Foro Defensa México
Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías

+7
jasa_t
hunter
Defekator
Albert_B
el pepino
bullterrier1
Jaz223
11 participantes

Ir abajo

Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías Empty Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías

Mensaje por Invitado Diciembre 15th 2010, 15:28

TIJUANA, BC 15 DE DICIEMBRE DE 2010 (AFN).-

Un practicante de artes marciales mixtas, “vale todo”, golpeó a dos mujeres policías, luego de haber protagonizado un accidente de tránsito sobre el boulevard Insurgentes.

De acuerdo a la policía local, las agentes se encontraban realizando un recorrido de vigilancia y al percatarse que en dicho bulevar había un accidente se aproximaron para intervenir.

Al entrevistarse con los 3 ocupantes del automóvil marca Expedition con placas 5EFL855 de California, los agentes se percataron que al parecer iban alcoholizados, por lo que les indicaron descendieran del auto.

Uno de los pasajeros identificado como NOÉ RENTERÍA MORENO, de 36 años, se bajó y golpeó a las 2 oficiales causándoles lesiones en el rostro y piernas; y a un tercer oficial le rompió el radio, según informaron las autoridades locales.

El rijoso sujeto fue apresado en una unidad patrulla, pero no conforme ofreció la cantidad de1000 pesos para que lo dejaran libre; además amenazó a una de las agentes ya que el hoy detenido, dijo que tenía un hermano que era policía y la señalaría directamente por no aceptar el dinero.

El sujeto fue turnado al Ministerio Público por las lesiones y amenazas a los agentes.

Sus acompañantes fueron remitidos a la Estancia Municipal de Infractores, mientras que agentes de Peritos se encargaron del accidente.

http://afntijuana.info/nota_informativa.php?page=dic/notas/practicante%20de%20artes%20marciales%20lesiona%20a%202%20mujeres%20policias


Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías Norenteramoreno
https://2img.net/r/ihimizer/img146/6636/norenteramoreno.jpg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías Empty Re: Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías

Mensaje por Jaz223 Diciembre 15th 2010, 16:00

Ke aprovechado!!! me cae Ke si aka en el gabacho tarts de tocar a un policia te mata sin pensarlo!!! Y ps no kiero sonar medio loko pero por una parte ps esta bien!!!! Aka la policia se puede defender , alegar defensa propia y ya estuvo!!
Y kreo Ke en Mexico si hacen eso Los arrestan por homicidio!!! Deveria de haber una reforma ahi Ke les permita defenderse!!! Ke mal @%$#&#!@# Ke Los malos puedan atacar y la policia no se pieda defender!!!!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías Empty Re: Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías

Mensaje por bullterrier1 Diciembre 15th 2010, 17:03

Jaz223 escribió:Ke aprovechado!!! me cae Ke si aka en el gabacho tarts de tocar a un policia te mata sin pensarlo!!! Y ps no kiero sonar medio loko pero por una parte ps esta bien!!!! Aka la policia se puede defender , alegar defensa propia y ya estuvo!!
Y kreo Ke en Mexico si hacen eso Los arrestan por homicidio!!! Deveria de haber una reforma ahi Ke les permita defenderse!!! Ke mal @%$#&#!@# Ke Los malos puedan atacar y la policia no se pieda defender!!!!


Si de hecho habia un tema sobre eso (segun recuerdo) pero el problema aka en México es ke muchos policias no estan bien preparados, tanto intelectualmente como fisicamente y ps asi esta dificil darles la facultad de usar sus armas de fuego a su criterio en caso de ke alguien los ataque (sin arma de fuego) y ademas aqui la gente no respeta y no confia en los policias. Pero si esta del la verdura que no puedan actuar como lo hacen los gringos. Asi deberia de ser.
bullterrier1
bullterrier1
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías Empty Re: Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías

Mensaje por el pepino Diciembre 15th 2010, 17:27

en la academia de policia les deverian de enseñar tecnicas para someter a una persona a un amigo mio en una parranda los policias del d.f lo sorprendieron orinando en la via publica y entre cuatro no lo pudieron someter para meterlo a la patrulla ,realmente esa noche se burlo de ellos despues de un rato de forcejear se echo a correr y tampoco lo alcasnsaron caresen de condicion fisica el unico deporte que conocen es la mordida y la llorona por que como son perros para sacar para el cafe y su gorda
el pepino
el pepino
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías Empty Re: Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías

Mensaje por Jaz223 Diciembre 15th 2010, 18:34

bullterrier1 escribió:
Jaz223 escribió:Ke aprovechado!!! me cae Ke si aka en el gabacho tarts de tocar a un policia te mata sin pensarlo!!! Y ps no kiero sonar medio loko pero por una parte ps esta bien!!!! Aka la policia se puede defender , alegar defensa propia y ya estuvo!!
Y kreo Ke en Mexico si hacen eso Los arrestan por homicidio!!! Deveria de haber una reforma ahi Ke les permita defenderse!!! Ke mal @%$#&#!@# Ke Los malos puedan atacar y la policia no se pieda defender!!!!


Si de hecho habia un tema sobre eso (segun recuerdo) pero el problema aka en México es ke muchos policias no estan bien preparados, tanto intelectualmente como fisicamente y ps asi esta dificil darles la facultad de usar sus armas de fuego a su criterio en caso de ke alguien los ataque (sin arma de fuego) y ademas aqui la gente no respeta y no confia en los policias. Pero si esta del la verdura que no puedan actuar como lo hacen los gringos. Asi deberia de ser.



No aka luego luego te dicen pon tus manos arriva y si te ponds dificil te Dan con una pistola de descargas electricas., ( Ke estaria bien le dieran a la policia mexicana) y platicando con un policia le dije Ke Ke tan feo pegava ESA electrica y me dijo: "man pa Ke te den una., primero tienes que ser disparado con una de estas para que sientas y a la hora Ke la uses tengas en mente cuanto duele y no le hagas dano ala persona!" pero pues sabe si sea cierto!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías Empty Re: Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías

Mensaje por Albert_B Diciembre 15th 2010, 18:46

No traen peper spray?
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías Empty Re: Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías

Mensaje por Jaz223 Diciembre 15th 2010, 18:58

Albert_B escribió:No traen peper spray?



En el cinto les he visto dos fundas tubulares pero no se si sea pepper spray! Yo creo Ke Los Ke no trae stunt gun deven de traer algo para defenderse sin sacar la glock (pepper spray??) pero ps Los Ke mas usan el spray son Los security de las tiendas.
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías Empty Re: Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías

Mensaje por Defekator Diciembre 15th 2010, 21:48

Albert_B escribió:No traen peper spray?

Aunque con la adrenalina el spray de pimienta no te hace mucha mella en el momento.

Lo que debieron es haberle tirado a las piernas o a una nalga, haber si así seguía de gallito.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías Empty Re: Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías

Mensaje por hunter Diciembre 15th 2010, 21:53

@%$#&#!@# mam.on

que se ponga con un hombre a ver si el vale todo le sale muy bien
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías Empty Re: Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías

Mensaje por jasa_t Diciembre 16th 2010, 14:54

Que cabr.. que se ponga con un hombre.
jasa_t
jasa_t
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías Empty Re: Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías

Mensaje por Danger Diciembre 16th 2010, 15:19

Jaz223 escribió:
Albert_B escribió:No traen peper spray?



En el cinto les he visto dos fundas tubulares pero no se si sea pepper spray! Yo creo Ke Los Ke no trae stunt gun deven de traer algo para defenderse sin sacar la glock (pepper spray??) pero ps Los Ke mas usan el spray son Los security de las tiendas.

La majoria de los Sheriffs y la Policia local cargan peper spray pero casi no lo usan por que saben que apuntarle a un sospechoso con su arma es el lenguaje internacional que traduce a: O te calmas o te calmo. Aqui en E.U no le piensan dos veces pa sacar la pistola muchas veces asta exageran, lo sacan nada mas para asustar.
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías Empty Re: Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías

Mensaje por JRLRV Diciembre 16th 2010, 15:26

la vio facil con las damas, jajaja pero le callo manotas.. marino
JRLRV
JRLRV
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías Empty Re: Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías

Mensaje por Jaz223 Diciembre 16th 2010, 15:34

Danger escribió:
Jaz223 escribió:
Albert_B escribió:No traen peper spray?



En el cinto les he visto dos fundas tubulares pero no se si sea pepper spray! Yo creo Ke Los Ke no trae stunt gun deven de traer algo para defenderse sin sacar la glock (pepper spray??) pero ps Los Ke mas usan el spray son Los security de las tiendas.

La majoria de los Sheriffs y la Policia local cargan peper spray pero casi no lo usan por que saben que apuntarle a un sospechoso con su arma es el lenguaje internacional que traduce a: O te calmas o te calmo. Aqui en E.U no le piensan dos veces pa sacar la pistola muchas veces asta exageran, lo sacan nada mas para asustar.


Y si compañero! A Mi me paro un Constable y yo yo llevava cinturon de seguridad y yo hice un movimiento rapido para abrocharmelo ( para evitar otro ticket mas) y como vio el moviminto Ke saca la pistola y me estava apuntando y me hizo bajar de la troka y ponerme en el suelo!

A veses exageran, pero ps nada mas ellos Ke andan en el rife saben sus razones!! Como kiera no me kejo NADA de la policia de aki!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías Empty Re: Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías

Mensaje por bullterrier1 Diciembre 16th 2010, 15:37

En Canada los policias tambien son bien c@brones, un amigo ke vivio por alla un tiempo me platico ke unos tipos en un desfile estaban jugando luchitas y llego un policia y les dijo ke ya no hicieran eso. Despues de que se fue el policia los tipos siguieron jugando.. y ni les avisaron, no mas llegaron los policias, los sometieron y a la patrulla, sin decirles nada hehe.
bullterrier1
bullterrier1
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías Empty Re: Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías

Mensaje por ninja bermellon Diciembre 16th 2010, 17:05

Que sujeto y pensar que como el existen muchos.Es muy cierto que en Mexico los policias no estan muy bien entrenados en defensa,les enseñan cosas basicas,pero nunca las practican,muchas veces por ocio,el pensar para que si traigo arma,hace tiempo me entere que tenian un buen maestro de artes marciales,tambien existen muchos prepotentes y abusibos de la fuerza,tambien las mujeres sufren de este defecto,si necesitan mejor preparacion a un nivel mas estudiado para pensar un poco mas y mejor que el cuidadano promedio,se supone que deben ser mas inteligentes para proteger a la cuidadania,pero como comento,muchos policias ya no estudian y no entrenan,no es tanto que no se les de entrenamiento porque pienso que cada quien puede ser como quiere en su trabajo o vocacion,otra cosa es que aqui no se respeta a la autoridad y si algun oficial procede segun se requiera,la misma gente que observa la ecena jusga a el servidor,asi que no solo enfrentan delincuentes sino tambien la opinion publica,en EU se puede proceder de diferente forma por las leyes ahi aplicadas,aparte gastan muchisimo dinero en juicios que se pagan de los impuestos,en mi opinion si se toman medidas asi en el pais se crearian reacciones masivas de gente inconforme ya que en nuestro gobierno no contamos con tanta facilidad de disponer recursos,dedusco porque nuestras carceles estan con muchos casos inconclusos porque no se les da seguimiento,vivmos como un Viejo Oeste laight,solo nos quedaria el respeto y ayuda como ciudadanos a los oficiales,y a este bato le a de frustrar pelear con hombres que no puede y golpea mujeres,espero le den su calentadita.
ninja bermellon
ninja bermellon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías Empty Re: Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías

Mensaje por Heavy Diciembre 16th 2010, 20:24

pues no dudo que le den una calentada por pasado!
Heavy
Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías Empty Re: Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías

Mensaje por JRLRV Diciembre 16th 2010, 20:28

De que le dieron su calentura casi estoy un 500% segurito, hmmmmm me dejo de llamarme como me llamo, por eso aparece tan mansito en la picture..

Le rindio eso que ni que. cheers
JRLRV
JRLRV
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías Empty Re: Practicante de artes marciales lesiona a 2 mujeres policías

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.