Foro Defensa México
Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buzón de Quejas y sugerencias.

+47
belze
pepotango
Aguila_Real
GABMOSI77
FesMar99320
ORAI
mossad
PILATUS
perronegro22
WkTex
30fherko
BravoEcho
Platinum Egoist
Absolut
Ramirez542
gich7maz
Centurio
Rock Black
ALPHAZULO
LEVIATAN
CHEPE
esamun
mayor_zayayin
minoru30
Acuario
Spruance
GousFAM
Spartan93
pink1 MA
Lanceros de Toluca
Iustitia
Powah
lucas2ss
deltaomar
AlphaTangoFoxtrot
hwk-11
Eze_Hunter_JxG
El j0rge
Epsilon
gigarange
Danger
Jaz223
Perro501
MEXICANO666
crow133
Shootter33
AlfaRomeo-15
51 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por AlfaRomeo-15 Noviembre 20th 2011, 21:15

Recuerdo del primer mensaje :

Noviembre 20, 2011.

Para la administración de Defensa México su opinión es importante, por lo cual se abre este tema para que usted usuario del foro exprese sus quejas y sugerencias sobre las actividades del staff y la administración.

Pedimos solamente lo haga de una manera respetuosa.


Quedamos a sus ordenes.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Epsilon Enero 8th 2012, 21:54

Si van a discutir de como se dirije Mayor hacia el Staff o viceversa, abran otro tema no hay problema.

Otro comentario que no sea una queja o alguna sugerencia, de inmediato sera eliminado y el usuario sera amonestado.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 9th 2012, 18:41

Mayor zayayin ya le dije que se tomaron en cuenta las observaciones.

Podre actuar despoticamente cuando me encabrono (por eso eviten que me encabrone y todos felices) pero si trato de escuchar a la gente.

Hay dos razones fundamentales por las que se cambiaron los colores: La primera es que el fondo negro con letras blancas tambien lastimaba mucho la vista. Si que ahorita igual medio jode la pupila ps si, es probable, puede ser que no se hayan acostumbrado a esos colores, pero como en el antiguo mexico defense y en todo por mexico uno se acostumbra.

La segunda es que por ese look fondo negro letras blancas se parecia demasiado al foro 'Todo por Mexico'; si la poniamos en blancos y negros se veria como MAF y si utilizabamos azules se veria como Aztec.

La tercera es que necesitabamos una imagen fresca que nos diferenciara de todos los demas, que innovara respecto a los otros foros, que mostrara un gran cambio y que ademas mostrara una verdadera afinidad con los temas militares.
En terminos generales, por los MP recibidos y las opiniones vertidas por otros medios, a los foristas 'de hueso colorado' (foristas con años de experiencia, de MAF, TPM y Aztec les ha parecido un exito el cambio)
Que si esta medio chingativo el esquema, ya lo iremos cambiando. Coño si cuando se hicieron las transiciones al uniforme pixelado tanto en Ejercito como en Marina fue un problemon ajustar los colores como querian... y eso que ellos tienen una logistica muy avanzada, denos tantito chance a nosotros. Esta si es la parte donde ya lanzamos al publico y oimos las retroalimentaciones.

Porque ademas de cambiar los coloritos, agregamos como 20 secciones nuevas, tuviemos que mover los miles de temas correspondientes a donde deberian quedar, ademas debemos eliminar los temas que sean un lastre, que no sirvan, y por si no fuera poco evitar que las centenas de visitantes y los miles de foristas que tenemos no hagan una cagazon con sus temas, evitar que le quieran hacer chingaderas a la gente y ademas postear las ultimas noticias. Y hagalo gratis.


Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Centurio Enero 11th 2012, 13:59

Sugerencia: abrir una seccion de Bomberos.
Me gustaría comentar algunas cosas sobre los Cuerpos de Bomberos. Al menos en algunos Estados, la Ley de Seguridad incluye Bomberos con Polícia Preventiva y Tránsito. Supongo que iría dentro de la Sección General (policía) dentro de la división de Fuerzas de Seguridad. Mis preguntas son
a)¿seria el sitio correcto?¿puedo poner esos post ahi?
b) ¿consideran que este foro debe incluir temas de bomberos?
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Ramirez542 Enero 11th 2012, 16:47

Tambien desbloqueen el click derecho para abrir una nueva pestaña en los temas del portal por favor.
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por ALPHAZULO Enero 11th 2012, 16:52

Etsuo:
El tema de los bomberos no encaja en el foro, aun si intentaremos hacer lo posible para darles un espacio.

Ramirez542:
Lamentamos esos problemas, estamos depurando y modernizando el foro. Lo solucionaremos a la brevedad posible.

Gracias a todos los usuarios por darnos sus opiniones.
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Enero 11th 2012, 17:04

Pero yo ya habia desbloqueado el click derecho...desde hace tiempo
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 11th 2012, 20:16

El click derecho ya estaba desbloqueado...
Sobre los bomberos no abriremos seccion nueva, pero tal vez podemos ponerlo como un post it en Diversos o en el Bar, si les interesa la propuesta

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Centurio Enero 12th 2012, 11:43

Muy bien, pondre mis comentarios sobre bomberos en Diversos y veremos si a alguien le interesa. Si a nadie le llama la atencion, lo dejaremos por la paz. Si hay respuesta y despues se ve la conveniencia de moverlo, en su momento la administracion o staff tomaran la decision.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Absolut Enero 27th 2012, 18:28

" Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones. "

Respecto a este problema que tienen los nuevos usuarios sugiero que se redusca de 7 dias a 4 dias o un poco menos, el problema en si es que cuando uno quiere aportar información o desea iniciar un nuevo tema necesitara colocar el Url para amparar dicha información lo cual de no hacerlo violara la Regla #13 y esto podria poner en apuros a los nuevos.

pd: Es Mi Humilde Opinion.
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 27th 2012, 20:59

Voy a checar eso, pero es parte del proceso de que luego entra gente indeseable y quiere poner fotos o links que no van al caso

O simplemente aspirantes a usuarios tan verdes que en su afan de poner cosas (que podrian ser muy basicas o ya haber sido posteadas veinte mil veces antes que el) pues nada mas bajan la calidad del foro

Aquellos con verdadero interes pueden esperar el moemnto y ya suben lo que tengan que subir

Pero lo considerare

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Platinum Egoist Enero 27th 2012, 21:42

Yo tengo una sugerencia para el Staff: no habrá manera de mover de lugar el CHATBOX para el final de la página o algo así. Ya que siento que al moverla daría un acceso más rápido a los temas del foro.

¡Un saludo!

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 27th 2012, 21:48

Ok, se puede hacer

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Absolut Enero 28th 2012, 12:45

Lanceros de Toluca escribió:Voy a checar eso, pero es parte del proceso de que luego entra gente indeseable y quiere poner fotos o links que no van al caso

O simplemente aspirantes a usuarios tan verdes que en su afan de poner cosas (que podrian ser muy basicas o ya haber sido posteadas veinte mil veces antes que el) pues nada mas bajan la calidad del foro

Aquellos con verdadero interes pueden esperar el moemnto y ya suben lo que tengan que subir

Pero lo considerare
ok, enterado
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Platinum Egoist Febrero 12th 2012, 00:41

Lanceros de Toluca escribió:Ok, se puede hacer

Gracias Lanceros, lo note en cuanto moviste el CHATBOX pero no había tenido la cortesía de agradecerlo.
Así que gracias, y ya se que no es muy válido porque yo lo propuse pero me gusta más así, creo que se ve mejor.

¡Saludos!

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 20th 2012, 20:57

Sip, de hecho yo tambien lo prefiero asi

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por lucas2ss Febrero 20th 2012, 21:29

y que con los +1 y -1? se pueden regresar para de alguna forma reconocer el trabajo o comentarios de algunos buenos y varios foristas que ya hay...
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Rock Black Febrero 22nd 2012, 19:03

mmmmm pues estaria padre que pusieran nuevas cosas pero eso de los +1 y -1 me lo tendrian que explicar, lo que si yo sugiero de la manera mas atenta digo si se puede es que pongan otro color esque este ya tiene ratito pero como ustedes quieran solo es una sugerencia

Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por ALPHAZULO Febrero 22nd 2012, 20:36


Eso del +1 y -1 se debe checar con los administradores, por el momento no hay confirmación.
Y no entiendo tu sugerencia Rock Black ¿Cambiar el Color del Foro?
El Color del foro no puede ser cambiado ya que se hizo una elección cuidadosa para elegir el color indicado, aun así veré que puedo hacer
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Rock Black Febrero 23rd 2012, 11:24

pues me refiero que recuerde que uno debe de estar constantemente innovando por que luego se cae a la monotonia y los constantes cambios hacen mas atractivo el foro.
solo es una sugerencia pero como ustedes creen conveniente yo lo respeto
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por lucas2ss Marzo 5th 2012, 21:01

Una sugerencia

Que para crear un tema se necesiten cierta cantidad de mensajes, para que mínimo los que se van creando cuenta vean los temas que hay, en vez de crear un tema preguntando algo que ya se había resuelto en algún otro post... porque aparte hay unos que crean su cuenta, crean su post con su pregunta(ya resuelta en otro post) se les responde y ya no se vuelven a meter...

Pues nomas una sugerencia supongo que con eso aumentaría la participación en el foro y aparte no se crearan temas innecesarios...
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Jaz223 Marzo 6th 2012, 11:07

Tiene sus pros y sus contras eso que mencionas Lucas por un lado generaria mas posteo pero podria ser que solo posteen tarugada y media con el fin de poder hacer su post no se si me explico,la idea no es mala,pero tiene su riesgo.
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 6th 2012, 21:28

Sabes, voy a considerarlo seriamente, la verdad es que si es castrante eso que mencionas.

Lo voy a considerar con el resto del STAFF.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Centurio Abril 3rd 2012, 14:16

Acabo de leer el nuevo reglamento.

Enterado y de acuerdo.

Tengo dos dudas respecto a situaciones en las que involuntariamente uno puede salirse de lo que marca el reglamento sin que la intención sea cometer infracción.

Una es el off topic. Cuando la conversación se desvía a otras cosas, he visto que ponen "abrir otro tema". Me parece que podría buscarse algún mecanismo para decir "esto da lugar a seguir con este otro tema que surgió, en tal parte". No estoy seguro de cual sea el mejor mecanismo pero me gustaría que hubiera un procedimiento.

La segunda, entiendo que es responsabilidad de cada forista no duplicar temas. Hay veces que la duplicación es muy obvia, producto de la flojera o la falta de cuidado, pero a veces no es tán fácil ¿sería conveniente recomendar que en caso de dudas se envíe un MP a un moderador?
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Danger Abril 3rd 2012, 16:58

Centurio escribió:Acabo de leer el nuevo reglamento.

Enterado y de acuerdo.

Tengo dos dudas respecto a situaciones en las que involuntariamente uno puede salirse de lo que marca el reglamento sin que la intención sea cometer infracción.

Una es el off topic. Cuando la conversación se desvía a otras cosas, he visto que ponen "abrir otro tema". Me parece que podría buscarse algún mecanismo para decir "esto da lugar a seguir con este otro tema que surgió, en tal parte". No estoy seguro de cual sea el mejor mecanismo pero me gustaría que hubiera un procedimiento.

Pues si el off topic se pone bueno pueden habrir un tema para seguir discutiendo de eso, nada mas en la seccion correcta.


Centurio escribió:La segunda, entiendo que es responsabilidad de cada forista no duplicar temas. Hay veces que la duplicación es muy obvia, producto de la flojera o la falta de cuidado, pero a veces no es tán fácil ¿sería conveniente recomendar que en caso de dudas se envíe un MP a un moderador?
Puedes hacer eso o hacer una busqueda usando el boton de "Buscar" o tambien buscar en la seccion donde lo vas a poner para que no se repita.
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 4th 2012, 19:47

La respuesta a la primera duda

El procedimiento es que simplemente se marca el texto como 'off topic'

El tema puede partirse a partir de los temas desviados hacia uno nuevo por la moderacion. Pero eso solo en los casos de mayor relevancia (cuando sea un tema de veras bueno) En el resto de los casos simplemente se señalara como OFF TOPIC y ya correra por los interesados abrir el nuevo tema. Si aun asi siguen hablando al respecto, se les da su correctivo disciplinario

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por BravoEcho Abril 9th 2012, 00:54

Hago un llamado al staff para la siguiente situacion, yo concurro mucho a los temas de ingreso a la Marina-Armada y al de ingreso a la Heroica, y me he estado dando cuenta que se estan llenando de preguntas sin sentido y tontas de usuarios nuevos que no se dignan a leer las reglas y el tema completo, me ha tocado en varias ocaciones decirles, algunos lo aceptan otros no y nunca vuelven a poner nada, lleva un tiempesito que no se aparece el staff con sanciones por ahi y las paginas se estan llenando de comentarios inservibles en cuanto informacion puesto que son posts tontos de usuarios nuevos y ''regañitos'' de compañeros y de un servidor, eso implica sanciones ademas que sugiero que esos comentarios sean borrados para que no se llenen las paginas de ellos y cuando alguien busque informacion no se tope con varios y varios comentarios XS sin nada util, mi opinion.


Otra cosa, estaba viendo el escalafon del foro y el tercer grado en orden ascendente dice ''marino (Armada)'', no se si fue error de dedo pero creo que el correcto seria ''marinero'', mi subordinacion y respeto, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Powah Abril 9th 2012, 12:12

Estamos en ello.
Gracias.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por BravoEcho Abril 9th 2012, 12:39

PF-Powah escribió:Estamos en ello.
Gracias.

Enterado compañero Powah, aa y no he revisado pero supongo que por la naturaleza del tema los de ingreso al Heroico y al Ejercito deben de estar algo igual con esa situacion, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 10th 2012, 22:14

Sip, es un vil desmadre lidiar con toda la bola de perros civilones que nada mas llegan y hacen su cagazon (y si no les gustan los adjetivos entren a las fuerzas armadas, para que se los recuerden a todas horas del dia)

Le autorizo a que les miente su madre. (haciendo uso de mi facultad discresional de admin, que esta señalada en el reglamento) Yo ya llevo años mentandoselas, y ni asi entienden. Pero no hay de otra...tabla y mas tabla hasta que aleonen

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por BravoEcho Abril 10th 2012, 23:35

si mi lanceros son unos inches cabrones animales potros bestias apendejados, en la Heroica para esos existia un termino: los apocalipticos jaja, hacen un desmadre en los temas enserio, oiga y no se pueden borrar los comentarios para que no se llenen mas y mas paginas?
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 10th 2012, 23:36

Se hara pronto

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por BravoEcho Abril 10th 2012, 23:42

Enterado
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por 30fherko Abril 12th 2012, 22:36

Ojala pronto lo hagan porque en el tema de policia federal preguntas y respuestas,hay muchos temas abiertos,solo deberia existir el mas reciente....y abren un tema para preguntar lo que ya existe.saludos al staff
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Powah Abril 12th 2012, 23:35

Estamos en ello. Gracias.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Absolut Abril 15th 2012, 23:13

mi sugerencia va para el staff, cuando eliminen las cuentas de los usuarios que ponen su nombre propio que tambien lo hagan de la sección
de "Listado de elementos amonestados/expulsados" ya que ahi de igual forma se esta propocionando nombres y eso puede perjudicar a la larga.


pd: lo digo por que le facilitan a cualquier cabron de agarrar y copiar los nombres que estan enlistados y buscarlos por las redes sociales y ponerle en la madre a esos !"#$%&?¡$ con eso de que ya esta de moda la extorsión.
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Jaz223 Abril 15th 2012, 23:43

Concuerdo contigo compañero Absolut,creo que se tomara esa medida,Gracias por tu colaboracion!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Centurio Abril 16th 2012, 13:14

Sugerencia: He estado pensando que tal vez convendría agrupar temas dentro del apartado Ejército, por Armas y Servicios, aunque los servicios son menos socorridos en los temas y en cierto modo son comunes a las tres Fuerzas Armadas.

También he estado pensando cómo podríamos hacer que quedara más claro para todos que lo del material hay que discutirlo aparte, en donde se trata de armamento y equipo, a mí me queda claro y trato de no meter la pata, pero parece que no todos están al pendiente de poner los post donde van.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Platinum Egoist Abril 17th 2012, 22:48

lucas2ss escribió:Una sugerencia

Que para crear un tema se necesiten cierta cantidad de mensajes, para que mínimo los que se van creando cuenta vean los temas que hay, en vez de crear un tema preguntando algo que ya se había resuelto en algún otro post... porque aparte hay unos que crean su cuenta, crean su post con su pregunta(ya resuelta en otro post) se les responde y ya no se vuelven a meter...

Pues nomas una sugerencia supongo que con eso aumentaría la participación en el foro y aparte no se crearan temas innecesarios...

Yo también apoyo esa sugerencia, ya que yo como aspirante, me es verdaderamente molesto que solo hacen y hacen las mismas preguntas y dificultan mi búsqueda.

Saludos!

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por WkTex Abril 19th 2012, 15:24

Bueno aqui notificando esta falla o error del foro.

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Advere

WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por BravoEcho Abril 19th 2012, 16:00

PB9mm. escribió:Bueno aqui notificando esta falla o error del foro.

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Advere


asi es lo mismo me aparece a mi, dice que el foro tiene info de arisoftmexico y que ese sitio distribuye software malicioso que puede dañar el equipo, supongo que hay que borrar liks de airsoftmexico, mis staff creo que hay que arreglar esto pronto, pendientes
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 3 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.