Foro Defensa México
Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buzón de Quejas y sugerencias.

+47
belze
pepotango
Aguila_Real
GABMOSI77
FesMar99320
ORAI
mossad
PILATUS
perronegro22
WkTex
30fherko
BravoEcho
Platinum Egoist
Absolut
Ramirez542
gich7maz
Centurio
Rock Black
ALPHAZULO
LEVIATAN
CHEPE
esamun
mayor_zayayin
minoru30
Acuario
Spruance
GousFAM
Spartan93
pink1 MA
Lanceros de Toluca
Iustitia
Powah
lucas2ss
deltaomar
AlphaTangoFoxtrot
hwk-11
Eze_Hunter_JxG
El j0rge
Epsilon
gigarange
Danger
Jaz223
Perro501
MEXICANO666
crow133
Shootter33
AlfaRomeo-15
51 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por AlfaRomeo-15 Noviembre 20th 2011, 21:15

Recuerdo del primer mensaje :

Noviembre 20, 2011.

Para la administración de Defensa México su opinión es importante, por lo cual se abre este tema para que usted usuario del foro exprese sus quejas y sugerencias sobre las actividades del staff y la administración.

Pedimos solamente lo haga de una manera respetuosa.


Quedamos a sus ordenes.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 19th 2012, 21:20

Ok, se toma mucha nota. ahi estamos pendientes al respecto

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 19th 2012, 21:39

En brevedad quitamos los links referentes a Airsoft mexico. Mientras tanto naveguen aqui en modo seguro, evitar navegar aqui mientras usan redes sociales o sus cuentas de correo simultaneamente

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 19th 2012, 21:42

El problema es que si hacemos eso de pedir que tengan mensajes, no pueden crear su tema de presentacion lucas.

Sobre la depuracion de temas, en eso estamos pero no es sencillo. hay que revisar cada tema y ver cuales se quedan, cuales se van o en su defecto si hay temas bueno, eliminar esos que no sirven...

Si ya con tener todos los temas juntos es un hiper logro que se llevo meses conseguir

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Platinum Egoist Abril 21st 2012, 16:40

Lanceros de Toluca escribió:El problema es que si hacemos eso de pedir que tengan mensajes, no pueden crear su tema de presentacion lucas.

Lanceros ¿podrias bloquear que usuarios nuevos posteen temas nuevos en los demas temas a excepcion del de presentacion? Y en la marquesina anunciar que hasta que no haya presentacion oficial no se puede postear en los demas temas. Es algo "descabellado" hasta cierto punto, sin embargo, van a seguir haciendo lo mismo: creando y creando nuevos temas, y la depuración va a tener que hacerse a cada rato. Por ello propongo esto, pero pues al final de cuentas es solo una sugerencia.

Saludos!

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Powah Abril 21st 2012, 18:17

Negativo, no se puede. No por que no queramos, si fuera así ya lo hubieramos hecho, pero es el activoforo el que no tiene esta opción.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por BravoEcho Abril 21st 2012, 19:18

Mis staff solo me presento a reportar que la falla referente al aviso de software malintencionado sigue apareciendo cada que quiero ingresar al foro, y me aparece todavia al costado derecho el banner de airsoftmexico, no se si sea mi computadora o que onda pero se siente con fallitas nuevas a pesar de haber instalado otro antivirus, pendientes
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Powah Abril 21st 2012, 22:58

Sabemos que sigue ahi el anuncio, estamos tratando de arreglarlo.
ATTE STAFF.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por BravoEcho Abril 21st 2012, 23:44

enterado, pendientes
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Centurio Abril 27th 2012, 20:01

solo para notificar que me sigue apareciendo el aviso de software malintencionado cada vez que entro al foro
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Powah Abril 28th 2012, 18:35

Arreglado lo del Aviso de Software Malicioso.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por perronegro22 Agosto 9th 2012, 01:41

oigan amigos como puedo hacer una denuncia anonima? por que me tienen hasta la madre estos cabrones los de la ultima letra viva

perronegro22
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Powah Agosto 9th 2012, 11:25

Denuncia Ciudadana 01 800 832 4771 denuncia.sdn@mail.sedena.gob.mx.

http://www.semar.gob.mx/sitio_2/index.php/contacto/denuncia.html
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por BravoEcho Agosto 9th 2012, 13:02

creo que no ha leido las reglas el formulante ni se presento antes de postear, digo por su cantidad de envios, saludos
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Absolut Agosto 14th 2012, 11:56

bueno, creo que esto ya a llegado un poquito lejos (nose lo que piense el staff) pero ps ya hasta clarito seve que los nuevos "integrantes quieren usar el foro como si fuera yahoo respuestas" creo que ese es el motivo por el cual no se han aderido ni interesado los nuevos usuarios en la imagen del foro. Muchos de estos "potros" no se dan cuenta en la metida de pata que pueden hacer al dar de alta toda su información (nombre completo y dirección).

Mi sugerencia vuelve hacer la misma para el staff ya hace tiempo habia comentado, al dar de baja una cuenta en vez de poner:

Usuarios: julanito de tal y julanita de tal
Estado: Cuenta borradas

solo pongan:

2 usuarios borrados
razon: nombre propio como "nick" y no se digno a leer el reglamento

el motivo es que es facil poner esos nombres en la barra de busqueda de google con el agregado "facebook" y hasta das con el. No hay que descartar la extorsión.
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Powah Agosto 14th 2012, 12:06

De echo lo que estoy haciendo, es ya borrarlos, borrar su tema y su cuenta, sin advertirles ni nada, si no sera algo de nunca acabar.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 14th 2012, 13:09

De hecho asi le estoy haciendo yo ya

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Invitado Agosto 23rd 2012, 12:12

hola como puedo conseguir los boletos para el espectaculo del sabado en santa lucia me pueden decir en donde tengo que recogerlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por PILATUS Agosto 23rd 2012, 13:26

www.sedena.gob.mx
PILATUS
PILATUS
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Jaz223 Agosto 23rd 2012, 20:36

jose guillermo mondragon escribió:hola como puedo conseguir los boletos para el espectaculo del sabado en santa lucia me pueden decir en donde tengo que recogerlos




Haga favor de cambiar su nombre de usuario,PASAR A LEER LAS REGLAS Y PRESENTARSE! si no cambia su nombre de usuario en estos dias su cuenta sera borrada.
-Staff-
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 25th 2012, 01:09

Borrenla ya

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por mossad Diciembre 3rd 2012, 01:43

Ya se que esto no va aqui pero ya no puedo abrir temas nuevos , debido a varias causas me ausento por algun tiempo del foro y me desconecto , ya esta muy cambiado.

Pero sobretodo ya no aparece los compañeros EXOCET , SHADOW , FURER , etc ¿ que les paso ? ¿ estan bien ? ¿ recibieron amenazas ? ¿ ya no tienen tiempo ? ¿ ya no tienen computadora ?


Moderadores , sorry pero no me quedo de otra.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por ORAI Diciembre 3rd 2012, 02:25

me aprece muy buena la forma en la que llevan este foro, eszta menos viciado con temas de izquierda barata y preguntas de donde se pueden conseguir tal o tal y sobre todo no veo muchos de preguntas de dormitorio que ni al caso, sigan asi y gracias.
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por FesMar99320 Diciembre 4th 2012, 19:32

No es ni queja ni nada por el estilo, solo una felicitación como la que ya han hecho mis camaradas, pero no me queria quedar con las ganas jejeje.

Tienen muy buena administración, buena información además el diseño esta muy bien hecho. Felicitaciones y sigan así.

FesMar99320
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 4th 2012, 23:57

Pues Exocet hasta donde yo se anda en sus asuntos. El ya no tiene nada que ver con el foro, hasta donde yo se se arreglo con Alfa Romeo 15 (QEPD)

Fuehrer si se aparece por aca y Shadow...pues quien sabe. Dice tener muchas ocupaciones desde ya hace algun tiempo.

Ah y gracias por las felicitaciones, seguimos echandole ganas. Por otra parte les sugiero que mejor abran un tema en la seccion de Anuncios con estas felicitaciones, etc y dejen este para aquellos que tienen una inconformidad o queja.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por GABMOSI77 Diciembre 10th 2012, 23:13

Hola
Comentando sobre el diseño Navideño, quedo bonito aunque mucho blanco y de repente como que las letras se pierden, pero bueno solo una opinión, lo que importa es el contenido.

Slds.Felices Fiestas

GABMOSI77
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 11th 2012, 11:30

Si de hecho eso mismo pensaba... pero esperamos mas opiniones si lo dejamos asi o ponemos algo un poco menos navideño jeje

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Aguila_Real Diciembre 11th 2012, 23:02

Me agrada compañeros! Jojojo

Aguila_Real
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por pepotango Febrero 14th 2013, 21:47

jejeje estaba leyendo las primeras criticas y en mi humilde opinion pienso que si hay que respetar la regla 5 pero por favor ni las señoritas en el foro se quejan jeje... ha y una sugerencia em algunos de los temas que me interesan contiene mucha informacion antigua. me gustaria que se pudieran abrir mas temas para los nuevos y no dejarnos llevar con informacion de hace varios años....

y algo que estuviera genial seria un tipo chat para conversar en vivo.
saludos....

pepotango
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 14th 2013, 22:25

Si hay un chat hasta abajo del foro. Ahi pueden chatear en vivo, pero casi no lo usan, aunque la opcion ahi esta y si sirve y todo, no necesitan abrir una pestaña nueva ni nada, si ya tienen cuenta ahi ya pueden empezar a platicar.

Sobre la informacion nueva esa esta hasta el final de los temas, vayase hasta el final y ahi ya sale lo mas reciente. Para esa solicitud la respuesta si es: no hay caso, no procede. Se crea una duplicidad de temas y hace aun mas complicado encontrar los temas, ademas para borrar todo lo que hay se requiere una enorme cantidad de horas hombre y le informo que ya borramos por lo menos un 60 o 70% de mensajes viejos, inutiles, y demas (imaginese como estaba) llegar a como estamos nos llevo a Eze Hunter, al difunto Alfa Romeo, Powah, Elite, los demas moderadores y a mi mas de año y medio y no hemos acabado.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Platinum Egoist Abril 26th 2013, 02:42

Staff existen correctores de ortografia como en word para estos foros? Porque sinceramente a veces leo algunos comentarios que hacen que me sangren los ojos...Digo no es que yo escriba perfectamente, pero algunos si exageran.

Saludos!

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Invitado Abril 26th 2013, 10:45

Platinum Egoist si existen de hecho cuando tu escribes para publicar te marca como el word la palabra y de bajo de ella la linea roja, otra cosa es que son una huevones los que escriben y no componen las palabras que estén mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por belze Abril 26th 2013, 22:49

Pero el corrector no es como tal del foro, sino del navegador.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por sgto. zaac Abril 26th 2013, 23:30

Pues como sea lo huevones no se les quita. exhorto a esos compañeros a corregir de la manera mas atenta y a superarse un poco mas personalmente preocupandose por su ortografía, digo; Ya lo dijo platinum egoist, yo tampoco escribo perfecto pero me preocupo por dar un poco de mejor presentación en mi escritura, recuerden que tambien habla de su persona y cultura. Ha y por cierto que no hay paro he!, les recuerdo que en el reglamento esta prohibido escribir como lo acostumbran en los sms, recalco para que no lo tengan de paro, vale?
Pendientasos...
sgto. zaac
sgto. zaac
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2013 Edad : 81

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Platinum Egoist Abril 30th 2013, 00:26

belze escribió:Pero el corrector no es como tal del foro, sino del navegador.

Segun yo, son del navegador, ya que a mi no me aparece nada remarcado cuando escribo alguna palabra incorrectamente. Pero en fin, gracias staff Very Happy

Saludos!

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Invitado Abril 30th 2013, 00:35

oo bueno a lo mejor y si lo sean por que aveces me e conectado en el Internet y me aparece y utilizo el chrome y también aparece pero quien sabe...

cual ocupan ustedes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Centurio Abril 30th 2013, 14:29

Lo que uno tiene en la cabeza se refleja al hablar y al escribir. La gente que tiene ideas confusas escribe mal, la gente que tiene ideas claras escribe con buena redacción y ortografía. La gente con pobreza de ideas escribe tipo mensajes de texto o "chat".

Para escribir con buena ortografía hay que leer mucho, leer constantemente, y recurrir a los diccionarios, no sólo a los correctores de ortografía de programas como Word.

Y definitivamente la ortografía, como la higiene, habla de disciplina, de pulcritud, de respeto a uno mismo y los demás.
Así que, espero que todos los foristas se esmeren en cuidar su ortografía y redacción, sin pedirles que alcancen niveles de poetas o novelistas, simplemente, el nivel de una persona con buena educación. Un soldado no tiene que ser elegante pero sí tiene que ser ordenado empezando por el interior de su cabeza, y debe tener ideas claras expresadas correctamente.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Criminologo Abril 30th 2013, 22:23

Centurio escribió:Lo que uno tiene en la cabeza se refleja al hablar y al escribir. La gente que tiene ideas confusas escribe mal, la gente que tiene ideas claras escribe con buena redacción y ortografía. La gente con pobreza de ideas escribe tipo mensajes de texto o "chat".

Para escribir con buena ortografía hay que leer mucho, leer constantemente, y recurrir a los diccionarios, no sólo a los correctores de ortografía de programas como Word.

Y definitivamente la ortografía, como la higiene, habla de disciplina, de pulcritud, de respeto a uno mismo y los demás.
Así que, espero que todos los foristas se esmeren en cuidar su ortografía y redacción, sin pedirles que alcancen niveles de poetas o novelistas, simplemente, el nivel de una persona con buena educación. Un soldado no tiene que ser elegante pero sí tiene que ser ordenado empezando por el interior de su cabeza, y debe tener ideas claras expresadas correctamente.



A escribir se aprende leyendo, muy bien compañero, como dicen por ahi, lo educado y lo cortez, no quita lo valiente +1
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por ElcheffMR Noviembre 15th 2013, 14:29

¿Qué paso con Blancas300? ¿por qué ya no ponen su nick en la foto de portada??
Estaría bueno que quitaran el filtro de maldiciones, el filtro hace que el foro sea mas "gay".
ElcheffMR
ElcheffMR
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por belze Noviembre 16th 2013, 01:36

Información clasificada, mi estimado.

Y lo del filtro yo mismo lo pensé, pero así ha estado desde hace años.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Aguilnox Noviembre 29th 2013, 18:00

Em hola buenas tardes, la verdad me siento muy frustrado, pues los temas que en este momento me interesan estan cerrados, y la verdad no me gusta que me hagan sentir como tonto, ya lei el reglamento y demas, no he abierto un tema nuevo, por que al parecer (por el historial de los que he leido) terminan todos cerrados y haciendo menos a las pobres almas preguntonas, asi que bueno mi pregunta va para el tema de dudas para el ingreso pero esta cerrado asi que espero alguien de aqui me pueda ayudar, ¿Existe alguna lista de carreras "favoritas" para ingresar a policia federal perfil investigador? ¿cuales son?¿ para el siguiuente año se abrira de nuevo este perfil o lo desaparaceran? mi sugerencia NO CIERREN TODOS LOS TEMAS Saludos!!
Aguilnox
Aguilnox
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 4 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.