion policiaca y militar debe de dominar a la perfeccion minimo un arte marcial, y de preferencia debe de ser efectiva. asi que voy a empensar a mencionar a las mas efectivas del mundo: ( solo un par, las demas post las agregan ustedes segun su opinion)
1.º Rusia y sus sistemas perfeccionados por su ejercito y expertos de todas las artes.
2.º Corea del Norte, usa un sistema unico en el mundo usado por sus super secretas fuerzas especiales llamadas Hwa Rang (clan de familias guerreras que fungen como guerreros de elite desde el año 576 d.c.)

Estas dos se enfatizan en el uso de puntos vitales de acupuntura, energia ki, mecanica coorporal, y sometimientos veloces y efectivos.

Una muestra de un antiguo y sofisticado metodo Ruso...Opinen
JhoanLouis
JhoanLouis
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por Shadow Octubre 16th 2009, 20:54

Ese viejo Ruso se ve como que le puede partir la madre a todos los jovenes que estan ahi jajaja...

Y pues que no que la PF practica Jiu-Jitsu que tambien es una muy buena conducta.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por JhoanLouis Octubre 16th 2009, 21:10



Tienes toda la razon Shadow; ese ejemplo es como si tu y yo juntos le buscamos bornca a Julio Cesar Chavez en la calle...Seguro y no la rompe de dos madrasos,je,je,je... Checate este video, Son instructores Rusos impartiendo seminarios en diversos paises. esta de lujo.

Y si, la policia federal de mexico tiene relativamente poco tiempo usando esa diciplina que sin duda es muy eficaz.

https://www.youtube.com/watch?v=O7_dzu4TQDs


Última edición por JhoanLouis el Octubre 17th 2009, 18:43, editado 1 vez
JhoanLouis
JhoanLouis
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por Shadow Octubre 16th 2009, 21:45

JhoanLouis escribió:Tienes toda la razon Shadow; ese ejemplo es como si tu y yo juntos le buscamos bornca a Julio Cesar Chavez en la calle...Seguro y no la rompe de dos madrasos,je,je,je... Checate este video, Son instructores Rusos impartiendo seminarios en diversos paises. esta de lujo.

Y si, la policia federal de mexico tiene relativamente poco tiempo usando esa diciplina que sin duda es muy eficaz.

https://www.youtube.com/watch?v=O7_dzu4TQDs


Jajajaja hasta el gordito de ese video nos parte la madre si nos le aventamos los dos juntos jajaja... Aunque esta "actuado" hasta cierto grado me gusta como les pegan "despasito" y aun asi se nota que los sofoca o los tumba... Interesante seria aprender a defenderte asi. Yo aprendi 3 estilos de karate y uno de yudo en 6 anos que estudie y ni en mis suenos me veria haciendo algo asi jajaja. Lo que es dedicarle toda tu vida a una disiplina tan bonita.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por mossad Octubre 16th 2009, 23:00

Yo practico el Cham -bon ,consiste en aventarle al otro wey lo primero que tengas a la mano y correr endiabladamente mientras gritas ¡ me violan ,me violan ! Tal vez te de una madrina el wey pero de maricon no lo bajan el resto de su vida. ja ja .

Ya en serio,no todas las artes marciales se pueden aplicar a un ejercito moderno ,solo las que son mas sencillas y se pueden aprender rapido,de otra manera tardarian años en aprender,parece ser que las mas apropiadas son :

Crav Maga de Israel

Sambo de Rusia

Tae Kwon Do de Korea

Las fuerzas ultrasuperarchirrequetecontra secretas de Corea del Norte ya no lo son tanto ,ya todos en el foro sabemos de ellas ,ja ja .

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por MICTIAN Octubre 16th 2009, 23:21

A mi en lo particular el que mas me ha gustado es el Systema Ruso, aunque algunos lo quieren hacer conocer como Sambo, no es lo mismo, el Systema es una conjuncion de tecnicas que el Ejercito Ruso desde los tiempos inmemoriales ha hido recopilando atravez de los siglos de sus mismos enemigos con los que ha combatido y perfeccionado sus tecnicas. Si se fijan en los bailes rusos de los Cosacos, no son mas que formas de artes marciales, si no me creen fijense como golpean con las manos el piso y los que saben de artes marciales entenderan.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por Shadow Octubre 16th 2009, 23:25

mossad escribió:Yo practico el Cham -bon ,consiste en aventarle al otro wey lo primero que tengas a la mano y correr endiabladamente mientras gritas ¡ me violan ,me violan ! Tal vez te de una madrina el wey pero de maricon no lo bajan el resto de su vida. ja ja .

Jajajaja igual y empiezo a practicar esta para ver si llego a cinta negra! :flower:
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por Yuriel Octubre 16th 2009, 23:31

Son buenas tacticas que las tienes que hacer en fraccion de segundos para que obtengas un buen resultado
Yuriel
Yuriel
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por JhoanLouis Octubre 17th 2009, 12:51

Coincido con MICTIAN en : el estilo ruso, debido a que por buenas fuentes yo te puedo confirmar lo que dice MICTIAN, Rusia desde la segunda guerra mudial desarrollo un departamento de investigacion bien cabron de las artes marciales mas letales del mundo. Y debido a eso ellos,ellos han capacitado en la actualidad a muchas fuerzas especiales y comando de todo el mundo, como lo se?: Si te lo dijera un ex-force delta y actualmente trabajando para la CIA, le crerias?

Pues yo tengo mis fuentes, y mas detalle no puedo dar....
Pero si te digo que cosa de los golpes, nunca existe un campeon eterno; pues siempre llegara alguien mejor cada dia a superar.

Y creo que hasta un chivero de los que pastorean ovejas,puede tener un golpe de suerte y dejarnos noct out en la lona...Yo nunca subestimo a nadie, ni tampoco le menosprecio....saludos
JhoanLouis
JhoanLouis
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por RONIN Octubre 17th 2009, 13:15

pos en lo personal el KRAV-MAGA a mi me a funcionado muy bien , pero algun dia me pondran en toda la madre y cuando ese dia llegue buscare esta disciplina rusa ....
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por JhoanLouis Octubre 17th 2009, 13:47

Ronin: Sin duda el Krav Maga, es altamente eficiente, y de hecho me gustaria que hubiera en mi ciudad, lastima que no lo hay.
Yo he practicado toda mi vida hasta ahora, practite de niño Karate do de los 5 a los 10 años de edad, y de los 13 a los 25años, full - contac del kung do lama de tijuana, ahora llevo tres años sin niuna lagartija aunque sea de plastilina,je,je,je...Ya sabes, la rutina,y todo lo demas, aunque me encantaria practicar tu arte marcial pues esta bien perra¡¡¡...

Aunque el arte Ruso y Coreano estan bien cabrones...
100% efectivos
JhoanLouis
JhoanLouis
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por RONIN Octubre 17th 2009, 14:26

pos mandesela a imprimir a color (lagartija) y ya esta !!!!
jejee.. vives en tijuas por lo que lei, existe un instructor de Monterrey que sale a dar seminarios a distintos Estados de la Republica, te dejo su informacion por si te interesa.
http://www.kravmagamexico.com/
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por JhoanLouis Octubre 17th 2009, 14:29

Gracias Ronin, me sera de mucha ayuda, pues podria organizar a mediano plazo un seminario aqui en Michoacan, pues soy de aqui, y a ver si este cuate puede venir a dar seminario para aca.

Firmes y Dignos¡¡¡¡¡....Gladiator
JhoanLouis
JhoanLouis
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por JhoanLouis Octubre 17th 2009, 18:03



Me gustaria que vieran este video de un grupo de las fuersas secretas de Korea donde se ve a los guerreros Hwa Rang, que estan divididos en varias fuezas: Guardias Presidenciales,Fuerzas Especiales (Ninjas modernos),Comandos.
En esta ocasion son Guardias Presidenciales; como me encantaria fueran asi las guardias presidenciales de Mexico. A ti No?, pues anda ve este video y descubriras porque desarrolle este Post.



Si alguien me pudiera decir como poner ese video aqui en el post.???? se lo agradeceria, pues estoy seguro que nadie sabia de este clan elite dedicado a custodiar a su presidente.


Última edición por JhoanLouis el Octubre 17th 2009, 18:40, editado 1 vez
JhoanLouis
JhoanLouis
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por JhoanLouis Octubre 17th 2009, 18:14



Estoy seguro que si viste el video anterior y te gusto, este tambien te movera fibras internas....Pues lo que hacen estos hombres es fantastico, y son humano como tu y como yo. Pero su grandeza radica en su duro y continuo entrenamiento. Checalo¡¡¡¡


Y no dudes en aportar al tema y opinar, tu punto de vista es valioso para los mexicanos de MexicoDefense. Gracias¡¡¡
JhoanLouis
JhoanLouis
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por JhoanLouis Octubre 17th 2009, 18:37

Como ustedes saben: Jacky Chan es de origen Chino, y no necesita de dobles ni cables para pelear, al igual que estos guerreros Hwa Rang. Pero se empezo a difundir a lo civil y meter a lo deportivo su milenaria y hermetica sabiduria a los nobles campesinos y ciudadanos. Cabe mencionar que tambien fue enseñado por los monjes budistas y los monjes de mayor grado aun lo mantienen en secreto...

Aqui un video deportivo del estilo Hwa Rang Do:

http://www.metacafe.com/watch/411959/hwa_rang_do_in_the_1980s_the_golden_age/
JhoanLouis
JhoanLouis
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por JhoanLouis Octubre 17th 2009, 18:57



Si crees haberlo visto todo te invito a que veas como entrenan los soldados de Korea del Norte, y su ejercito. Recuerda que Korea en un principio fue un solo pais y hay guerreros Hwa en los dos bandos.
JhoanLouis
JhoanLouis
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por hunter Octubre 17th 2009, 19:42

Que tal el instructor gordito. quien lo viera
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por JhoanLouis Octubre 17th 2009, 20:01

No se necesita ser un super atleta para saber defenderse, aunque se este gordito, flaco, se necesita estar adiestrado y mantenerse en forma.
JhoanLouis
JhoanLouis
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por Invitado Octubre 17th 2009, 20:23

JhoanLouis escribió:

Me gustaria que vieran este video de un grupo de las fuersas secretas de Korea donde se ve a los guerreros Hwa Rang, que estan divididos en varias fuezas: Guardias Presidenciales,Fuerzas Especiales (Ninjas modernos),Comandos.
En esta ocasion son Guardias Presidenciales; como me encantaria fueran asi las guardias presidenciales de Mexico. A ti No?, pues anda ve este video y descubriras porque desarrolle este Post.


ya se de donde salio yaki chan y bruce lee!!!!!



Si alguien me pudiera decir como poner ese video aqui en el post.???? se lo agradeceria, pues estoy seguro que nadie sabia de este clan elite dedicado a
custodiar a su presidente.

ya se de donde salio yaki chan y bruce lee!!!!!

no manchen parece pelicula de hollywood

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por hunter Octubre 17th 2009, 21:36

por JhoanLouis Hoy a las 8:01 pmNo
se necesita ser un super atleta para saber defenderse, aunque se este
gordito, flaco, se necesita estar adiestrado y mantenerse en forma.

Por eso lo dije compañero, no creo que este en muy buena forma. Pero que bueno que a un con el sobre peso se la rife de esa manera
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por NIC-SAS Octubre 17th 2009, 23:10

Muy buenos los videos, el del systema ruso excelentes (tanto el "viejito" que les daba a todos una patiza, y el "gordito" que igual daba con tubo) tambien los guardias presidenciales de Corea del Sur. Los del Norte buenos lastima la basura que defienden.

Y sin duda el EMP esta muy bien preparado, claro que esto no sale a los medios pero sin duda, estan para dar la dura y las maduras al que se les ponga enfrente.

Entre los miembros del foro que estan en corporaciones policiacas que sistemas usan, ojala nos puedan comentar.
NIC-SAS
NIC-SAS
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por hunter Octubre 17th 2009, 23:19

aca usamos el internacionalmente...... @%$#&#!@# el ultimo jajajajaja
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por mossad Octubre 17th 2009, 23:38

Pues estan impresionantes los videos pero en las demostraciones se parecen a las peliculas del santo atacan por turnos y a plena luz de dia,pero en la realidad suele ser en una calle oscura y todos en monton al mismo tiempo.

Otro punto a tomar en cuenta : en los ejercitos occidentales parece ser que ese tipo de adiestramiento no se da mucho,la razon es sencilla : ese tiempo se usa para cosas mas utiles como limpiar espacios cerrados ( CQB ) ,pedir apoyo aereo,lanzar un Javelin etc.porque estan mas tecnologicamente avanzados y las armas modernas requieren mas especializacion y tiempo de adiestramiento todo ello se traduce en dinero, ¿ cuanto tiempo se lleva que un wey rompa losas de concreto con la cabeza ? probablemente meses o años ¿ para que le sirve contra un IED ? para pura madre, por cierto un instructor de artes marciales me dijo una vez que las losas de concreto que usan en las demostraciones casi no tienen cemento , le ponen ceniza o colorantes para que se vea como concreto normal pero en realidad no se parece en nada al concreto de una casa !!!

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por JhoanLouis Octubre 18th 2009, 23:23

Cierto: Pero cuando estas familiarizado con las artes marciales, la seguridad, las fuerzas armadas, sabes que la mente no tiene limites,y esa es una exibicion para su presidente...Y como viste en el video 2 chavas profeciionales lo dejan boquiabierto, y recuerda que jacki chan no usa dobles y muchas veces ni seguridad o cables y ya tiene como 50 años....Sorprendente, no crees?

Pues que chingones, ojala fuera como ellos.
JhoanLouis
JhoanLouis
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por JhoanLouis Octubre 18th 2009, 23:35

[Por eso lo dije compañero, no creo que este en muy buena forma. Pero que bueno que a un con el sobre peso se la rife de esa manera]

Perdona Hunter me equivoque en la redaccion y lo que en verdad queria decir es que: Se puede ser gordito o flaco, o chaparrito, para ser chingon como esos.

Y Hunter: Es cierto que es una exibicion; pero lo que hacen ahi lo pueden hacer donde sea; eso te lo digo yo que he practicado artes marciales desde niño,y tambien se que reciben capacitacion tactica muy pero muy efeciente amigo, pues para ser guardia presidencial primero deben servir en las fuerzas especiales de su ejercito, y de la tecnologia mi hermano, pues ahi creo que tu sabes mejor que yo que armas usan y de que tecnologia estamos hablando...Saludos
JhoanLouis
JhoanLouis
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por JhoanLouis Octubre 18th 2009, 23:47

MOssad: Amigo, me gustaria vieras este video y veas que tambien son tiradores expertos y las lozas son reales...solo los charlatanes usan materiales falsos.

Hay que creer;pues la mente es incomprendida aun...
JhoanLouis
JhoanLouis
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por JhoanLouis Octubre 19th 2009, 00:09




UN poco de servicios privados de proteccion directito desde el sol naciente....Y el video de arriba es de las fuerzas de seguridad de israel, para mi amigo Mossad dedicado.
JhoanLouis
JhoanLouis
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por mossad Octubre 19th 2009, 00:42

No digo que no sirvan las artes marciales para los ejercitos actuales pero consumen mucho tiempo y es poco probable que se usen excepto las fuerzas especiales y contraterroristas, de hecho la mayor parte de un ejercito moderno esta en la retaguardia apoyando a unos pocos en el frente.

Gracias por los videos el de los japoneses me recordo al agente Smith y sus copias luchando contra Neo en Matrix 3 ja ja .

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por JhoanLouis Octubre 19th 2009, 19:29

Cierto Mossad,ja,ja,ja...
JhoanLouis
JhoanLouis
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por GAFE Mayo 31st 2012, 13:29

Ya lo decidi me voy a Corea a perfeccionarme....tae kwon do, sippalki, hap ki do hwa rang do, tae kyyon...de las mejores artes marciales que existen, son coreanas....tuvieron que desarrollarse asi porque soportaban constantes ataques de Japón a lo largo de su historia y a veces de los chinos y mongoles. Lo mejor de lo mejor en Oriente, para mi
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por Heavy Mayo 31st 2012, 14:06

Ahora que me toco un reten federal hace un par de dias, venia de un torneo, y pues platicando mi sabonim estaba hablando con uno de los federales y entre rdo, ahi salio la platica de que pues hay algunos elementos federales que los entrena mi sabonim en Taekwondo y son muy buenos para eso. pero pues ahi en la sedena les dan un curso de defensa personal no?.
Heavy
Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por GAFE Junio 1st 2012, 07:27

Si pero yo la verdad desconozco que tipo de artes marciales en concreto practican....que bueno saber que tambien hay mas compañeros taekwondoines, que cinta eres? sabes de algun lugar en la zona norte de México que enseñe hap ki do o algo asi? realmente me interesan las artes marciales coreanas
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad Empty Re: Estilos Eficientes de Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.