Foro Defensa México
A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño.

+4
belze
ranita
CaballeroDelMar
La Teniente Roca
8 participantes

Ir abajo

A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño. Empty A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño.

Mensaje por La Teniente Roca Marzo 11th 2013, 18:34

Y yo que creía haberlo visto todo con la de 9 años de Jalisco que resultó tener 13 Shocked

A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño.

11 de Marzo del 2013 a las 09:03am

La menor se llama Rosaura Morales Juárez, mientras que el orgulloso papá de la bebé es Juan Victoriano Benito Méndez, de 16 años, de oficio albañil.


A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño. Milljjas21

Monterrey • Una jovencita de 16 años de edad, dio a luz a una bebita en el baño de su domicilio, siendo este su tercer hijo; el primero lo tuvo a los ocho años y medio de edad.

El caso sucedió después de la medianoche en la calle Loma Seca manzana 14, lote 90, en la colonia Ampliación Azteca, al norte de Monterrey.

La menor se llama Rosaura Morales Juárez, mientras que el papá de la bebé es Juan Victoriano Benito Méndez, de 16 años, de oficio albañil.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey recibieron el reporte de un parto en la estación del metro Aztlán, pero al llegar no observaron nada.

Sin embargo, al poco rato arribó un joven a toda prisa en un carro, diciéndoles que habían solicitado una ambulancia y que lo siguieran.

Así, los condujo a un domicilio donde en el baño estaba una joven recostada sobre un charco de sangre y la bebé ya había nacido.

Con los debidos cuidados llevaron a la jovencita al hospital, así como a la pequeñita.

Durante las pesquisas, se logró saber que Rosaura era madre por tercera vez desde los ocho años y medio de edad, pero el segundo de sus hijos falleció por una enfermedad.

IRAM OVIEDO


Fuente: http://www.telediario.mx/en-alerta/joven-madre-da-a-luz-en-pleno-bano-casero#.UT5pr1eOUTF
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño. Empty Re: A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño.

Mensaje por Invitado Marzo 11th 2013, 18:36

ami no me c*****n esta es del CONALEP XD jajajajaja


Última edición por ELITEMX el Marzo 11th 2013, 19:15, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño. Empty Re: A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño.

Mensaje por La Teniente Roca Marzo 11th 2013, 18:45

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y eso quéeee!

A mí lo que más me llamó la atención es eso que dice que "el orgulloso papá de la bebé" Que???

Osea, yo sé que los hijos son una bendición pero por Dios!!! Como diría Lanceros, éste no es más que un par de chamacos cagones!!! Ni se han de saber limpiar la c**@ y ya con dos criaturas!!!

En verdad que yo creía haberlo visto todo pero ya me dí cuenta que no Shocked
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño. Empty Re: A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño.

Mensaje por Invitado Marzo 11th 2013, 19:07

pura quemazón de la gente nomas jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño. Empty Re: A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño.

Mensaje por CaballeroDelMar Marzo 12th 2013, 13:58

Vaya lo que son las cosas, ya a los 8 aÑos y ya andaban con sus calenturas, quisiera saber que pasa por la mente de esos jovenes, pero bueno mientras sean responsables y no dejen a los hijos descuidados y en que hagan de su vida la calle, todo puede salir bien...
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño. Empty Re: A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño.

Mensaje por ranita Marzo 12th 2013, 16:18

me quede con la boca abierta, ser madre a las 8 años??? y los papas de estos jovenes??? a esa edad no se tiene la madurez para tener esa responsabilidad :O. apenas tienen 16 y ya es su tercer hijo.... hay no de verdad me quede sin palabras.

ranita
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño. Empty Re: A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño.

Mensaje por belze Marzo 12th 2013, 16:49

A los 8 años no creo que haya sido por gusto...la violaron o mas simple, la han de haber chiludeado y la convencieron, los otros 2 si ya fue por caliente, pero parece que no aprendiera la leccion. Tantas mujeres en edad adulta y madura que no son fertiles y esta morra escupiendoles en la cara...
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño. Empty Re: A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño.

Mensaje por Invitado Marzo 12th 2013, 19:22

no si esta cabrona se ve que no tienen television Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño. Empty Re: A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño.

Mensaje por Geonautic Marzo 12th 2013, 21:45

A veces pienso que toda la violencia y corrupcion que vivimos en este pais es un castigo de Dios (del ser superior en el que cada uno de ustedes crea) por toda la irresponsabilidad y falta de valores que como pais tenemos.

Se dice coloquialmente "no tenian tele" pero creo que es una frase ya anticuada procedente de una epoca mas inocente, el problema tambien es toda la cochinada que ven en la tele.
Geonautic
Geonautic
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño. Empty Re: A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño.

Mensaje por belze Marzo 12th 2013, 22:05

XDDD paradojicamente esta vez fue por que si tenia tele.

Y te secundo en ese aspecto de que es un castigo, pero en mi caso no soy creyente, si creo que es un castigo, pero por la ignorancia y negligencia en la manera de comportarnos.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño. Empty Re: A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño.

Mensaje por belze Marzo 12th 2013, 22:05

XDDD paradojicamente esta vez fue por que si tenia tele.

Y te secundo en ese aspecto de que es un castigo, pero en mi caso no soy creyente, si creo que es un castigo, pero por la ignorancia y negligencia en la manera de comportarnos.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño. Empty Re: A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño.

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 15th 2013, 23:31

Esterilizen a esta p****e pendeja.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño. Empty Re: A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño.

Mensaje por Bg8 Marzo 16th 2013, 23:50

estoy a favor del aborto
Bg8
Bg8
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño. Empty Re: A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño.

Mensaje por belze Marzo 17th 2013, 00:12

Bg8 escribió:estoy a favor del aborto

Pero no para que ella aborte, sino por que a la pendeja la hubieran abortado.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño. Empty Re: A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño.

Mensaje por Invitado Marzo 17th 2013, 03:12

hahahaha de hecho belzen00b si se pasa de pendeja xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño. Empty Re: A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño.

Mensaje por Platinum Egoist Marzo 19th 2013, 03:43

Hospital materno infernil de nuevo leon, muchos casos asi! -_- esta juventud de ahora xD

Saludos!

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño. Empty Re: A sus 16 años da a luz a su tercer hijo …en el baño.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.