Foro Defensa México
Enfrentamiento entre el ejercito y un grupo criminal deja dos muertos en Guerrero  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Enfrentamiento entre el ejercito y un grupo criminal deja dos muertos en Guerrero  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enfrentamiento entre el ejercito y un grupo criminal deja dos muertos en Guerrero

Ir abajo

Enfrentamiento entre el ejercito y un grupo criminal deja dos muertos en Guerrero  Empty Enfrentamiento entre el ejercito y un grupo criminal deja dos muertos en Guerrero

Mensaje por Absolut Julio 5th 2012, 09:35

Soldados realizaban un operativo de vigilancia por la comunidad rural de Pantla cuando fueron agredidos con armas de alto poder por lo cual repelieron la agresión donde cayeron abatidos dos presuntos sicarios de la célula criminal “Los caballeros Templarios”.


En un enfrentamiento entre efectivos de la Operación "Guerrero Seguro", cayeron abatidos dos presunto integrantes de la organización delictiva "Los Caballeros Templarios" a los cuales les fue asegurado un importante arsenal.

De acuerdo con un informe de la OGS, durante un recorrido de seguridad y vigilancia por la comunidad rural de Pantla, en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, que efectuaban elementos de las fuerzas federales en la región de la Costa Grande fueron agredidos con armas de alto poder por un comando.

Al repeler el ataque cayeron abatidos dos de los presuntos integrantes de una célula criminal de "Los Caballeros Templarios", ambos quedaron en calidad de desconocidos y su indumentaria constaba de chalecos tácticos.

Además se indica en el parte de las fuerzas de seguridad que se logró asegurar 53 cargadores para fusiles .223 con capacidad para 30 cartuchos; mil 590 cartuchos del mismo calibre, así como seis fusiles AR-15, una pistola 38 súper, dos granadas de fragmentación, seis equipos de radiocomunicación y una camioneta marca Buick, negra con reporte de robo en la ciudad de México.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/46e09ef345b9f7db7eefe4c0d2eff40d
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.