Foro Defensa México
Confirman que enfrentamiento en Juárez fue por detención de halcones 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Confirman que enfrentamiento en Juárez fue por detención de halcones 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confirman que enfrentamiento en Juárez fue por detención de halcones

Ir abajo

Confirman que enfrentamiento en Juárez fue por detención de halcones Empty Confirman que enfrentamiento en Juárez fue por detención de halcones

Mensaje por Absolut Julio 5th 2012, 09:41


Monterrey, NL.- • Tras el enfrentamiento en el municipio de Juárez que dejó cuatro personas sin vida, el vocero de Seguridad, Jorge Domene, confirmó que el operativo se derivó de la captura de cuatro halcones horas antes.

El funcionario detalló que los detenidos revelaron la ubicación de sus compañeros, dando pie a su búsqueda y posterior muerte al intercambiar disparos con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que estuvieron a cargo del operativo.

Domene aclaró que de momento se desconoce si los fallecidos o capturados tienen relación con el crimen del regidor de este municipio, ejecutado el pasado fin de semana.

Los delincuentes fueron sorprendidos por efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en una cabaña ubicada en el interior de las instalaciones del balneario San Benito.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:20 horas aproximadamente, sobre la carretera a San Roque, a 400 metros del entronque con la avenida Eloy Cavazos.

LIBERAN SECUESTRADOS

El vocero de seguridad, Jorge Domene, confirmó la liberación de dos personas que permanecían secuestradas por los hombres que el pasado lunes fueron abatidos por elementos ministeriales en el sector de Cumbres.

De acuerdo al funcionario, los plagiados permanecían en casas de seguridad de la zona norte, y se presume que la banda perpetro al menos dos secuestros más, de los que se desconoce si hubo rescate o personas muertas.

“Corresponde a una investigación que se tenía de una banda de secuestradores en aquella región, se pudo liberar a dos personas que estaban privadas de su libertad y después se da este enfrentamiento en donde las cuatro personas que quedan abatidas pertenecían a una banda de secuestradores.

“Ya se tenían referencia de ellos y que habían cometido al menos dos secuestros más y que bueno, ese fue el resultado del enfrentamiento”.

http://monterrey.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/46e09ef345b9f7db7eefe4c0d2e48942
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.