Foro Defensa México
Desaparece reportera y su hijo de 2 años en Saltillo 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Desaparece reportera y su hijo de 2 años en Saltillo 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparece reportera y su hijo de 2 años en Saltillo

2 participantes

Ir abajo

Desaparece reportera y su hijo de 2 años en Saltillo Empty Desaparece reportera y su hijo de 2 años en Saltillo

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 15th 2012, 20:08

Desaparece reportera y su hijo de 2 años en Saltillo
Policía, Policía • 9 Junio 2012 - 3:55pm — Milenio.com

Stephania Cardoso cubre la fuente policiaca en el periódico Zócalo de Saltillo, la última vez que se le vio fue la madrugada del viernes, en un festejo por el Día de la Libertad de Expresión. En su casa se encontró todo desordenado y su cámara fotográfica destrozada.

Imprimir
Enviar por email

Saltillo • La reportera Stephania Cardoso, quien cubre la fuente policíaca en el periódico Zócalo de Saltillo, se encuentra desaparecida desde la madrugada del viernes.

La última vez que se le vio fue entre la noche del jueves y madrugada del viernes, cuando acudió a un festejo por el Día de la Libertad de Expresión en compañía de su pequeño hijo de dos años y más personas del medio.

Cerca de las 02:00 de la mañana Cardoso se retiró del lugar a su vivienda en Misión Cerritos, posteriormente hizo una llamada a sus compañeros para avisar que había llegado con bien.

El día de ayer no se presentó a trabajar y tampoco fue posible establecer comunicación con ella, sus familiares declararon que también desconocían su paradero, por lo que decidieron ir hasta la casa de la reportera.

Aseguraron haber encontrado todo desordenado, así como la cámara fotográfica de Cardoso destrozada, sin embargo, no estaban ni la mujer ni su hijo y tampoco su automóvil.

Hasta este momento no ha sido posible establecer comunicación con ella y no se ha presentado ni con sus familiares ni a la casa editorial.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/70194c7c7acb97bdf79d6d6148b3a1c8

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desaparece reportera y su hijo de 2 años en Saltillo Empty Re: Desaparece reportera y su hijo de 2 años en Saltillo

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 15th 2012, 20:09

Aparece reportera de Saltillo; pide protección federal
Policía • 15 Junio 2012 - 4:12pm — Liliana Cavazos | @lilianacavazos

La periodista Stephania Cardoso aseguró que se encuentra bien junto con su hijo de dos años, pero se negó a revelar su ubicación por el bien de su familia.

Imprimir
Enviar por email

Más acerca de este artículo

Desaparece reportera y su hijo de 2 años en Saltillo

Saltillo • La periodista saltillense Stephania Cardoso desaparecida desde la madrugada del ocho de junio se reportó viva junto con su hijo dos años sin dar a conocer detalles de su ubicación pidió protección al Estado Mexicano.

En entrevista con Denise Maerker para Radio Fórmula, Cardoso explicó que por cuestiones de seguridad no ha establecido contacto con su familia, y, con voz entrecortada envió un mensaje a sus amigos y consanguíneos.

“Ahorita no tengo ningún tipo de protección, estamos bien, mi hijo y yo estamos bien, por seguridad, por nuestra misma integridad no puedo decir donde estoy”, dijo la periodista.

Cardoso, quien se desempeña como reportera policiaca del periódico El Zócalo, explicó que a una semana de su desaparición consideró pertinente reportarse.

“La razón mas que nada por lo que quiero dar a conocer que estoy bien es porque sé que hay mucha gente preocupada por mi y que ni siquiera puedo tener un contacto con mi familia”.

La periodista insistió en la solicitud al Gobierno Federal de contar con seguridad por el bien de ella y de su hijo.

“Hasta ahorita yo no he recibido el apoyo de ninguna autoridad, yo sé que las autoridades están en mi búsqueda y pues ahorita prefiero no dar detalles, gracias a Dios mi hijo y yo estamos bien y pues lo único que solicitamos es el apoyo de las autoridades federales pues para garantizar mi seguridad, la protección del Estado Mexicano para mi y para mi hijo”, dijo Cardoso.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/15e1ea6879fc0702d77d89483d7aaf6e

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desaparece reportera y su hijo de 2 años en Saltillo Empty Re: Desaparece reportera y su hijo de 2 años en Saltillo

Mensaje por NavalStuka Junio 17th 2012, 01:25

Gracias a dios que estan bien...Senti escalofrios de alivio al escuchar esta noticia.

Que el gobierno la saque del pais si es necesario...Ya estoy hasta la ma..dre con tanta muerte
NavalStuka
NavalStuka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Desaparece reportera y su hijo de 2 años en Saltillo Empty Re: Desaparece reportera y su hijo de 2 años en Saltillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.